Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras entusiastamente nos intensificamos dentro del espíritu de la inconmensurable inspiración de la Única Universal Conciencia, reconocemos ahora el pleno significado contenido dentro de esta inmensa Paz celestial.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…el entendimiento y resultados de morar dentro del Gran Silencio! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Conferencia de Año Nuevo

Círculo de Sanación - Diciembre 30, 2005

Permítanme comenzar hoy  mi discurso con una pregunta. ¿Qué es la Ascensión, amados? Es hora de responder a esta pregunta porque hace demasiado tiempo que la humanidad ha sostenido muchos pensamientos erróneos acerca de la actividad de la Ascensión. 

Simplemente pongan que es la habilidad de elevarse dentro más bien que fuera de una esfera de actividad hacia otra.  Es también un proceso – el de volverse UNO con la Deidad en todos los niveles de existencia, en el más completo y profundo significado posible. Esto justamente es la atracción hacia dentro de la conciencia y centro de nuestro propio ser, en un muy santificado nivel, de cada partícula, cada célula y átomo de vida que está dentro o alrededor de la periferia de nuestra esfera de influencia, experiencia y ser. 

Para elevarse dentro de una mayor esfera de conciencia, toda vida en nuestro presente mundo debe empezar a conocernos a través de la sagrada unión del corazón. Ustedes deben “atraer” como el Buda, las inteligencias y actividades de esta esfera. Deben compartir el dolor, la pena y la angustia del mundo en el cual habitan, sin, Yo repito, sin aceptar la agonía y angustia que estas cualidades contienen. Esto deben hacerlo  unificándose con este nivel de conciencia, y experimentándolo podrán redimirlo -  protegidos por la Llama Azul y purificados por el Fuego Violeta. Una vez que esta conciencia es reconocida, perdonada, purificada y transformada, una vez que se ha transformado en pura energía,  puede ser utilizada para continuar a lo largo de vuestro sendero siempre hacia más altos planos de expresión.  

Este entendimiento es el ÚNICO que muchos en el Este han ponderado desde el tiempo en que las conciencias  individuales comienzan a cuestionar sus vidas y la vida alrededor de ellos. Esto no es identificarse con la miseria, sino más bien es la capacidad de sentir y entender comprensivamente la causa del malestar sin experimentarlo física o mentalmente, así puede ser atendido y sanado con rapidez. 

Los individuos que han entrado a los planos de la naturaleza como San Francisco, son capaces de sentir el latido de los corazones de los miembros del reino animal. Ellos experimentan su esfuerzo y dolor. Seres como el Maestro Jesús y el Señor Buda se volvieron uno con el plano humano. La contemplación sobre las vidas de estos santos seres, en la indescriptible ternura que ellos tienen por toda vida…nos baña en la vida del espíritu y desarrolla una innovadora existencia por la propia tibieza de su presencia. 

Vidas tales como las suyas son sólo ejemplos de los cuales nosotros tenemos tanto que aprender mientras buscamos distintos seres a nuestro alrededor, en este plano de existencia o más allá, cuando nos esforzamos en compartir la Luz de nuestras propias llamas creativas, para apreciar y envolver a otros en Divino Amor.

Un popular mito relativo a la Ascensión es que otro individuo tiene la habilidad y poder de llevarlos a través de este proceso. ¡Sean concientes amados seres que nadie puede hacer este servicio por ustedes! Además ninguna persona en verdad espiritualmente evolucionada les ofrecería hacerlo así. La Ascensión no ocurre en unas pocas horas, días o aún semanas. Es un continuo proceso de vida y toma tanto tiempo como se necesite. No hay una fórmula secreta ni un particular libro para leer, no se queden en las buenas acciones a realizar.  Cada uno debe experimentar y completar estos procesos por sí mismo. Mientras el año 2005 llega rápidamente a su fin, contemplen el proceso de la Ascensión amados. 

Recuerden, todo lo que ha sido, cada estrella, cada planeta, cada alma y cada forma de vida de cualquier clase encierra esta Unicidad. Así, el todo penetrante “Uno” está plenamente familiarizado y sintonizado con cada parte de vida e inteligencia en este universo. No hay nada que no sea parte de esta Universal Divina Conciencia. 

YO SOY EL QUE YO SOY

 

* * *

Oración cooperativa

Recordemos el tiempo cuando Moisés se paró invocando los Poderes de lo Divino para asistir al pueblo de Israel, y en su invocación sostuvo sus manos elevadas como una expresión de su súplica. Como perseveró en su invocación y mientras la energía de su corriente de vida continuó fluyendo hacia Dios,  él se fatigó y Aarón y Miriam sostuvieron sus manos para que su propio peso no pudiera hacerlas caer hacia la Tierra. Moisés sabía que por Ley Cósmica había una cierta cantidad de energía requerida, antes de que su petición pudiera ser concedida, y eso requirió un mayor despliegue de invocación más allá de la duración de su propio cuerpo físico.

