Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2005  

* * *

Mensaje Especial

¡La Mano de Dios estuvo presente durante el reciente tsunami amados, y continúa moviéndose a través de este planeta por la vía de los divinos regalos de compasión y amor incondicional!  Para una fuerza que fue capaz de cambiar no sólo la rotación de la Tierra sino también la inclinación del eje, ¿cómo podría la Universal Presencia de lo Divino no haber estado presente? 

Todos nosotros hemos escuchado algunas de las historias del ilimitado número de  milagros que sucedieron ese día, durante varios días y aún semanas después. La madre que debió elegir entre sus dos niños dejando a su hijo mayor cuando la ola llegó y finalmente todos ellos fueron reunidos; o el niño que no tenía aún un mes de vida y fue encontrado vivo flotando sobre un colchón adentro de un restaurante; y el hombre que fue llevado a 100 millas mar adentro y fue encontrado por un bote de pesca japonés casi una semana más tarde agarrado a una pieza de madera... Dios estaba definitivamente presente, amados y continúa estando presente en todos los que están ayudando a los sobrevivientes a través de su generosidad y directa asistencia. 

Sin embargo, Yo sé dentro de mi corazón de corazones que Dios no causó este terrible desastre. Esto no fue hecho para causar sufrimiento o castigo. Tampoco creo que algo de esta magnitud ocurrió para pagar la deuda kármica de ninguna raza, religión o cultura. 

Para comenzar a entender por qué sucedió esto debemos recordar cuán recientemente entramos a la nueva era de iluminación. Hace apenas cinco años que nosotros estamos dentro de este milenio con su nueva energía,  vibración y  conciencia. Así como cada uno de nosotros está sintiendo los efectos de este tremendo cambio en todos los niveles de nuestros seres – ¡así también lo está nuestro amado planeta! 

Hace eones el reino elemental fue convocado para crear el mundo en que vivimos. Este reino continuará siendo una integral y necesaria parte de nuestra futura evolución así, es importante que nuestra relación sea fortalecida. Por esta razón es de la máxima importancia ampliar nuestro conocimiento y crear un sólido lazo con la Tierra, como individuos y como una unificada raza humana. 

Al hacerlo debemos también expandir y desarrollar nuestra conexión con todos los miembros del Reino Elemental.  Así la unidad de los Tres Reinos se volverá una realidad, nosotros ahora expandimos, expandimos y por siempre expandimos nuestros sentimientos de gratitud y amor a los Ángeles y Elementales por su ilimitado apoyo a nuestra existencia en este planeta y  nuestro sendero a la propia maestría. ¡Así es!

 

 Patrones Electrónicos,

 

Alerta y sintonizado a la Celestial Canción del Universo yo estoy listo para asistir a toda vida en el planeta Tierra.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la pura y perfecta sabiduría de Divina Conciencia! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Divina Conexión

La conexión entre la Infinita Universal Conciencia y el Ser Superior de la humanidad es un eterno fluido manantial de pura resplandeciente luz. Esta conexión con la Única Universal Conciencia es un puente de pensamiento y sentimiento, creado por el esfuerzo de la propia conciencia de la corriente de vida aspirando a su reunificación con la Divina Unicidad. 

Esta unión que anima el corazón humano, debe ser concientemente fortificada y reforzada por cada corriente de vida que desee la capacidad de mantener y sostener los claros beneficios y virtudes desde lo Divino, puesto que las actividades de la vida diaria deberán estar completamente presididas por el Plano Superior. Este es el estado natural de cada corriente de vida en el Universo – una innata iluminada conciencia, que es canalizada de un modo puro en el proceso de cada instante de cada día. 

La conexión a tierra de un chela es re-enfatizar esta conexión y comunión concientes para que “cada actividad, cada latido de corazón y cada respiración de su vida diaria se vuelvan la divina  y perfecta actividad de la Unicidad”. Ustedes son capaces de esforzarse en vuestro propio entendimiento y aplicación a fin de establecer y sostener tal comunión con lo divino, para que vuestro futuro crecimiento pueda proseguir en gran paz hacia la realización de vuestro propio sagrado plan y destino.

* * *

Discurso 

1 de enero, 2005

Amados seres: 

Hoy Yo vengo a compartir varios sagrados Regalos de Luz con ustedes. Con estas bendiciones, si eligen abrazarlas y ponerlas en práctica en vuestras vidas diarias; ¡verdaderamente tendrán la habilidad no sólo de cambiarse a sí mismos sino al mundo! 

Como co-creadores en el establecimiento del divino fundamento de la Nueva Era, vuestra razón, creatividad, habilidades y sabiduría ahora les permitirán bendecir ahora más plenamente a la vida. Ya sea que compartan estos regalos con aquellos que personalmente contacten todos y cada día, o a través de varis proyectos que puedan comenzar o en los que puedan participar, ¡sepan que vuestros divinos regalos y bendiciones a la vida son infinitos y las posibilidades ilimitadas! 

