Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras apresuramos nuestro viaje hacia la eterna Unicidad nuestra flameante Presencia de Luz resplandece permitiendo que el Divino regalo de Amor fluya hacia toda vida conciente.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡Las energías de la Llama Violeta desde el propio corazón de Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Métodos de Invocación del Fuego Sagrado

El magnético poder del Elemento Fuego dentro del corazón no puede ser negado por ninguna inteligencia o poder del Fuego Sagrado en ningún plano – humano o divino. ¡Esta es una ley irrefutable amados!. ¡Debemos entonces avanzar en la premisa de la certeza del logro! El modo y los medios por los cuales este Fuego Sagrado puede ser atraído, focalizado, moldeado y dirigido diferirá de acuerdo con nuestro desarrollo individual, y con el rayo natural al cuál cada uno de nosotros pertenece, junto con el requerimiento de la hora en eventos personales, locales, nacionales o mundiales. 

A fin de desarrollar plenamente los poderes internos de invocación, debemos primero reconocer que dentro de nuestro corazón hay un Rayo focalizado de la Presencia y Poder de la Universal Presencia de Dios, conteniendo dentro de sí mismo el patrón de nuestra futura grandeza, así como la semilla contiene dentro de sí misma el patrón de la futura flor, planta o árbol.   

Este foco dentro de nuestros corazones se refiere a la Inmortal Triple Llama de Vida. En los no despiertos es sólo una diminuta “chispa de divinidad” pero cuando un individuo coloca concientemente su pie sobre el Sendero, esta pequeña chispa comienza a crecer y expandirse en tamaño, emergiendo finalmente desde la “celda sin aire”, muy parecido al irrumpir desde una tumba, comenzando el proceso de tomar el correcto comando de los vehículos inferiores. Esta es la base del “Segundo Nacimiento” referido tan frecuentemente en las enseñanzas espirituales del pasado. 

¡El reconocimiento y aceptación de esta Divina Presencia dentro del corazón y la convicción en los sentimientos a través de esta Presencia y en la Autoridad de su Poder, uno puede invocar y atraer desde cualquier parte del Universo cualquiera de los poderes que puedan ser requeridos para prestar asistencia donde sea necesario, para hacer al individuo un conciente Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado, alguien que sea plenamente capaz, con siempre incrementada eficacia de invocar y dirigir su flameante Presencia para la elevación de la humanidad y mayor libertad de toda vida en todas partes! 

 * * *

Diseño Espiritual

El factor decisivo que activa la Vida está determinado por la cantidad de energía de la corriente de vida que está y ha estado dedicada en el pasado, con sus pensamientos y sentimientos, a similares actividades. En otras palabras, momentum u olas de energía acumuladas forman la “central de energía” que es la “actividad” a la cual la corriente de vida repetidamente dedica su tiempo, energía y esencia de vida. 

La mayoría de las tendencias de vida han sido formadas en una cierta dirección - y aún una involuntaria acción tiene la mayor fuerza en la repetición de estas mismas actividades. 

Cuando el Espíritu despierta dentro de la conciencia del alma, comienza a ejecutar una siempre incrementada parte en la actividad del alma y del propio ser. El reconocimiento del espíritu por el ser externo es el primer paso en el sendero. El consentimiento y respeto por el espíritu comienzan el momentum de servir al Camino de Dios y a través de los siglos este momentum gana su influencia, hasta que todos los hábitos y deseos del ser externo – aunque con frecuencia no esté completamente transmutado – son sobre pujados por el firme avance del Diseño Espiritual. 

A mayor velocidad de movimiento del espíritu, llevando con él el alma que evoluciona y sus adherencias, mayor será la demanda de las experiencias para el alma. En algunas instancias la potencia espiritual de las conciencias que están despertando ha formado una decidida sinceridad de intención que está dedicada completamente a la Voluntad, Diseño y Camino Divinos. 

