Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Estimando que el potencial de Entendimiento es inherente a cada uno de nosotros, continuamente nutrimos el perdurable consejo y guía de los más altos planos.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…el eterno aliento y asistencia desde el Único Origen Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Yo juro por los cielos que hay un visitante espiritual cada noche. ¡Si sólo lo conocieran! Es como una estrella, cuya brillantez traspasa el corazón. Cada alma tiene un guardián que la observa. 

--Qur´an, At-Tariq, 86:1-4

* * *

Las Posibilidades del Chela

El desarrollo debe llegar desde el esfuerzo de la propia conciencia

Cuando un individuo busca entrar a los así llamados Misterios del Universo para desarrollar una relación personal con Dios, camina voluntariamente hacia la Luz,  la cual desea más allá de lo necesario, revelar las fuerzas y debilidades de la persona. Tú luego usarás esa parte de la Ley Divina, de la cual eres conocedor, para remover y transmutar las debilidades de acuerdo con tu habilidad, para concientemente cooperar y transformarte en un hábil instrumento de la Gran Universal Presencia. 

La aplicación y el desarrollo deben venir siempre desde el propio esfuerzo de la conciencia. Tú te desarrollarás y expandirás internamente sólo si estás alerta y eliges aplicar las instrucciones dadas. El maestro no aplica la ley de matemática para el estudiante,  pero en su lugar ofrece el método, confiando en la propia habilidad del estudiante para trabajar más allá de lo complejo de la ley matemática, a fin de encontrar la respuesta. Así es con ustedes amados.  

Usando el Poder de Resurrección de Vida que es Vuestro

Jesús se valió del poder de la Resurrección dentro de toda vida, cuando reanimó su cuerpo físico en esa primera mañana de Pascua declarando: “Lo que Yo he hecho, todos un día lo harán…” Este mismo poder de resurrección es vuestro, y puede ser utilizado en cualquier momento para rápidamente elevar la corriente de vida dentro del estado de pura Conciencia Crística. 

Tu Deseo Debería ser Volverte la Mano de Dios

Cada individuo se vuelve conocedor que es de Dios a través del desarrollo de la propia conciencia. Cuando reconoces tu divinidad y te vuelves auto luminoso, y pasas a  través de la escuela de la Tierra a la próxima octava, la cual es frecuentemente nombrada como el Plano del Maestro Ascendido, tu crecimiento y desarrollo continúan ascendiendo la escala de desarrollo cósmico. 

Luego cuando se dan las condiciones, hay una ley espiritual que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual llegar a un más íntimo contacto contigo. Esta estrecha comunión es doble. Primero, capacita al alma en evolución para progresar más rápidamente y segundo, permite a la Jerarquía Espiritual expandir su plan de divino servicio a través de la propia cooperación conciente de los miembros de la familia humana que ofrece su servicio. 

Esa asociación tan estrecha es un tremendo privilegio y requiere más del individuo. Debes ser honesto contigo mismo, perseverar y constantemente examinar tus motivos. Por tanto no entres en esta sagrada comunión a menos que tengas un solo deseo – volverte la Mano de Dios y finalmente ascender. 

Tu Meta es Escuchar a la Presencia de Dios

Un árbol es conocido por sus frutos. Los individuos son conocidos por sus acciones. Los chelas son reconocidos por su amoroso servicio. Sabio es quien tiene el deseo, intuición y paciencia de traspasar el velo y escuchar hablar a la Poderosa Presencia de lo Divino.

* * *

Invocación

YO SOY un punto de Luz que vive, se mueve y tiene su ser en la Gran Luz del todo, y en la aceptación de esta realidad también reconozco que YO SOY capaz de invocar y pedir aquí y ahora la asistencia y presencia de la eterna Única Universal Conciencia. 

Invocamos a todos los poderes del Gran Sol Central y a todos los grandes Seres de Luz que sostienen esta galaxia. Pedimos que se nos de la fortaleza y resolución para volvernos y permanecer como vivientes ejemplos del verdadero significado del Servicio Divino. 

