Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Asumiendo completa responsabilidad e influencia sobre nuestra independencia y propia determinación, progresivamente impulsamos hacia delante nuestro renacimiento espiritual.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la plena medida de divina armonía y humildad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

“Nosotros no podemos alcanzar la Presencia de Dios. Ya estamos totalmente en la presencia de Dios. Lo que está ausente es el conocimiento”.              

Richard Rohr

* * *

Conferencia de Año Nuevo

Servicio de la Copa – Enero 1, 2007

Amados chelas de la Luz:

¡Es ahora tiempo que entiendan, y a través de este entendimiento actúen constructivamente, manifestando eso que afirman amados! Pueden afirmar por edades que son “¡Dios en Acción!” pero mediante vuestras acciones ¿ejemplifican esta declaración? ¡Especialmente durante este tiempo del año es una muy importante cuestión preguntarse, porque las peticiones a la Junta Kármica están plenas de pedidos “…para ser Dios en Acción…”! 

Contrariamente a lo que se ha dicho, la Junta Kármica sólo considera vuestra Luz cuando delibera. Ellos no consideran vuestra personalidad. Ellos no consideran vuestra presente o pasada acumulación de buenos actos o discordia y negatividad. ¡Ellos consideran sólo la cantidad de Luz que ya han expandido como Dios en acción! Luego, dependiendo de esta expansión, desde el gran reservorio de pura energía, ¡se les puede dar suficiente energía para doblar o aún redoblar vuestros esfuerzos!  

Una muy importante herramienta, quizá la más importante, que debe ser usada en este proceso de desarrollo y expansión espirituales, es vuestra individual llave tonal cósmica. Tiene el efecto, diferente a cualquier herramienta espiritual a vuestro comando, de purificar, balancear, alinear y transformar todo aspecto de vuestro ser físico, mental, etérico y emocional hasta el nivel celular más profundo posible. 

Todo lo que han sido, son ahora, y esto siempre será llevado dentro del sagrado tono de cada individuo. Lo conocerán hasta el propio núcleo de vuestro ser cuando lo escuchen.  Cada átomo, célula y órgano de vuestro cuerpo responderá. Cada pensamiento parará cuando vuestra mente lo reconozca como propio. Esto enhebrará su camino dentro de todas y cada una de las memorias que hayan tenido siempre, volviéndose una parte integral de cada uno. Y, la alegría que sientan y las lágrimas que viertan los afectará en forma nada parecida a todo lo que hayan hecho antes o lo que probablemente alguna vez harán. También afectará a otra corriente de vida pero no del mismo modo en que los hará con ustedes. ¡Si no han descubierto ya vuestra llave tonal les sugiero que lo hagan porque en el uso de este sagrado tono vuestro progreso espiritual será grandemente acelerado!   

Mientras vuestro servicio continúa, amados seres, estén en paz, sabiendo que todo será logrado cuando sea necesario. YO SOY siempre con ustedes en pensamiento, rodeándolos con un magnificente manto rosa de amorosa quietud. Sepan que Yo continúo penetrando y colmando cada parte de vuestro ser y mundo, purificando con el Fuego Violeta, sanando, restaurando y constantemente retornando vida a la gloria de la Universal Presencia de lo Divino. Mientras cada uno continúa esforzándose para ser “Dios en Acción”, Yo continúo tocando a toda vida a través de ustedes. ¡Pueda toda corriente de vida conocerme nuevamente, YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

El gran Principio de la Creación… El Amor 

Todos los grandes inmutables decretos que por siempre mantienen el orden en el infinito plano de manifiesta vida, están basados en el único gran principio de la creación, el Amor. Ese es el corazón, el origen de todo y el gran centro sobre el cual se basa la existencia en la forma. Amor es Armonía y sin él, en el comienzo de una forma, esa forma no podría llegar a existir en modo alguno. Amor es el poder cohesivo del universo, y sin él ese universo no podría existir. 

En vuestro mundo científico el amor se expresa como la fuerza atractiva entre los electrones. Es la inteligencia directiva que los quiere en la forma, el poder que los mantiene girando alrededor de un núcleo central y el aliento dentro del núcleo que los atrae. Lo mismo es verdad para cada vórtice de fuerza por todas partes de la creación. Un núcleo central y los electrones girando a su alrededor forman un átomo. Este núcleo de amor es para el átomo lo que el polo magnético es para la Tierra, y lo que la columna vertebral es para el cuerpo humano. Sin un núcleo central o centro-corazón existe sólo la no formada Luz Universal, los electrones llenando el infinito y girando alrededor del Gran Sol Central. 