Especialmente sirviendo como eligieron hacerlo, entre las filas de las universales observadoras silenciosas, ustedes son capaces, conciente o inconcientemente, de salir en completo anonimato, libres de cualquier motivo ulterior, manipulación de otros o egos no balanceados. Así son capaces de verdaderamente buscar el principal servicio creando muchas nuevas  y maravillosas oportunidades para ustedes mismos  y para otros. 

¡Ábranse plenamente  amados!  Compartan vuestra sabiduría con aquellos que buscan aprender de ustedes, pero siempre recuerden que este es un muy importante tiempo, no sólo para dar sino para recibir, aprendiendo mucho unos de otros. El establecimiento de la nueva familia espiritual humana ha comenzado y la primera tarea es crear un magnífico tapiz de divino amor a través de los muchos dorados hilos de tolerancia, afecto, entendimiento y justicia; sembrando las semillas de confort, armonía y paz en cada corazón. 

En el natural curso de vuestra evolución espiritual y en la unidad de toda vida en este gran universo, para asistir en esta bella creación, ahora ha llegado el tiempo en que nuestra consigna será NOSOTROS en lugar de yo. De hecho, pueden ya haber experimentado este cambio durante vuestros momentos juntos y así continuará en el curso de este año. También, silenciosamente observarán muchos cambios en vuestros pensamientos, palabras escritas y habladas, reviviendo incontables memorias del largo distante pasado. Sin embargo amados,  estén seguros que con esta transformación nada sacará o quitará de uno los más poderosos nombres de la Gran Universal Presencia de lo Divino – YO SOY EL QUE YO SOY. 

En todo momento recuerden que plenamente integrados con la Universal Conciencia de lo Divino elevamos nuestra visión siempre más alto y recibimos en nuestros corazones, mentes, seres y mundos todo lo que necesitamos para completar nuestra misión aquí en la Tierra. ¡Nosotros no pedimos nada! ¡Permanecemos en silencio y amorosamente apoyamos el Divino Plan tomando forma a nuestro alrededor....la restauración de la divinidad en vibración, conciencia y forma- la unidad de toda vida...nuestra divina herencia!

* * *

La vida es energía...

Todo lo que respira atrae esta energía dentro de sí en conciente acción. La inspiración es la atracción hacia dentro de nuestro propio ser,  desde la Fuente - Dios - de la inapreciable energía que es la vida. Y cada vez que un individuo hace esto, se vuelve responsable ente todo el universo por el uso de esa energía prestada por la Única Universal Conciencia. 

El aliento en vuestros cuerpos es vuestro amados, porque desearon la vida y la atrajeron desde el Corazón de lo Divino. Dios, siendo todo Amor, concedió vuestro pedido y les dio todo el amor que requerían. Así fue y continúa habiendo pero una sola condición: que esta vida, esta energía debe salir de ustedes armoniosamente calificada para sólo bendecir la vida. Así, en vuestra alma interna ustedes prometieron enriquecer el Universo a través del correcto uso de esta energía de vida. 

~*~

El Servicio es la Ley de la Vida 

Para los seres encarnados que caminan el Sendero de Luz y en este viaje conocen  el propósito de sus seres, el Servicio es la Ley de la Vida. En el momento en que tiene lugar la individualización, la Llama debe comenzar a aceptar la responsabilidad de dar balance al Universo por el privilegio de atraer el aliento, de usar la vida y de sostener una existencia física por la cual el entendimiento y la iluminación traen libertad a la conciencia. Como la ley del propio ser es servicio, la experiencia de vida constantemente nos ofrecerá infinitas oportunidades para servir, de alguna manera, a la humanidad y a toda vida sensitiva.

Cuando una corriente de vida sirve incondicionalmente a lo Divino, su servicio lo llevará dentro de la Presencia, y el beneficio resultante es conocer que la recompensa – la meta suprema, no es el resultado de cualquiera de los esfuerzos de la tercera dimensión. Pronto, un día, la humanidad llegará a entender a la Única Universal Conciencia y así servirá a esta Unicidad a través del Amor. Servir a Dios es el sagrado contrato de nuestra propia vida, acción y ser. Usen el deseo de servir a la Causa Universal del Bien, para enriquecer la Causa del Bien donde lo encontremos y sólo esperen el beneficio del Divino Amor de Dios. 

Servir es expandir la Llama, es la externalización, la manifestación de las olas de energía espiritual, y esa Llama traerá en su corriente de retorno la vibración de eso que ha servido. Muchos han llegado y han permanecido dentro del plano de la Tierra porque su Amor a la Unicidad de Luz es tan grande que pueden traer a la humanidad el regalo de la Divina Presencia. Pero la calidad y cantidad de su servicio es natural para aquellos que lo reciben. Si hay una vida o un millón no importa, y cuando prosigan de esta manera, ustedes también conocerán la Paz, porque la Paz llega cuando ustedes se están esforzando con lo mejor de vuestra habilidad para servir a la Universal Causa del Bien...manifestándola...y no les concierne ninguna actividad externa o situación ni cómo ello pudiera afectarlos y/o a vuestro servicio.

* * *

Mensaje de la Presidenta.