Estos chelas tienen buenos momentums para funcionar con la Única Universal Conciencia, y a ustedes se les pide que intensifiquen la purificación de vuestros cálices y vuestras conciencias inferiores, así mientras vuestro espíritu avanza hacia esta Única Divina Conciencia, puede no ser demorada por las adherencias de los pasados sentimientos y discrepancias humanas. 

~*~ 

Esferas Internas

Es imposible para una conciencia elevarse y no quedar impregnada con la vibración de las Esferas Internas en las cuales temporariamente nuestras conciencias despiertas están funcionando. Cuando tal alma vuelve nuevamente hacia una esfera inferior, una gran cantidad de la gloria de la Esfera se adhiere a sus cuerpos internos y se convierte en una radiación en su aura. Es por eso que en el Este la grey de discípulos rodea al hombre o mujer santos y ellos comparten esa Fiesta Espiritual que el maestro inconcientemente dispensa durante la elevada hora… los cuerpos internos de los discípulos absorben aquellas vibraciones, las ideas y esa radiación afín a su propio desarrollo, y luego el vasto no reclamado fluir desde el sol de su ser, busca la superficie. Si esas mas finas, sutiles vibraciones, intenciones y radiaciones no son pedidas, ellas retornan, como el agua es atraída hacia el sol, naturalmente de vuelta dentro de su propia esfera. 

Un diseño para estudiar es algunas veces calificado dentro de la mente exterior, a través de la presión de sugestión de la Presencia o a través del rayo dirigido por el maestro, que entra a la estructura cerebral por medio de una acción vibratoria que puede ser comprendida y tomada por la evolución del cerebro y la mente externa del individuo. Así el maestro y la Presencia no solo usan una impresión directa que hace surgir una idea dentro de la conciencia del individuo, sino también usa el medio de la escritura y la palabra hablada, el sentido visual, etc. a fin de traer a la atención de la mente externa, el núcleo de algún gran Principio Divino que la mente externa, a través del estudio, contemplación y oración  puede hacer evolucionar hacia una activa, potente y sostenida parte de la conciencia.

Así la instrucción o mas bien la oportunidad de aprender esta siempre presente en los chelas, aunque ellos frecuentemente sienten que, a menos que la instrucción sea *dorada-plateada*  es solo una *circunstancia*. Por esta razón muchos sinceros individuos pasan a través de vida tras vida sin entender el método de la evolución de la conciencia divina a través del sentimiento, ellos frecuentemente fracasan en el aprender exitoso excepto a través de la forma personal directa. Vuestro actual pensamiento de la Gran Eterna Universal Conciencia es solo una llave que puede evolucionar a través de vuestra conciencia hacia una permanente expansión e iluminación de vuestra naturaleza interna.  

Cuando se recibe el corazón de una verdad, la contemplación, la oración y la respiración profunda desarrollaran desde ese núcleo fundamental de conocimiento la plenitud de la verdad. Esa es la razón por la cual el buscador de la verdad – cuando ha pasado la etapa del orgullo que acompaña la apertura del ojo espiritual – ve en cada ser humano a su maestro. 

Cuando un individuo esta verdaderamente deseoso de conocer, y lo que es mas importante, de volverse la verdadera voluntad, encuentra que las impresiones del Ser Divino, el Ser Superior de los otros y de la Universal Conciencia pueden llegar de una manera insólita, en un lenguaje vulgar, en cualquier forma, y dentro de esta verdad será capaz de discernir ciertos lazos de unión que ampliamente le permitirán correlacionar las partes componentes dentro del todo para su mayor iluminación y expansión.

 * * *

 Renacimiento

Cualquier esfuerzo hacia el recto pensar, sentir y vivir  son todos hechos por el propio ser cuando un individuo sinceramente pone su pie en el Sendero que conduce hacia la unión Espiritual. 

Cuando la conciencia externa se vuelve conocedora del Divino Plan del Universo a través de las facultades que tiene - y que ha usado durante su ilusorio exilio - comienza a construir un puente o comunicación entre ella y el Divino Ser Espiritual. 

