Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Agosto 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Visualicen un cristalino diamante en la atmósfera. Mientras gira envía rayos de infinitos colores y matices arco iris, iluminando los corazones y mundos de toda la humanidad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la iluminada llama de armonía para realizar la Divina Voluntad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

¡Yo entro y habito dentro de la perenne exultante llama de eterna Verdad, y mi mundo es un mundo de Divino Amor; mi mundo es un mundo de eterna Verdad, mi mundo es un mundo de Fuego Violeta, y Yo Soy una resplandeciente catedral de Viviente Amorosa Luz!

* * *

Meditación de Ascensión

Tomen una profunda y suave inspiración…y lentamente exhalen…inspiren nuevamente…ahora quietamente y sin esfuerzo liberen el aliento. Con cada respiración que dan están calmos…quietos…en silencio…están en perfecta paz. Sientan un maravilloso campo de energía fluyendo alrededor del cuerpo, creciendo e intensificándose con toda y cada respiración. Esta energía es color blanco. Es una tibia, amorosa, liberadora energía. 

Comencemos visualizando dentro del ojo mental la estructura física de un magnificente templo. Como pueden observar su arquitectura es simple pero moderna. Se confunde dentro del paisaje, pero parece ligeramente diferente de las otras estructuras de las cercanías. 

Subiendo unos escalones, hacen una pausa por unos momentos justo al lado de la puerta, preparándose para lo que vendrá, y al entrar, silenciosa y reverentemente se quitan los zapatos y tranquilamente entran a un cónico vestíbulo. 

Al entrar sienten la Presencia de la amada Kwan Yin. Inmediatamente son envueltos en sus Llamas de Perdón, Misericordia y Compasión, y dejan ir todo residuo negativo que aún permanece dentro o alrededor de ustedes. El Fuego Violeta de Amor Liberador transmuta y purifica activa y ampliamente vuestros cuerpos, hasta que se sienten completamente armoniosos y libres. Luego se sientan y disfrutan de este espacio, pero muy pronto son concientes del abrumador deseo de proseguir más allá dentro de este inmenso Templo. 

Al pasar a la otra área, se encuentran cara a cara con ustedes mismos, y ven la magnífica perfección de vuestro ser y mundo. También suavemente les pueden ser mostradas algunas áreas, que requieren mayor adelanto de vuestra parte.  Habiendo observado lo que necesitan ver dentro de ustedes mismos, y antes de avanzar más, sienten profunda gratitud brotando desde vuestro corazón y la expanden, mientras una vez más consideran la posibilidad que ahora se les presenta. 

Luego se dan vuelta y se encuentran ante el gran Guardián de la Llama de la Ascensión, Serapis Bey. Por unos pocos momentos permanecen en silencio y sin moverse, bañándose en la magnificencia de este ser. Luego escuchan su poderosa voz dentro de la mente:  

“Como frecuentemente les sucede a los iniciados que están preparados y vienen  a este gran Templo, Yo les ofrezco la oportunidad de desarrollar más ampliamente la naturaleza espiritual. Encontrarán que no hay maestros oficiales aquí, más que vuestro propio Ser Divino – ese ser sagrado que reside en lo profundo dentro de vuestra propia llama del corazón. Estarán rodeados por impresionantes bibliotecas llenas de volúmenes de invalorables libros, pero ninguno les señalará un solo curso de estudio, porque eso será completamente dejado a vuestra propia inspiración, guía e intuición. También encontrarán incontables tesoros simbólicos de fino arte y colecciones, todos conteniendo secretos y mensajes de inmortalidad y verdad, pero nadie les sugerirá que tienen que tomar tiempo para estudiarlos.” 

“Amados seres, los recursos de este retiro son vuestros, incluyendo la gloriosa oportunidad para emplearlos en las actividades diarias de la vida, que actuarán como el campo de prueba para todo lo que han aprendido. Todo esto y más, está enteramente a disposición de ustedes para que sigan a vuestro corazón escuchando esa pequeña voz interior y desarrollen vuestro propio curso de estudio.” 

