7

 Mensaje de la Presidenta

Mis amados y benditos amigos y co-servidores: 

Yo he estado transitando un tiempo interesante y fuertemente he sentido que debería compartir mi experiencia con todos ustedes. Comenzaré mencionando que al hablar brevemente con varios de los miembros encuentro que todos estamos en una similar dificultad y quizás en un inusual espacio. En lugar de ser rodeados por el caos – lo cual ha sido lo usual para mi, especialmente desde 1987 – todos nosotros parecemos estar en una vacuidad. Nada parece estar sucediendo en todos los aspectos de nuestras vidas y todo está tan tranquilo. 

Después de tomar conciencia de esta situación pasé una gran cantidad de tiempo en meditación para recibir claridad y entendimiento acerca de esta interesante observación. Se me recordó rápidamente que “después del caos llega la manifestación” pero que no era donde ninguno de nosotros parecía estar. Continué contemplando la situación y de nuevo escuché “después del caos llega la manifestación”. Me mantuve ponderando la situación, aún discutiéndola con otros. Una vez más esa tranquila pequeña voz interior me repetió las palabras, y yo comencé a estar realmente incómoda con: “después del caos llega la manifestación”, excepto que esta vez también fui guidada a tomar la Biblia y buscar el Génesis. Y por supuesto, comencé por el principio... 

“En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Pero la tierra no tenía forma y estaba vacía...” “¡Guao! Aquellas dos palabras ciertamente atrajeron mi atención porque ¿qué es una “vacuidad”? ¿Qué es “sin forma”? ¿Y qué significa “vacío”? Sin forma es no tener forma común o dimensión. Vacío es la ausencia de lo que fuere o la falta o ausencia del usual contenido. ¡Entonces entendí que una vacuidad es ciertamente sin forma y es lo más definitivamente vacío! ¡¡¡Ahora nosotros estamos arribando a algo!!! 

¡Por supuesto! Nosotros previamente liberamos o retornamos a lo “no formado” el foco físico de Shamballa. Luego en preparación por lo que el futuro traería, en la pasada Conferencia y Simposio de Año Nuevo, durante una ceremonia en el Cuarto del Ángel el 3 de enero, 2003, liberamos todo lo que El Puente siempre había sido. En ese sagrado y santo momento el cáliz estuvo vacío! ¡La copa volvió a la no forma! ¡Una vacuidad había sido creada! 

Bien, esa percepción me entusiasmó. Estaba finalmente comenzando a entender. Rápidamente comencé a recibir mayor iluminación. ¡No sólo está nuestro amado Puente en esta vacuidad, como sus miembros, así estamos nosotros! Es tiempo de volver a dar otra mirada al Génesis...

“...La oscuridad estaba sobre la superficie del abismo y el Espíritu de Dios revoloteaba sobre las aguas.” ¿Estoy yo equivocada o esto suena familiar? ¿No se han establecido sobre El Puente y sus miembros las energías negativas del pasado, creando a veces una tremenda oscuridad en todos ellos? Y al mismo tiempo, ¿no ha permanecido también con nosotros la Única Universal Conciencia durante este período de preparación y transmutación del Puente y todos los chelas, en los niveles físico, etérico, mental y emocional (agua)?  ¡Bien, seguramente esta revelación respondió muchas de mis preguntas!

“Y Dios dijo: “Hágase la Luz” y se hizo la Luz. Dios vio que la Luz era buena y separó la Luz de la oscuridad...” ¡Oh mi Dios, puedo ir en varias direcciones con esto! En nuestra actual situación ¿cómo está siendo separada la luz de la oscuridad? Miren el litigio y todo lo que ha involucrado. Piensen acerca de las elecciones que todos y cada uno de los chelas han tenido que hacer y continúan haciendo. ¡Pienso que somos todos muy concientes de que la clasificación y el ajuste continúan aún ahora! 

Y como sabemos muy bien que lo que se aplica al Puente, se aplica a nosotros y al resto del mundo... Mientras continúo leyendo el Génesis, especialmente ahora que nuestro mundo se para en una muy importante encrucijada, veo un hermoso mapa de rutas a seguir mientras resurreccionamos el Puente a la Libertad Espiritual y gozosamente continuamos caminando a lo largo del sendero, hacia la iluminación y plena libertad en la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, amados. Con esta expandida iluminación, he decidido que es tiempo de rededicar y reconsagrar mí ser y mis energías para probablemente uno de los más importantes servicios que puedo ofrecer a la Tierra en este tiempo de vida. Es tiempo para prepararme a fin de asistir en el proceso de re-formar y re-llenar el cáliz del que hablé antes. 

Antes de finalizar mi mensaje, mientras una vez más considero las palabras “caos” y “vacuidad” entiendo algo muy importante que todos nosotros debemos recordar. Cuando manifestamos desde el caos toda su energía, vibración y conciencia, lo bueno y lo malo se vuelven una parte integral de lo que nosotros estamos creando. Por tanto una tremenda cantidad de tiempo y energía deben ser consumidos purificando y transmutando. De otra forma, cuando creamos algo desde una vacuidad, ya que el espacio es sin forma y vacío, la energía, vibración y conciencia creadas serán puras. Y esta perfección permanecerá, eso es, dependiendo de las elecciones que hagamos y las acciones que realicemos. Poderosa percepción, ¿no es verdad? 

Estoy segura que después de leer mi carta recibirán muchas de vuestras propias percepciones y revelaciones, especialmente si toman algún tiempo para examinar los primeros pocos Capítulos del Génesis. Cuando lo hagan, les pido que los compartan conmigo. Luego yo los compartiré con los otros Miembros. Recuerden, amados, somos un grupo, una amorosa querida familia y debemos operar como uno. Me siento realmente bien ahora. ¿Y ustedes?Amor, bendiciones y paz para todos,

Rebecca Ann Laycock Presidenta