Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Octubre 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Colmados con la inamovible fe y protección de la Única Universal Conciencia confiamos en la verdad y convicción de la siempre evolucionante perfección de toda vida.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la Fe de lo Infinito en toda vida y nuestra inquebrantable, revitalizante fe en lo Divino!(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Amor es… 

“…Ha sido dicho que el Amor es el poder cohesivo del universo. Es la Ley de Atracción. Es la fuerza que atrae todo hacia sí mismo y crea unidad y unicidad de propósito. Es la más simple y natural expresión de vida. ¡En realidad, el Amor es sólo la cuerda correspondiente a cada Chispa de Vida reconociéndose a sí mismo en todo lo que es!

 

Es sólo el amor el que está atrayendo de regreso hacia sí mismo todo lo que ha sido y si cada chela eligiera redimir su creación individual en y alrededor de su propia corriente de vida, especialmente esa que compone sus particulares regalos y experiencias - la divinidad de su corriente de vida - cuando finalmente entre al Corazón de Dios, se desarrollará más ampliamente otro pétalo del Dorado Loto, revelando la perfección del Divino Plan…”

~*~ 

Gratitud a los Seres de los Elementos

 Es tiempo de volver nuestra atención a los seres de los Elementos y a la gratitud que merecen por su desinteresado servicio a las evoluciones desarrollándose sobre la Tierra. ¡Ningún ser humano puede existir sin los Elementos  Fuego,  Aire,  Agua y  Tierra! Estos elementos componen nuestras vestimentas, el Elemento Agua compone la mayor parte de nuestros vehículos inferiores, conformando nuestra naturaleza emocional. ¿No piensan que es conveniente hacer la paz con este elemento sobre el cual tanta discordia ha sido impuesta a través de toda clase polución? ¡Esto es también verdad para los otros elementos! 

Cuando verdaderamente invoquemos la Ley del Perdón para nuestras propias transgresiones en contra de los gnomos, las ondinas, los silfos y las salamandras, el ardiente  elemento de creación que hace latir nuestros corazones se expandirá y literalmente reventará desde nuestros centros corazones irradiando la Universal Presencia de lo Divino - YO SOY EL QUE YO SOY- hacia toda vida. 

El Elemento Agua respeta esa radiación y se inclina en bendición. De hecho todos los Elementos respetan las Divinas magnificentes Virtudes que fluyen en esta forma y comienzan a imitar esta actividad en su propio único camino esparciendo más ampliamente los divinos regalos y bendiciones a través de todo el planeta, levantando y elevando a la Tierra en Perfección. 

Tomen la lección de los hermosos pájaros que vuelan tan graciosamente a través del aire. Ellos están siempre concientes de las corrientes que existen para facilitar su vuelo en seguridad. Mientras viajan a través de la Tierra, a lo largo de las corrientes de las Divinas Virtudes, optimista y gozosamente dispensan estos regalos ensanchando más ampliamente los bordes del Reino de Dios aquí en la Tierra.

A través de eones la humanidad ha violado la sustancia de los elementos y ha llegado el tiempo en que este desequilibrio debe ser corregido. Todo en, a través y alrededor de la Tierra y por todo el Universo, nos asistirá en nuestro continuado servicio de invocar la purificación de los elementos de la discordia que ha sido impuesta sobre ellos -  apaleándolos y abofeteándolos a través de las edades. 

Teniendo algún conocimiento de la Ley Espiritual se nos requiere asistir en la sanación de los elementos. Concientes de los regalos y bendiciones que nos otorgó nuestro Dios Madre-Padre nuestra gratitud y reverencia por la vida naturalmente irradiará desde nuestros seres. La Tierra nos ha provisto de una plataforma para caminar a través de este mundo, agua apaga nuestra sed y provee muchos otros benéficos servicios tales como generar poder y limpieza a nuestros cuerpos, todos los días de nuestras vidas bebemos profundamente del elemento aire, constantemente recibiendo oxígeno que nos mantiene vivos, y finalmente, reconocemos al elemento fuego sin el cual no habría vida. ¡Estos elementos están siempre listos y deseosos de prestarnos servicio, ¡pero para mantener el balance, primero deben llegar nuestra gratitud y respeto! 

