Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Noviembre 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Pacientemente descansando dentro del Gran Silencio mantenemos y concientemente elegimos nuestra expresa responsabilidad y esencia como la siempre presente Luz del Mundo.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la calidez y reverencia del Único Divino aliento y latido del corazón! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Buscadores de la Divina Verdad 

Tomemos esta oportunidad para contemplar el poder de la verdad y su conexión con la sanación. 

Para muchos de ustedes, la necesidad de encontrar las respuestas a las muchas  preguntas que las religiones organizadas no pueden suministrarles, ha actuado como el  mayor trampolín para vuestro crecimiento espiritual. Incapaces de recibir aceptables respuestas, comenzaron a buscar la verdad en cada medio de expresión. Comenzaron a hablar con otra gente, compartiendo pensamientos e ideas. Leyeron cada libro y revista que llegaron a vuestras manos y ocasionalmente se asombraron porque los medios masivos de comunicación y los programas de televisión comenzaron a traer a colación y a discutir tópicos que sólo hace un corto tiempo podrían haber sido impensables. 

Durante todo este proceso, los principios que entendieron los hicieron sentirse más  ávidos de conocimiento adicional; y con el tiempo se involucraron con organizaciones espirituales que, aunque  no pudieran darles respuestas a las preguntas, les permitieron a los individuos de mentes similares estar juntos y compartir, no sólo sus preguntas, sino también muchas respuestas provechosas. Este es un punto que debe ser mantenido en mente con las enseñanzas y actividades de cualquier organización espiritual en la Nueva Era. Ellas deben siempre inspirar a los estudiantes para que constantemente busquen más conocimiento, discerniendo la verdad en cada instancia, esforzándose siempre en ayudar a cada persona  a  alcanzar su pleno potencial. 

Es sólo a través de ojos agudos que uno es capaz de ver más allá del presente y reconocer que esa enseñanza puede venir en muchas diferentes formas, a través de cualquiera de vuestros vehículos. Al entender la vasta cantidad de información disponible a ser tomada, rápidamente entienden que no hay límites para lo que las personas pueden llegar a abarcar y lograr en su vida, si sólo transmutan y superan el miedo interior que les impide aceptar que este principio se aplica a ellos como hijos de Dios y divinos seres de luz. 

Como pueden fácilmente ver, el aprender juega un importante rol en la formación de nuestra identidad. Permitiéndose uno mismo la libertad de ser expuesto a nueva y diferente información, un individuo puede abrir su mente y ampliar sus horizontes viendo lo provechoso de su pasado, siendo capaz de comprender cualquier momento de su evolución. Es sólo cuando la mente no conoce límites que las personas pueden en verdad ver que son plenamente capaces de hacer algo que previamente ellos pensaban era imposible. 

El conocimiento es importante en la sociedad actual, especialmente en el nivel espiritual. Cuando consideran las vidas de tanta gente, ellas parecen estar llenas de negatividad, las bases de las cuales son la ignorancia y falta de verdadera información. Cuando se alcanza mayor entendimiento acerca de otros tiempos, lugares, culturas, gentes y regalos hace tiempo olvidados, muchos prejuicios e ideas erróneas que se oponen por miedo a lo desconocido, pueden ser borrados. Así, a través de la educación, puede surgir la paz y esparcirse por todo este planeta.  

Pueden preguntarse qué tiene que ver esta información con la sanación y por qué Yo traigo a colación este tema. Si pararan y pensaran por un momento, YO SOY seguro que comenzarían a ver la conexión. A través del poder y fuerza de la cualidad de unidad, cuando todos los estudiantes de la luz aprendan más acerca de los variados principios espirituales y las muchas leyes de vida, ellos podrán ser mucho más útiles en la  expansión del más alto entendimiento de muchos grandes seres de divina sabiduría. 

Esto, amados, los asistirá a sanar más profundamente la negatividad que continúa manifestándose físicamente en las mentes, corazones y cuerpos de tantos de vuestros hermanos y hermanas en la familia humana.  Continúen siempre buscando la verdad y, como líderes y maestros de la Nueva Era de Libertad Espiritual, compartan con otros lo que tan bien han llegado a conocer, llevando paz y liberación a aquellos con quienes se contacten, en toda oportunidad que se les presente.   

