El Periódico a la Libertad Espiritual Del Puente

Director de Redacción, Thomas Printz

Volumen XIV                 Diciembre 2004                      Número 4-A

Suplementaria

ESQUEMA DE SERVICIO SUGERIDO

31 de Diciembre – 2004, 10:00  AM

(Tiempo Standard de Montaña)

NOTAS: Este es el servicio que será dado durante la Conferencia de Año Nuevo en el Puente a la Libertad Espiritual el 31 de diciembre de 2004, que comenzará a las 10 AM con el Servicio del Acólito para una sola vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989 del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, para todos los decretos.

(+) indica que los chelas se pondrán de pie, o queda a elección del Director. 

(+)  Servicio del Encendido de una  vela:

¡Toda alabanza a ti, tú todo Poderosa, Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Toda Vida YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta sagrada llama representando a la Triple Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones!

(-) Período de meditación  (hasta las 10 y 15, música a elección)

(+) Invocación por el Director (o a elección)

¡Oh Gran Única Universal Primera Causa, el más profundo Templo de nuestros Seres, el Supremo Origen de toda vida, YO SOY! Mientras entramos profundamente dentro de la equilibrada Llama de AMOR, SABIDURÍA Y PODER de nuestro corazón, concientemente aceptamos esta divinidad como la esencia de todas las cosas y en toda Vida...y nosotros sabemos que YO SOY es la Luz del Mundo! 

¡Renunciamos ahora a todo el poder que le hemos dado siempre al ser externo, a todo el poder que siempre le hemos dado siempre a otros, todo el poder que siempre le hemos dado a las sombras que hemos creado! 

¡Re-dedicamos y re-consagramos nuestra mente conciente y sentimientos sabiendo que mientras pensamos, hablamos, y caminamos, la Presencia de Dios dentro de nosotros está expandiendo esta Sagrada Esencia por todo el universo! Dentro de la Inmortal Triple Llama de Vida YO SOY, reconocemos la Luz de Dios en de nosotros como el verdadero centro de nuestro ser. A través de ello crearemos y expandiremos todas las divinas virtudes, actividades y radiaciones benéficas para esta Tierra en todo  tiempo. 

Pueda todo ser conciente inteligente reconocer que el poder del Fuego Sagrado es la verdadera Presencia de Dios dentro de cada respiración y latido de corazón. ¡Que todos los que elijan entrar en esta Presencia expandan las virtudes acumuladas en sus cuerpos causales para el enriquecimiento de este mundo y el entero Universo! 

¡Nosotros hemos hablado! ¡Nosotros hemos decretado!... y ¡nosotros hemos comandado con Autoridad!... porque ¡YO SOY EL QUE YO SOY en estas invocaciones! ¡YO SOY EL QUE YO SOY en estas afirmaciones!  ¡YO SOY EL QUE YO SOY dentro de este poder cósmico suministrando, sustentando y cumplimentándolo con cada respiración y latido de corazón!

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios....YO SOY EL QUE YO SOY!  (Pausa)

Siéntense por favor.

Saludo: Buenos días mis amados hermanas y hermanos en la Luz. Namaste... la divina luz dentro de mi reconoce y responde a la divinidad dentro de cada uno de ustedes aquí hoy y a todos quienes están unidos a nosotros por lazos de luz alrededor del mundo. 

Ahora les pido que cierren los ojos por un momento. Inspiren profundamente y mientras exhalan, unan vuestras llamas del corazón con las mías. Inspiren nuevamente y al exhalar, unan vuestras energías con todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes en este bendito planeta. 

Ahora, inspirando una vez más, expandan vuestra conciencia aún más ampliamente. Mientras exhalan, vean y sientan como nuestra conciencia colectiva se une con el ilimitado número de nuestras hermanas y hermanos ascendidos, con los innumerables y magníficos seres angélicos que nos asisten en todo momento y con los grandes corrientes de vida elemental que forman el plano físico de la Tierra. 

¡Inspiren profundamente y al exhalar sientan y sepan que estamos verdaderamente unidos con la Infinita Única Universal Conciencia de toda vida!                      (Pausa) 

¡Mientras continúan inspirando profunda y rítmicamente sientan cómo el Cuerpo de Luz ahora se encuentra completamente activado! Juntos, nos hemos vuelto una poderosa fuerza de Divina Realidad, encontrándonos en este mismo momento para el expreso propósito de servir a toda vida en este planeta. 