¡Comencemos ahora! Volvámonos un centro de radiante paz así seguirá la continua cooperación  de los elementos y verdaderamente experimentaremos la belleza de servir a la Eterna Luz del Cosmos mientras aún viajamos por el plano Tierra.

 * * * 

Revitalizada Fe 

No importa en qué religión creamos o qué entorno espiritual tengamos, frecuentemente llega un tiempo en que los esfuerzos y tribulaciones del mundo externo (o personal) llenan nuestras almas y seres con gran compasión, transformando así tremendas tragedias en un logro victorioso para experimentar y compartir con el universo para el más alto bien de todos. Cuando este proceso comienza podemos ser abrumados por sentimientos de vacilación, duda o desconfianza. Movilizantes preguntas de: ¿Por qué está sucediendo esto? ¿Cómo puede haber tanto sufrimiento? ¿Cuál es el propósito de este cataclismo? Entonces debemos llegar a la conclusión de que las fuerzas guías son las que aparecen y nos ofrecen la oportunidad de continuar creciendo e iluminándonos. Cada minuto, en toda tentativa de dar un paso en nuestra vida, no importa cuán inseguro o fuerte sea, construye sobre nuestro viaje espiritual y nos asiste en nuestra iluminación del camino de todos a nuestro alrededor.  

Estas sagradas experiencias también nos permiten encontrar la fe y fuerza para comenzar y luego continuar la búsqueda de honrosas respuestas a las muchas preguntas que llegan a la superficie durante estos tiempos de cambios y dificultades, ofreciéndonos así, una vez más, una oportunidad para estar siempre presentes en el aquí y ahora, y focalizar los necesarios cambios espirituales y de vida que todos necesitamos emprender. Esto nos permite ir directamente al corazón de lo que: “Dios, Alá, Yavé, el Más Alto Poder o la Gran Universal Conciencia, Yo Soy el que Yo Soy”,  es, pasando y buscando más allá de las reglas de una específica religión para volverse el verdadero ser “espiritual”. Ahora estamos enfrentando  los dos aspectos fundamentales, energía y conciencia, que es Dios. 

Con este conocimiento somos capaces de comprender que Dios/ Lo Divino existe en todas las cosas y por tanto todo está formado de esta energía y conciencia. En el gran esquema de las cosas la Tierra es una muy pequeña parte del divino plan universal, sin embargo, el nivel de energía interior que somos capaces de tocar y nuestra habilidad para usarla y expandirla, dice de nuestro lugar en el “cuadro mayor” o Divina intención. Porque todos somos concientes de que: “¡donde está nuestra atención, estamos nosotros” y “donde estamos, en eso nos convertimos!”

Cada día tomen tiempo, lo más frecuentemente posible, para trabajar con todos estos importantes conceptos de “energía y conciencia”. Permanezcan concientes de cómo dirigen la energía, especialmente la energía positiva, y sus efectos inmediatos a vuestro alrededor, (como por ejemplo, sonreír y agradecer al empleado que los atiende), presten atención al nivel de conciencia de los otros y al propio. Recuerden que la energía es la fuerza de vida sobre la cual están basadas todas las cosas en el universo y la conciencia determina su lugar en el mismo. Coloquen estos principios en el altar de vuestro corazón y sosténganlos sagrados, porque una vez que todo esté amorosa y puramente puesto allí comenzará a crecer y a expandirse. Así, con el tiempo, encontrarán que se vuelven más amorosos, más comprensivos, más pacíficos, más armoniosos, más indulgentes y más compasivos para con ustedes mismos y toda vida que toquen. ¡Y, estén seguros que tocan a toda vida!  

~*~

¡YO SOY Libre! 

En el nombre del Más Alto Dios Viviente que YO SOY anclado en mi corazón y los corazones de toda la humanidad, invoco las purificadoras Llamas de Misericordia, Compasión y Amor para saturar mis vehículos inferiores. Disuelvan la causa y núcleo de todas las condiciones contrarias a la poderosa perfección de mi propia divinidad:

 

¡Mi cuerpo emocional, liberando todo descontento y miedo, ahora se complace en la renovada expresión de esperanza y eterna paz!

