Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Con vuestra plena atención sobre el Gran Sol Central permiten a los misterios del Universo fluir a través de la receptiva conciencia hacia todas las corrientes de vida por todas parteso.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la plena radiación y exacto aparecer de la estrella galáctica de la verdad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Palabras

Las palabras que no sean de gratitud y aprobación no necesitan ser dichas. Déjenlas que se disipen y que no sean dichas ni sean traídas a la luz. Las palabras de Amor, Plegaria, Aliento y de certeza en la absoluta perfección de la Divina Voluntad, en nuestras vidas, en la vida de nuestro hogar planetario y nuestro Universo, deben existir por siempre. ¡Ellas elevarán a la humanidad a cimas de maravillas nunca antes imaginadas en la historia de la evolución! Tomen estas palabras y no alberguen otras en vuestros seres. 

Contemplen…mediten y adoren la gran Luz y Amor anclados dentro de los corazones y seres, y no den poder a otros.

¡Así es, amado YO SOY el QUE YO SOY!

* * *

Sobre el Sendero

El libre albedrío siempre admite considerar los regalos y aptitudes de cada corriente de vida encarnada para actuar plenamente a través del ser personal, permitiendo la presión del Espíritu Santo, cuando es invitado a hacerlo, para expandir, amplificar, magnificar e intensificar aquellos regalos y habilidades sin infringir en el encanto del libre albedrío en los servicios elegidos para el Universo.

Aquellos que ahora eligieron servir a la causa de lo Divino y ser activos representantes del Espíritu Santo en el mundo de forma, encontrarán muchas oportunidades para el propio progreso y el de otros por donde viajen. Si pueden aprender a morar dentro de la paz interna, dando los regalos de vuestra vida y la fortaleza de vuestro consejo cuando son invitados a hacerlo, dando las bendiciones de vuestro amor en todo momento y sosteniéndose plenamente libres de cualquier presión de opinión que pudiera por ventura solidificar las apariencias alrededor de otros sinceros corazones, almas y espíritus - (esforzándose de acuerdo con su propia luz para servir a la misma gran Causa) - entonces estarán trabajando de acuerdo con los más grandes Divinos principios. 

El propósito de este esfuerzo es traer a los miembros de la humanidad la Ley de Vida – la Verdad - y que al aplicarla, podrían entretejerla dentro de sus propias energías, regulando de esta forma armoniosamente todas las apariencias en este mundo, volviéndose maestros de Ella y como tales maestros del ser, cada uno podrá luego ser un factor que contribuya a la Luz del Mundo. 

A través de las edades, siempre ha habido almas dispuestas dedicadas a traer la Verdad a toda la humanidad, usando cualquier medio disponible y a través de espíritus voluntarios que asumen la responsabilidad de permitir la Palabra de Dios y esa Verdad dentro de una acción vibratoria que pudiera ser absorbida y comprendida por las masas en cada sucesiva generación.   

En las primeras eras estos individuos y sus grupos particulares de dedicadas corrientes de vida, trabajaban siempre en la privacidad de los grandes Templos del Fuego Sagrado, y la cantidad de riqueza espiritual que  aportaba la mente general en esa era, estaba determinada por el desarrollo y naturaleza del conductor, y la fortaleza y vitalidad de los campos de fuerza, voluntariamente creados por los individuos abiertos a esto en ese tiempo. Esta actuaba como un campo magnético para atraer la Verdad y la Divina Presencia, y como un radiante centro a través de dedicadas corrientes de vida preparadas para llevar aquellas ideas a la gente. 

La calificada radiación no es entendida por los individuos que rozan las capacidades de otras corrientes de vida para atraer y condensar ciertas cualidades y regalos de la Divinidad. Sin embargo, debe ser entendido por unos pocos a fin de formar un propio núcleo para la magnetización de la mayor cantidad de la ley que es aplicable a las condiciones que gobiernan la evolución en un momento dado. 

El campo magnético, que es la esfera de influencia o aura de toda corriente de vida, es un poderoso factor para determinar el legado por la Ley Cósmica, de más que una ordinaria liberación de conocimiento profundo, dentro o hacia la atmósfera de la Tierra. La disciplina y preparación de los individuos que eligen ofrecer sus energías como ese campo magnético, determinará cuánto de la Ley que está disponible, puede penetrar a través de la conciencia del canal receptor y luego a su vez ser enviada hacia la gente de la Tierra.  

Hoy toda la gente no está más preparada para escuchar las más profundas verdades de vida  que en el tiempo de Buda, Krishna o Jesús, ni están tampoco preparados para actuar como campos magnéticos a fin de atraer esa poderosa concentrada energía, ni tomar responsabilidad mediante su propia presencia dentro de un grupo dedicado a tal desinteresada y ardua tarea. 