Hoy nuestro servicio contemplará la esencia de puro Amor Divino en estrecha unidad con   las cualidades de Armonía Cósmica y Unión Espiritual. Así a través de nuestro servicio de luz y amor todo hombre, mujer y niño en este bendito planeta será capaz de beber desde la esencia de Divino Amor, a través de su propio cáliz de receptividad y beneficio, desde sus distintas habilidades para recibir.¡Esto amados seres es verdadera Comunión Espiritual!                                                 (Pausa) 

Por favor, ahora escuchen algunas palabras de sabiduría de esta Actividad de Luz:

El secreto del ser, la cúspide hacia la cual todas las rutas conducen, la iluminación final, la conciencia despierta es Amor. El Amor es un principio, una actitud de radiación concientemente sostenida y así la Luz es el aura del Amor.

Amor Divino es todo lo que hay. Amor Divino es fe...es sabiduría... es sanación, verdad, liberación, cooperación y paz. El Amor siempre se regocija en la verdad, siempre… Protege... confía, y el amor divino  espera con perseverancia. Amor Divino está el propio corazón de cada bendición desde la Infinita Causa Universal. Nosotros estamos aquí para volvernos los expertos en Amor... ¡porque el propósito de toda vida es Divino Amor en acción! 

Se ha dicho que: El aura de un individuo es la atmósfera de su alma y por tanto, rodea su mundo. Dentro de esto ustedes encontrarán vuestra energía de vida, constantemente expresando un específico color, tono, sonido y/o forma, porque vuestra aura es también la manifiesta expresión de vuestros cuatro vehículos inferiores.  (Pausa) 

Por favor tomen una profunda y lenta  inspiración y al exhalar busquen el Decreto 2.01 El Manto de Luz así invocamos la asistencia y protección de la Luz de Dios...          a una voz.... 

Cierren los ojos por un momento. ¡Envueltos en el Manto de Luz sientan la divina Luz de la Infinita Universal Conciencia rodeándonos, sientan el Amor, Sabiduría y Poder de lo Divino envolviéndonos, mientras la serena Paz manifiesta nuestro verdadero ser! Dentro del protector Manto de Luz inspiren suave y profundamente. Sientan como el poder de la llama de vuestro corazón, es envuelto por la ilimitada, eterna, todopoderosa Luz del Cosmos. Ahora permítanse descansar plenamente dentro de este gran Amor, Sabiduría y Poder expandiendo vuestra llama del corazón aún más lejos con toda y cada respiración que toman. A través de esta expansión de energía, conozcan la perfecta paz que ha descendido dentro y por todo este santuario, mientras se mueve en, a través y alrededor nuestro, conectándonos y uniéndonos con toda la Jerarquía Espiritual  mientras juntos nos convertimos en un puro Cáliz de Luz. Inspiren profundamente...y exhalen... inspiren... y exhalen...                    (Pausa) 

Dejen vuestro libro de decretos, cierren suavemente los ojos mientras comienzan a centrarse en el ritmo de vuestra respiración, y escuchen con vuestro corazón: 

YO SOY un ser de llama y YO SOY su luz… YO SOY parte de una actividad designada para familiarizar de nuevo a toda la humanidad con su llama y su luz. 

YO SOY la llama que es la vibración de la Deidad. YO SOY la llama que es el amor cohesivo que mantiene el Sol y los astros en su sitio. YO SOY la llama, cuyo poder proyecta los rayos de luz desde el Sol. YO SOY la llama que llena todo el Universo con la gloria de sí misma. 

YO SOY la llama, el principio animador de la vida. Dondequiera que YO SOY, hay actividad divina. YO SOY el Alfa y el Omega. YO SOY el principio y YO SOY el fin de la manifestación de toda exteriorización. YO SOY la llama que es el origen de todo y a la cual todo regresa. 

La llama que YO SOY es un poder. La llama que YO SOY es una sustancia. La llama que YO SOY es una inteligencia. La llama que YO SOY es el todo de toda cosa: energía, vibración y conciencia en acción, siempre cumpliendo el plan divino de la creación. La llama que YO SOY restaurará este planeta y lo hará eternamente libre. 