Cuando suficiente esfuerzo de un sostenido y constante carácter ha atraído la atención de la Presencia YO SOY, el Ser Superior comienza a tomar un tremendo interés personal en elevar y transformar la personalidad. La gente que es suficientemente sincera por haberse comprometido en la cooperación y sostenimiento del interés de la Presencia es fácilmente discernibles entre las masas, mientras más y más de la Divina Conciencia revitaliza y dirige el elevante, transformador y armonizador proceso. 

Cuando los esfuerzos de la propia voluntad aminoran los logros del individuo se incrementan por miles. Este es el significado interior de lo que los Cristianos llaman “el nacer de nuevo” de la humanidad; mientras la tremenda gloria de la Presencia se vuelve una activa, conciente parte de sus vidas y de sus conciencias, y sus conciencias son elevadas por propio esfuerzo más allá de aquellos que aún no han accedido a nada  salvo a su nacimiento en el plano de la tercera dimensión y de la mente de masa. 

El Nacimiento Espiritual llega a cada ser humano de acuerdo con su previa experiencia y esfuerzos… algunos en una vida y otros en otra… algunos temprano en la niñez y otros muy tarde en el otoño de su viaje de vida. Pero esta es la mística unión hacia la cual todos finalmente aspiran, y una vez alcanzada le ordena a la corriente de vida que sólo sea capaz de lograr felicidad, unidad y toda otra posible experiencia del ser externo que llega con tal Unión. 

La Divina Conciencia de la Unicidad no es fácilmente asimilada por la conciencia intelectual del ser físico. El concepto mental de la Única Divina Conciencia es un prerrequisito necesario  para la unión, y todo estudio profundo, contemplación y aplicación son formados hacia la preparación para ese momento, cuando la potente, ilimitada Divina Única Conciencia se unirá y transmutará la conciencia del ser de tercera dimensión. 

 ~*~

Mensaje de la Presidenta

¡Estamos en la mitad del verano y como es usual, hemos estado muy ocupados aquí en la Sede! Primeramente, El Puente a la Libertad Espiritual, Inc. recientemente compró un condominio de tres dormitorios con dos baños al lado de nuestra propiedad. Será utilizado primordialmente como una inversión, pero también como alojamiento para los miembros de la junta, miembros plenos y otros que vengan a Payson a asistir al Staff con variados proyectos y otras actividades que constantemente tienen lugar a través del año. El condominio es un pequeño pero bien mantenido complejo de 36 unidades. Las comodidades incluyen estacionamiento cubierto, una pileta y una cancha de tenis con necesidades de algunas reparaciones, que esperamos sean hechas en un par de años. La primera vez que se usó esta propiedad fue durante la reciente Reunión de Verano y el consenso de todos los asistentes fue “¡excelente inversión”! 

El mes pasado nos llevó mucho tiempo preparar la reunión de miembros completos. Todos pudieron asistir excepto un miembro del extranjero. En adición a todos los poderosos servicios y maravillosos pensamientos que provocaron discusiones, se pasó mucho tiempo poniéndonos al corriente de lo que había estado haciendo cada uno durante los últimos tres años. Lo más destacado de nuestra reunión fue una inspirada ceremonia de consagración y dedicación de la nueva Sede. Afortunadamente, pronto, un día, muchos de ustedes podrán viajar a las hermosas montañas de Arizona y visitar La Casa de El Puente. Esta parte de los Estados Unidos es verdaderamente magnífica y la pureza de la atmósfera muy fácilmente nos permite conectarnos con las más elevadas energías. 

También tengo muy buenas noticias para comentarles. Este mes, o en Agosto el préstamo tomado para pagar la propiedad de Payson será pagado completamente como el de la restante propiedad que perteneciera a El Puente en Long Island será saldada. ¡Una vez más, pronto se podrá decir que El Puente a la Libertad Espiritual, Inc, está libre de toda deuda pendiente! 

