Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Noviembre 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Constantemente envuelto dentro del Divino Poder, Divina Sabiduría y Divino Amor de los más Elevados Planos de Luz, yo experimento la Protección y Amoroso Cuidado que estimulan el más amplio desarrollo de mi entendimiento espiritual.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la determinación y perseverancia para expandir mi verdadera esencia! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Poder del Primer Rayo 

Saludos, mis compatriotas, caminado el sendero de la Tierra en este momento tan importante en el comentario Cósmico del Planeta. Los saludo con el Pleno Poder de la desarrollada Presión, Cualidad y Actividad del Primer Rayo. Cuando uso la palabra “actividad” lo digo con convicción, porque muy ciertamente lo que hace este Rayo es encarnar la acción en su verdadero sentido. Existe sólo vitalidad en el Primer Rayo, o en cualquiera de los Rayos, pero el Primer Rayo, siendo la encarnación de la Divina Voluntad, requiere dinámica fortaleza y poder para poner el Diseño de lo Divino en movimiento, tal como todas y cualquiera de las fases de la Perfección llevan al punto de mira de los Siete Rayos hacia la forma precipitada. 

Les pido que entren a la Flameante Presencia de la Única Universal Conciencia dentro de vuestro corazón a fin de que puedan comprender mejor las instrucciones que son impartidas en este momento. 

Por edades sin límites, el Primer Rayo ha significado fuerza y poder, y ha servido a la Primera Causa en esta capacidad de creación. Lo que quiero decirles, y deseo que lo acepten en su pleno significado, es que encarna fuerza y poder. Cuando los chelas dejan lo humano a un lado, ellos pueden más ampliamente entender que ¡el Único Supremo Origen de Toda Vida  es – la PRESENCIA YO SOY – la fuerza y poder del Primer Rayo! y cada Llama Individualizada es meramente un “Centro Distribuidor” de los Poderes y Regalos de La Deidad, fluyendo a través del Primero y todos los otros Rayos. La Única Universal Conciencia en Gran Sabiduría permite que la propia sustancia de su Ser fluya hacia toda vida en todas partes, sosteniendo la Última Perfección en todo momento, reconociendo sólo eso que es del estatus elevado.  

La Gran Luz Cósmica fluye desde el Corazón del Universo, y es bajada a una frecuencia inferior de vibración, así cada Canal o Distribuidor, que ha calificado para ser el representante de un Rayo particular, puede, a su vez, aminorar la intensidad de la radiación de modo que pueda ser recibida en la Esfera debajo, para ser aceptada y dispensada por otra calificada individualización. Existen Representantes de todos los Rayos en cada una y todas las Esferas, así la Perfección del Plan del Corazón Cósmico del Universo puede permanecer inalterable tanto tiempo como la Idea sea  de interés. La Divina Idea o Ideas no son alteradas cuando proceden desde su origen, es sólo la intensidad de la liberación, mientras es gradualmente bajada hacia la Séptima Esfera de Perfección sobre el Planeta, la que es modificada. Este es el espiralante proceso, la misericordiosa actividad de la Divina Conciencia YO SOY. 

En la esperanza que vuestra conciencia permanezca anclada en la Llama dentro de vuestros corazones recuerden que habitando en ella, allí dentro está la Divina Presencia esperando la hora cuando dejen lo humano a un lado para expresar la Divina Perfección. Esta aceptación del Cristo debe ser lograda por todas y cada corriente de vida, ya sea que habiten en la Tierra en forma física, o hayan estado dudando hacerlo así en el otro lado del velo, antes que la verdadera Libertad sea obtenida. Ninguna imperfección mora en el Puro Estado de Divina existencia dentro de los Divinos Regalos en los Planos de Perfección. Así cuando los chelas dejan a un lado sus vehículos físicos, es el edicto de la Ley Cósmica que ellos hayan tenido suficiente tiempo para transmutar sus mal calificadas energías, y por tanto necesitan ir a los Templos provistos para un aprendizaje más amplio y practicar la Ley Espiritual, o reencarnar en un tiempo posterior. Todos los Chelas bajo dirección espiritual tienen suficiente entrenamiento para lograr eso por lo cual se les ha dado el privilegio de encarnar en este tiempo.

