Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2010 a las 10.00AM (MST) 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado durante la Conferencia de Año Nuevo el 31 de diciembre, 2010, y comenzará a las 10.00 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

(+) Servicio del Encendido de Una Vela

¡Toda alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos, y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

(+) Invocación por el Director

En el Nombre de la Amada Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY, dentro de nuestras mentes y corazones, y de las mentes y corazones de toda la humanidad, ahora renunciamos a nuestra voluntad y aceptamos la Voluntad de Dios en todos los aspectos de nuestra vida. Juntos reconocemos el invencible poder de esta Divina Voluntad en acción mientras plenamente sometemos nuestro ser a la perfección de nuestro Ser Superior. Ahora concentramos y consagramos el pleno poder de nuestro ser en todos los niveles de conciencia para el adelanto de toda vida en el Universo. 

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY la Divina Voluntad en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY el Divino Amor en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY la Divina Sabiduría en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY Y YO SOY manifestando perfectamente El Divino Plan! 

Aquí mismo, ahora mismo, constantemente expandiéndose y por siempre sostenido.

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY. 

~*~

Saludo: Yo les doy la bienvenida aquí con todo el amor de mi corazón y me inclino ante la gran Luz que brilla dentro de cada uno de vuestros corazones y en los corazones de todos los chelas y trabajadores de la Luz alrededor de este planeta y que hayan elegido unirse a nosotros en esta mañana… Por favor pónganse cómodos en vuestros asientos amados seres y cuando estén preparados cierren los ojos. Inspiren profundamente… y lentamente exhalen… Inspiren nuevamente… y suavemente liberen el aliento. Plenamente centrados, invoquemos y ofrezcamos nuestro amor a la Universal Presencia de Dios: 

¡Una cosa y sólo una he deseado – que pueda conocerte mejor! Mi corazón constantemente clama: “No me importa cómo, pero Dios ábrete a mí y revélate a mí, porque en Tu Presencia hay sólo seguridad, certeza, paz, gozo y amor. 

Tú eres la madre y el padre de mi ser. Eres el origen de mi vida. Eres el alma en mí. Eres el espíritu en mí. No tengo que pedir favores. Vengo a Ti sólo por el gozo de la comunión, para sentir la seguridad de Tu mano en la mía, Tu suave toque en mi hombro, Tus amorosas palabras en mi oído – sólo por estar en Tu Presencia”.                   (Pausa) 

En respuesta a este llamado ahora escuchamos profundamente dentro del Gran Silencio: “Invoquen la Sagrada Llama dentro de vuestro corazón para que los asista en el viaje de retorno a mi casa. ¡Este es vuestro derecho de nacimiento amados seres! Yo los creé puros y perfectos, y les di todo lo que pudieran necesitar durante vuestro viaje. Se les dio individualidad, libre albedrío y conciencia propia, así como también vuestros propios talentos especiales con los cuales vivir, trabajar y servir. ¡Sobre todo, les di vuestra divina herencia, el regalo de “liderazgo” en el Supremo Origen de toda vida! 

Cuando se arrodillaron ante mí para recibir mi bendición les dije: Salgan mis amados y creen así como Yo he creado. Usen bien y sabiamente vuestros regalos. Aprendan las lecciones de amor, humildad y servicio para no salir solos. Encuentren a vuestras hermanas y hermanos y descubran las maravillas de la “sagrada familia” donde todos los miembros trabajan juntos. Ayuden a hacer de vuestra familia un lugar seguro donde todos puedan aprender a expresar la divinidad que es su derecho de nacimiento, así como también el vuestro. Luego, cuando hayan hecho toda lo que Yo les pido, retornen al hogar y allí encontrarán una magnífica fiesta de bienvenida preparada para ustedes”.     (Pausa)  

Ahora, sientan una amorosa mano descansando suavemente sobre vuestra cabeza amados, otorgándoles el poder de sabiduría, visión interna y escucha, a través de los cuales siempre podrán mirar al interior – para ver el rostro de Dios y escuchar su voz…Un suave toque sobre vuestra garganta ahora les da el poder de la palabra hablada a través de la cual pueden crear como Dios crea. La Llama de Amor ahora se expande dentro de vuestro corazón así sentirán siempre el Amor de Dios. Es esta misma llama la que les proveerá el sendero para vuestro viaje de retorno. Sepan que cuando sientan un profundo deseo que se eleva desde esta llama, es el deseo de Dios para vuestro seguro y rápido retorno a casa. 