Mientras vuelvo a mirar los pasados seis meses, ¡qué interesante año ha sido hasta aquí! Para mi ha sido realmente un tiempo de trabajar con la familia incluyendo padres, hijos, nietos, en realidad, todos los miembros de mi extensa familia. Ha habido tanto movimiento, cambio, crecimiento y sólo en pocos casos he observado falta de crecimiento y entendimiento en las vidas de aquellos a mi alrededor. Por esta razón la mayor parte de mi tiempo ha estado dedicada a las necesidades de otros. Desde que yo sé que lo que es verdad para mí es casi siempre verdad para todos ustedes, juntos incrementemos nuestras llamadas, especialmente usando los Decretos: 3.01, 8.04 y 10.06. ¡Recuerden, aquello que al principio parece con frecuencia ser una situación difícil, con la ayuda de decretos, afirmaciones y meditación puede ser purificado, sanado, soltado y liberado!   

Antes de terminar desearía compartir las fechas de algunas actividades relativas a la Conferencia de Año Nuevo 2006-2007. El Simposio de Miembros Plenos comenzará el Jueves 28 de Diciembre, 2006 y finalizará al día siguiente, Viernes 29 de Diciembre. La Conferencia tendrá lugar desde el Sábado, 30 de Diciembre hasta el Lunes 1 de Enero. Finalmente, el Martes 2 de Enero de 2007 la Reunión General Anual de Miembros se realizará en la Sede de El Puente a las 2.00 PM.

Mientras escribo mi mensaje me pregunto ¡qué nos tendrá guardado el resto del año para todos nosotros! Siento que esto definitivamente tendrá sus desafíos. También sé que este es verdaderamente un tiempo excitante mientras el mundo continúa asimilando todo lo que el nuevo milenio tiene para ofrecer, y la humanidad absorbe, se adapta y pone en uso esta muy poderosa energía, vibración y conciencia.

En amorosa gratitud a todos y cada uno de ustedes,

Rebecca Ann Laycock

 ~*~

“¡Es tiempo ahora, para que la tierra y la humanidad se levanten y asuman su responsabilidad para con el Universo, caminando en Vestimentas de Libertad y volviéndose la Luz del Mundo!”

Thomas Printz

 * * *

 Decreto de cada Día

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, te amo y te adoro! Yo les ordeno* 

Domingo * a las magnificentes llamas azules del Primer Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Voluntad, Fortaleza, Poder, Protección y Fe de Dios…

Lunes *  a las magnificentes llamas doradas del Segundo Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Sabiduría, Iluminación, Percepción, Conocimiento y Visión Interna de Dios… 

Martes * a las magnificentes llamas rosas del Tercer Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Gloria, Adoración, Devoción y Puro Amor Divino de Dios…

Miércoles * a las magnificentes llamas blancas del Cuarto Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Pureza, Integridad, Honor, Bondad, Resurrección y Ascensión de Dios… 

Jueves  * a las magnificentes llamas verdes del Quinto Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Sanación, Verdad, Honestidad, Lealtad, Concentración y Consagración de Dios… 

Viernes * a las magnificentes llamas oro-rubí del Sexto Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Paz, Ministración, Silencio, Benevolencia, Belleza y Gracia de Dios… 

Sábado * a las magnificentes llamas violetas del Séptimo Rayo que resplandezcan a través de mi. Vean que la Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación y Liberación de Dios… 

…sean hechas manifiestas en todo lo que yo hago, en todo lo que yo veo, en todo lo que yo digo, en todo lo que yo recuerdo y en todo lo que yo percibo.

Yo amo, bendigo y agradezco a todos los Grandes Seres de Luz desde el *(Primer, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo) Rayo que me asiste en este día y todos los días. 

En el Mas Sagrado Nombre de Dios…YO SOY EL QUE YO SOY.

 

* * *

 

Agosto 2006