La llama que YO SOY es una actividad de la cuarta dimensión. La llama que YO SOY es la Ley Superior de la Divinidad que ha venido para afirmar su pleno dominio sobre todo el mundo tridimensional de la Tierra. Es todo Amor, toda Sabiduría y todo Poder, y YO SOY esta llama en acción entre toda la humanidad. 

La llama que YO SOY contiene todas las cosas buenas y perfectas; todo pensamiento y sentimiento que la Divina Esencia ha tenido por siempre como bendición para nuestra creación. Esta perfección se exterioriza como luz. En la llama está la semilla de todas las cosas y en la luz está la plena manifestación de todas las cosas. YO SOY la llama y YO SOY su luz. 

La llama que YO SOY está disponible como el aire o el agua. Está presente en todo, a la disposición de quienes la perciban y la acepten. Es mi razón de ser, la llama y la luz incorporadas en una forma aceptable para la humanidad. YO SOY la llama, alcanzando nuevamente las almas de los hombres, saturándolas de luz – la sustancia de la Divinidad. Estoy encarnado por esta razón y no por otra. 

Porque YO SOY parte de una actividad designada para familiarizar de nuevo a toda la humanidad con su llama y su luz… YO SOY un ser de llama y YO SOY su luz... YO SOY la llama de la vida…

¡YO SOY el que YO SOY! 

Inspiren profundamente y exhalen... inspire una vez más... y exhalen... Amados comiencen a trae vuestra atención a este santuario. Tomen vuestro tiempo. No hay apuro... Sostengan esta experiencia en lo profundo y permítanle volverse una parte integral de vuestro ser. Tomen una respiración profunda...y suavemente exhalen... Inspiren...y exhalen... y cuando estén preparados abran lenta y suavemente los ojos. 

Reafirmaremos nuestra dedicación y compromiso para ser la Llama de Vida, mediante el Decreto 1.03, YO SOY LLAMA...                    Juntos a una voz. 

Gracias, dejen sus libros de decretos.          (Pausa)

Cuando cada año toca a su fin y un nuevo año está por llegar hay dos grandes actividades que tienen lugar en conjunción con las actividades de la esencia etérica de Shamballa. Estos dos eventos influyen en nuestra Tierra y toda vida sobre ella ya que se conceden dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de las Llamas Violeta de transmutación, perdón y liberación de toda energía malentendida y mal calificada  infringida durante el período previo de doce meses. Este es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta Transmutador. A través de nuestro servicio hoy invocaremos activamente a todos los Seres de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras así una vez más podremos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le este impidiendo convertirse en la Santa Estrella de Libertad. 

La segunda actividad que culminará esta noche, comprende la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas  para el nuevo año entrante. Esta eterna, siempre incrementada energía asistirá en manifestar la habilidad de la Tierra para moverse siempre más cerca de la divina perfección para toda vida durante el próximo período de doce meses para cumplimentar su propio plan divino. La total Jerarquía Espiritual nos asistirá en lograr esta tarea recibiendo, energizando y  expandiendo la nueva forma de pensamiento y tema para el entrante Año Nuevo, que luego anclaremos dentro de la Tierra durante toda la noche en vela el 31 de diciembre. Adicionalmente, durante los Servicios de Petición también añadimos nuestros continuados esfuerzos y energías para apoyar y sostener las entrantes fuerzas cósmicas, que son necesitadas para asistir en el desarrollo del siempre evolucionante plan divino para toda la humanidad y nuestro querido planeta Tierra. 

Estas dos importantes actividades son logradas cada año mediante nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y a través de nuestro unido co-servicio con todos los grandes Seres y Poderes de Luz para atraer la universal luz, amor y paz desde el Supremo Origen de Toda Vida.         (Pausa) 

¡Amados, hoy es un día excepcional! Es un día para aceptar y absorber uno de los más vitales regalos que la Infinita Universal Conciencia nos ha ofrecido. Por favor tomen sus libros y comencemos con el Decreto 3.01, la Ley del Perdón. De pie...juntos. 

Gracias. Busquen ahora el decreto 3-08, El Sagrado Tono del Séptimo Rayo...

Y finalmente busquen el decreto de Luz Descendente, 3-07... Hoy lo diremos una vez con Luz, otra con Amor y la última con Paz...     juntos...       a una voz...

