Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Visualicen una pirámide de sustancia de cristalino verde esmeralda de purificación y sanación envolviendo al planeta, mientras todo es rodeado con una aureola de Rayos Arcoiris.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la Universal Presencia del Todo Avizor Ojo de lo Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

La Ley del Perdón 

No se gana nada conduciendo energía mal calificada de regreso hacia su creador, porque por el sólo acto de la mala calificación, el generador prueba que no se da cuenta de la Naturaleza Divina de toda energía, y él necesita urgentemente la aplicación de la Encendida Llama Cósmica de Amor y Misericordia, antes que una intensificación de la cualidad de negatividad, que podría ser causada por el retorno de su propia energía, antes que la discordia fuera consumida, con la añadida calificación de la desaprobación o resentimiento del testigo.

El persistente y consistente uso de la purificante y consumidora ardiente Llama Violeta del Amor Liberador, finalmente liberará a la corriente de vida por entero, de la acumulación de discordia que forma el actual karma y limitación. Esto también construirá un inexpugnable Muro de Luz con el uso, manteniendo fuera la discordia que está continuamente flotando en la atmósfera, causado por la emanación de otros. Cuando la perfecta armonía es evidente en el diario vivir del individuo, entonces podemos decir que la persona ha usado lo suficiente, el misericordioso y perdonador poder de la limpiadora Llama de Dios. 

* * *

¡Conócete a ti mismo y las sombras ansiosas de Liberación serán expuestas a la plena Luz del Sol más allá del Sol!

 ¡Conócete a ti mismo y el entendimiento iluminará tu conciencia! 

¡Conócete a ti mismo y continúa para llegar siempre más alto, a fin de morar por siempre en la tierra del Eterno Amanecer! 

Mientras el Espíritu de Shamballa se agita en las llamas de los corazones de las masas, el trabajo de los chelas se vuelve más significativo y poderoso. Es imperativo que cada uno de ustedes proyecte sólo las más positivas y elevantes ideas e ideales hacia esta conciencia unida. Sólo así la perfección de la Voluntad de Dios puede ser atraída hacia la conciencia masa, mientras cada uno comienza a buscar y  alcanzar la iluminación.  

Debido a la importancia de este entendimiento es tiempo de cumplir el compromiso de “¡conócete a ti mismo!” Observen los cuatro vehículos inferiores a través de los ojos de vuestro Ser Divino, mirando las fuerzas y debilidades. Luego con la Llama Violeta Transmutadora, ¡transmuten cualquier persistente residuo de debilidad en pura Luz una vez más! Entonces, las maravillosas ideas divinas almacenadas en vuestro Cuerpo Causal serán reveladas y usadas para embellecer a la vida por donde pasen.  

Asistiendo en este proceso es tiempo de viajar en conciencia para más ampliamente entender el significado del término “reinos internos”. A fin de prepararse para este viaje tomen una profunda inspiración y comiencen a centrarse. Cuando estén preparados, con la visión interna, véanse siendo abrazados por los amorosos brazos de vuestra propia Presencia YO SOY. Sientan el gran deseo que tiene esta magnificente parte de ustedes mismos para darles la bienvenida a “casa”,  porque esto no está completo en su totalidad de ser, hasta que asciendan hacia los Reinos del Cielo. Lentamente vuestra Divina Presencia proyecta un Rayo de Luz hacia la Tierra y vuestro descenso comienza. Mientras se mueven suavemente hacia la Tierra, son aún capaces de percibir la belleza de las Octavas de Luz. No obstante, más cerca están del plano físico, más pesada se vuelve la actividad vibratoria. Es cada vez más difícil retener el conocimiento de los Reinos de Luz. Finalmente, habiendo llegado al mundo físico, vuestros conocimientos y sentidos se atan a la conciencia de la tercera dimensión por un tiempo y vuestra visión interna desaparece….  