Elevamos nuestras conciencias al nivel de todas los Guardianes Silenciosos por todas partes, mientras proyectamos y sostenemos dentro de nuestros seres internos el Concepto Inmaculado de Perseverancia y Obediencia, que hace posible nuestro propio servicio a toda vida. 

Pueda nuestra Luz ser sostenida por la Presencia y la Infinita Luz de la Única Universal Conciencia. Que podamos diaria y horariamente proclamar…YO SOY la Luz del Mundo  y aceptándolo…¡sean esa Luz! 

Por siempre nos ofrecemos como concientes canales de la Verdad…la Eterna Llama de la Verdad,  y para la expansión de su radiación, para que toda la humanidad pueda manifestar la Libertad de la Luz de Dios que está Eternamente Presente. 

 * * *

En el Templo del Sol 

YO SOY Luz…  YO SOY Luz…  YO SOY Luz… cuando expresan esta afirmación saben que YO SOY es la realidad de vuestro seres y que están reunidos dentro del abrazo de la todo-abarcante Luz del Sol. ¡Que vuestra conciencia sea ahora elevada hacia la acción vibratoria de la Divina Universal Unicidad! 

¡Ustedes no tienen que viajar a ningún lugar físico para estar en el umbral del Sol, porque en la Conciencia del Cosmos están allí en el instante que vuestra conciencia se conecta o reconoce a…YO SOY! Porque están en el Corazón del Sol y en la conciencia del YO SOY todo es Luz. Sepan que en la Conciencia Cósmica un intercambio de Amor y Luz, se manifiesta en la miríada de regalos y virtudes del Supremo Origen. En la dirección de cualquier faceta de individualización de Dios Madre Padre esta Luz fluye en una específica dirección para la Iluminación, Nutrición y Bendición de cualquier parte de vida que la Presencia YO SOY desee contactar y asistir. 

Este universo está gobernado por los más precisos cálculos mecánicos, y cuando las corrientes de energía de la Luz hayan alcanzado la acción vibratoria por el movimiento de los planetas, - la Mano de Dios cumplimentará el edicto que ha salido hace largo tiempo desde el Corazón Cósmico del Supremo Origen. Las complejidades de este Movimiento Cósmico están más allá de la comprensión de la conciencia humana, que poseen en este momento, pero sepan que es imperativo que siempre intenten mantenerse en un estado de Armonía, y a través de Ella estarán protegidos. 

Siempre estén en Paz queridos seres, y traten de comprender plenamente el Amor y la Misericordia de la Ley Cósmica que gobierna vuestra existencia. Porque la ley es justa, amorosa y misericordiosa en todo momento. Cada pizca y trozo de la energía de lo Divino que han usado debe ser balanceado y cuando la mayor parte del débito haya sido transmutada, la energía purificada será escrita en letras de Dorada Luz en el Libro de Vida. Sintiéndose confortados, sepan que todos nosotros hemos ganado el derecho de estar aquí en este tiempo y lugar…para ser los Portadores de la Luz y anclarla y sostenerla para toda la humanidad y este Universo. 

 ~*~

Llamas Sagradas 

Amados seres, envueltos en la Sagrada Llama de Confort, Paz y Sanación, ustedes vuelven a estar íntegros, y cada célula de vuestro ser recuerda su Divina Herencia. Permitan a cada célula irradiar las Sagradas Llamas con la Luz Cristalina sostenidas en su centro corazón. Vuélvanse una resplandeciente catedral de viviente Luz. Abran las ventanas de vuestra alma y dejen que esta Luz brille para todos en Amor y Reverencia por toda vida. ¡Sientan la vibración de esta Luz corriendo a través de las venas y sientan cada fibra de vuestro ser resplandecer con esta Luz! 

Conviértanse en una confortante Llama para aquellos que caminan al lado de ustedes. Porque cuando verdaderamente entiendan el trabajo de la Llama de Confort, estarán siempre concientes que ella se esparce constantemente en más amplios círculos de confort, paz y amor, cual ondas en un lago, envolviendo a todo dentro de su abrazo. 

