Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Entendiendo que YO SOY un hijo del Espíritu, y que ese Divino Espíritu vive, en toda forma dentro de mi corazón, siento y experimento el movimiento de la Llama Triple de mi energía de vida.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Llama Violeta Transmutadora del Fuego Sagrado en todos sus aspectos mientras expando mi esencia Espiritual! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Liberen 

Es asombroso el efecto de las llamadas de un relativamente pequeño número de dedicadas vidas encarnadas, en beneficio de su extensa familia atrapada en la red de la ilusión existente en el plano astral. Debido a que muchos, que estaban aún subsistiendo en el plano astral, decidieron tomar la oportunidad de entrar a los Templos de Transmutación abiertos para ellos, y han proseguido hacia una situación mucho más positiva que anteriormente.  

¡Queridos seres, esto es mucho más difícil en el plano astral que en el mundo de forma! ¡Allí uno está verdaderamente atrapado, si ha sido incapaz de liberar sus miedos al cambio! Las llamadas que ustedes hacen, enviando el amor y entendimiento a seres como estos, les da el valor para liberarse y permitirle a Dios tomar el control, capacitándolos a entrar en una más alta vibración que fue abierta para ellos simplemente por su propio  mérito ganado a través de la expresión física. ¡Si pudieran ver con la vista interna, tendrían algún entendimiento del poder que ustedes manejan sólo por estar encarnados! ¡Esto es asombroso! Yo puedo sólo continuar animándolos a usar este gran poder para el bien de toda vida en la atmósfera de la Tierra – donde han venido a trabajar en co-servicio con nosotros. 

¡Recordemos este, oh, tan necesario servicio! Y dirijámonos a la emoción humana de pena, y quizá viertan alguna luz en esta emoción que pueda ser útil para ustedes. Yo quiero que sean concientes de que pueden asistir a los que están afligidos por la muerte de sus seres queridos para ajustarse a los repentinos e inesperados cambios en sus vidas que son ocasionados por la pérdida de seres amados, y enfrentar el dolor de la pena. La pena es la respuesta natural humana a la pérdida de la presencia física de aquellos que son vuestros compañeros y seres amados.  

Yo hablo de esto debido a que algunas veces las creencias erróneas son de algún modo “inadecuadas”  para apenarse por la pérdida de alguien que es un elemento importante en vuestra vida, o en la vida de otra persona. La pena, a su modo, es también una limpieza. 

La pena podría ser considerada como un paso en el sendero para lograr el estado de Desprendimiento Divino u Objetividad, en el cual todas las personas, lugares, condiciones y cosas pueden ser vistas como de valor y dignas de amor.  En ese estado de conciencia, todas las personas a vuestro alrededor son libres, y así son ustedes, a pesar de vuestras interrelaciones. Todas las cosas pueden ser vistas como útiles, o hermosas, ya sea que estén dentro de vuestras posesiones personales o no. 

La pena puede también ser experimentada a través de la pérdida de la casa, posesiones o salud, porque estas, con frecuencia, representan mucho más que el simple refugio físico o seguridad. La verdadera seguridad  yace en la conciencia de cada corriente de vida, pero hasta que ese tiempo llegue al sendero evolutivo de cada individuo, donde puede tener su entendimiento espiritual, y la fortaleza para pararse firmemente en él, la pena es una respuesta natural a la pérdida de estas cosas tri-dimensionales. 

Como sanadores de la Nueva Era de Libertad Espiritual, cada uno está aún trabajando sobre sus propios “desprendimientos”, así como también en los de aquellas personas y situaciones que desean sanar fuera de ustedes mismos. No importando donde estén parados en el Sendero Espiritual en este mismo momento, es de la máxima importancia que vean a toda vida como sagrada, y que extiendan a todas las personas el entendimiento  de corazón que han desarrollado como chelas.  

Ustedes han llegado lejos, pero siempre habrá una ruta a ser transitada, ya sea en el plano Tierra o en algún otro plano de existencia. Siempre habrá ayuda disponible para que den el próximo paso, y es nuestra esperanza que deseen tomar este conocimiento, y entender cuán afortunados son de saber que son amados y asistidos. Muchos son los corazones que no tienen conciencia de esto, y no importando cuáles fueron las circunstancias y elecciones que los han llevado a ese infeliz estado del ser, no es para ser juzgados, sino más bien para – ¡ser Amados Libres! 

Mis queridos seres, yo les hablo a cada uno desde el corazón de Amor, para ayudarlos a conocer más profundamente, y dar vuestro amor con más libertad. Acérquense y sepan que YO SOY siempre disponible para aconsejarles en todo momento. Báñense en la Fuente de Amor, y no miren las lágrimas de aquellos a vuestro alrededor que necesitan ese Amor. Ponderen estas palabras en vuestros queridos corazones.  