 ~*~

Gracias, siéntense y pongan vuestros libros de decretos a un lado. Céntrense concentrándose en el ritmo y actividad de vuestra respiración. Mientras inspiran y exhalan rítmicamente, visualicemos la protección que hemos invocado con nuestros decretos esta mañana...            (Pausa) 

Véanse dentro de un resplandeciente manto de luz... la Triple Llama en vuestro corazón destella el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder llenando vuestra aura, que ahora se extiende hasta casi tres metros en toda dirección. Vean el Fuego Violeta resplandeciendo  a vuestro alrededor. ¡Sepan que nada puede entrar en este campo de fuerza sin primero pasar a través de este inmenso muro de Llama transmutadora  transformando todo en pura energía una vez más! 

Descansando serenamente en la paciencia, somos concientes de que ha llegado el tiempo en que nuestro tangible ser material se una completamente con la fuerza de la Universal Sustancia de Luz. Mientras permanecemos en el brillante umbral de la Cuarta Dimensión, ansiosamente avanzamos a través de la Dorada Puerta del Divino Amor e Iluminación. 

Inspiren la magnificencia de esta gloriosa visión dentro de vuestro ser, amados. Mientras exhalan permítanle volverse una permanente parte de vuestro ser y mundo, sobre la cual ustedes por siempre construirán, mientras continúan vuestro viaje  a casa volviéndose uno con la Universal Conciencia.   (Pausa)

Llegando al círculo completo, el magnificente libre fluir del Mar de Luz espirala alto en la atmósfera de la Tierra. Fácilmente y sin esfuerzo esta divina energía se mueve por todo el universo atrayendo la suprema vibración – la Infinita Conciencia de la Universal Presencia de Dios a través de nosotros. Nosotros ahora sabemos, aceptamos y nos volvemos UNO – Un aliento, Un latido de corazón, Un cuerpo, Una energía y vibración, Una conciencia de pensamientos y sentimientos puros, Un amor y Un deseo! 

Inspiren en esta Forma Pensamiento... y mientras liberan la respiración respondan a esta magnífica idea de intención dando el Tema para este año...¡    Juntos! 

Mientras la vibración de Amor del Fuego Sagrado toma pleno comando de todas las evoluciones de la Tierra YO SOY completamente aunado contigo y yo decreto

*¡Permite que haya amor!

  ¡Permite que haya confort!

  ¡Permite que haya armonía!

  ¡Permite que haya Paz! (*X3)

¡Ahora y para siempre sostenido!  ¡Así es,

Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

A través de la inhalación y exhalación del Único Aliento de Divino Amor y Conciencia de la magnificente Ciudad de Luz, Shamballa perdura y vive dentro de cada corazón humano y de la divina esencia de toda vida alerta que la liga al planeta Tierra y este Universo.               (Pausa) 

(Patrón Electrónico de Diciembre 2004)

Constantemente anclados dentro del Amor, Sabiduría y Poder de la Gran Universal Presencia nosotros somos colmados hasta desbordar con la Perfecta Paz de Dios y gozosamente nos preparamos para entrar a un nuevo y glorioso año.

Continúen inhalando y exhalando fácil y naturalmente respirando juntos en perfecto ritmo, preparándose para trabajar con el Santo Aliento. Inspiren... y exhalen...Preparados para comenzar. 

*YO SOY inspirando...       ...la confortante y  armonizante energía, vibración y conciencia de lo Divino!

YO SOY  absorbiendo...      ...la confortante y armonizante energía, vibración y conciencia de lo Divino!

YO SOY expandiendo...      ...la confortante y armonizante energía, vibración y conciencia de lo Divino!

YO SOY proyectando...       ...la confortante y armonizante energía, vibración y conciencia de lo Divino!

(*X3)

Inspiren profundamente y absorban estas sagradas bendiciones, amados. Suavemente exhalen y proyecten estas bendiciones en los corazones, mentes y seres de toda vida en el planeta Tierra. Mientras toda la humanidad es bendecida por la iluminación de amor, el planeta Tierra descansa quietamente dentro de las cristalinas llamas de armonía, confort y divina conciencia, y nosotros anticipamos el Nuevo Año con gran alegría y anhelo.                  (Pausa) 

Permaneciendo dentro de este maravilloso estado del ser, tomaremos unos pocos minutos para expresar nuestra gratitud al Espíritu Envolvente de este año: 

Gratitud a YO SOY EL QUE YO SOY: Nuestro amor, gratitud y bendiciones a la Infinita Única Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY en este día y cada día por esta Divina Presencia en toda vida en este Universo! ¡YO SOY agradecido por mi vida, YO SOY agradecido por Dios-como-yo, expresándose en Dios-como-Tierra y amando a Dios-como-todo! 

