Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2006 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Gentilmente descansando en la quietud de profunda tranquilidad, fácilmente y sin esfuerzos magnetizamos y absorbemos el todo abarcante, prismático espectro de Divina Luz y Amor.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…una interminable corriente de Luz, Amor y Paz esencial para la evolución de la Tierra! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

A través del poder de vuestra continua atención unamos nuestras energías y permitan que todas las Ideas Divinas contenidas dentro de Mi Corazón lleguen a encenderse y, a través de ustedes, inunden la Tierra. Sepan que este fluir comenzará y continuará mientras se sintonizan más plenamente conmigo - la Única Universal Conciencia. Permitan que el regalo de Orden Divino se exprese a través de ustedes mediante el poder de vuestro amor y la eterna unificación con toda vida. Sientan la Tierra como un radiante corazón de diamante de divina perfección, mientras verdaderamente comienzan un curso de acción para plenamente manifestar vuestra parte del gran Plan Divino. Envueltos dentro del corazón de fuego sagrado comiencen teniendo fe en el cáliz de vuestra individual y combinada conciencia para manifestar la perfección de la Divina Primera Causa. 

Cada vez que se focalizan con lo superior vuestras conciencias crecen, por tanto eleven vuestra visión ahora – abran, expandan y fortifiquen vuestro canal hasta las más altas octavas de Luz. Aprendan a vivir anclados firmemente dentro de vuestra divinidad, volviéndose un conciente componente de la gran creativa efusión de la Única Universal Conciencia sobre este planeta. Constantemente pongan vuestra atención en este Infinita Conciencia y aprendan a volverse parte de la natural actividad de divino servicio. Adicionalmente, mientras el Orden Divino emana desde el Gran Silencio – entren frecuentemente a este Silencio  y fusiónense con la Unicidad de YO SOY. 

¡Atraigan los regalos del Espíritu Santo amados, y manifiéstenlos en el visible, tangible mundo de forma en el cual viven! Entiendan y acepten el santo aliento como el poder transformador que les traerá iluminación. ¡Aquiétense y sepan que YO SOY! Inspiren en la Llama Azul del Primer Rayo de Fortaleza, Poder, Protección y Divina Voluntad. Ahora absorban, expandan y proyecten estas cualidades. ¡Sepan que ustedes son la Llama Azul de Fortaleza, Poder, Protección y Divina Voluntad en acción aquí y ahora! 

Luego, escuchen con vuestros corazones y sean concientes de todos los Divinos Principios. Vayan sin temor mientras atestiguan y asisten a aquellos miembros de la raza humana que están justamente ahora despertando a la verdad de su divinidad interior, no importa de que religión o sendero espiritual sean. Busquen consejo en las octavas de Luz que moran dentro de vuestro corazón. ¡Sepan que cada Presencia YO SOY es una semilla que brota cuando la tierra es fértil y los entornos puros! 

¡Para transformarse en una conciencia co-creadora con la Divinidad, atraigan energía de vida, para modelarla de acuerdo con vuestro propio diseño divino y acepten la responsabilidad por el uso de esta pura energía – esta es vuestra razón de ser amados seres! Cada aliento que toman es una sagrada comunión. Cada inspiración es santa pero es también calificada con vuestros propios pensamientos y sentimientos. Cuando exhalan esta energía es absorbida por toda la humanidad. No se ha dicho lo suficiente que donde vuestra atención está allí están ustedes, porque ustedes son vuestra conciencia. Son vuestra energía y esta energía fluye a través de vuestra atención en la vibración en que la envuelvan. ¡Así, vuestra energía, vibración y conciencia son vuestra vida! ¿Cómo desean que sea recibida vuestra esencia de vida?   

Ahora, inspiren en la Llama Dorada del Segundo Rayo de Sabiduría, Iluminación y Percepción, absorban, expandan y proyecten estas cualidades. Sepan que ustedes son la Dorada Llama de Sabiduría, Iluminación y Percepción en acción aquí y ahora. 

Finalmente, el camino de amor es un sendero de servicio y silencio… ¡Aprendan a abrazar el Silencio amados! La plena sintonización con el amor celestial en todos los niveles de conciencia y a través de esta siempre expandiente corriente de luz, está el sendero para el entendimiento y la encarnación de divino amor. Recuerden, el primer principio de la creación es que toda vida es UNA y la verdadera reverencia por la vida es plenamente realizada sólo cuando ustedes aceptan vuestra unidad con toda vida, sin excepción. 

Permitan que el poder del Espíritu Santo descienda en lenguas de fuego de viviente llama y llene vuestro entero ser con el fuego de pura divina paz y amor, porque el amor es el factor integrante - el fundamento que cada persona necesita y requiere para retornar al HOGAR,  al corazón de la Única Universal Conciencia. A este respecto existe sólo UNA senda. Vuestra inspiración los infunde con el perfecto amor de Dios y el fuego creativo, avivando esta poderosa llama que unifica a toda vida como UNA en amor, UNA en deseo, UNA en servicio y UNA en lealtad a la Presencia de lo Divino en toda vida. 