~*~ 

Elemento Activador 

Las enseñanzas desde los Más Altos Planos son liberadas en respuesta a las necesidades de la hora – cualquiera puedan ser. Esas enseñanzas son generalmente liberadas a aquellos sobre el plano Tierra que indican su deseo de servir en esta forma. 

Es igualmente importante que aquellos que reciben estas enseñanzas puedan servir con tanta seguridad y claridad como sea posible, habiendo sido preparados durante tiempos de vida para servir en esta manera específica. Es necesario que ambos requerimientos sean completados, porque toda la habilidad en el mundo podría ser de poco uso si no es apoyada por un deseo espiritual de servir. 

Con frecuencia tenemos aspirantes deseosos de servir, pero no han abierto sus mentes ni corazones a la variedad de caminos disponibles para ellos. Este es un punto extremadamente importante a entender, porque no hay una  oportunidad de servir que sea más significativa que otra. Por ejemplo, una persona que está entrenada para escribir, puede no haber desarrollado la habilidad de enseñar a otros lo que está escrito. Los escritos deberían ser publicados y distribuidos y puede ser necesario ubicarlos previamente donde los chelas se puedan reunir y trabajar en la red. La financiación es necesaria para proveer las formas y medios físicos de distribuir las enseñanzas y obtener y mantener ubicaciones donde los grupos se puedan reunir. Mientras las actividades se expanden, las traducciones son necesarias para asistir a distribuir las enseñanzas por todas partes del planeta a todos los que las desean.   

La lista podría seguir para incluir mucho más, pero el punto importante de esto es que – a pesar de vuestros particulares talentos y regalos – si limitan vuestras posibilidades de servicio a lo que les gustaría hacer mejor, pueden pasar por alto vuestra oportunidad de un entero tiempo de vida.  

Mis amados amigos piensen profundamente en estas palabras, porque el Cristo en vuestros Corazones está esperando que  entiendan  estos puntos de la Ley Espiritual. Vuestros Planes Divinos individuales serán enormemente intensificados, con frecuencia a través del entendimiento e implementación, aunque sea sólo de uno de esos puntos.  

Envuelto vuestro trabajo en Divino Amor, sepan y acepten que toda palabra liberada es dada desde el Corazón de Amor. Esto fue en el comienzo, es ahora y será un regalo de lo Divino. ¡Recíbanlo y permitan que ese decreto se vuelva un Elemento Activador dentro de vuestras vidas! 

 ~*~ 

Las Leyes de Energía 

Bajo las leyes cósmicas que tratan con la energía, si la energía es dada, debe ser retribuida. Así, si un servicio es prestado a ustedes, en algún punto, es para dar ese servicio igual a otros. Esta es la ley de la cual estuve hablando cuando dije: “Hagan a otros como desearían que ellos hicieran con ustedes” Estas enseñanzas que pueden haber sonado como una advertencia – fueron realmente leyes cósmicas, dadas en los más simples términos, para que pudieran ser entendidas y puestas correctamente en uso en sus vidas si ellos así lo deseaban. 

Cundo estas leyes son puestas en uso en vuestra vida personal, los resultados que traen dan la idea de que pueden ser usadas en una más amplia aplicación, hasta que finalmente llega el entendimiento de que están tratando con una ley cósmica. 

Una ley que es aprendida en cualquier nivel del ser, se aplica en todos los niveles. Solamente tiene que ser aplicada en situaciones más y más amplias, hasta que vean cómo cubrir a todo el planeta  y más allá.

Una ley que es aprendida de un modo no constructivo - tal como cuando una persona es golpeada puede responder de la misma forma. Sin embargo, cuando verdaderamente entiende la ley, un chela es la persona que es golpeada y ofrece la otra mejilla rompiendo la cadena de negatividad, y crea un nuevo canal a través del cual la misma energía fluye constructivamente. Algunos tienen que romper un perjudicial fluir de energías para tener la respuesta y acción opuestas. 

Esto no fue muy bien entendido en el pasado cuando fue sugerido que si alguien los golpeaba, deberían poner la otra mejilla. En ese tiempo, algunos pensaron que aquellas palabras e ideas eran signos de debilidad, que indicaban una imperfección en el carácter de la persona. Aún algunas escuelas filosóficas establecidas en la Tierra en nuestras recientes generaciones han pensado que esto era una enseñanza de debilidad. 

La verdad es que a una persona de gran fuerza y coraje le cuesta entender y actuar en el Divino Principio, y estas enseñanzas e ideas están basadas sólo en los Divinos Principios. 