Amados co-servidores: 

Con este Nuevo Año ha llegado una nueva ráfaga de actividades dentro de El Puente a la Libertad Espiritual. Nuestra primera Conferencia para dar la bienvenida al Nuevo Año, fue realizada en la Sede en Payson y todos los que asistieron estuvieron muy complacidos. La distribución de la casa fue muy conveniente para todas nuestras actividades: las distintas reuniones que tuvimos, la preparación de comidas y lo más importante nuestros servicios espirituales. 

Varias sugerencias fueron ofrecidas por los chelas durante la Conferencia y  tengo mucho gusto en anunciar que todo ha sido hecho excepto  la iluminación externa que no puede ser instalada hasta que los adicionales espacios de estacionamiento estén concluidos. Sin embargo, esto estará listo para el comienzo del Simposio de Junio.  En el transcurso de este año mucho más será hecho para mejorar la propiedad y crear un más pacífico, sanador y amoroso santuario espiritual dentro de los límites de esta ciudad de Payson, Arizona. 

Los miembros también apreciaron lo bien que combinaban  los muebles que compramos aquí en Arizona con los accesorios, trabajo artesanal y estatuas traídas de Long Island. Además las grandes ventanas de cada ambiente crean una maravillosa fusión de lo interno con lo externo, fortaleciendo grandemente la unificación de los reinos elemental, angélico y humano. 

En los últimos pocos meses el interés de la gente que vive en Payson se ha incrementado, por ello en Marzo comenzaremos un programa local.  Primeramente habrá una serie de seis clases focalizadas sobre relajación y meditación. Luego de acuerdo con la respuesta,  adaptaremos otras actividades, clases y servicios según las futuras necesidades. 

El año pasado decidimos contribuir financieramente a una obra caritativa en la comunidad de Payson. Como organización elegimos ayudar a los niños que viven en el local del refugio de violencia doméstica. Ya que estos niños dejan sus hogares sin nada, excepto las ropas que visten, nosotros cubrimos el costo del equipo  escolar para cada uno de ellos, incluyendo ropas, calzado, mochila y útiles escolares. Nosotros planeamos prestar el mismo servicio en este año. 

Por supuesto,  El Regalo de Luz continuará evolucionando. Uno de los medios que yo desearía ver realizado, es reservar una página como un foro para que ustedes los chelas compartan ideas. Para asistir en este proyecto desearía escuchar vuestra opinión sobre el reciente tsunami. Yo ya he comenzado esta discusión compartiendo mis pensamientos sobre el tema. ¡Ahora es vuestro turno, amados seres! Por favor envíen un párrafo o dos sobre vuestros pensamientos, ideas o aún preguntas para mi conocimiento dentro de las pocas próximas semanas y nos esforzaremos para incluir este diálogo en la próxima edición. 

¡Hasta entonces pueda este año ser de salud, iluminación, prosperidad, confort y paz para toda vida en el planeta Tierra!

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

~*~

Meditación

Experimentando el envolvente manto de la Presencia YO SOY suavemente colocado alrededor de ustedes, entren al silencio, ese especial lugar dentro del corazón donde siempre encuentran la armonía de vuestro verdadero ser. En este sagrado espacio, inspiren suave y profundamente, mientras ven aparecer una magnífica columna de resplandeciente luz con iridiscentes espirales azul y violeta que luego desciende de la atmósfera sobre ustedes. Mientras los envuelve completamente, son infundidos con el poder de divina protección y la pura y perfecta energía de esta gran luz. Permaneciendo concientes de vuestro personal patrón de respiración, con cada aliento atraen esta luz hasta el propio centro de vuestro ser. Mientras lo hacen, son colmados con el conocimiento y el significado del puro y perfecto Amor de la Unidad. Todos los conceptos erróneos dentro de ustedes se disuelven instantáneamente y son reemplazados con las inalterables pero siempre expandientes eternas verdades concebidas y manifestadas por la Infinita Universal Conciencia desde el mismo principio de los tiempos.

Continuando la suave inspiración y exhalación, la columna de luz se expande e irradia hasta que el entero planeta Tierra es cubierto y colmado con su esplendor. Toda la humanidad, ahora capaz de percibir la luz, es purificada por su magnífica radiación y abraza el Divino Decreto: que toda vida está unida dentro del perfecto amor y divina verdad de la Única Universal Conciencia. Mientras observan esta expansión de luz, experimentan la absoluta unidad de toda vida a nivel celular. Reconozcan a toda vida como un iluminado eje de pureza, verdad y unidad – ¡una poderosa manifestación física de la Presencia YO SOY! Ustedes son un ejemplo de Divina Voluntad por todo el tiempo a llegar, cumplimentando vuestra parte del Sagrado Plan para la liberación del entero planeta Tierra y toda vida sobre él. Con esta sabiduría también llega el entendimiento de que aquello que es verdad para ustedes – es verdad para toda la humanidad. 

Penetrados con la Infinita Paz, Luz y Amor de la Única Universal Conciencia, suavemente retornen vuestra conciencia al plano físico, trayendo con ustedes los esenciales regalos de pureza, verdad y unidad.

 

* * *

 

 

Marzo 2005