Recuerden, mientras así lo hacen, sostener siempre en alto la lámpara de la verdad así ella ilumina vuestro camino. 

~*~

Irradiando la Verdad 

Sabemos que la verdad nunca cambia, sino que es sólo amplificada y elevada a una más alta dispensación. YO SOY es todo lo que es y en la Conciencia YO SOY todo les será revelado. 

Puede ser difícil para algunos aceptar la Verdad como es presentada en este tiempo, pero lo que todos ustedes tienen que hacer es ir al interior y sentirse en paz, y la verdad será revelada y seguirán a lo largo del Sendero. Sabemos que es difícil y cada uno que sienta alguna dificultad conseguirá asistencia extra sólo pidiéndola a las legiones de Luz. Es un glorioso sentimiento caminar a lo largo del Sendero, no importa dónde estén, y sepan que vuestra radiación asiste a los compañeros viajeros mientras fluye de vuestro ser esa gloriosa, magnificente radiación de la Verdad Cósmica. 

Todos somos UNO en la familia del gran YO SOY. Sientan la esencia de la Radiación de la Verdad Cósmica correr a través de vuestros seres, la esencia que arrastrará toda imperfección. Pero deben aceptar esa radiación… siéntanla y sepan que son saturados e inundados con la Verdad Cósmica. 

Mientras vamos a lo largo del Sendero encontramos a mucha gente que se nos aproxima diciéndonos esto y aquello y clamando la verdad, y ustedes pueden preguntar… “¿Podría eso ser la Verdad?” Bien puede ser verdad para ellos, pero si no concuerda con vuestra actual conciencia, entonces sólo bendíganlos silenciosamente y déjenlos ir a lo largo de su propio Camino, porque esa es su experiencia. Como hemos dicho una y otra vez…La Verdad nunca cambia… hay sólo cambios en radiación, la incrementada más alta vibración que llega en otra forma,  más pertinente para el corriente entendimiento de ustedes y del mundo – pero la verdad es siempre constante La Verdad de Vida mora dentro de ustedes. Quiten los grilletes de la humana conciencia, desaten los lazos que los atan. ¡Sepan que Amor es Verdad – Verdad es Amor! El Amor está en todo, porque el Amor es todo lo que es. Moren en esa conciencia de Amor Divino y sepan que la Verdad camina al lado de ustedes siempre. 

No se desanimen en ningún momento,  podrán zafar sólo recordando el Silencio  y pregunten…YO SOY les revelará la Verdad en cada situación. Sentirán esto y lo sabrán y tendrán la convicción y determinación de seguir El Sendero de la Verdad que se les presenta en todos los tiempos. 

Sepan que la Unicidad del Ser de todos nosotros esparce la gloriosa radiación de Verdad… permítanle fluir a través de vuestros seres y la totalidad del universo recibirá la máxima asistencia. 

Recuerden siempre que ¡YO SOY es todo lo que es. YO SOY es Verdad. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY Verdad!

 * * * 

Sagrado Viaje de Meditación 

Es ahora tiempo de hacer un viaje, amados, y creo que algunos de nosotros lo ha hecho varias veces antes a nivel físico, pero esta vez será a un nivel muy personal y espiritual.  

Comenzaremos en el Valle del Sol. Elegimos una ubicación en cualquier parte en el área Metropolitana de Phoenix, asegurándonos que sea un lugar tranquilo, donde podamos plenamente prepararnos antes de dirigirnos hasta las hermosas montañas de Arizona en el mismo corazón del estado. 

Como pueden saber o no, Phoenix con sus ciudades y pueblos aledaños es un lugar de tremenda actividad. Hay siempre tantas cosas para hacer, lugares a los cuales ir y  gente para ver, que es muy fácil quedar atrapados en el agitado y demandante ritmo del Valle- ¡pero no hoy! Hoy calmaremos nuestros cuerpos, aquietaremos nuestras mentes y nos prepararemos espiritualmente para nuestro viaje hacia el norte.  