Luego cuando retornen a casa amados hijos de la Luz, entenderán vuestro viaje en su plenitud y serán capaces de servir en formas que en este momento sólo pueden vislumbrar. Sepan que la Universal Presencia está siempre con ustedes, porque caminan este sendero en Su Nombre y por Su Gracia… 

Pueda este gentil recordatorio servirles para hacer vuestro viaje un poco más fácil. Escuchen ahora mientras continuamos nuestra sagrada reunión con divinidad: Amado Fuego Violeta, agradecidamente reconocemos Tu Presencia y actividad en nuestras vidas y mundos. ¡Sagrada eres Tú oh purificadora, transmutadora, liberadora Presencia de Dios encarnada en esta Santa Llama! Que estemos  por siempre envueltos en tu ardiente Presencia. Satúranos hasta que seamos atraídos nuevamente hacia la Universal Presencia, para no dejarnos nunca en pensamiento, palabra, acción o acto. ¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

Inspiren amados seres y lentamente exhalen. Inspiren una vez más y mientras liberan el aliento suavemente retornen la atención a este Santuario. Cuando estén preparados por favor abran los ojos para dar unos pocos decretos como una más amplia preparación para esta mañana. Por favor busquen el Decreto 11-01, Purificación y Protección Personal, mientras continuamos el proceso de transformación. Por favor pónganse de pie. No sólo invocaremos la Presencia de Dios, también llamaremos al Amado Maestro Ascendido El Morya para que haga resplandecer sus poderosos Rayos de Luz ahora…       Juntos… 

Como un ser de Luz encarnado buscamos el Decreto 11-06,  Restauración de mi Vida uniéndonos nuevamente a Ti…  Juntos… 

Finalmente busquemos el Decreto 2-07, Decreto para el Amado Sirio para la Voluntad de Dios mientras buscamos sólo la Voluntad de Dios dentro de nuestra expresión de vida…   A una voz… 

¡Gracias! ¡Eso fue hermoso!  Pueden sentarse. Cuando cada año llega a su fin y uno nuevo está por llegar, hay dos actividades preponderantes que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en nuestra Tierra y toda vida sobre ella, ya que son ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Dios dentro del Gran Silencio. La primera Actividad involucra la purificación del planeta a través de las llamas violetas de transmutación y perdón, y la liberación de toda la energía mal entendida y calificada erróneamente en que se incurrió durante el período previo de doce meses. 

Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación.  Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres  de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda Actividad es la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas del nuevo año entrante. Esta tan  perdurable, siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra y de toda vida para acercarse a la divina perfección durante el próximo período de doce meses cumplimentando más ampliamente cada plan divino individual. 

Estas dos importantes actividades son realizadas a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y de nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz para atraer la Universal Luz, Amor y Paz desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

Una vez más inspiren suavemente… y exhalen…inspiren… y exhalen… A medida que se centran plenamente les pido que miren dentro de ustedes mismos en conciencia. Es ahora el momento de conocer absolutamente, no sólo creer ni aún sólo aceptar, sino absolutamente reconocerse como un pulsante ser de viviente, amorosa Luz. Yo no hablo de luz atómica, porque dentro de esta estructura la luz es fijada en ciertos patrones. Hablo de Luz electrónica donde cada electrón, átomo, molécula y diminuta partícula fluyen en libertad cambiando constantemente, mientras  individual y colectivamente, siguen el gran plan divino del universo. 

Inspiren… y exhalen… Siéntanse como un magnífico y libre mar de Luz que fluye mezclándose fácilmente y sin esfuerzos con el pleno libre fluir del mar de luz que forma nuestro entero universo. Inspiren amados… y exhalen… mientras vuestra conciencia rápidamente se eleva sobre el nivel humano, porque ya no son más un humano esforzándose por ser Dios, ustedes son Seres Divinos descansando en la paciencia, sabiendo que está cercano el tiempo en que vuestra actual estructura física puede, y será completamente fusionada con la presión de la Luz de vuestro Ser Divino. Mientras comienzan a entender más plenamente lo que ocurre, sientan como se expande vuestra conciencia. Vean y sientan cómo crece más y más grande, aceptando más y más de la perfección de la Universal Presencia.        (Pausa) 

Como un Ser de Luz trabajando a través del cuerpo de carne, pongamos nuestra atención sobre el chakra de la cabeza, donde reside la magnífica séptuple Llama de Vida. Inspiren… y al exhalar sientan cómo suavemente se expande y crece más brillante. Luego, experimenten el origen de la Luz en la base del cerebro y los centros ganglionares ubicados allí. Sientan el área de vuestra cabeza expandirse suavemente con todas y cada respiración que dan. Inspiren… y exhalen... Vuélvanse concientes del chakra en el tope de la cabeza donde reside el loto de los mil pétalos. En respuesta a la Divina Luz de la Universal Conciencia, observen cómo con cada respiración que dan, esta magnífica flor abre un hermoso pétalo por vez. 