Agradecidos por este mensaje hacen una pausa por un momento para considerar la verdad contenida dentro de las palabras de este gran Maestro, y de repente se dan cuenta de dónde están y rápidamente se preguntan si están realmente preparados para dar el próximo paso. Al instante, reciben una respuesta afirmativa desde el profundo interior y son invitados a entrar al sagrado santuario interno. De repente son profundamente concientes, que al comenzar ahora mismo, encontrarán el tiempo para entrar a este magnífico Foco de Luz – para sentarse en silente meditación y participar, en ocasiones, en un sagrado servicio asistiendo a toda vida, y son agradecidos. 

Lo primero que notan al entrar son los incontables miembros de la Hueste Angélica de los Siete Rayos, muchos de los cuales han tomado permanente residencia dentro de este sagrado y santo lugar. Acercándose, ven áreas específicas de la sala dedicadas a diversos maestros ascendidos o seres cósmicos. A veces, pueden sentir, y en ocasiones aún ver, la actividad de la Llama de la Ascensión siendo dirigida por Ellos, hacia sus específicos trabajos. 

Hay innumerables sillas ubicadas en forma circular alrededor del altar, para vuestro confort. Sentándose, comienzan a inspirar… y exhalar…Rápidamente se centran y alcanzan un muy profundo estado de meditación, preparándose en todos los niveles de conciencia, para recibir dentro de vuestro ser y mundo el pleno poder de la poderosa Llama de la Ascensión permitido por Ley Cósmica, dependiendo de vuestro desarrollo. 

Inspiran…Absorbiendo la pureza de la Llama de la Ascensión en todos los vehículos inferiores…Exhalan…y sienten cada molécula y átomo del ser comenzando a vibrar más y más rápido. Continuando con este rítmico patrón de respiración, todo el cuerpo se siente más liviano y más brillante. 

Concientemente añaden el pleno momentum de vuestra corriente de vida a la Llama de la Pureza, expandiendo y proyectándola, hasta que todo en esta sala es rodeado con este potente poder. Aún la atmósfera alrededor de ustedes está colmada con su cristalina blanca radiación. 

Las paredes gradualmente se vuelven traslúcidas y después de un corto tiempo, no son más visibles a la vista, y se dan cuenta que vuestro nivel vibratorio ha sido elevado sobre el mundo de la ilusión. Es como si las paredes no fueran nada más que suaves paneles de tela y, cuando el suave viento sopla a través de la sala, ellas simplemente desaparecen. 

Ahora ven ante ustedes magnificentes y antiguas columnas, en el estilo distintivo de la arquitectura Atlántida. El foco central de este Templo está colmado con maravillosos tesoros y artefactos. Perfectos tapices cuelgan de las paredes y como perfecto telón de fondo, magníficas esculpidas estatuas. 

Intrincados y coloridos mosaicos de fino mármol trazan líneas en el piso, y tomamos unos pocos momentos para observar sus magnificentes entrelazados patrones. Mirando hacia arriba, notan que el techo está abierto al cielo. La luna y las estrellas resplandecen brillantemente sobre ustedes y, ¡para asombrarse!, pueden realmente alcanzarlas, tocarlas y sentir su radiación. Concientemente eligiendo expandir la conciencia aún más, ¡son rápidamente capaces de de sentir la conexión con el entero universo! 

A un lado de la Luz que brilla sobre ustedes, la sala está iluminada por una desconocida sustancia que emana desde la propia estructura. Un suave resplandor blanco llena cada rincón, y a ninguna silueta se le permite arrojar sus sombras por ningún lado, dentro de este antiguo y sagrado foco de gran luz. 

La suave música es llevada por una brisa gentil, su origen y melodía son desconocidos, pero muy familiares a ustedes. Totalmente en paz, y en el lugar donde ahora están, una vez más gentilmente se elevan a un más alto nivel de conciencia. Es dentro de este elevado estado, que notan una sección de la sala irradiando más brillantemente que todas las otras, y la plena atención rápidamente se vuelve a esta maravillosa y asombrosa vista. 

Concentrándose en este espacio, comienzan a sentir que juntas, llegan energías ascendentes y descendentes. Ustedes las atraen más cerca, hasta que pueden realmente sentir la actividad y poder de la Ascensión, espiralando hacia arriba desde el mismo centro de la Tierra y hacia abajo desde el Universal Origen de toda Vida. Entendiendo la realidad de este maravilloso regalo, una vez más escuchan una voz: “¡Vengan amados! ¡No teman! Vengan y únanse a mi dentro de la todo potente, todo amorosa y toda sapiente y poderosa Llama de la Ascensión.”  Con estas palabras, el gran Serapis Bey toma forma ante ustedes y alargando sus brazos los invita a entrar en su amoroso abrazo. 