Vuestro más importante trabajo es ser una silente radiación para toda vida, mientras la Sagrada Esencia de Confort, silenciosa y verdaderamente amplía las ondas de serenidad y calma sobre la Tierra. En la pirámide de Cristalina Luz de vuestra propia alma encuentren el silencio y la quietud para crear un espacio dentro y alrededor de ustedes, a fin de que la Sagrada Sanación tenga lugar. Porque esto tiene lugar dentro de cada Santo Aliento que entra y sale de vuestro ser… y ofrece una verdadera bendición a toda vida y al planeta Tierra.   

Recuerden que toda vida irrumpe con la llegada de la Luz. Así, nutran el profundo sentimiento de Amor y respeto por cada brizna de hierba, mientras hace esta transición dentro de la Luz, Vida, Amor y suprema belleza, porque está siguiendo su propio divino proyecto sin ninguna resistencia. 

Ustedes también tienen la capacidad de ser nutridos por la misma Luz y energía…porque como creen, así se volverán, y tienen el libre albedrío de elegir vuestros pensamientos y dirección en la vida. Por tanto, estén seguros de poner vuestra atención en toda cosa constructiva y de beneficio por el más alto bien de Todo. Porque a través de esto ustedes siempre permanecerán dentro del Divino Amor, Confort y Paz de la Única Universal Conciencia.

 * * *

El Poder de la Llama Cósmica de Paz 

En esta hora crucial de la evolución de la humanidad, del propio planeta Tierra, la Llama Cósmica de Paz debe ser encendida en cada corazón. Esta Paz debe ser obtenida, mantenida y sostenida por el divino edicto que dice que la Tierra debe moverse hacia adelante como está pre-ordenado y no retrasar el plan evolutivo de este Universo. De acuerdo con la Divina Voluntad, toda vida debería sobrevivir y progresar en la Luz, y aquellos que han sido entrenados en la aplicación de la Ley Espiritual para emplear el poder de pedir e invocar, ¡deberían hacerlo así!  

Hasta ahora se habló, se escribió y se cantó mucho acerca de “paz en la Tierra, buena voluntad para todos”. Los corazones de toda la gente en este planeta están clamando por paz, en contra de las vibraciones de la guerra y de las conciencias habitualmente tan descontroladas. Ustedes saben que esta paz que ellos están buscando, no es sólo una paz entre naciones o la supremacía de unos sobre otros, sino es la positiva paz que la humanidad debe manifestar desde el interior a fin de volverse victoriosa sobre el ser inferior. 

Cada vez que mencionamos la palabra “paz”, es para ser amplificada por miles,  hasta que la Tierra y toda vida sobre ella sean envueltas con esta cualidad.  Recuerden, hay innumerables legiones angélicas esperando la llamada de aquellos que en la octava humana  conocen y ejemplifican la ley espiritual, y es su alegría rendir este servicio.

Sostener la paz no es sólo colocarse en un plácido estado de ser. La paz no es letargo en ningún sentido de la palabra. Como todos han experimentado, requiere tremendo poder y concentración sostener vuestra paz ante las muchas situaciones que se pueden encontrar. También, como bien saben, en la actividad de la precipitación el Sexto y Séptimo Rayos están invertidos, porque es la cualidad de paz la requerida sobre todo, para sostener cualquier manifestación pura cuando es atraída desde la Universal Presencia de lo Divino.   

¡Amados seres, la precipitación no sólo significa atraer objetos en el mundo físico! La precipitación está teniendo lugar con toda respiración y latido del corazón, porque fluyendo a través de ustedes está todo lo que mantienen dentro de vuestra conciencia, imprimiendo sobre toda vida vuestra única calificación de la Luz y Vida de Dios, que fluye tan generosa e incesantemente a través de ustedes en todo momento. 