Si todavía no lo hicimos, tomamos una posición confortable en nuestra silla. Comenzamos a inspirar suavemente…Y exhalamos…Inspiramos de nuevo y mientras exhalamos  cerramos los ojos y fácilmente y sin esfuerzos nos elevamos  sobre el desorden de la ciudad. Mientras hacemos esto todas las ocupaciones del día se esfuman y ¡nos sentimos total y completamente libres! Continuando con  el lento y suave patrón de respiración, vemos y nos sentimos envueltos en una magnificente llama azul. Con todo y cada aliento la luz de esta sagrada llama se expande llenando todo nuestro ser con las poderosas energías de fuerza, protección y fe, y alegremente anticipamos lo que está por llegar. 

Mirando con los ojos de nuestra mente, comenzamos a movernos hacia el norte, fuera del  alboroto y tumulto que dejamos atrás. Poco a poco  el terreno se va elevando. Es tan gradual que es casi imperceptible. Mirando alrededor el desierto se extiende en toda dirección y ¡esto es verdaderamente magnífico! Con  la copiosa  lluvia de este año las flores son abundantes. Plantas y hierbas de todo tipo brotan alrededor y entre todas las plantas comunes del desierto, creando un infinito mar amarillo, anaranjado y rojo. 

Elevándose majestuosamente desde esta ondulante masa de color está el magnífico Cactus Saguaro. Como lo han hecho por siglos, sus muchos brazos se elevan a los cielos recibiendo ilimitadas cantidades de las más altas energías que anclan profundamente dentro del planeta Tierra. 

Mirando hacia el este, los Cuatro Picos sobresalen majestuosamente de la superficie del desierto, sirviendo como un poderoso eslabón entre cielo y tierra. Es un sagrado y santo lugar donde angélicas legiones de Luz y seres elementales se reúnen con frecuencia para unir sus energías y ofrecer servicio a toda vida. Mientras agradecemos a esta poderosa forma de vida elemental somos envueltos en una magnífica llama dorada. Con toda y cada respiración la luz de esta sagrada llama se expande llenando nuestro entero ser. 

De repente nuevos y excitantes pensamientos e ideas comienzan a entrar en nuestras mentes y las respuestas a algunas difíciles cuestiones que hemos considerado alguna vez, se vuelven claro cristal, y nuevamente somos agradecidos, porque algunas cargas adicionales  han sido quitadas y retornadas a la pura energía. 

Mientras comenzamos a trepar el primer cerro importante en nuestro viaje, notamos que está sembrado de rocas y cantos rodados de toda forma y medida. Sonreímos y muy suavemente reímos entre dientes, mientras notamos que alguien ha añadido ojos, una boca y le ha atado un lazo de corbata a una roca, dándole la apariencia de un búfalo o como alguien dijo – de un oso. Sea cual fuere el  sagrado animal representado, aceptamos felizmente su sanadora y restauradora medicina mientras continuamos nuestro camino. 

Descendiendo rápidamente hacia un gran valle en forma de estadio, nuestros corazones se abren y una magnífica llama rosa llena nuestro ser. Con toda y cada respiración la luz de esta sagrada llama se expande desde nuestro centro corazón y con cada uno de sus latidos los cerros a nuestro alrededor van tomando un tono rosa pálido. Mirando a lo lejos vemos que nuestro sendero se vuelve sinuoso junto a muchos pequeños riachuelos y lagunas. La mayoría están secos, sólo unos pocos tienen agua y avizoramos una pequeña manada de ciervos bebiendo en un gran estanque creado por el agua que pasa bajo un puente. Mientras disfrutamos de esta hermosa vista observamos como nuestro sendero comienza a subir otra vez, yendo directamente hacia otra montaña de mayor altura  que la anterior.  

Cuando finalmente alcanzamos la cima descansamos un momento y en silencio observamos cuán lejos habíamos llegado y también cuánto nos faltaba recorrer, mientras  nuestro camino, allá en la distancia, se extendía de este a oeste, tan lejos como podíamos ver. 