El anclaje de la Presencia Divina en el mundo físico es la Llama Triple dentro de cada corazón. Mientras se vuelven concientes de esta llama y vuelven la atención hacia ella, abren la puerta para entrar nuevamente en los Reinos de Eterna Luz. Esta es la razón por la que el término “interno” es usado. ¡Todas las respuestas están verdaderamente adentro! Ustedes han quitado la atención de los “planos externos” y se han reunido con la Divina Conciencia interna, entrando nuevamente a los “planos internos”.

~*~ 

La búsqueda

Cada uno de nosotros espera que al morir,

Entraremos a la elevada felicidad celestial de los cielos.

 

Lo vemos como un amoroso lugar donde descansar en paz,

Colmados con esplendorosa  majestad, donde las maravillas nunca cesan.

 

Nos vemos sobre una nube en el más puro blanco creado,

Nuestras cabezas tan libres de preocupaciones yacen sobre suave alfombra de hierbas. 

 

Y todos los ángeles cerca de nosotros cantan alabanzas al Señor,

Con nuestras canciones suavemente mezclándose con las de ellos, creamos un único suave acorde.

 

Este cielo es un perfecto estado, al cual todos aspiramos,

Nosotros, a través de muchas vidas hemos buscado, y buscando, nunca nos cansamos.

 

Nosotros hemos buscado en las cumbres, nosotros hemos buscado en los valles,

Nosotros hemos buscado en el desierto y en las almas de los hombres.

 

Finalmente, cuando buscando nos hemos fatigado, y habiendo buscado a través de todo el mundo,

Cuanto hicimos lo hemos realizado hasta no haber nada más por hacer.

 

Cuando todas nuestras búsquedas se hayan completado y hayan cesado nuestras múltiples acciones,

En quieta meditación realmente encontraremos liberación.

 

Porque el Cielo no es un lugar ni un plano, ni tampoco es algo engañoso,

Sino que es lo que está  dentro de lo profundo de nuestras almas, esperando a ser revelado.

 

Cuando esto es sinceramente buscado, cuando golpeamos a su puerta,

Y sentimos que hemos hecho lo mejor y no podemos hacer más.

 

Entonces --¡miren!--la puerta está abierta, y entren, nosotros podemos,

Entren a este Divino Reino, para por siempre permanecer allí.

 

Porque una vez que lo hemos encontrado y moramos seguros allí,

Todas las preocupaciones terrenas desaparecen y nosotros permanecemos en el interior.

 

Así, ofrezcamos una plegaria para que podamos ver más pronto,

Este perfecto estado expresado en la vida para toda la eternidad.

(Este poema fue escrito por la amada Geraldine Inocente poco tiempo antes de su Ascensión en la Luz, y editado en 2007 con su amorosa guía para ser publicado nuevamente)

* * *

Tres razones para Vuestra Ascensión 

Vuestra energía está casi redimida y ustedes se han convertido en seres purificados – cuya energía ha sido casi completamente redimida, y cuyo ciclo de individualización está preparado para concluir. Ustedes son los que han transmutado, a través de muchas edades de bueno y positivo vivir, la mayoría de vuestras energías calificadas imperfectamente y, por tanto, y por esa misma preparación de las edades, han llegado a la señalar a través del color de las bandas de vuestro cuerpo causal, que existe la oportunidad para ahora escribir vuestro nombre sobre la última página de vuestro Libro de Vida, sellado y colocado para siempre en los registros de la eternidad. 

Ustedes han decidido tomar de regreso toda la energía no redimida,  porque son uno de aquellos seres que han despertado del largo sueño del alma recordando las glorias, majestuosidades y poderes a disposición en otras estrellas, en otros sistemas, y en otros universos, y estando despiertos sienten intensa y profundamente la pérdida de vuestros poderes, la pérdida de vuestra libertad, y a través de todo ello, han demandado la oportunidad de completar el ciclo de vuestra manifiesta expresión, decidiendo rápidamente hacer el gran sacrificio de tomar de regreso, no importa a qué costo o disciplina personales, todas las energías no redimidas en vuestra vida. Han sido examinados a niveles internos y han sido encontrados capaces de hacer este sacrificio, y la Junta Kármica ha estado de acuerdo en liberarles vuestro karma, sabiendo que pueden sostener el balance a través de su presión, y si persisten hasta el final pueden ganar vuestra vestimenta de luz sin costuras. 