El ejemplo dado trata principalmente con la acción física, pero las leyes tratan con la acción física concernientes también a la acción mental y emocional. Estas son las fuerzas más sutiles, que necesitan ser contempladas y reflexionadas.  

En este punto del tiempo, la conciencia de la humanidad ha progresado, de modo que muchísimos más individuos entienden esta ley, y mayor cantidad de personas están deseosas de permanecer en esto, lo que facilitará grandemente la evolución de la Tierra ahora y en el futuro.  

Existen aún aquellos que gobernarán por la fuerza, pero con el tiempo esperanzadamente serán menos y menos los que aceptarán tales imposiciones. 

La cantidad de humanos que está aprendiendo a reflejarse y expresar su juicio muy intrépidamente está incrementándose. Esto es debido en parte al hecho de que esa comunicación es más amplia y está rápidamente disponible entre la gente del mundo, pero mucho es también debido a los esfuerzos de los concientes chelas. 

Mucha gente ahora hace una pausa y contempla las fuerzas que pueden poner en acción, y que antes o después, retornarán a sus propios mundos y esferas de influencia a tratar.  

Lo que es verdad para un individuo es verdad para una nación. Entre las naciones, mucho ha sido aprendido, pero ninguna podría haber llegado sin la asistencia de las Fuerzas de Luz que rodean la Tierra para asistir a la gente. Sin embargo la cadena vinculante son los chelas, porque actúan como los “puestos de avanzada” de la Luz Divina, y cuando su relación se profundiza, el chela se vuelve más apto para recibir e interpretar las asignaciones del Universo. Luego las Octavas de Luz les pueden dar más trabajo para hacer, y se puede esperar que usen esta iniciativa personal para lograr tales asignaciones.  

Por ahora, les pido que acepten el hecho de la importancia del rol que juegan en las relaciones con las Octavas de Luz. Poca gente verdaderamente entiende el poder que tiene para asistir a la vida sobre la Tierra, especialmente a través del camino de co-servicio con las Legiones de la Luz. 

¡Ustedes son realmente una parte de la Actividad del Cristo Cósmico, y habiendo hecho esto por conciente elección, siempre tendrán las Fuerzas de Luz a vuestro comando!

~*~ 

“Porque la alegría es una experiencia interna de la Presencia de Dios – una amistad – es imposible categorizarla o definirla con palabras. Como el mismo amor no puede ser enseñado. Cada ser humano debe encontrar su propio sendero hasta su puerta. Para unos pocos puede ser una “ruta elevada” de contemplación, de éxtasis y dicha, para muchos de nosotros, sin embargo, la alegría llega en pequeñas dosis, en breves, pálidos atisbos del Misterio de Dios presente en el medio de nuestras vidas”.

Irma Zaleski, ¿Quién es Dios? El camino a Casa del Alma

 * * *  

Belleza Invisible 

YO SOY es hermoso y lo Divino ama lo hermoso. Porque YO SOY permanece en las Sagradas Llamas en el Altar de mi corazón, YO SOY hermoso y YO SOY amado. 

Si reconocieran y amaran cosas bellas – las olas del mar, las briznas de la hierba, la salida y la puesta del sol, y todo lo que está presente en la Única Universal Conciencia, desarrollarían una vista que sostiene la belleza en todas las cosas reveladas. ¡Porque somos capaces de crear cosas bellas y de ver sólo la belleza de todo lo que es revelado! 

Cuando hayan desarrollado una visión de identificación con la eterna belleza, entonces, y sólo entonces, podrán comenzar a desarrollar una visión por la belleza de las cosas aún no percibidas, el mundo de lo visible y de lo invisible. 

Cuando alaban y honran la belleza del MUNDO visible encontrarán la Verdad de que el ORIGEN de TODA belleza en el mundo Visible, realmente habita dentro del mundo INVISIBLE. 

Lo Divino interno sostiene e irradia todo lo que es Bello. Moren dentro de vuestro propio Ser Crístico y observarán sólo lo que es belleza. Ustedes atraerán e irradiarán sólo lo que es bello, ¡porque ustedes son bellos!

Cuidadosamente observen las palabras que dicen. ¡Digan sólo palabras de reverencia, belleza y alabanza, porque tales palabras - de amor e incentivo, y de certeza en la Absoluta Perfección de la Voluntad Divina en vuestras vidas y en la vida de vuestro Hogar Planetario y Universo - vivirán por siempre! Ellas elevarán a la humanidad a picos de gloria aún no entendidos en la historia de la evolución. 

Contemplen, mediten y estén presentes ante la Gran Luz y Amor anclados dentro de vuestro corazón, y den poder sólo a la Divina Esencia que mora en el interior.          

¡Honren la Gran Belleza de vuestra Luz Interna Y Externa!

 

 

~*~

 

 

Agosto 2009