Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mantengan en mente cada día que las Llamas de Coraje, las Llamas de Fuerza, las Llamas de Decisión y Convicción brillantemente resplandecen desde nuestros seres, iluminando nuestras actividades y expandiendo nuestro servicio a la vida.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...el silencioso deseo de fe, de amor y de paz para ser manifestados plenamente por toda la humanidad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Mensaje del Espíritu Santo – Junio 1974

Cada Universo va a través del período de entrenamiento superior en energía a través de la creación y luego al cumplimentarlo descansa dentro de la plenitud y vida de lo Divino. El uso de la palabra “descanso” implica un estado pasivo el cual no puede verdadera o precisamente ser una frase descriptiva relativa al completo universo que, pulsando dentro de su propia Luz, descansa sereno en el seno de la Única Universal Conciencia…y está en una capacidad cósmica tal como las almas que, completando el viaje en la tierra, “llegan a casa para nunca más salir”. Sin embargo, esa alma en la libertad de la Ascensión, aunque conociendo el completo descanso (pero no inercia) en acción, está en una acción vibratoria enteramente diferente, de aquella del que todavía está luchando con los aparentes interminables círculos de causas y efectos, con las experiencias que traen maestría, iluminación y libertad en su despertar. 

Este joven universo del cuál el planeta Tierra es un miembro, está en el curso de su período “día” y cada planeta, estrella e inteligente partícula de vida que pertenece a él siente la presión de la energía desde el Supremo Origen de toda vida saliendo y buscando expresión,  manifestación y externalización. Un día cuando el universo en su plenitud, hasta la propia última estrella, haya alcanzado la periferia de su expresión, las más profundas corrientes internas se revertirán y un nuevo esparcir de una todavía, completamente indescriptible vibración se volverá el orden para cada pedazo de vida dentro de la periferia de este gran universo. 

Este es exactamente el proceso de crecimiento de la vida humana…en los primeros años cuando la energía del cuerpo va a través del organismo a fin de desarrollar una forma humana madura y a las reacciones y capacidades emocionales de la edad madura, es donde el crecimiento tiene lugar y la conciencia está queriendo y deseando descansar serena en su plena mayoría, permitiendo a su energía fluir de regreso a sus orígenes, en lugar de latir más allá del final del aura para hacer la esfera de influencia sentida y conocida en la presión de ser. 

La incesante conducción de la energía de vida es algo que la humanidad aún ni vagamente ha entendido y la resistencia emprendida por la voluntad y el ser en contra de esa conducción han sido la causa de tanta infelicidad y frustración y la demora en la plena perfección del plan de todo el universo. 

Yo presento un muy simple ejemplo y confío que traerá a vuestra conciencia una pequeña idea del concepto del vasto y profundo tema que estoy intentando traer a la orilla de vuestro entendimiento. Cuando un niño nace el cuerpo está enteramente indefenso en sus extremidades, incapaz de mantener el equilibrio a través del uso de las piernas, ni es capaz de asir con la mano cualquier objeto para una definida y constructiva acción…sólo usa estas facultades ciegamente y en aparente inconciencia… sin embargo, hay una Fuerza invisible que continúa conduciéndose a través de las extremidades del cuerpo, construyendo un control muscular y desarrollando la forma, sin aún la total cooperación conciente del infante o el pleno entendimiento de los padres o guardianes. 

Si continuara esta conducción el alma se volvería  pasiva, con un cuerpo infantil e indefenso que en sí mismo no podría crecer más allá de sus inmediatos alrededores y entornos. Ahora esta poderosa dirección de energía está constantemente pulsando desde el centro de la Tierra a través del planeta con similar precisión y con el mismo inteligente, definido y detallado propósito, y está también activo dentro del alma de vida de la gente. 

Cuando el día cósmico esté completado y no haya más almas que tengan que crecer en estatura, esa conducción cesará, como ella cesa en un hombre o mujer maduros, y en esa hora el curso del día cósmico, cuando la gran mitad del ciclo hacia arriba esté completo, el universo en la segunda mitad de su expresión conocerá la madurez y completa libertad de la desazón. 

No obstante este período está aún en el lejano distante futuro porque hay otros planetas y estrellas que todavía no han comenzado a evolucionar sus conciencias de vida en nuestro particular esquema del universo, sin embargo es bueno saber donde nos paramos en el esquema evolutivo de las cosas, y también saber que cada planeta individualmente (como lo hace toda la humanidad y vida) pasa a través de las mismas series de iniciaciones así como también todo el universo, y que nuestro planeta se está aproximando ahora al logro de esta experiencia de maduración. 