YO SOY agradecido por la Divina Iluminación expresada en mi mente y en las mentes de aquellos a mi alrededor. Amado Ser, agradecidamente nosotros damos la bienvenida a tu Presencia como el radiante centro de Divino Amor en nuestros seres y mundos, e invocamos la chispa de divina compasión en el corazón de toda forma viviente para alcanzar y aceptar este regalo, mientras esta luz se esparce a través de todos los planos de existencia y experiencias donde el entendimiento, el conocimiento y la verdad son deseados. 

¡Amada Presencia, recibe nuestra gratitud por la infinita, inspiradora fortaleza que da dirección a nuestras vidas cuando concientemente invocamos el descenso del pleno momentum cósmico de tu Divina Fe, Voluntad y Fortaleza dentro de los estratos emocional, mental, etérico y físico donde actualmente moramos! 

¡Amada Suprema Presencia nosotros estamos agradecidos por el orden a través del cual la Divina Voluntad, Inteligencia y Amor da forma a este mundo y a todas nuestras ilimitadas experiencias. Cuando el innato deseo de hacer la Voluntad de Dios se desarrolla a través de nosotros, permite que la paz, que es la recompensa de tal servicio, se expanda por todas nuestras auras. Así nosotros aceptamos el todo envolvente Amor que tú tienes por toda vida, sabemos que tu Luz es diariamente y a cada hora incrementada en nuestras vidas y en toda vida en nuestro amado planeta Tierra, y continuará llenándonos con la verdad y realidad que pueden y nos mantendrán eternamente libres! 

Todo Amor es Dios y YO SOY agradecido de tener la corriente de Dios-Amor a través de mi, momento a momento, latido a latido. YO SOY agradecido por la oportunidad de servir a la Única Universal Presencia... y dirigiendo nuestra atención a la Esencia-de Dios... en humildad y Amor y un estado de Gracia escuchante venimos ahora. Reverentemente buscamos la percepción del divino plan y cómo podemos asistir en cumplimentarlo. También buscamos la oportunidad para conectarnos con todos los miembros de la raza humana que tienen estos mismos deseos y están preparados para consagrar sus propias energías a la Única Universal Primera Causa. 

Te agradecemos por la gracia transformadora que ha transmutado todo karma destructivo acumulado este año. Como ahora nos paramos limpios en mente, cuerpo, alma y espíritu podemos ver más claramente el divino amor manifestado a través de nuestra presencia en este mundo. Ansiosamente nos preparamos para las bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la humanidad mientras nos alistamos para entrar al próximo ciclo de doce meses con dignidad, iluminación y gracia. Puedan todas las visiones, ideas y planes para incrementar el potencial de la humanidad, ser reconocidos y manifestados en las entrantes mareas de energía espiritual que se forman en la atmósfera de la Tierra. 

Somos agradecidos por la inmediata respuesta de Divino Orden, Amor, Inteligencia y la Voluntad para hacer, a través del poder de nuestra perfecta Fe. Somos agradecidos de ver los frutos de nuestra fe manifestándose sobre esta Tierra, como regalos y bendiciones desde Dios a Dios-a-través-de-nosotros. Experimentamos Divino Gozo en nuestros corazones, y por eso y tanto más, somos agradecidos, muy agradecidos!

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!   (Pausa) 

Con nuestros corazones desbordando gratitud, céntrense mientras se concentran en la actividad de vuestra respiración. Continuando con la respiración rítmica, silenciosamente escuchen otra enseñanza de esta actividad de Luz: 

A través de la purificación, meditación y contemplación, uno debe permitirle a la Luz/Amor construir apropiadamente lo que el ser humano se esfuerza en construir. Cuando una persona se abre al fluir de Divina Luz/Amor que es pura energía de vida, fuerza y vibración, los resultados serán asombrosos. La Divina Luz eleva el nivel vibratorio de los electrones y libera toda forma de pensamientos y sentimientos discordantes. Nosotros no debemos caminar por más tiempo en las sombras, sino debemos pararnos firmemente dentro de la Luz, así todas las divinas bendiciones vertidas sobre nosotros tendrán la capacidad de tener máximo efecto. 