Cuando esto es entendido por un grupo de individuos, y YO SOY permitido mediante el compartido karma de aquellos que eligieron ser útiles a fin de crear un tangible centro de investigación, entonces las actividades del Fuego Sagrado pueden ser liberadas, y aunque sean aplicadas y atraídas a través de las energías de aquellos participantes, será la prueba y fructificación de la eficacia de la aplicación práctica de la Ley. Aquellos que incorporaron las verdades dadas en las energías de sus propios cuerpos y espíritus, podrán luego ser bien preparados para llevar aquellas verdades dentro del mundo de forma. 

Lo que se requiere son corrientes de vidas capaces de recibir y ofrecer sus energías, para sostener una armoniosa esfera de influencia el tiempo suficiente, a fin de que la Divina Presencia transmita el sentimiento, que le permite entrar a las conciencias de otros chelas, haciéndolo así un viable y práctico patrón en donde los milagros y las maravillas descriptas se vuelven forma. 

La creación de un centro y campo de fuerza espiritual, tal como fue presentado en Atlántida y Lemuria, se convierte en la responsabilidad de cada miembro de tal comunidad. El sostenimiento de ese campo de fuerza sin ninguna vacilación en la acción vibratoria de discordia o desarmonía, se vuelve la dedicación y comando de cada uno mediante la maestría y control de sus propias energías mientras es parte de tal organismo viviente. Si una “armonía indestructible” pudiera ser mantenida a través de las partes que componen ese campo de fuerza, habría entonces un seguro conductor de divina energía dentro de los mundos y comunidades, y el Fuego Sagrado podría fluir dentro de todas las reconocidas conciencias y mentes encerrándolas en puro amor y luz.  

Esta oportunidad brindaría la necesaria sanación espiritual, que es uno de los mayores servicios que podrían ser prestados a la humanidad. Mientras seamos más y más capaces de atraer los poderes del Fuego Sagrado, nos convertiremos cual Loto de Mil Pétalos, abriéndonos a todas las puras maravillas y regalos de la Única Universal Conciencia. 

 * * * 

La importancia de la Llama de Misericordia para Sanación  

Ninguna sanación permanente de mente y cuerpo puede llegar a través del esfuerzo de la voluntad humana, amados seres. El mundo de sentimientos está compuesto por mucho más que la mitad de vuestra energía de vida y esta cualidad, fluyendo a través de los sentimientos, es el “conductor” mediante la que fluye la calificada esencia de sanación hacia el mundo del ser que desean beneficiar. Vuestro mundo de sentimientos es el “puente” sobre el cual fluye el reunido elixir de sanación de calificada vida, que entra en la mente de ese ser en angustia para dispersar las sombras,  en sus sentimientos para disipar la depresión y en su carne para resucitar y traer nueva energía de vida. 

La compasión es una cualidad positiva, en cambio la simpatía es una cualidad destructiva. Estas dos cualidades son exactamente opuestas. La simpatía es estar de acuerdo con la imperfección. La fuerza de vida, fluyendo a través del cordón de plata desde la Presencia, se abalanza descontrolada y ataca a la persona en sufrimiento, tomando de inmediato la cualidad de su pena. Así, más bien que ayudar a ese ser, ustedes lo cargan con más de la misma cualidad de esa infeliz energía al volver vuestra atención o simpatía hacia ellos, magnificando y magnetizando su pena. 

 Al usar la Llama de Misericordia, reconociendo el requerimiento del momento, no permitan que el regalo de compasión salga de la llama del corazón con ninguna clase de aceptación de la apariencia discordante. Luego, en el equilibrio superior de ese anclaje Divino, el puro poder sanador y la energía son atraídos y proyectados al ser en necesidad. 

Si están volviéndose un poder sanador en este universo, deben convertirse en una fuente de positiva controlada energía dentro del alma. La conciencia externa ha registrado las dudas y  miedos de las experiencias e impresiones que han adquirido a través de todos los siglos que han vivido. Ahora deben tomar vuestra alma y en tranquila introspección examinarla bien. Averigüen si realmente creen que en vuestro corazón y sentimientos no hay otro poder más que Dios. 

Una corriente de vida sanadora debe ser un individuo positivo. Dentro del corazón, alma y espíritu deben aceptar la realidad de una Divina Presencia, como fue el caso del maestro Jesús cuando se paró ante la tumba de Lázaro, sin miedo al ridículo o duda por el alma de Lázaro. Jesús sabía que el Dios interior – la viviente Divina Presencia de ese hombre – podría atraer a Lázaro de esa apariencia de muerte. 

¿Se esforzarán para volverse representantes de la Diosa de la Misericordia para la vida?  ¿Permitirán que vuestras energías, sintonizadas con la Universal Presencia, envuelvan el mundo en una vestimenta sin costuras de misericordia y compasión? ¡Mediante la radiación de vuestra propia divinidad pueden positivamente calificar y cargar cada partícula de energía que contacten, asistiendo a que el ciego vea, el sordo escuche, el rengo camine bien y el mentalmente desequilibrado tenga la dignidad y maestría para controlar su propia conciencia!  