¡Ustedes se han ofrecido a convertirse en Espíritus Guardianes, han renunciado a la libertad para llegar a este período de cambio cósmico, cuando el Sexto Rayo ha tocado su última cuerda, y las suaves notas de apertura del Séptimo Rayo han comenzado, y desean, a través de vuestro amor por Dios y la humanidad, ofrecer vuestros cuerpos como conductores de estas sutiles corrientes, como transformadores de bajada, recibiendo instrucciones directamente desde la Universal Presencia, llevando esta información a la conciencia de toda la humanidad!

* * *

Poder de Concentración

Hablemos de un regalo que debe ser traído para aplicar en todos los aspectos de vuestra vida mediante vuestro amor y concentración hasta que todo haya sido transformado dentro de vuestra expresión de lo humano a lo Divino. ¡Este no es trabajo de un momento! Es el trabajo de los muchos así llamados “tiempos de vida”, porque la verdadera concentración es el arte de ser. 

Todo tiene ser, es verdad, pero pocos son conocedores de la verdad de ese Ser, y es por eso que el regalo de concentración debe ser usado para descubrirlo. La verdad de ustedes mismos es que están creados en la Divina imagen y semejanza de la Única Universal Conciencia, y que es el mismo hecho que ha caído dentro de la conciencia, hasta que lleguen a creer que vuestras experiencias físicas e intelectuales son vuestra realidad. 

Al darse cuenta de la Verdad de Ser uno debe comenzar con la tarea de remover todas las máscaras asumidas y retroceder hacia el propio Ser Divino. Para esto, la herramienta es la concentración.  

Existen cualidades hermanas que son importantes en el proceso de unirse con el Ser Divino. La primera es la Consagración, porque es absolutamente necesario que dediquen toda la energía y atención a  este trabajo. 

La segunda cualidad es la Verdad, porque antes que puedan reunirse con vuestro Verdadero Ser estará la necesidad de enfrentar algunas claras realidades. Esto se vuelve necesario dejar el pasado a fin de abrazar el presente y la realidad futura de Unidad con la Presencia YO SOY, y esto es digno de cualquier sacrificio que pueda ser requerido a lo largo del sendero. 

La Sanación, una cualidad mayor del Quinto Rayo, es el resultado natural del proceso de redescubrir la verdadera identidad, ¡porque no hay nada en el interior, sino perfecto radiante bienestar y armonía! A la inversa uno tiene sólo que recordar que la enfermedad y el malestar van mano a mano con la decepción y todo eso no es de la luz, debe ser quitado de ustedes y de vuestro mundo. 

Uno de los más interesantes hechos de conciencia es que vuestra conciencia individual está unida a toda otra vida auto-conciente, sea humana, Divina u otra. Ustedes existen en un plano donde toda la energía, que siempre ha sido usada por la humanidad, los rodea todo el tiempo. Debido a que la energía no puede ser destruida, existe dentro del nivel o strata  a la cual pertenece hasta que: o es transmutada y retornada a la Única Divina Universal Conciencia para su repolarización, o reforzada e intensificada donde ya está, por otras energías que son similares a ella. 

Si piensan sobre esto por un momento, entenderán que pueden elegir en qué nivel desean experimentar concientemente, o pueden flotar desde un nivel a otro, de acuerdo con el antojo de vuestros cuerpos emocional y mental. ¡La herramienta de concentración les da el poder de elección conciente en cuanto a dónde quieren estar y qué desean experimentar en todo momento! 