 Meditación Del Servicio De  Petición – Siete Rayos*

(revisado en Diciembre 2005)

(*Para ser dado durante la última semana/día de Junio o Diciembre)

* * * 

Servicio del Encendido de Una Vela 

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Toda Vida YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

~*~

Invocación 

¡Gran Universal Conciencia, el Absoluto Origen de toda Luz, Nosotros invitamos, invocamos, enfocamos, concentramos, proyectamos, sostenemos y precipitamos desde el magnificente libre fluir del Mar de Luz de la Infinita Conciencia de la Universal Presencia Divina – el Fuego Sagrado – el viviente Cuerpo de Dios! 

Dentro de la Inmortal Triple Llama de Vida YO SOY, nosotros reconocemos la Luz de Divinidad dentro de nosotros como el verdadero centro de nuestro ser y a través de él creamos y expandimos todas  las sagradas virtudes, actividades y radiaciones beneficiosas para esta Tierra en todo momento. 

Puedan todas las conciencias inteligentes de cada uno reconocer el poder del Fuego Sagrado como la verdadera Presencia de Dios dentro de cada aliento y latido del corazón. ¡Permite que todos los que elijan aunarse con esta Presencia expandan las virtudes acumuladas en sus cuerpos causales para el enriquecimiento de este mundo y de todo el Universo! 

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

 ¡Buenas Tardes! Dos veces al año los chelas y trabajadores de la luz alrededor de este planeta eligen hacer una pausa en sus vidas diarias y reunirse ya sea físicamente o a niveles internos para poner la plenitud de su atención y energía sobre las muy específicas formas de pensamiento para el adelanto de la humanidad y de toda vida en el planeta Tierra. Este servicio es la manifestación física de nuestro compromiso y dedicación a la expansión de estos esfuerzos. Comencemos ahora preparándonos para este sagrado servicio reconociendo y reforzando nuestro individual y protector campo de Luz… Por favor tomen el folleto que está en vuestra silla…

Manto de Luz (revisado)         A una voz… 

Amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mi, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la viviente realidad de la Única Universal Sustancia de Luz como una resplandeciente aura de siempre expandida protección a mi alrededor. 

Desde este corazón cósmico Yo siento la pulsación de la Llama de Divinidad, la Presencia de Unicidad irradiando a través de mi conciencia, eternamente otorgando las ilimitadas virtudes, cualidades y bendiciones celestiales a toda vida en todas partes.  

Yo reconozco y acepto esta Poderosa luz e invencible momentum de Fe tan amorosamente ofrecidos a mi. Y con amorosa sinceridad Yo declaro:

¡La Luz de Dios es eternamente victoriosa! (X3)

¡Yo vivo este día en Divina Luz! (X3)

¡Dios está en el control donde sea que YO SOY! (X3)

¡La Armonía de mi verdadero Ser es mi Máxima Protección! (X3)

¡En profunda gratitud…como el Más Sagrado Nombre DE DIOS, YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Por favor siéntense. Invoquemos ahora la personal, universal transformación de nuestra conciencia humana mediante el decreto…

Purificación y Preparación Personal (revisado)      A una voz…

 

Oh, gloriosa Presencia YO SOY EL QUE YO SOY

haz resplandecer toda la magnificente Luz de tus Rayos y…

¡Transforma mi conciencia humana con el Divino Fuego Sagrado! (X3)

¡Transforma mi aura humana con el Divino Fuego Sagrado! (X3)

¡Transforma mi personalidad con el Divino Fuego Sagrado! (X3)  

…Pausa

Y con esta transformación, silenciosamente afirmo en el centro de mi ser:

 ¡YO SOY en el mundo pero no de él! (X3)

¡YO SOY en el mundo aunque YO SOY la esencia de Divina Realidad! (X3)

¡YO SOY un ser de Luz encarnado y YO SOY libre!