Inspiren mientras sienten la exquisita, fulgurante luz rosa de Divino Amor rodeando y penetrando cada célula de vuestro ser. Experimenten y descansen dentro de esta llameante esencia mientras se aquietan, y escuchan a vuestro corazón latir al unísono con el propio corazón de toda la creación. Vuélvanse uno con este sagrado y santo ritmo de vida mientras son colmados con el perfecto, incondicional divino amor... a medida que éste se expande desde vuestro centro corazón llenando la atmósfera y todo a vuestro alrededor. 

Cuando invocan al amor, éste es envuelto en el campo de fuerza del Fuego Violeta – tal como los rayos del sol pueden fundir y suavizar el helado suelo – de forma que esta luz/amor pueda penetrar y ser absorbida para obtener los más grandes resultados posibles en cada partícula de vuestro ser. 

El amor es la fuerza dual de expansión y contracción – cohesión y radiación; es una fuerza centrípeta y centrífuga. Uno de los aspectos más complejos es controlar la vibración de atracción de la fuerza del amor y mantener el balance entre la bendición y la absorción. 

Vuestra respiración es el guardián de vuestra llama...aviva la chispa de la divinidad dentro de cada corriente de vida.                    (Pausa)

Permaneciendo en este estado de gracia escuchante prepárense ahora a recibir estas palabras de sabiduría desde el Gran Silencio:

Amados seres:

Como pueden haber ya experimentado por ustedes mismos, estar en el “ahora” es un muy poderoso y maravilloso lugar para estar. No deben pensar sobre las cosas que han o no han hecho examinando el pasado o el futuro. Necesitan sólo estar concientes e interesados con lo que está teniendo lugar en el momento actual. No es tiempo para pensar, sentir o recordar. Sólo existe la experiencia en sí misma. Es un estado del ser en que, a través del requerimiento del ser en el ahora, uno es más resuelto y genuino, y es dentro de estos especiales momentos que ustedes pueden ser deliciosamente sorprendidos por el regalo de puro amor y apreciar la auténtica característica de vuestra divinidad. Cuando vuestra contemplación, o toque, o pensamiento, es ofrecido con vuestra total atención, con la mente quieta y profundamente receptiva, uno felizmente experimenta la totalidad  de la Divinidad, mientras todos los regalos y bendiciones celestiales son naturalmente invocados. 

¡Piensen en las infinitas posibilidades disponibles para ustedes, amados! Ellas son tan ilimitadas como las estrellas en el cielo. Todo lo que tienen que hacer para acceder a este enorme potencial es concientemente elegir hacerlo así. Luego, prepárense amados, para un poderoso camino celestial abierto y a través de vuestros balanceados vehículos, podrán considerar todas las ideas divinas, inspiraciones y sueños disponibles para ustedes y ponerlos en acción en todas sus magníficas formas. 

Como han descubierto, el poder de esta “presencia” es aparentemente fácil de obtener, pero la transformación personal de viejos hábitos de  juicio y evasión del propio ser, que obstruyen vuestros corazones de lo que está teniendo lugar en el presente, no lo es. Por tanto,  uno debe volverse hábil en poner a un lado la distancia que colocamos entre nosotros mismos y lo Divino, aprendiendo a estar juntos como uno, encontrándose en la esencial “Presencia”,  hasta que el puro y perfecto amor a la humanidad, tanto tiempo abrazado con la gracia, aparezca para plantar y cultivar las semillas de sanadora sabiduría, visión expandida y amoroso perdón dentro de cada esencia del corazón, eventualmente compartiendo la magnífica cosecha de esta perfecta divinidad con toda vida. 

Queridos chelas, con cuanta frecuencia se hicieron tiempo  haciendo de esto una integral parte de vuestra vida, para plenamente abrazar y descansar en el presente. En casi cada momento de cada día ¿no se encontraron frecuentemente atrapados en esa tensión encontrada entre una percepción intelectual y reminiscencia emocional? ¿Con cuánta frecuencia se encontraron inconscientemente defendiendo una entidad  del ser derivada de anteriores experiencias tridimensionales, y seducidos por la forma en que estas supuestas identidades nos definen, distorsionaron nuestra percepción en el intento para volverse verdaderamente Divinos? 