El Amor es puro espíritu o Luz de Dios, la Única Universal Conciencia. Permanece puro y perfecto por siempre. Es perpetuamente auto-sostenido, eterno, auto-luminoso e inteligente. Es perdurable, inteligente energía de luz y la única verdadera sustancia real de la cual todo en el cosmos es hecho, la eternamente perfecta esencia de vida de lo Divino. Todo espacio está lleno con esta pura esencia de luz. Este gran mar de universal luz que existe en todas partes a través del infinito, está constantemente siendo atraído por amor dentro de la forma, y se le da la cualidad de una clase u otra, de acuerdo con el modo en que son sostenidos los electrones alrededor de un punto central o núcleo.  

Los electrones que se combinan unos con otros de un modo específico, son el resultado y determinación de los pensamientos concientes. La frecuencia a la que ellos giran alrededor del núcleo central, es el resultado y determinación del sentimiento. La intensidad de la atracción y movimiento de giro dentro del núcleo central, es el aliento de Dios y por esto la más concentrada actividad de divino amor.  

Así ustedes verán que el átomo es una entidad, una viviente, respirante cosa creada o traída a la existencia por el aliento, el amor de lo Divino, a través de la voluntad de una inteligencia con conciencia propia. De esta forma la Palabra se hace carne. Los mecanismos que la inteligencia - con propia conciencia - usa para obtener esta manifestación de su ser, son el pensamiento y el sentimiento. La duración del aliento es decretada por la voluntad de la conciencia, usando esa particular clase de átomo. Allí ellos reciben sólo amor; el Divino aliento no finaliza nunca y ordena que sea eternamente sostenido, (que es la primera ley). 

Constructivos, positivos pensamientos y armoniosos sentimientos dentro de una mente y cuerpo humanos, son actividades de amor y orden. Estos permiten la perfecta proporción y velocidad de los electrones dentro del átomo, para permanecer inalterables y continuar polarizados en su punto particular del universo, tanto tiempo como la duración del Divino aliento - dentro de su núcleo - sea sostenido firmemente por la voluntad de la directiva inteligencia auto-conciente, usando el cuerpo en el cual ellos existen. De esta manera la cualidad de perfección y mantenimiento de vida en un cuerpo humano, está siempre bajo el conciente control de la voluntad del individuo que lo ocupa. Con mucha frecuencia el dolor en el cuerpo, el miedo, la incertidumbre, y muchas otras cosas, influencian la personalidad, para cambiar sus decisiones concernientes a lo que haya deseado en el pasado, ya que todo lo que le sucede al cuerpo,  es y siempre estará, bajo el control del libre albedrío del individuo. 

Así cada individuo a través de pensamientos y sentimientos tiene el poder de elevarse hasta el punto más alto o hundirse hasta lo más bajo. Cada uno solo determina su propio sendero de experiencias. Por conciente control de su atención, en cuanto a lo que ellos permiten aceptar a su mente, pueden caminar y hablar con Dios cara a cara. 

Después de eones de tiempo, esto ata a un viaje humano una vez más dentro del mundo de materia física, hasta que la victoria final es lograda concientemente y por propio libre albedrío. 

Uno de los servicios del Séptimo Rayo es ayudar a sublimar y transmutar la sustancia impura atraída dentro de los campos de fuerza alrededor de los electrones en los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Así el individuo redime concientemente toda energía que ha atraído  y usado para experimentación a través de los siglos. Como en una carpintería hay muchos cepillos, mucho aserrín y otros residuos que resultan de sus esfuerzos para producir una forma  de belleza, así existe en el aura muchos residuos que resultan de la experimentación con las herramientas de la creación. 

El buen carpintero no sólo produce un hermoso mueble sino que también limpia sus herramientas. El chela, bueno y honesto, en el proceso de ascender dentro del estado Divino, tiene el uso del fuego violeta para limpiar los residuos de sus experimentos con la vida, mientras concientemente desarrolla su propia divina naturaleza. Esto es balance, integridad y misericordia espirituales para con el resto del universo. ¡Demasiado tiempo lleva el reino de la naturaleza y la hueste ascendida transmutando continuamente este residuo de la humanidad! Ahora tenemos los medios y modo de hacer esta transmutación personal de las energías, de las cuales nosotros somos responsables. ¡Al mismo tiempo calificamos para convertirnos en un ser ascendido nosotros mismos!    

 ~*~

Ustedes están aquí para volverse Maestros de Amor 

No hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea, de alguna forma, dispensadora del elemento amor. 

El Amor es la fuerza dual de expansión y contracción – cohesión y radiación. Es una fuerza Centrípeta y Centrífuga. 