Así durante cuarenta y ocho horas los discípulos se turnaron de a dos para sostenerle las manos y el cuerpo erguido, así las corrientes podrían no ser discontinuas ni por un instante hasta la llegada de la respuesta. Mientras cada par de devotos discípulos tomaban las manos por las muñecas y las sostenían en alto, sus energías internas pasaban a través de las manos y formaban un conducto alrededor del arco ascendente de las peticiones y oraciones de Moisés, sosteniéndolas a niveles internos mientras los cuerpos físicos sostenían su cuerpo. Al cierre de esta tremenda invocación, las combinadas energías de todo el grupo involucrado, trajeron la respuesta que fue la promesa para la entrada a Tierra Santa. 

Este es un asombroso ejemplo inspirador de la expresión de la acción cooperativa en la oración que ha sido usada en los templos, iglesias y otras organizaciones espirituales en sus servicios nocturnos, en las novenas perpetuas y en sus cantos en cadena,  remanentes de las incesantes oraciones que salieron de los templos de Atlántida y Mu. 

Ustedes saben que para enfrentar una marea de agua, si un grupo de gente se toma las manos, puede moverse a través del más despiadado mar que destrozaría a una persona en cuestión de momentos. Si pudieran asegurar una unidad de invocación, anhelo y devoción.

y un diseño de existencia entre aún los pocos miembros de vuestra comunidad, se asombrarían de la respuesta. 

Cuando invocan por la cumplimentación del Divino Plan – invoquen la colaboración y asistencia de aquellas chelas en cuerpos no ascendidos, cuyas energías espirituales pueden formar una constante, inquebrantable pulsación rítmica y ver lo que tal unidad de corrientes de vida puede alcanzar. Invoquen por la intensificación y la efusión de aquello ya acumulado y vean lo que tal expresión es capaz de lograr.
 

YO SOY la constante expansión de la Perfección de la Universal Presencia de lo

Divino YO SOY EL QUE YO SOY.

* * *

Yo ahora entiendo y acepto mi ilimitada habilidad para hacer lo que desee, a fin de establecer y expandir perfección en mi propio mundo y el entero mundo donde elija dirigir mi energía de vida. ¡YO SOY la poderosa equilibrante actividad de Amor en, a través y alrededor de cada parte de vida sobre el planeta Tierra! 

¡YO SOY envuelto en un poderoso pilar de Fuego Violeta Transmutador que siempre está ante mí, disolviendo y transformando toda y cualquier imperfección que contacte de regreso a su Divina Perfección! 

¡YO SOY recibiendo la pura Luz de Dios, expandiéndose dentro de la conciencia de toda la humanidad, constantemente sanando, purificando e iluminando todas nuestras facultades, sentidos y órganos! 

¡YO SOY constantemente creando a través de mi Inteligencia Divina, perfectas condiciones de paz, armonía y suministro en mi mundo y en todo el mundo! 

¡YO SOY el Silencio! ¡Yo vivo en el Silencio! ¡Me muevo en el Silencio! ¡Las actividades diarias de mi propio ser son sostenidas dentro del poder del Gran Silencio! Yo hablo sólo cuando la Presencia de Dios tiene algo para decir a través de mí. ¡YO SOY consciente y constantemente conectado con la mente Universal de Dios y YO SOY agradecido!  

¡YO SOY un Portador de la Luz! ¡YO SOY la Luz del Mundo!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~ 

Decreto Para la perfección  del Planeta Tierra 

En el Nombre de la Universal Presencia de lo Divino te pedimos que nos envuelvas ahora en tu vibración de perfección, mientras cortamos todos los lazos de ilusión y sostenemos a nuestro amado planeta Tierra como verdaderamente existe en el Corazón y Mente de Dios. Haciéndolo así: 

 ¡Afirmamos nuestra fe en la Perfección del Divino Plan de Dios para el planeta Tierra!   (X3)

 ¡Percibimos la Luz de Dios dentro de los corazones de toda vida en el planeta Tierra!     (X3)

 ¡Sentimos Divino Amor vertiéndose a través de cada corriente de vida en el planeta Tierra! (X3)

 ¡Vemos el Orden Divino trabajando en cada situación en el planeta Tierra!   (X3)

¡Nosotros somos agradecidos por la Luz de Dios que es eternamente victoriosa en el planeta

Tierra y clamamos la victoria aquí, ahora y por siempre sostenida!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * * 

Amados co-servidores:

Yo no sé de ningún otro, pero ha pasado sólo un mes del nuevo año ¡y qué vuelta en la montaña rusa éste ya ha dado! El año comenzó como lo hace cada año, con la anual Conferencia de Año Nuevo de El Puente a la Libertad Espiritual. ¡Qué maravillosa experiencia! La energía fue extremadamente alta durante toda la semana y este poderoso momentum continúa. El desafío es ahora cómo permanecer calmo y en paz mientras todo y cada cosa a mi alrededor ha sido atrapada en la nueva energía  que ahora inunda la Tierra. Pero no sólo a la gente, lugares y cosas alrededor mío. Consideren los eventos locales, nacionales y mundiales amados. Hay tanto enojo, desasosiego, confusión y dolor en el mundo hoy.  