La distorsión creada puede, con frecuencia, dejarnos aprisionados en el pasado y/o atormentarnos sobre el futuro. En distintos grados, son estas las ilusiones que inevitablemente los distancia de vuestro verdadero ser, tan plenamente despierto y conciente ser espiritual, y es esta la distancia que tiende a disminuir el amor, la verdad y la unidad que es posible entre lo Divino y todos los seres concientes  en este Universo. 

A través de la constante y persistente exploración de vuestro re-despertar espiritual y permanente  crecimiento, y su integración en vuestra vida diaria, ustedes pueden y ganarán los poderosos medios a través de los cuales puedan transformar, re-capturar y elevar vuestra relación a/con/ aunado con lo Divino. Sólo a través de vuestro incrementado desarrollo espiritual, pueden llegar a honrar vuestra propia esencial espiritualidad y volverse más auténtico y plenamente la pura y perfecta esencia de lo Divino, inspirando cambios de universal conciencia dentro de toda vida. Ponderen las posibilidades de compartir libremente vuestra divinidad con otros, amados. ¡Verdaderamente es una magnífica vista a ser sostenida!

~*~

Gracias bendito Ser. Ahora ofrecemos nuestra más profunda gratitud desde dentro de la siempre expandiente llama triple de nuestros corazones por estas palabras de Sabiduría y Amor, que continuarán iluminándonos a través de nuestro viaje a lo largo del sendero del camino del medio. 

Mis amados hermanos y hermanas, les agradezco por vuestras amorosas energías y dedicado servicio esta mañana. Unidos en co-servicio con todos nuestros queridos hermanos y hermanas alrededor de este planeta y los muchos grandes Seres de Luz que se unieron a nosotros y ofrecieron su radiación para elevar y bendecir a toda vida en nuestro querido planeta Tierra, ¡Nosotros les damos gracias! Ahora por favor si lo desean pueden ponerse de pie para la Bendición. 

(+) Bendición (o a elección del Director, ver páginas marfil 16 a 20)

Envueltos dentro de la Luz y Amor de la Universal Presencia elevamos nuestras conciencias en eterna gratitud. Con manos estrechadas en unidad y servicio, invocamos la más poderosa actividad de Fuego Violeta para que RESPLANDEZCA a través de nosotros mientras reconocemos: 

¡YO SOY una majestuosa cascada de Fuego Violeta Purificando la atmósfera de la Tierra, transmutando todo efluvio y restaurando la prístina dulzura de elemento aire! 

¡YO SOY una majestuosa cascada de Fuego Violeta, resplandeciendo a través de los océanos, ríos y corrientes de la Tierra, hasta que el elemento agua fluya claro y limpio una vez más! 

¡YO SOY una majestuosa cascada de Fuego Violeta, purificando el elemento Tierra, restaurando el balance de los minerales, hasta que el suelo sea una vez más una rica, fértil habitación para toda vida! 

¡YO SOY una majestuosa cascada de Fuego Violeta, resplandeciendo dentro del purificado planeta Tierra y envolviendo a toda la humanidad en un compasivo manto de misericordia, perdón, transmutación y liberación en la Luz! ¡Oh, Infinita Santa Presencia de Dios, el Divino Origen de toda vida, grandes Seres Cósmicos, Legiones Angélicas y Reino Elemental, ¡gracias por vuestro maravilloso servicio a nosotros este día! Lleven estos regalos y bendiciones al Norte, Sur, Este y Oeste, y cubran a nuestro querido planeta Tierra con Luz y Paz,  Iluminación, Sanación, Liberación, Victoria y la Sabiduría y Amor de lo Divino hecho manifiesto a través de cada electrón perteneciente a este planeta y sus evoluciones, en todas sus formas. 

¡Esto será porque yo he hablado Como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY!

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

(+) Cierre del Servicio de una Vela

Bendita Llama, Expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen YO SOY EL QUE YO SOY,  te agradecemos por tu reverente servicio a nosotros. Investida con la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para ser traída de nuevo  ante nuestra invocación, como representantes de la Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones! 

¡Como la Unidad de Toda Vida, YO SOY!

 

* * *

 

Ver 2004

Ver todo