Si desean, en la aplicación diaria, invocar a la Llama Cósmica de Paz, experimentarán un tremendo progreso en vuestra habilidad de irradiar paz – poderosa y a la vez tranquilizante para los vehículos inferiores, y se volverán un centro radiante a través del cual esa paz fluirá para enriquecer a toda vida en todas partes. Recuerden esa maravillosa afirmación contenida en una canción de hace varios años:  

¡Permite que haya Paz en la Tierra y permite que comience en mí!

* * * 

Mensaje de la Presidenta

Amados seres:

Yo espero que todos hayan gozado las festividades de este tiempo de celebración, y ahora se hayan ubicado perfectamente dentro de las energías, vibración y conciencia de este nuevo año. Aquí en El Puente, las cosas han estado quietas, mientras disfrutábamos de grandes tormentas de nieve, que dejaron un pie de nieve y más. ¡La Conferencia de Año Nuevo transcurrió en quietud, pero eso no significa que no haya sido verdaderamente poderosa! Y en la nueva Forma Pensamiento y Tema para este año, está muy claro que nuestra tarea es hasta que el planeta Tierra entre a la nueva Era de Glorioso renacimiento espiritual, auto determinación e independencia. ¡Yo creo que será un gran año para todos nosotros! 

Antes de volver mi atención a otro tema, desearía continuar discutiendo sobre esas fuerzas más pequeñas que intentan controlar nuestras vidas, sobre las cuales Yo había comenzado a hablar en Noviembre 2006. Además de tratar de distraernos y descentrarnos, otro modo en el que estas negativas entidades trabajan para conducir a los chelas fuera de su sendero, es creando tremendas ilusiones en nuestras vidas. ¿Cómo lo hacen? Con frecuencia esto comienza con un simple mal entendido entre dos personas, y luego continúa debido a la falta de comunicación, allí es cuando hunden en el fango de todo lo menor, como ser enojo, orgullo, arrogancia, egoísmo o engrandecimiento personal, alejándolos de las divinas cualidades. ¡No debemos permitir que esto suceda amados seres!  Las líneas de comunicación deben estar siempre abiertas y los divinos dones de entendimiento, perdón y amor deben permanecer inamovibles.  

A la treta de “divide y conquistarás”, no se le debe dar cabida en nuestra interacción con los demás. Un perfecto ejemplo de esta situación tuvo lugar dentro de El Puente a la Libertad Espiritual en 1990. Creo que casi todos nosotros pudimos ser testigos de los resultados de ese desafío y los muchos ejemplos de las más bajas fuerzas inferiores, trabajando fuertemente dentro de la membresía, para lograr su propósito. Sin embargo, una vez más la Luz superó a la oscuridad a través de las acciones de los chelas: aquietándose, escuchando la quieta pequeña voz interior y permaneciendo firmemente anclados en la Divina Voluntad de Dios. 

Como el amado El Morya nos recuerda: “Desde que el velo de maya apareció en este planeta y la mente de la humanidad creó la separación de Dios, siempre ha habido una lucha para quebrar la libertad y dominar esa ilusión, más bien que ser controlado por ella. El contagio del miedo y la separación que barrió la Tierra con la llegada de los rezagados es aún la batalla a ser peleada. El Armagedon continúa en las mentes y sentimientos de la humanidad, mientras ustedes nuevamente tratan de ganar vuestra independencia y libertad en Dios, saliendo de la opresiva esclavitud de esta creada ilusión”.

A medida que nos aproximamos a la sagrada estación de renacimiento y restauración, antes de finalizar, desearía recordarles el magnífico regalo de la resurrección que vive dentro de toda vida y constantemente restaura, resucita y resurrecciona el divino patrón y plan en cada uno de nosotros. Durante todo este mes tomen tiempo para contemplar este magnífico ofrecimiento desde la Universal Presencia y prepárense para las bendiciones que recibirán en la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos (Palmas) hasta La Mañana de Pascua.

Rebecca Ann Laycock

President

 

~*~

 

 

Abril 2007