La corriente de vida debe estar anclada en el centro exacto de su mundo y las dos Fuerzas igualmente controladas de acuerdo con los requerimientos del momento. Esto es Maestría. 

El Amor debe ser capaz de dar de sí mismo en la liberación de radiación y sostener un objeto en su propia órbita, así ni llega demasiado cerca ni va tan lejos de la gobernante inteligencia central, de acuerdo con el Divino Diseño. 

Este es el aspecto más difícil en el logro de la Maestría – controlar la conciencia para atraer la vibración  de la Fuerza del Amor y mantener el balance entre la bendición y la absorción. 

Por ejemplo, si la atracción del Sol atrae un planeta en una infinitesimal proporción demasiado cerca del centro, éste deja de ser…Si un planeta es atraído sólo un poco demasiado lejos fuera de su órbita por el Sol, cesa de ser… 

Así pasa con la humanidad en su relación con cada cosa viviente y respirante, todo objeto inanimado y toda fuerza y poder con las que son dotados. 

Aún para lo espiritual, el humano que atrae conocimiento y poder de la vida y no da un balance en servicio está fuera de centro. La humanidad hoy experimenta con la Ley y Poder al Amor, usa o demasiado de la fuerza saliente que  repele la presencia de gente y cosas, o a través del mal uso del poder cohesivo acumula más de lo que puede balancear en servicio. 

La gran lección que el alma debe aprender es Balanceada Actividad, el perfecto balance de la manifestación del Amor. 

Las Actividades de Amor generadas por seres humanos pasan a través de tres grados:  

El primero es la Asociación Padres-Hijos- la adoración y solicitud de los padres por el infante y el afecto y deificación  de los padres de los  hijos, cuyo modelo y ejemplo eligen deificar (la mayoría de la raza humana vive dentro de esta fase de desarrollo). 

Segundo la Amistad, que consiste en el intercambio de conciencias, la alegría de la asociación y el traspaso de más o menos lealtad y afecto, de acuerdo con el desarrollo de la corriente de vida, cada uno prosiguiendo su individual sendero y permitiendo a la fuerza de su amor ir adelante, sólo en tiempo de crisis. 

Tercero los individuos que eligen utilizar su amor, su asociación, sus talentos, y su conciencia en progresivos servicios al universo. Y aquí ustedes tienen un muy pequeño porcentaje de la gente.

* * * 

El Verdadero Propósito de la Divina Enseñanza

Al poder dejar a un lado la conciencia de la forma y entrar a los Reinos de Conciencia, en los cuales mantienen vuestra identidad, sin ser más prisioneros de un lugar, uno es capaz de explorar y disfrutar los principios creativos de la propia naturaleza, mientras aún se usa una vestimenta de carne.

El verdadero propósito de la Divina Enseñanza es tener esa liberación en la realización de vuestra Unicidad con esa Gran y Universal Conciencia Cósmica, donde toda la humanidad vive, se mueve y tiene su ser. 

Mientras la humanidad mira el Universo desde su particular, individual conciencia, ellos están atados, pero cuando uno se eleva y se expande y comienza a sentir la Universal Conciencia mezclándose con la propia, y su conciencia está inmersa - como solía estar - en esta generosa esfera, donde ellos habían experimentado el primer estado de libertad, el cual  será nuestro estado natural al final de esta encarnación Terrenal. Uno no puede permanecer por más tiempo prisionero de la carne, una vez que ha encontrado la puerta hacia el Universal Mar de Desinterés, suficientemente singular, donde hay más vida, más vitalidad, más iluminación o claridad, que cuando se usa una pesada vestimenta de carne. 

Practiquen y cuidadosamente sostengan la capacidad para entrar y retornar desde este Plano de Unicidad a voluntad, hasta que se vuelva tan natural como ahora lo es entrar de un cuarto a otro. 

Esta Más Elevada Esfera de Conciencia es verdaderamente el Reino de Causa, donde las Ideas son dadas al cuerpo. Una vez que se han vuelto eficientes en dejar a un lado la conciencia humana, verdaderamente la felicidad y elevación de sentimiento los sostendrá mientras prosiguen  hacia el Cielo sobre las “Alas de Luz”. 

Para muchos de ustedes estas “exploraciones” han probado ser el origen de gran ímpetu, y cuando llegue el tiempo de moverse, vivir y tener vuestro ser en este Reino, el magneto de la humana conciencia perderá su poder, porque allí no será compatible la vibración de vuestros vehículos con lo que atraigan. 

¡Fielmente sigan adelante en el Espíritu de la Gracia! Yo Estoy siempre con ustedes, porque no existe separación entre el Santo Aliento y la Energía del Origen de Toda Vida.

~*~

 

 

Marzo 2007