Debido a que están conectados a todas las conciencias dentro de vuestra esfera de experiencia, deben hacerse cargo de vuestra conciencia individual, y desprenderla de la conciencia masa. Luego podrán trabajar con esto hasta que sean los suficientemente fuertes como conciencias individuales para resistir a las presiones de cualquier energía mal guiada que existe dentro de la conciencia colectiva. Esta es una tarea extremadamente difícil. Esta es la razón por la cual es imperativo invocar la asistencia de las Fuerzas de Luz en una forma constante y concertada. 

¡El poder de decretar es tremendo para aclarar la oscuridad de la conciencia masa, transmutándola en Luz, y retornando tales energías al Divino origen una vez más! Vuestra energía individual es poderosa, pero vuestra energía colectiva es formidable. ¡Cuando esto es usado para transmutar y purificar, conectado con las Fuerzas de Luz, será la Gracia salvadora de la Tierra! 

Sean conocedores de que las Legiones Angélicas permanecen dentro de vuestras auras, alrededor del manto, y merecen vuestra más profunda gratitud. Con la visión interna sepan y vean el tremendo trabajo que es hecho diaria y horariamente para animarlos y fortalecerlos junto a todos vuestros esfuerzos. Permitan que vuestros corazones sean elevados y vuestra alegría sea grandemente magnificada porque La Luz los Ama más allá de las palabras y cualquier descripción, sostengan la atención sobre esta Luz y Amor durante los días y meses a venir.

~*~

Lazos Ancestrales

En la creación de una galaxia el primer movimiento es siempre en forma de un pujante, incontenible arco, saliendo desde el Sol Central. Este es el emerger de los Soles del sistema…cada Sol representa un específico aspecto del original. Estos Soles son la primera generación de una galaxia. Mientras cada nueva generación aparece en los hermosos arcos horizontales y se ubican en sus órbitas individuales, cada uno encuentra un lugar y un tiempo específicos en relación al Sol…y cada uno despliega sus propios, únicos colores y tonos mientras van hacia adelante. 

Así es con vuestros propios “árboles familiares” personales… porque “como es arriba – así es abajo”. En el curso de las reencarnaciones, ustedes saben que las corrientes de vida individuales, con frecuencia viajan dentro del mismo “árbol  familiar”…apareciendo quizás en muchas “diferentes ramas” y frecuentemente trabajando con algunas de las mismas corrientes de vida por muchos eones, a fin de completar ciertas fases de su evolución. Y dentro de este esquema de cosas toda vida debe continuar  yendo hacia adelante. 

Entre ustedes hay quienes se han ido a un área diferente del lugar en el cual nacieron. Algún tiempo después pueden haber retornado al lugar de nacimiento. Tomen un momento para evocar esta memoria. ¿No sintieron cuán diferente parecía ese lugar que habían evocado? Quizá el lugar en el cual nacieron no estaba más allí… o cambió tan significantemente en su aspecto y ambiente externos. Vuestros viejos amigos pueden haberse ido, o ahora podrían estar involucrados en muy diferentes caminos de vida que los de antes. ¡Todo era “distinto” y dentro de ustedes mismos sintieron  la verdad de que “Yo no puedo volver”! ¡No es lo mismo, no es como yo lo recordaba!” En ese punto supieron, absolutamente, que nunca podrían retornar a ese lugar y momento de vuestra experiencia de vida, aún si  tuviera magníficas memorias para ustedes.  

Con este conocimiento, podrían ahora ser colmados con gratitud por la experiencia de aprendizaje que llegó desde ese tiempo y lugar, pero ustedes sólo saben que fue tiempo de adelantar hacia los más grandes ofrecimientos y experiencias que están por llegar. En estos preciosos momentos tienen la oportunidad de liberar todo vuestro pasado y libremente avanzar hacia la expandiente esperanza que yace ante ustedes. Den gracias por el inmenso panorama que se abre ante ustedes y tomando impulso salten hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual que es tan inminente para la Tierra.

 

~*~

 

 

Agosto 2007