Contemplen la gracia y silente bendición del Espíritu Santo fluyendo constantemente a través de ustedes y toda vida. Disfruten en la Divina Bondad y en la completa devoción a la bondad de toda vida. Permitan que esta cualidad fluya a través de todas vuestras ideas e inspiraciones, trayendo las perfectas manifestaciones que tan profundamente desean. Inspiren la Llama Rosa del Tercer Rayo de Puro Divino Amor, absorban, expandan y proyecten estas cualidades. Sepan que ustedes son la Llama Rosa de Divino Amor en acción aquí y ahora.   

Dentro de los más elevados niveles de entendimiento y a través del amor, sabiduría y poder de Dios vuestras conciencias continuarán ascendiendo en la más perfecta paz, armonía y unidad contenidas dentro de mi ideal regalo de vida. En esta maestría está el verdadero balance de energía, vibración y conciencia y la perfecta manifestación de la Voluntad Divina amados. Reconozcan vuestra responsabilidad y todo lo que ella implica. Nutran y expandan cada divino concepto y cualidad – protegiendo y permitiendo sólo unidad y unicidad para gobernar vuestros pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones mientras se preparan para entrar a un puro y perfecto nuevo año. ¡Así es!

YO SOY EL QUE YO SOY

 

* * *

Conferencia de Año Nuevo

Enero 1, 2006 – Servicio de la Copa

¡Es mi esperanza que después de las sagradas festividades de anoche habrán dejado alguna energía para completar las actividades de este día porque hay mucho más por lograr! Ya que ahora se paran sobre el umbral de la eternidad, habiéndose perfectamente fusionado con la perfecta y original energía de vida de Mi Presencia, comenzarán un nuevo y excitante año ofreciendo un gran servicio a la vida. Desearía activar este proceso dentro de ustedes invitándolos a continuar experimentando la actividad de los restantes siete rayos a través de la amorosa sabiduría de mis palabras. 

¡Comiencen a sentir que YO SOY vivo en cada célula de vuestro cuerpo, moviéndome a través de cada átomo de vuestro ser! Sepan y acepten la pura, viviente, respirante sustancia de luz electrónica del YO SOY dentro de vuestros cuerpos mental, emocional, físico y etérico. Experimenten YO SOY pacientemente esperando ser activado para nuevamente manifestar la perfección del Concepto Inmaculado de este dulce planeta y el entero universo. Inspiren en la Llama Blanca del Cuarto Rayo de Resurrección, Ascensión y Pureza, absorban, expandan y proyecten estas cualidades. ¡Sepan que ustedes son la Blanca Llama de Ascensión, Resurrección y Pureza en acción aquí y ahora! 

Ahora, el rayo de la Verdad se revela a vuestra conciencia externa y todo lo que ha impedido o continúa impidiéndoles la completa unidad con los más altos niveles,  comienza fácilmente a desprenderse y no los afecta más. El Fuego Violeta resplandece purificando vuestro santo templo de cualquier y toda duda, así pueden ofrecer el individual cáliz de vuestra conciencia a la gran Presencia YO SOY para que sea continuamente llenado  y sanado. Con el curativo poder de la llama verde fluyendo a través de ustedes, la expansión de vuestro divino patrón fluye constantemente, sanando a toda vida y manifestando más ampliamente armonía en el mundo de forma.  

Cuando las llamas de consagración se han unido con vuestra dedicación y adicional coraje, los pensamientos y sentimientos les ayudarán en el ofrecimiento de vuestro servicio a un más elevado y divino ideal. Y cuando coherentemente moren dentro de esta más alta esfera conocerán en el centro de vuestro ser que – YO SOY el Hacedor, el Hacer y el Hecho. ¡Continúen expandiendo el poder de concentración dentro de todo lo que es de la luz, amados! Atráiganlo dentro de cada aspecto de vuestra vida, transformando todo dentro de vuestra expresión terrena desde lo humano hacia lo divino. 

Sean cuidadosos también en permitir que vuestra visión, a niveles internos y externos, descanse sólo en condiciones que desean encontrar. Sepan que YO SOY el Camino, YO SOY la Verdad y YO SOY la Vida y con esta aceptación frecuentemente llega la necesidad de sacrificar viejas ideas y buscar frescos ajustes mentales. La verdad es usualmente “simple” pero no siempre es “fácil”. 

Inspiren en la Llama Verde del Quinto Rayo de Verdad, Sanación, Consagración y Concentración, absorban, expandan y proyecten estas cualidades. Sepan que ustedes son la Llama Verde de Verdad, Sanación, Consagración y Concentración en acción aquí y ahora. 