Él continúa hablando: “No teman, ni duden de que, lo que están experimentando no sea real. Libérense de todo lo que ya no necesitan más. Déjenlo ir ahora mismo dentro de este Fuego Sagrado. Confíen plenamente en ustedes mismos y permitan que suceda aquí mismo y ahora mismo, ¡porque entonces verdaderamente serán libres para siempre! Únanse a mi y a todos los Grandes Seres de Luz – ascendidos y no ascendidos – quienes han concientemente elegido dar este mismo paso y servir al planeta Tierra desde un nivel de conciencia mucho más elevado.” 

Recibiendo estas hermosas palabras profundamente en el corazón y mente, ahora confían y tienen el coraje necesario para caminar plenamente hacia las Llamas, volviéndose UNO con ellas… ¡Beben profundamente de la esencia de la Pureza!  Sienten el poder de las Llama de la Ascensión corriendo a través de todo el cuerpo. Absorben la Luz permitiendo que los colme su radiación. Antiguas memorias comienzan a retornar, inundándolos con la Verdad y silenciosamente afirman dentro del alma: 

¡YO SOY!  ¡YO SOY!  ¡YO SOY!  ¡YO SOY la Llama de la Ascensión, restaurando el perfecto balance de la Llama Triple Planetaria! ¡YO SOY la Llama de la Ascensión, purificando todas las evoluciones de la Tierra a través de mi radiación de perfecto Amor, Sabiduría y Poder! ¡YO SOY la Llama de la Ascensión, permitiendo que la Esperanza se ancle, florezca y nutra cada corazón humano! ¡YO SOY la Llama de la Ascensión, elevando a toda la humanidad siempre más alto hacia la radiante Alegría y Paz de la Universal Presencia de lo Divino! 

El dolor y el sufrimiento de toda la raza humana son ahora transmutados y disueltos, reemplazados por la optimista, elevante alegría de la poderosa Llama de la Ascensión, y una vez más, escuchan la voz del amor dentro de la mente:¡OBSERVEN! ¡YO HAGO TODAS LAS COSAS NUEVAS! 

“Han sido elevados en conciencia mediante el gran poder y amor de la Llama de la Ascensión, y es vuestra responsabilidad permanecer en este nivel hasta el tiempo en que sean preparados para ir hacia adelante una vez más. Por un momento, consideren las maravillosas herramientas y profunda sabiduría que se les ha dado para mantener esta actividad y envíen vuestra gratitud y amor al ÚNICO Origen Divino de Toda Vida”. 

En este sagrado espacio entre mundos, por favor reciban un mensaje final en lo profundo de la mente: “En las primeras edades, antes de que la gente de la Tierra fuera rodeada por las sombras de la corrupción, la Ascensión era lograda conciente y bellamente por cada individuo después de haber completado su ciclo de encarnación en la Tierra. 

Hace dos mil años el amado Maestro Jesús trajo a la conciencia externa de la humanidad el entendimiento de que la Ascensión es el destino final de todos y que su vida fue un viviente ejemplo para que todos siguiéramos. La mayoría de la gente considera su sacrificio como una inusual y única expresión de maestría sólo a disposición de Él. Sin embargo Yo les pido que recuerden siempre sus palabras: “¡Las cosas que Yo hago, todos harán; y más grandes cosas que estas harán!” 

Nuestro viaje de hoy está ahora casi completo. Hay sólo una cosa más por hacer y es… Tomen una profunda inspiración…y suavemente exhalen….Inspiren nuevamente…y lentamente liberen el aliento…y cuando se sientan en contacto con la tierra y plenamente presentes, ¡retornen a este tiempo y lugar!

