Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2007 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras los vientos de cambio barren toda la Tierra, las campanas de Libertad Espiritual suenan a través de la tierra compartiendo su sagrado tono con toda la humanidad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la belleza y perfección de la Divina Vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Yo Soy la Llama

YO SOY la Llama de Esperanza en los corazones de todo hombre, mujer y niño sobre el planeta Tierra. 

YO SOY la Llama de Fe, la absoluta certeza de que la Voluntad de Dios es Bien y que está igualmente disponible para todo el que la pida. 

YO SOY la llama de Puro Divino Amor restaurando para todos el confort del Espíritu Santo, dentro de la manifestación de su propia Perfección Divina. 

YO SOY la Llama de la Gran Universal Presencia que es eternamente victoriosa. 

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

Servicio de Medianoche 

Discurso - Diciembre 31, 2006 

Amados de mi corazón: 

Esta noche les pido que miren al reciente pasado – al año 2003. Casi exactamente hace tres años, en la culminación de dejar las remanentes propiedades físicas y santuarios en Long Island, Nueva York, los miembros completos de El Puente a la Libertad Espiritual, se reunieron a fin de completar las sagradas ceremonias necesarias para plenamente soltar, no sólo todo lo remanente del foco físico, sino también liberar hacia todo el mundo la más alta energía, vibración y conciencia previamente disponibles allí. En este tiempo, a estas personas les fueron confiados ciertos bien conocidos y amados objetos, que tenían muy específicos significados espirituales y sentido histórico para todos los involucrados con esta Actividad de Luz.   

A estos chelas se les pidió que guardaran y cuidaran estos objetos, hasta el tiempo en que ellos fueran otra vez devueltos a su correcto lugar, en la nueva sede donde debieran estar. Desde entonces ellos viajaron por todo el mundo a: Sud América, Europa y por todo los Estados Unidos, simbolizando el hecho de que Shamballa, la gran Ciudad de Luz y todo lo que esto representa, estaba anclada profundamente dentro de los corazones de toda la humanidad y verdaderamente existía en todas partes. 

Aunque muchos le dieron a estos objetos gran poder, ellos no eran nada más que temporarios símbolos físicos u objetos de nota, que significaron la conexión del ser a esta actividad y servicio a lo Divino. Ellos fueron amables recordatorios para lo humano o parte de la humanidad de tercera dimensión, que necesitaba algo para impulsarlos a considerar la realidad de su verdadero ser, su conexión con Dios y su eterno servicio a la vida – sagradas piedras de toque como algunas estatuas religiosas, cuadros, libros, cristales o casa de adoración. Ellos nunca debieron ser mirados como reliquias con especiales poderes, porque como ustedes saben los poderes especiales están dentro de ustedes amados. Como Buda declaró: - ¡no confundan el dedo apuntando a la luna con la luna!  

El retorno de estos objetos en junio de este año, indicó el tiempo justo para continuar avanzando, reconociendo estos objetos por su belleza y su historia, pero renunciando a la necesidad de recordatorios externos de quiénes y qué ustedes son. Plenamente encarnado en el Único Aliento y el Único Latido de Corazón, amados seres, vuélvanse UNO con la Universal Conciencia para toda la eternidad. Para muchos es el amanecer de un nuevo día – un nuevo comienzo – una entrada a un plano de más alto servicio y la culminación de una tremenda iniciación…

…Recuerden amados, continúen continuando, y continúen sosteniendo el Concepto Inmaculado para toda vida.

~*~

¡Gran Universal Presencia, yo no busco nada! 

Yo llego a Ti con el mismo espíritu en el cual, así como un niño,  yo podría ir a mis padres por amor.

Tú eres la Madre y el Padre de mi ser. Tú eres el Origen de mi alma. Tú eres el Divino Espíritu dentro de mí. 

Yo no pido favores. Yo llego sólo por la Alegría de la comunión…

Para sentir la seguridad de tu mano en la mía – tu suave toque sobre mi hombro…

Para sólo estar en tu Presencia… 

*

Amada Universal Presencia envuélvenos ahora en tu vibración de perfección, mientras nosotros cortamos todos los lazos de ilusión y sostenemos la realidad de nuestro amado planeta Tierra y toda vida sobre él. 

Y haciéndolo así…

¡Nosotros afirmamos nuestra fe en la Perfección del Plan Divino de Dios!

¡Nosotros percibimos la Luz de Dios dentro de toda vida y en todas las cosas!

¡Nosotros sentimos Amor Divino vertiéndose  a través de todas las corrientes de vida sin excepción! 

¡Nosotros vemos orden divino trabajando en toda situación!

¡En agradecida humildad nosotros reconocemos tu Divina Presencia en el Universo y solemnemente prometemos dar amoroso reconocimiento a tu Presencia cada día y cooperar en el proceso de purificación del Sagrado Fuego Violeta – hasta que un día, permanentemente esté restaurada tu Divina Perfección! 

¡Así es!

* * *

Petición de Grupo – 2007

Centrados dentro de la Inmortal Llama de Vida YO SOY, nosotros hablamos en nombre de la familia humana, que implora que la Divina Conciencia se manifieste ahora como  la fuerza directora en todas las interacciones humanas. ¡Oh Amada Llama YO SOY en nuestros corazones, abre y expande en nosotros el sentimiento de reverencia por toda vida y amorosa gratitud, porque éste es el Único Poder en el Universo que puede aceptar  la esencial Llama de Divinidad. Hablamos como quien afirma que el Amor es el Único Poder que puede actuar para remover la desarmonía que nos divide unos de otros.