 

¡Mi cuerpo mental, nunca más atado por distorsionados pensamientos de humanas presunciones,  ahora plena y humildemente acepta las directivas de mi ser superior!

 

¡Mi cuerpo etérico, nunca más plagado de memorias de pasadas injusticias y errores, ahora registra las ilimitadas bendiciones que recibo en cada minuto de mi existencia!

 

¡Mi cuerpo físico, libre de toda manifestación externa de enfermedad, ahora refleja la perfecta armonía de mi verdadero ser!

 

Parado firmemente en la perfección de mi propia Divinidad, concientemente elijo entrar a la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz y ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY ETERNAMENTE LIBRE!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~

 “…Un hombre, mujer o niño que aprende la propia-maestría de imperturbable paz, bajo todas las circunstancias, puede a través de la expansión de su conciencia, sostener un continente entero en perfecto balance. En las primeras edades, esta Iluminación Divina, auto-maestría y sostenida paz, capacitaban a aquellos así equipados para sostener a toda la Tierra durante su etapa más baja. 

Ahora la Tierra y sus evoluciones están elevándose desde la oscuridad hacia la Eterna Luz y muchos de los sinceros y humildes chelas serán requeridos para ayudar a sostener el perfecto balance de la Tierra y sus evoluciones durante este tiempo…” 

~*~

Mensaje de la Presidenta

Amados co-servidores:

Hace más de cuatro años que los Estados Unidos enfrentaron una horrible catástrofe, más allá de la comprensión de la mayoría de nosotros. Afortunadamente en ese momento, muchos chelas estaban justamente reunidos en Shamballa por una Reunión de Miembros Completos y como un grupo de inmediato entramos en acción haciendo llamadas por aquellos que dejaron el plano terrestre de manera tan trágica, sus amigos, colegas, seres amados, los Estados Unidos de América y todo el planeta. Además, pasamos mucho tiempo discutiendo este ataque, su significado y consecuencias en ambos aspectos físico y espiritual. 

Ahora, una vez más una terrible tragedia se ha producido en este país. Esta vez no había un Simposio de Miembros Completos, pero estábamos juntos a niveles internos y una vez más hicimos las llamadas para todas las familias e individuos desafortunadamente en el camino de “Katrina” y la angustia que el desastre natural creó. El daño a la propiedad fue tremendo. No tiene precedentes esta situación de la gente que perdió todo y ha sido desarraigada y dispersada por todo el país debido a este huracán. ¡Sin embargo otra vez nos estamos preguntando el por qué y buscando respuestas a nuestras muchas preguntas! 

Este mes focalizaremos nuestra atención sobre cómo las elecciones de la gente se asociaron a esta situación. Primero, sabemos que el libre albedrío es probablemente el mayor regalo que se nos ha concedido desde la Universal Presencia. También sabemos que aprender cómo elegir usar este divino regalo es una de las razones por la que encarnamos en este planeta. La instantánea gratificación tiene un tremendo impacto en las decisiones humanas y con frecuencia olvidamos considerar hasta donde llegan las consecuencias de nuestras acciones, no sólo para nosotros mismos sino para los otros. De hecho, las elecciones que hacemos impactan a otros de modos que aún no podemos comenzar a comprender ¡porque en la unicidad de toda vida lo que afecta a uno afecta a todos de una forma o de la otra! 

Sería imposible para mí hacer una lista de todas las elecciones hechas que hubieran tenido efecto en esta tragedia, pero usaré varias como ejemplos y les pido considerar sus impactos. Estoy segura que cada uno de nosotros podemos presentar muchas más. ¿Qué si el Mayor de Nueva Orleáns hubiese elegido usar todos los ómnibus a su disposición para evacuar a aquellos que no tenían otros medios para salir de la ciudad? ¿Qué si aquellos que evacuaron hubiesen elegido permanecer en sus casas? ¿Qué si el Gobernador hubiese pedido ayuda más pronto? ¿Qué si el Presidente  hubiera conseguido involucrarse de inmediato? ¿Qué si un diferente miembro de FEMA hubiese sido puesto a cargo de esta situación? ¿Qué si el Centro de Convenciones y el Superdomo hubiesen estado adecuadamente provistos con los suministros y  asistencia necesaria para cuidar y confortar a todos los que se refugiaron en esos lugares? 