Sólo permaneciendo en balance pueden lograr entrar al corazón del Gran Silencio, así cada día diligentemente busquen vuestro tiempo dentro de esta gran paz y tranquilidad. A través de vuestra capacidad con el regalo de visualización del Fuego Violeta, instantáneamente entrarán en acción rindiendo el servicio de elevar la vibración de energía dentro y alrededor vuestro, cambiando así todas las limitantes características en perfección. Vuestra tarea entonces será mantener este logro. Recuerden, mientras la conciencia espiritual se desarrolla y evoluciona dentro de ustedes, el mismo momentum invoca múltiples respuestas. 

Deben tomar tiempo para “aquietarse y saber que YO SOY” Permítanse el tiempo y el espacio para descansar, aceptar y absorber estos cambios. Permítanse la libertad de conectar las enseñanzas internas con vuestras experiencias y situaciones físicas. Estén plenos de perdón misericordioso, compasión y bondad por todos a vuestro alrededor. Sepan que la misericordia es más bondad de lo que la justicia requiere  y ella es más bondad de la que puede ser pedida por mérito de servicio… y perdón. Tomen tiempo para frecuentemente parar y concientemente perdonar a cualquiera y todo mal uso de la energía… Aprendan a amar incondicionalmente y luego manténganlo libre. Inspiren en la Llama Violeta del Séptimo Rayo de Compasión, Misericordia, Transmutación y Liberación, absorban, expandiendo y proyectando estas cualidades. Sepan que ustedes son el Fuego Violeta de Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación en acción aquí y ahora.  

¡Celebren la verdad y realidad del Divino Amor! ¡Abracen vuestra auténtica divinidad!  “Suelten y permitan a Dios ser Dios en y a través de ustedes” El libre albedrío es el regalo divino que está entre la conciencia humana y la divina. Las decisiones que toman imponen el resultado en el mundo que será creado a través de vuestras elecciones.  Permitan que la paz entre ahora dentro de cada célula y fibra de vuestro ser, mientras se relajan en el conocimiento de que ustedes están inmersos en la Presencia de la Única Universal Conciencia. 

Por la divina gracia descendieron a esta Tierra. En un estado de gracia permanecerán. Y a través del regalo de la gracia un día ascenderán de regreso dentro del propio corazón de la Infinita Conciencia. Ustedes están en un viaje divino, amados – una búsqueda espiritual que finalmente los conducirá a completar el círculo – reuniéndolos en todos los niveles con la profunda belleza y perfección de la Divina Unicidad. 

Conviértanse en una Presencia comandante de paz irradiando las cualidades de paz y armonía en cada uno de vuestros pensamientos, palabras, acciones y aliento – porque este es el divino edicto de la Ley Cósmica. Dentro de esta unidad del ser encontrarán que vuestra conciencia se expande, se expande y por siempre se expande – eventualmente abarcando el entero universo. Queridos, los regalos de paz y armonía son vuestra suprema protección. Vean estas bendiciones trabajando perfectamente en vuestra vida. Siempre permanezcan centrados con mi puro e incondicional Amor Divino, porque verdaderamente el amor es el único poder que sostiene al universo unido. Inspiren en la Llama Oro- Rubí del Sexto Rayo de Paz, Gracia, Sanación y Ministración, absorban, expandan y proyecten estas cualidades. Sepan que ustedes son la Llama Oro-Rubí de la Paz, la Gracia, Sanación y Ministración en acción, aquí y ahora… 

Juntos le hemos dado al planeta tierra una magnificente bendición esta mañana. Pueda toda vida aceptar estos sagrados regalos y expandirlos y multiplicarlos a través del año entrante con la asistencia de todos los chelas por todas partes. ¡Esto es sólo el comienzo amados seres! Hay tantos rayos más, tantos más niveles de energía, vibración y conciencia a ser explorados e integrados dentro de quienes ustedes verdaderamente son, mientras caminan la senda del camino del medio. ¡Espero que con mentes, corazones y ojos abiertos esto continuará teniendo lugar fácilmente y sin esfuerzos por todos y cada uno de ustedes y todas vuestras hermanas y hermanos en la Familia Humana!

YO SOY EL QUE YO SOY

 

* * *

Forma De Pensamiento Para 2006

Gozosamente remontándonos en alas de la infinita inspiración de la Única Conciencia, ahora entramos profundamente dentro del Gran Silencio. Suavemente descansando en la quietud de la profunda tranquilidad de esta expandida vibración, fácilmente y sin esfuerzos atraemos y absorbemos las todo abarcantes, prismáticas, pulsaciones de Divina Luz y Amor. 

Firmemente anclados dentro de la exhalación de esta infinita corriente de energía, estamos vehementemente dispuestos dentro de nuestra capacidad, para expandir y proyectar toda la Luz, Amor y Paz requeridos en este tiempo en la evolución de la Tierra. 

Tema para 2006 

Morando dentro de la Pura Esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, nos paramos en el umbral de la eternidad que perfectamente se fusiona con la perfecta, original energía de vida de la Universal Presencia de Dios. 

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡ASÍ ES!

 

 

* * *

 

Febrero 2006