Aunque nuestras diarias experiencias sean difíciles, podemos  siempre retornar a esta Paz en el sendero del Fuego Sagrado. Como somos uno en el  Cuerpo de Dios, permítenos sentir a cada uno esa unicidad, la dadora Presencia de Paz de la Universal Conciencia YO SOY dentro de nuestras mentes y sentimientos. YO SOY una célula continuamente sostenida que gobierna el desarrollo de este planeta y ha tomado más que ordinario interés en mi potencial de servicio. Pueda la Divina Paz envolver a toda vida, y que toda conducta agresiva sea transmutada y disuelta por las corrientes de Fuego Violeta, fluyendo hacia y a través de nosotros en todo momento. 

¡Nosotros imploramos a todos los Seres de Luz involucrados con la evolución de la vida en este planeta, que expandan y sostengan esta llamada, porque Nosotros Somos un Resplandeciente Ejemplo de Divina Paz para Toda Vida! 

¡Y YO SOY muy Agradecido!  ¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

* * *

¡Carguen Toda Actividad con Divino Amor!

Deseo que entiendan que los gloriosos Seres que moran en la Octava de Luz no están tan lejos para ser alcanzados, que no puedan conectar y contactar vuestras energías con las de ellos en cualquier momento que lo deseen. De hecho, en la unicidad de toda vida ustedes y ellos son uno, especialmente en vuestro servicio a la vida, ¡porque ustedes y ellos están aquí para servir! 

Para hacer esto, primero vuelvan la atención a vuestra propia Presencia YO SOY y luego ordenen que cualquier cosa que necesiten sea manifestada de inmediato – ¡y esto será! Continúen decretando y ordenando por cualquier cosa que sea para el beneficio de vuestro servicio a la Luz y para el beneficio de toda vida. 

Amados, ya no es más necesario decretar, decretar y decretar por sólo una específica cualidad o regalo a la vida. ¡Ahora tienen el privilegio y habilidad de decretar y comandar cualquiera y toda cosa que puedan requerir si aceptan que esa Divina Ley es el único poder actuando y que sólo la perfección será el resultado! 

Antes de dejar vuestro hogar, o cualquier lugar donde vayan, ordenen que todos los obstáculos sean removidos de la senda en el camino a vuestro destino. Vuélvanse un poderoso pilar de Fuego Violeta disolviendo toda imperfección y transmutando todo lo menor a la perfección de regreso a la pura energía otra vez, constantemente recuerden que sólo hay un poder actuando – ¡la perfecta Ley de Divino Amor! 

 ~*~

Amada Presencia de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY

¡YO SOY amado por Dios eternamente, confiando en la perfección de mi Divino Plan!

¡YO SOY transmutando oscuridad en Luz,  rindiendo mi voluntad a la Voluntad Divina!

¡Gozosamente, el Ángel de mi Presencia ahora surge tomando pleno y completo comando de mi ser externo!

¡Desde este día en adelante, YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección de Mi Divino Plan, manifiesto en el mundo de forma! 

¡Aquí mismo! ¡Ahora mismo! ¡Y por siempre sostenido!

Así es Amado YO SOY EL QUE YO SOY. 

 * * *

Afirmaciones para el Nuevo Año 

YO SOY EL QUE YO SOY y mi Divino Niño Interno- mi Santo Ser Crístico - está vivo y bien. Yo bendigo a este niño y doy gratitud a la Universal Presencia por esta divina creativa parte de mí mismo. 

YO SOY EL QUE YO SOY y celebro todos los días sin excepción el amanecer de una nueva y maravillosa oportunidad, para servir perfectamente la Voluntad de Universal Presencia de Dios.  

YO SOY EL QUE YO SOY y coloco y mantengo mi plena atención en mi Divino Ser, consultándolo todos los días acerca de todas las cosas en mi vida, antes de hablar o ponerme en acción. 

YO SOY EL QUE YO SOY y permanezco silencioso y en paz, enfrentando todas las adversidades, porque yo sé que Dios es el Único Poder actuando en mi vida.  

YO SOY EL QUE YO SOY y perdono fácil y completamente, dejando ir la causa, núcleo y memoria de toda herida - real o imaginaria - que alguna vez haya dado o recibido. 

YO SOY EL QUE YO SOY y constantemente asciendo hacia un más alto, más profundo y gozoso nivel de expresión. 

YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY colmado con todo el Amor, Sabiduría, Poder  e interminable Coraje, para volverme todo lo que YO SOY. 

¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE!

¡YO SOY POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE LIBRE!

Así es, Amado YO SOY.

 ~*~ 

Forma Pensamiento Para 2007

¡Entrando en una nueva y gloriosa era de renacer espiritual, propia determinación e independencia,  es ahora tiempo para que toda la humanidad asuma plena autoridad ante la Universal Presencia de lo Divino y como un solo aliento y latido de corazón, se convierta en la Luz del Mundo! 

¡Concientemente eligiendo caminar la Tierra en sagradas vestimentas de Libertad, ahora sabemos y aceptamos  que eso que nos hace humildes, eso que nos hace amorosos, eso que nos hace puros y eso que nos hace armoniosos – verdaderamente es de Dios – y nosotros estamos agradecidos! 

Tema para 2007

Para elevarnos, entrar y permanecer en esta Universal Conciencia para siempre invocamos al Sagrado Fuego Violeta de Amor Liberador para expresar en nosotros la majestad y gloria que tuvimos en el comienzo antes que este mundo fuese. 

*¡NOSOTROS SOMOS PORTADORES DE LA LUZ!

¡NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO!   (*x3)

 

~*~

 

Febrero 2007