¿Qué si las compañías petroleras hubieran elegido bajar los precios del gas reduciendo sus ganancias? ¿Qué si las compañías que suministran materiales de construcción no hubieran permitido subir los precios rápidamente previendo una ganancia inesperada? ¿Qué si los diques hubiesen sido reforzados para resistir un huracán de nivel 5? ¿Qué si aquellos que supervisan las necesidades de toda la gente que fueron incapaces de elegir donde viven, hubiesen elegido ubicarlos en casas que estuvieran arriba del nivel del mar? ¿Qué si aquellos individuos que tiraron tiros a los helicópteros, a oficiales de policía y a otros, nunca hubieran tomado sus armas? ¿Qué si ninguno elegía asistir a aquellos en necesidad o se involucraba en la búsqueda y operaciones de rescate? ¿Qué si ninguno quiere contribuir a la reconstrucción de Mississippi, Alabama o Louisiana? ¿Qué si no es continuado el apoyo para los evacuados después de las primeras semanas y meses de exilio de sus hogares? 

¿Qué si no hubiéramos estado usando el Decreto de Divina Cooperación con los Reinos de los Elementos de esta Tierra?, ¿hubiera sido peor la devastación? De otro modo, si hubiésemos elegido hacer el decreto más frecuentemente ¿podría Katrina haber sido una tormenta de nivel 2 en lugar de nivel 5? Yo no ofrezco estas ilustraciones para echar culpas, sino más bien para asistir a reconocer la importancia de nuestras elecciones y su impacto en nosotros mismos, aquellos a nuestro alrededor, este país, este planeta, nuestro sistema solar y todo el universo. 

¡Cuán bendecidos somos en participar en actividades mundiales en los tantos niveles en que actuamos! Como chelas de los Maestros Ascendidos y miembros de El Puente a la Libertad Espiritual somos tan afortunados de tener una casi ilimitada cantidad de información disponible para nuestro uso en tiempos como estos y en nuestras vidas diarias. Varios ejemplos estamos trabajando este año: 

“Plenamente integrados dentro de la Universal Conciencia de lo Divino, elevamos nuestra visión siempre más alto y recibimos… todo lo que necesitamos para completar nuestra misión aquí en la Tierra… …YO SOY agradecido de haber encontrado mi razón de ser, no más un buscador sino un fundador…” 

“¡…Yo reafirmo mi UNICIDAD con la Universal Presencia de lo Divino… Yo comparto mis propios regalos y bendiciones con toda vida… la verdadera armonía y sincronización de mi ser!” 

“Nosotros somos la restauración del perfecto balance en la Llama Triple de esta Actividad de Luz… Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional se inclinan en humilde obediencia a esta llama… En nuestro servicio a la vida ahora nosotros concientemente elegimos convertirnos en uno de los ilimitados Guardianes Silenciosos de esta gran Tierra… nuestros cuatro vehículos inferiores ahora se han vuelto perfectos recipientes y transmisores…” 

“Gran Universal Presencia nosotros unimos nuestras energías con las Tuyas para retornar a esta dulce Tierra a la perfección que una vez conoció… Como la Mano de Dios en acción en este mundo invocamos a las ondinas del Elemento Agua para calmar los ríos y mares de esta tierra con su sagrada esencia. ¡Sanemos el cuerpo emocional de nuestro bendito planeta ahora!... ¡En nombre de toda vida hacemos este llamado y prometemos mantener nuestros esfuerzos hasta que la completa y perfecta sanación se manifiesta ahora y por siempre sostenida! 

¡Mis amadas hermanas y hermanos, el libre albedrío es el mayor regalo que nos ha sido otorgado desde la Universal Presencia! ¿Cómo han elegido usar esta bendición los pasados nueve meses? ¿Cómo elegirán utilizar esta habilidad en el futuro? Mientras nos aproximamos rápidamente al final de este año todos nosotros necesitamos hacernos estas preguntas. Yo sé que lo haré.

Rebecca Ann Laycock

 

 

 

Noviembre 2005