1 de mayo de 2020

Amados de Mi Corazón, 

Mi mensaje de hoy será breve, pero lo que tengo que compartir con ustedes no es menos importante, en este momento de grandes cambios para su amado planeta y toda vida que evoluciona sobre él. Primero, es un gran placer darles la bienvenida a todos y agradecerles por responder al llamado sagrado que se hizo desde los Reinos Superiores hace mucho tiempo. Estoy agradecido, muy agradecido por su respuesta.

Permítanme comenzar ahora con una pregunta muy importante. ¿Conocen el significado de "la Noche Oscura del Alma"? Esto es algo que todos experimentarán en algún momento en el camino de su propio desarrollo y evolución espiritual. A menudo sucede que hay un momento en que deberían estar extremadamente felices y muy satisfechos con su vida. Sin embargo, entran en una profunda depresión de espíritu, y se llenan de tristeza, desesperación y desesperanza. Pueden sentirse abrumadoramente atrapados debido a todas las limitaciones y restricciones que han impuesto a su experiencia de vida, ya sea consciente o inconscientemente. Incluso puede que sientan una profunda sensación de pérdida, porque todavía no han encontrado realmente su verdadero ser. Este puede ser un momento en el que descubran que ya no necesitan la aprobación de los demás. En cambio, su deseo es llegar a conocerlos mejor a un nivel más profundo. Puede que empiecen a re-considerar aquello que siempre han creído que significaba tener” éxito" en su vida. ¿Comienzan mis palabras a sonar familiares mis amados chelas?

En este tiempo de grandes desafíos, puede que no se sientan bien físicamente, que tengan síntomas vagos y confusos, hasta el punto en que creen que pueden estar muriendo, porque en los niveles internos lo están. Entonces renacerán y comenzarán a funcionar a un nivel mucho más alto de conciencia. ¡Amados, lo que están experimentando no es más que la aflicción de su propio renacimiento espiritual! Todos los pensamientos, los sentimientos, los recuerdos y todas y cada una de las experiencias que han acarreado consigo, tal vez durante muchas, muchas vidas, son cosas que ya no necesitan. Ellas son entonces transmutadas y liberadas a medida que ustedes son transformados.  ¡Piensen en esto como el magnífico proceso de una oruga común que se convierte en una hermosa mariposa!


Durante este tiempo, llegan al punto en el que todo lo que desean es estar tranquilos por un tiempo, a medida que se sienten más cómodos con su nuevo ser - un hermoso Ser de Luz que camina suavemente por este mundo más sabio, más amoroso, más poderoso y más en paz que nunca.  Cuando esto sucede, y sepan que ya ha ocurrido o pronto sucederá mis queridos chelas, ¡su transformación espiritual realmente comienza! Todo lo que ha sucedido no fue más que una preparación. Su verdadero entrenamiento comienza ahora, ya que todo su planeta y las muchas maravillosas formas de vida que florecen sobre él también están comenzando a experimentar juntas su propia noche oscura y es su fortaleza, sabiduría y amor lo que hace falta.

Hace solo unos pocos meses, el mundo, según todas las apariencias externas, parecía estar en un lugar aceptable. Las economías estaban creciendo y la "buena vida" estaba disponible para muchos. Todos los días se producían avances científicos y la gente se estaba conectando en todas partes en maneras excitantes y nuevas. Sí, hubo quienes se quejaron, criticaron e incluso hablaron de posibles hostilidades y esto seguirá hasta que lleguen al punto de su evolución en el que este tipo de atención ya no sea necesaria.

Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos cósmico, ¡todo cambió! Un depredador invisible comenzó a moverse por su planeta. No solo mató físicamente a hombres, mujeres y niños en todo el mundo, sino que también mató empleos. Destruyó negocios y economías, grandes y pequeñas por igual. Todos se llenaron de ansiedad y miedo. En lo que pareció un instante, hizo que la Tierra se detuviera. ¡Afectó la vida y la forma de ser únicas de todos y cada uno y nadie fue inmune!

Parece que nada volverá a ser lo mismo y no lo será, pero si juntos los seres humanos lo eligen, será mejor. Todas las personas deben unirse ahora. No quiero decir que debe haber un gobierno que domine y controle al resto del mundo. Cada país es único con sus propios dones y talentos especiales al igual que cada uno de ustedes. En cambio, la Tierra debe convertirse en UN planeta que celebra constantemente la belleza y la perfección de cada corriente de vida, reconociendo la extraordinaria Luz dentro del corazón de todas y cada una de las almas . . . Ahora, contemplen mis palabras. . . . . Experimenten la verdad y la realidad de mi perfecta visión, ¡porque realmente es magnífica!

"¿Qué se supone que debo hacer con esta información?" preguntan ahora. Mi respuesta es simple. Les pido a cada uno de ustedes que se mantengan firmes en su propia Divinidad. Les pido que amorosamente sostengan este planeta entero dentro de sus mentes y corazones mientras ella pasa por su propia transformación. Conéctense con su ser superior y sigan su guía interior.

Algunos de ustedes serán los maestros y compartirán información sobre lo que está sucediendo y cómo mejorarlo. Algunos de ustedes servirán como observadores silenciosos y poderosos protectores que cuidan el espacio y mantienen a otros seguros mientras ellos también se abren paso a través de estos momentos difíciles. Algunos de ustedes serán sanadores, calmando, atendiendo y tratando las mentes, las emociones y los cuerpos físicos de los necesitados cuyas vidas han sido despojadas de todo lo que creían que conocían.

Algunos de ustedes serán pacificadores, envolviendo a todos y a todo en un magnífico manto de paz llevando buena voluntad y armonía a los demás a través de sus acciones y palabras de aliento. Y algunos de ustedes solo confiarán y simplemente serán, haciendo todo lo posible para navegar a través de estos tumultuosos tiempos. Y, amados, no harán esto vestidos con finas vestimentas y joyas brillantes, ni rodeados de elementos decorativos que muestren superioridad y dominio, sino como todos los demás, ni más arriba ni más abajo, ni más ni menos, sino como iguales, sin juicio ni opiniones de ningún tipo . . . . .

Si mis palabras de esta mañana suenan a verdad y libertad, sepan que a lo largo de los muchos meses y años por venir o cuando sea necesario, serán descargadas más enseñanzas sobre este tema ya sea por mí mismo u otro miembro de la Jerarquía Espiritual. Hasta entonces, nosotros les amamos, les bendecimos y les agradecemos a todos y cada uno por su presencia y atención este día y todos los días. Continúen continuando mis queridas hermanas y hermanos, mientras juntos continuamos por un camino glorioso hacia la plena iluminación y la perfecta libertad. 

Fielmente, YO SOY su hermano en la Luz,

Saint Germain