Sientan el Amor, queridos amigos, porque cada palabra que se ha dicho en esta liberación está investida con la Cualidad de Puro Amor Divino, porque es la actividad de Amor Compasivo la que ha motivado estas directivas para ustedes. 

¡Ahora, Mano en mano y Corazón en corazón, seguimos hacia adelante juntos para traer Perfección a este plano Tierra!

~*~  

 Divina Voluntad y Perfección

La decisión de manifestar perfección debe llegar desde los corazones de toda la humanidad, y aunque los Planos de Luz están dedicados a dar la máxima asistencia, es inapropiado interferir con el libre albedrío de la humanidad. 

A fin de que esta Perfección se manifieste, es necesario que cada ser humano pase a través de un gran período de transmutación. Es esencial para la purificación del alma que la conciencia inferior se eleve hasta unirse con la Conciencia Superior, y para hacer esto, todos los pensamientos, palabras, sentimientos y acciones deben manifestar sólo la Divina Voluntad, que es ¡Perfección para todas las cosas! 

Al Ser Superior y a la Voluntad Divina se les debe concientemente permitir actuar para disolver los muchos obstáculos que postergan la evolución de la humanidad, mientras el ser inferior, con todas sus muchas pasiones, deseos y rasgos distintivos no constructivos, está en necesidad de auto-disciplina

Nosotros, desde los Planos Superiores de Luz, custodiamos a la humanidad con Protección y Amoroso Cuidado, pero nos cuidamos de interferir en el libre albedrío de ella. Sin embargo, cada uno de ustedes está constantemente envuelto con nuestro Divino Poder, Divina Sabiduría y Divino Amor, a fin de que los disturbios del plano Tierra puedan y quieran estimular el desarrollo de vuestro entendimiento espiritual y determinación de purificar vuestras almas. Ustedes de ningún modo están solos pues el amoroso apoyo que no ven constantemente los envuelve, mis amados. 

Los Ángeles del Primer Rayo de Divina Voluntad iluminan al Divino Espíritu para que el Cristo se manifieste dentro de  todo corazón humano, de todo templo humano, y el Cristo afirmará la Verdad. 

El Cristo deberá manifestar la Sabiduría de la Voluntad Divina conocido como el Ser Superior de toda corriente de vida, y esa Sabiduría del Ser Superior, elevará al ser inferior a través del Divino Amor hacia la Única Universal Conciencia. Esto es la Voluntad Divina. 

Es por tanto vuestras diarias esperanzas, la fe y aspiraciones de cada día, vuestras más elevadas emociones de hermosura, amor y belleza, las que se elevarán en espiral de Luz para tocar el plano Búdico, luego el Río de Vida descenderá desde los Cielos e inundará el Cáliz de vuestro Corazón. Entonces verán la Verdad. 

Sean verdaderamente felices, mis amados amigos, porque la verdadera felicidad irradia alegría y amor hacia todos, y permite que la Perfección se manifieste. El Cristo, la Conciencia Búdica interna es reconocida por la radiación de Amorosa Alegría y Compasión. 

Convocados a ser la manifiesta Presencia de lo Divino – tomen tiempo para experimentar esa elevación y alegría, irradiando para que llegue a toda vida.

“YO SOY” con ustedes, y ustedes son amados.

* * * 

Fortaleza del Corazón de Diamante 

Amados Co-Servidores en la Luz: 

Es desde un corazón colmado de Amor y Gratitud que les hablo hoy. Como el Iniciador Espiritual de El Puente a la Libertad Espiritual, quiero hablarles de la Fortaleza. Mucha fuerza es requerida para poner de manifiesto la Voluntad de Dios por cualquier causa, ¡y manifestar esta perfección para un planeta entero es una tarea digna de emprender! 

¡Hoy le pido a cada chela que sostenga la visión! Mantengan nutriendo la visión interna de la Tierra que les ha sido dada, deshaciéndose de las cadenas de la percepción humana y oscuridad,  yendo hacia la plena Luz de Divino Entendimiento. 