Por esta razón, como chelas de El Puente a la Libertad Espiritual nosotros debemos permanecer activos e incrementar nuestros esfuerzos para servir como encarnados Observadores Silenciosos aquí en la Tierra. Si nuestros individuales regalos a la vida han sido de una naturaleza educativa, filantrópica, artística, científica, religiosa o espiritual, este momentum se ha expandido y continúa expandiéndose dentro de nuestros Cuerpos Causales.  

A través del poder del Sagrado Fuego Violeta y la perfecta actividad del Puro Amor Divino, en el 2005 aprendimos a sostener nuestra visión siempre más elevada, constantemente recibiendo todo lo que necesitábamos para completar nuestra misión aquí en la Tierra. Nosotros lo hicimos así permaneciendo en silencio y sin hacer demandas apoyamos el Plan Divino en marcha  tomando forma a nuestro alrededor. 

En este año 2006 el foco de nuestro servicio será ligeramente diferente. Parados sobre el umbral de la eternidad estaremos constantemente yendo hacia lo más profundo del Gran Silencio, dentro de la pura esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz. Luego, a través del poder del Sagrado y Santo Aliento de Dios - de la Única Conciencia -  estaremos absorbiendo, expandiendo y proyectando toda la Luz, Amor y Paz requeridos en este tiempo en la evolución de la Tierra. 

¡Nosotros ya tenemos todas las herramientas que necesitamos para hacer esto amados! La más importante de éstas es el “Fuego Sagrado”. En su interior están el perfecto amor y perdón de Jesús; el poder y divina voluntad de El Morya; la gentileza y sabiduría de Kuthumi; la tolerancia y generosidad de Pablo; la pureza y gozo de Serapis Bey; el conocimiento científico de Hilarión; la lista de aquellos que concientemente eligieron trabajar con el Fuego Sagrado para el más alto bien de toda vida continúa y continúa. El pleno potencial de este sagrado regalo está dentro de cada uno de nosotros. ¡Todo lo que tenemos que hacer es aceptarlo como parte de nuestras vidas y luego recordar invocarlo y usarlo! Constantemente bañados en la plenitud del momentum cósmico reunido de esta sagrada llama, sostenido por aquellos que lo han alimentado mediante su fe, mantenido por la constancia de su servicio, siempre expandido y en avance por su uso. Es ahora nuestro turno unirnos a las filas de aquellos que han ido antes que nosotros. ¡Este - mis amadas hermanas y hermanos - es verdaderamente nuestro destino divino!

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

~*~

Petición de Grupo 2006 

Con todo el poder de la Amada Presencia de Dios YO SOY dentro de nuestros corazones, invocamos a todos los grandes seres de luz: ¡Aparezcan ahora! ¡Intensifiquen en nosotros la humildad, gratitud y dignidad que son nuestras para comandar dentro de la perfecta Voluntad de Dios! Envíen esta universal infinita luz hacia la atmósfera de la Tierra para activar en toda vida el poder y esplendor que se manifiestan cuando buscamos solo la Voluntad de Dios dentro de nuestras propias expresiones de vida. 

Ahora nos comprometemos a vivir, movernos y respirar la realidad de esta Primera Causa, creando la oportunidad para que la Cósmica Fe de Dios tenga su natural efecto a través de todas las corrientes de vida.  

Mientras abrimos nuestros corazones y mentes al influjo de esta Divina Perpetua Luz dentro de nuestras vidas, sinceramente declaramos: 

¡Pueda la Divina Voluntad de la Única Universal Infinita Conciencia manifestarse ahora en toda vida sobre el Planeta Tierra! 

Puedan los divinos propósitos y planes de todos y cada uno ser revelados a través de las Sagradas Llamas de Iluminación y Entendimiento.

YO SOY consagrado a proyectar mi profunda convicción interna de la DIVINA REALIDAD en la pantalla de vida a mi alrededor hasta que se manifieste como un viviente ejemplo de la Fe de Dios en la humanidad… y hasta que todos los miembros de la Familia Humana elijan retornar su fe a Dios. 

*YO SOY una puerta abierta para la ilimitada Fe de Dios en la humanidad y la fe de la humanidad retornando a Dios* (*X3) 

¡ASI ES, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

Marzo 2006