* * * 

El Velo Humano

En las antiguas Edades Doradas, cuando la Energía Electrónica atraída desde el Corazón de la Presencia era precipitada hacia la atmósfera física, retenía su pureza y propia luminosidad. Aunque se volviera forma, permanecía incontaminada Sustancia de Luz, la atmósfera de la tierra y la iluminada luz que formaban los cuatro elementos permanecían transparentes, y las formas de pensamiento y sentimiento de la humanidad eran prismática radiante luz. En esa refinada y bella atmósfera celestial, los cuerpos más finos de los seres ya perfectos, la hueste angélica, los querubines y los serafines eran fácilmente discernibles, porque no había sustancia impura que se interpusiera entre la vista física de los maestros en evolución y los seres perfectos que estaban guiando su evolución.

Lentamente con el tiempo el velo humano fue creado y permanece hasta hoy. Es la producción de la masa de pensamientos y sentimientos impuros la que cubrió a la Luz Electrónica con pesadas, densas, raras formas, y nubló la atmósfera de la tierra con una sustancia vibrando a tan baja frecuencia, que cortó la vista a las más altas y puras vibraciones. Este velo formado por la humanidad, creó una verdadera barrera entre la propia ayuda y sustancia requerida por la gente, y sólo por el conciente uso de la Llama Violeta Transmutadora, y sus purificadores decretos asistentes, este masivo velo oscuro podrá ser nuevamente disipado.

Los individuos que están progresando hacia un más alto sendero de vida, aún no ascendidos, están sujetos a este velo, así como también a su propio individual capullo, pero cuando se elevan en conciencia, purifican su mundo individual y se aíslan en su Tubo de Luz y Óvalo de Pureza, individualmente rasgan su velo humano y se vuelven una parte integral de la refinada atmósfera de los Planos Internos.

* * *

El Principio Divino

¡A través de la oscuridad del entendimiento humano, aparece una gran Luz! Es la Luz del Divino Principio – ese que ya ha estado y siempre estará. 

El Divino Principio es la Primera Llama de Vida – esa Llama que aparece en el vacío – en la oscuridad que precede a toda creación. 

Muy profundo, profundamente en el silencio del alma, existe esta Luz. Profundamente dentro de los recovecos de la mente y del corazón, esta Luz aparece como la más diminuta Llama – una mera chispa de Luz. Con la atención sobre ella, crece y se expande en volumen, intensidad y alcance, porque ante la Luz, como todos saben, toda oscuridad se desvanece y no es más. 

Esta Luz precede a todas las Luces menores que siempre han embellecido el universo, no importa cuán grandes hayan sido. Todos los soles, sus estrellas y galaxias – universos tras universo – y todas las manifestaciones de Luz - a las que se han referido los habitantes de los planetas sobre los grandes eventos que pronto tendrán lugar… tal como la estrella de Sanat Kumara para la gente de Venus y la estrella de Belén para la gente de la Tierra - han emergido de la Única Luz, porque la Divina Universal Conciencia es el  Principio. 

Entonces a este Principio debemos volvernos y preguntar: “¿Cuál es el Divino Principio involucrado aquí?” Esta es la pregunta que debería ser hecha, y la respuesta, una vez recibida, debería ser adherida sin falla, para crear toda cosa de valor duradero. 

Pidan luego que esta pregunta de lo Divino dentro de ustedes por el Principio Divino, more dentro del corazón de toda la creación, y no hay nada que exista que no lo contenga. 

Ustedes luego son la fuerza directiva dentro de vuestra esfera, porque toda esa esfera se ha expandido desde el Centro Corazón en el cual esta gran Luz primeramente apareció. Ustedes no pueden ser una excepción a esta ley. Vuestra esfera de influencia es una galaxia y todo lo que es propio de ella, coexistiendo en un universo de universos. Por la propia naturaleza de creación se les otorga esta Luz, y dentro de ella ustedes deben funcionar. ¿No es esto maravilloso? Ponderen y mediten sobre esto… 

~*~

La sabiduría de vida requiere que el chela observe cuidadosamente que los deseos del cuerpo emocional, más bien que conmociones de la Presencia en el corazón, no sean acciones estimuladas. Con frecuencia un buen chela puede decir que su corazón no está en servicio, cuando esto significa sólo que las insertadas rebeliones, resistencias e impurezas del cuerpo emocional es lo que no está en servicio. El querido corazón está confundido por este recalcitrante mundo emocional. El discernimiento, la atención  y la percepción son requeridos para distinguir entre dos fuerzas: impulsos espirituales y desgano emocional.

~*~

 

 

Setiembre 2007