En este momento nuestro único deseo es alcanzar este sagrado lugar y somos instantáneamente colmados con una magnificente llama blanca. Con toda y cada respiración, la luz de esta sagrada llama se expande y continuamos nuestro viaje. Comenzamos a descender hacia un muy profundo y estrecho cañón. Debemos estar muy alertas, prestando cuidadosa atención para seguir seguros sobre el sendero. Hay muchos otros con nosotros, algunos caminando muy lentamente aparentando tener miedo, otros rápidamente abalánzandose hacia delante,  maleducados e  irrespetuosos, apurados por llegar primeros  a su destino. 

A todos y cada uno, les ofrecemos los regalos de compasión y perdón. Además invocamos a su angelical grupo de trabajo, para que los rodeen, los asistan y los protejan mientras continúan sus viajes individuales, esperando que rápidamente se eleven y salgan del casi sin fin y estrecho abismo en el que se encuentran.

(Continuará en el mes próximo)

 ~*~ 

 Mensaje de la Presidenta

Amados co-servidores:

Yo sé que han pasado varios meses desde la última vez que me comuniqué con la membresía, pero sepan que todos y cada uno de ustedes han estado en mis pensamientos y oraciones durante el verano. Como el fin de este glorioso año rápidamente se aproxima, hay un muy importante tópico que deseo traer a la atención de ustedes. Un número de chelas de esta Actividad de Luz, miembros familiares o seres amados, han sido profundamente afectados a niveles físico, mental o emocional. En varios casos esto ha sido  muy serio y profundo, así Yo comencé a investigar por qué estaba sucediendo esto. Arribé a varias conclusiones, una de las cuales quiero compartir con ustedes hoy. 

Como el Tema para el 2006 declara, Yo creo que verdaderamente estamos parados sobre el umbral de algo nuevo y maravilloso y que hay fuerzas en el universo que están tratando de bloquear este movimiento. También creo que tratarán de hacer cualquier cosa y todo lo  posible para distraernos de nuestra misión aquí en la Tierra, aunque en la mayoría de los casos  ellas tendrán poco efecto. 

¡Nunca más escucharemos agradables naderías suavemente susurradas en nuestros oídos, porque sabemos que toda la sabiduría y las respuestas llegan desde esa quieta pequeña voz interior! ¡Nunca más podremos ser perturbados por apariciones fantasmales que pueden manifestarse ante nosotros, porque permanecemos firmemente envueltos en la Llama Azul de Protección y Poder, mientras frecuentemente y con maestría manejamos el Fuego Violeta! 

Por supuesto sabemos que estas menores e insignificantes energías no tienen poder para  indisponernos o causarnos un accidente, pero podemos ser sacados de equilibrio si no permanecemos alertas y siempre vigilantes. Sabemos también que lo que nos está sucediendo a nosotros es lo mismo que le está sucediendo a la humanidad. Todo lo que necesitamos hacer es expandir nuestra visión más allá de esta Actividad de Luz y mirar el mundo a nuestro alrededor. Varios destructivos momentums  de una  naturaleza negativa invisible están constantemente levantando sus feas cabezas, buscando desprotegidas corrientes de vida que puedan ser influenciadas y manipuladas, luego retroceden nuevamente yaciendo inactivos, engañando al ser externo con una falsa sensación de seguridad para aparecer de nuevo… 

¡Yo sé que he dicho esto muchas veces antes, en muchas formas, pero especialmente en este tiempo de la evolución de la Tierra debemos continuar meditando y visualizando! Debemos continuar haciendo llamadas para protección, liberación y paz para nuestro amado planeta y toda vida sobre él sin cesar, ¡porque nosotros somos Seres de Llama y somos su Luz! Nosotros somos también parte integral de una gran única Actividad diseñada para refamiliarizar a la humanidad con su Llama y su Luz. Nunca debemos olvidar esto amados. ¡Juntos, debemos continuar continuando y seguir impulsando el Fuego Violeta!

Rebecca Ann Laycock

 

 

~*~

 

 

Diciembre 2006