Hace algún tiempo que Yo expuse un pedido a fin de trabajar en esta forma para  la Jerarquía Espiritual a través de esta específica Actividad de Luz, en respuesta a las necesidades de la gente de la Tierra. Yo he trabajado con ustedes a través de los años, y aún trabajo con ustedes. Les aseguro que estaré siempre disponible para aconsejarlos y asistirlos tanto tiempo como trabajen por la Luz de Dios y deseen ser Constructores de Puentes para la raza. ¡Ustedes conocen la Ley! Cuando llaman, la respuesta llega.  

Esta actividad fue fundada con este entendimiento. Shamballa fue seleccionada por las Fuerzas de Luz para ser el centro Corazón de este movimiento para el Planeta. Ustedes saben que mi Forma-Pensamiento es un Corazón de Diamante. El Corazón de Diamante representa un Corazón de Amor, purificado. Muchos me ven como un Corazón de Diamante, irradiando la fortaleza de Pureza a todo el cuerpo estudiantil. ¡Y así es Shamballa!…ustedes son el Centro Corazón y así un poderoso foco y los que se convirtieron en parte de esta Actividad siempre serán aquellos que son fuertes en espíritu. Esto es como debería ser. Sin embargo, los chelas estando aún no ascendidos, deben constantemente establecer, mantener y sostener la Pureza…pureza de mente, pureza de motivo, pureza de acción, y especialmente pureza de corazón. Es la verdad declarada que el puro de corazón verá a Dios. 

Cuando trabajen para la purificación personal, también expandan y proyecten esta Fuerza de  Luz a vuestros alrededores y por todo el Centro Corazón. Sostengan firmemente el Concepto Inmaculado de Libertad Espiritual, y especialmente para este trabajo, por favor usen en vuestra visualización un poderoso Corazón de Diamante, pulsando en el Plano Etérico sobre el aspecto físico de este planeta, enviando cristalinos-blancos Rayos de Luz  con radiación Azul y Violeta, representando las cualidades de Divina Voluntad, Protección y Purificación. Vean estos Rayos de Luz anclándose en las auras de todos los chelas de la Luz sobre la Tierra. Ahora vean esta Luz cómo se expande desde los chelas hacia sus grupos, sus familias, y por todas sus esferas de influencia, hasta que el planeta Tierra reciba también esta purificadora Luz.

Ustedes, los que son chelas, que han elegido servir en esta particular Actividad de Luz, deben recordar llevar vuestros corazones hacia la cabeza…que es la poderosa Presencia de Luz YO SOY. La conexión es el Santo Ser Crístico dentro de nuestro corazón, y les recuerdo, a cada uno, que YO SOY es todo lo que existe. YO SOY es la Única Universal Conciencia, y es hasta esta conciencia que deben elevarse para atraer el sustento. 

Desde el comienzo las enseñanzas ofrecidas son para alcanzar la verdadera unidad, pasando sobre todas las diferencias creadas por la conciencia humana. Sepan que esto no es fácil. Es verdad que las experiencias y culturas son diferentes, pero todos ustedes también han experimentado una gran parte en pasadas encarnaciones.  Ahora pasen sobre y más allá de tales diferencias. Recibirán la ayuda que necesitan. El Amor de uno por otro, y el respeto por toda vida debe superar todo lo demás, mientras toda la Jerarquía Espiritual los urge a proseguir hacia la Luz. 

¡La Libertad es vuestra Palabra Clave! Libertad es el manto que deben usar, y ofrecer a otros. ¡Libertad, amados chelas! Donde permanezcan, lo que piensen, sientan, digan y hagan debe llegar desde un Corazón de Libertad. 

Cuando se encuentren sintiéndose atados en corazón o en mente, llamen a la Presencia YO SOY y reclamen vuestra Divina Herencia. Esta ha sido, ahora es y por siempre será la Libertad. ¡Vistan el manto de Llama Violeta, y estén seguros de que esta esencia de Divina Voluntad siempre protegerá vuestro derecho y necesidad para hacerlo así!  

 ~*~ 

 

La sabiduría es saber que Yo no soy nada,

El Amor es conocer que Yo soy todo,

Y entre los dos mi vida se mueve.

 

Nisargadatta Maharaj

 

* * *

 

 

Diciembre 2009