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Centrándonos más profundamente comenzamos a visualizarnos como un resplandeciente campo de Luz… Esta luz se origina en el centro de nuestra propia Presencia YO SOY y sirve como el fundamento divino de nuestra corriente de vida manifestándose como una radiante y destellante aura…Esto nos une con la Luz de Dios, Alá, Yaveh, lo Divino, la Única Universal Conciencia, en, a través y alrededor de todo lo que nosotros representamos y simbolizamos… Desde esta Celestial Aura de Luz, nosotros libremente expresamos la perfección de la Divinidad.   (*Pausa larga)

                  *NOTA para el Director: (Pausa larga significa como mínimo 30 segundos)

Silenciosamente afirmen: 

¡YO SOY la  Divina Energía en acción, llevando Paz, Armonía y Verdad a todos los que contacto en todo momento!                (Pausa) 

¡YO SOY la Divina Luz en acción, expresando sólo Perfección donde fuere que Yo voy y a todos aquellos que contacte en cualquier momento!                    (Pausa) 

¡YO SOY el Divino Poder en acción, encendiendo la Luz de Verdad en toda vida,  iluminando esa Vida y transformando por siempre cualquier sombra de una más baja creación a través de mi ser y mundo!                             (Pausa larga) 

Véanse libremente remontándose  en espirales más allá del tiempo y del espacio…

…un esencial aspecto de un invencible campo de fuerza.      (Pausa larga)

* * * 

Expandiendo este campo de fuerza de dinámica energía positiva, vuélvanse la encarnación, la manifestación de la Voluntad Divina de la Única Universal Conciencia.           (Pausa) 

Visualicen este entrante espiralante Sagrado Fuego Violeta de Transformación llenando todo vuestro ser y mundo… 

…purificando cada átomo… …transformando todas las conciencias humanas…   …elevando vuestro nivel vibratorio hasta que sean UNO con el Sagrado Fuego…   …manifestando sólo Divina realización dentro y a través de ustedes y del mundo a vuestro alrededor…   (Pausa larga)   

Silenciosamente afirmen conmigo:

¡YO SOY un Ser de Luz Encarnado y

YO SOY Libre!    (X3)

Lenta y profundamente inspiren…    

y suavemente exhalen….

… una vez más inspiren…  

y exhalen….

Forma pensamiento para 2006

Gozosamente remontándonos en alas de la Infinita inspiración de la Única Conciencia, ahora entramos profundamente dentro del Gran Silencio. Suavemente descansando en la quietud de la profunda tranquilidad de esta expandida vibración, fácilmente y sin esfuerzos atraemos y absorbemos las todo abarcantes, prismáticas, pulsaciones de Divina Luz y Amor. 

Firmemente anclados dentro de la exhalación de esta infinita corriente de energía, estamos vehementemente dispuestos dentro de nuestra capacidad, para expandir y proyectar toda la Luz, Amor y Paz requeridos en este tiempo en la evolución de la Tierra.

*

Por favor únanse a mi para manifestar verbalmente el.

Tema para 2006

Morando dentro de la Pura Esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, nos paramos en el umbral de la eternidad que perfectamente se fusiona con la perfecta, original energía de vida de la Universal Presencia de Dios.

¡YO SOY EL QUE YO SOY!       ¡YO SOY EL QUE YO SOY!      

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

¡ASÍ ES!

 (Continuará en Gift of Light de Mayo 2006)

~*~ 

Mensaje de la Presidenta 

Amados Co-servidores:

 

Después de casi cinco meses que no nevaba y con muy poca lluvia en Paysón, recibimos tres pies de nieve en menos de dos días. ¡Qué diferencia se hizo en un día! Afortunadamente en las otras áreas del planeta, donde el reino elemental ha estado en apuros, pronto encontrarán algún alivio.

 

Mucho del sufrimiento causado por los elementales es debido en parte a su propia respuesta a las tremendas negatividades creadas por la gente de la Tierra en sus intentos por dominar y controlarse unos a otros. Hay mucho que nosotros, como chelas, podemos hacer para aliviar sus dificultades reduciendo así su destrucción sobre el mundo y alrededor de ellos.

 

Amados, ahora es el momento para elevar nuestros decretos por paz entre las naciones, constantemente visualizando unidad, cooperación y armonía, apoderándose de nuestro bendito planeta. Entonces, a medida que nuestras llamadas continúen y otros se unan a nosotros en nuestro esfuerzo, los cambios para el mayor bien se realizarán. Quizás muy lenta y sutilmente al principio, pero llegará el día en que la Tierra brillará esplendorosamente como la Santa Estrella de Libertad.

 

Nosotros iniciaremos la nueva fase de este sagrado servicio a la vida comenzando en la tercera semana de Junio de este año con la Reunión de todos los Miembros Plenos en la Sede de Pasión, Arizona. Los invito a todos, especialmente a aquellos que no pueden asistir físicamente, a unir vuestras llamas del corazón con las mías y comenzar el proceso de despertar la presencia comandante de paz en toda vida, en, a través y alrededor del planeta Tierra. ¡Así es!

Rebecca Ann Laycock

 

 

* * *

 

 

Mayo 2006