~*~

Dentro del Sagrado Silencio

¡Deben aprender a trabajar en el Silencio! Esto tiene mucha importancia debido a los muchos cambios que están sucediendo dentro y alrededor de ustedes. Los chelas se dan cuenta de muchas cosas antes que el resto del mundo se vuelva plenamente conciente de ellas. El foco debe estar en aprender a percibir la actividad interna manifestada en lo externo. Cuando ven los “signos”…deben ser concientes de cuán fácilmente los interpretan y aún tranquilos, son capaces de sostener el silencio. Deben mantenerse seguros…siendo fieles a la pureza de los conceptos puestos en vuestras manos, y mantenerse trabajando firmemente a niveles internos. Esto es crucial para asistirlos en la realización del trabajo externo. ¡Es verdad que están conectados con toda vida! Esta conexión es absolutamente Sagrada. Hay muchos enviados dentro del planeta que están específicamente con el propósito de hacer el trabajo externo. Pero todo esto va más allá... Ustedes han sido llamados para hacer el trabajo interno, y desarrollar y expresar esto en la manera digna de un más alto ser de luz.  

Es importante entender que cuando se usa el término “trabajo interno” se refiere a una específica parte del gran Plan Divino que está siendo manifestado en la Tierra, y debe ser logrado en todos los niveles de existencia y conciencia. 

Cuando meditan individualmente, esto es parte del “trabajo interno”.  Siguiendo la meditación con frecuencia son colmados con luz y paz que deben luego ser llevadas dentro del “trabajo externo”. Con el tiempo es importante tratar y permanecer  “sintonizados” con las directivas de vuestro ser superior, la Divina Presencia YO SOY. Esta es sólo una simple explicación de la forma ideal en que nosotros como chelas deberíamos estar trabajando…recibiendo el conocimiento interno y trayéndolos a la manifestación externa. 

Reciban todo esto en amor y en humildad, sosténganlo con vuestra propia fuerza de vida, es importante que todo sea manifestado en la plenitud de Amor y Luz en los que fueron concebidos. ¡Ustedes son el fundamento! ¡Ustedes sostienen los Principios! Ahora deben elevarse con coraje y amor…abriendo los corazones, las mentes, los ojos y los oídos a la calma pequeña voz interior. Permanezcan dentro del Silencio y escuchen hasta que estén firmemente establecidos en la Paz que totalmente sobrepasa el entendimiento de la mente humana. ¡Permanezcan centrados dentro del Sagrado Silencio…dentro de esta Conciencia Espiritual!

* * *

El Mundo de Causa Creativa 

El chela de la Luz que ha entrado en la conciencia del Sendero de Maestría debe un día concientemente penetrar en el mundo de Causa Creativa. Aquí, como un observador, contemplará las invencibles causas que ha expresado en el mundo de apariencias – buenas, imperfectas o indiferentes. 

El mundo de Causa Creativa es la casa del cósmico poder de creación. Aquí verán el poder creativo en acción, generando aquellas fuerzas que producen todas las experiencias humanas celestiales e infernales. Luego, con el conciente entendimiento de que el mundo invisible de causa es el único plano que requiere atención correctiva, entrarán en la actividad del manejo conciente del Fuego Sagrado.  

El Fuego Sagrado es la “energía creativa de vida”, moldeado conciente e inconcientemente dentro de la forma por los procesos de pensamientos y sentimientos de las individuales corrientes de vida. El uso del Fuego Sagrado debe ser intensamente dirigido hacia todas las causas imperfectas - conocidas y desconocidas - hasta que la conciencia humana esté completamente limpia de toda frecuencia de vibración que no está de acuerdo con el Plan Divino. Aquellos que son lo suficientemente fuertes, determinados y persistentes para hacer esto pronto encontrarán que han desaparecido todos los efectos incómodos en su mundo de apariencia. 

Los chelas deben concientemente caminar sobre el umbral del mundo de efecto y entrar en el potente, pulsante Plano de Causa poniendo en orden su casa interna, y luego manejando el poder del Fuego Sagrado, crear en sus conciencias la perfección que desean expresar. 

Entiendan que las posibilidades ilimitadas están a mano, porque en el Plano de Causa, los seres cósmicos y maestros ascendidos están deseosos y ansiosos de prestar sus conciencias de belleza, sus momentums individuales y colectivos, y su perfecta habilidad para usar el Fuego Sagrado,  a cada individuo aspirante que desee  poner su casa en orden.  

Esta información es particularmente oportuna en este tiempo, porque muchos de los chelas tienen que ver con la falta de algunas virtud o cualidades, o sustancia física en sus mundos, y la respuesta de este así llamado problema está a mano, meramente entrando al Plano de Causa Creativa y concentrándose sólo en eso que es bueno, manejando al Fuego Sagrado para sacar todo lo demás.

 

~*~

 

 

Julio 2007