Inspiren amados…y suavemente exhalen… Sientan cómo estos tres orígenes de Luz comienzan a unirse. No intenten controlar la Luz que llega desde vuestra despierta conciencia, más bien focalícense en el origen de esta Luz mientras estos magnificente soles lentamente irradian y gentilmente se fusionan uno con otro, colmando vuestra cabeza con su sustancia de líquida Luz. Esto, amados seres, es el verdadero amor, sabiduría y poder encarnados en la Conciencia Búdica…Una vez más, inspiren y liberen lentamente el aliento. Ahora focalicen la atención en el centro corazón, desde donde el puro Amor Divino fluye constantemente. 

Cuando las energías de estas poderosas áreas del cuerpo se fusionan y se entremezclan, sienten  quizá por vez primera, la realidad de vuestra divina identidad. En respuesta suavemente coloquen las manos en posición de oración y silenciosamente comuníquense con la interior Presencia de Dios – que ustedes son. Desde lo más recóndito de vuestro ser, la Divina Presencia al principio comienza a hablar suave y gentilmente, pero rápidamente se vuelve más poderosa y toda abarcante: 

¡YO SOY… YO SOY… YO SOY… YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Alfa y Omega saben que YO SOY… y YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Helios y Vesta saben que YO SOY… y YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Tu Presencia sabe que YO SOY…y YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Tu alma sabe que YO SOY...y YO SOY EL QUE YO SOY! YO SOY es todo bien y parte perfecta de la creación y YO SOY EL QUE YO SOY. Por lo tanto cada parte buena y perfecta de la creación es parte de lo que YO SOY…YO SOY está siempre presente en mi vida y automáticamente la perfección debe tener el dominio. Nunca más permitiré que YO SOY esté ausente de mi vida, donde mis vehículos estén desprovistos de dirección y operen desde viejos hábitos… Más bien, elegiré ser YO SOY PRESENTE continuamente... Ahora y para siempre – YO SOY PRESENTE…YO SOY constantemente crea más perfección…Mientras Alfa y Omega  experimentan YO SOY, automáticamente más perfección aparece en el universo. Cuando más experimento YO SOY, más perfección entrará en mi ser hasta que YO SOY sea una constante experiencia en mi vida, ahora y para siempre.                  (Pausa) 

Suavemente inspiren… y lentamente exhalen… Mientras sienten la Luz del YO SOY colmando los cuatro vehículos inferiores y auras, silenciosamente afirmen dentro del alma: 

¡YO SOY LUZ! ¡Centelleante Luz! ¡Radiante Luz! ¡Intensificada Luz! La Gran Universal Conciencia ha consumido la oscuridad y la ha transmutado en luz. Toda la oscuridad que siempre ha sido usada por mí es aniquilada. Fluyendo a través de mí  ahora sólo hay un cristalino río, una viviente fuente de Luz que nunca más podrá ser calificada por pensamientos, sentimientos y acciones humanas. ¡Desde hoy en adelante YO SOY un foco de la Universal Presencia y YO SOY un siempre expandiente puesto de avanzada de lo Divino! 

¡Oh Poderosa Presencia de Dios YO SOY, en y detrás del Sol, más allá del Sol, más allá del Sol, dentro de mi vida yo doy la bienvenida a tu Luz que inunda toda la Tierra !¡ Dentro de mi mente! ¡Dentro de mi espíritu! ¡Dentro de mi alma! Irradia y enciende tu Luz. Rompe los lazos de la oscuridad y la superstición. ¡Cárgame con la claridad y pureza de tu Radiante Fuego Blanco! YO SOY un hijo de Dios y cada día me volveré aún más tu divina manifestación…. 

Como un brillante unificado cáliz colmado de Luz, Amor y Paz, yo permanezco para siempre en un perfecto estado de gracia escuchante, percibiendo, aceptando y manifestando sólo la  Presencia y el Plan Divinos. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY y centrado en la Unidad de Conciencia, YO SOY la Causa de todas las bendiciones, YO SOY el Puente sobre el cual ellas fluyen, y YO SOY su máximo destino de Divinidad manifiesto en el mundo de forma ahora y para siempre. 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada forma-pensamiento amados seres y mientras exhalan vean con el ojo de la mente cómo las paredes y techos de nuestro Santuario lentamente comienzan a desparecer, mientras una vez más claramente nos percibimos como uno con el Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas en lo alto de la atmósfera ahora bañan a  los presentes y a toda la Tierra en la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos como suaves pétalos cayendo en torrentes hacia la tierra. Estos pétalos ahora se abren, hasta que forman una magnífica flor de loto púrpura real. Al principio es traslúcida pero continúa intensificándose y expandiéndose hasta que forma un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas curvas de luz violeta. 

El Espíritu de la Justicia ahora comienza a llamar a cada corriente de vida que haya pasado aún un momento sobre nuestro planeta. Mientras cada uno se adelanta en este sendero es bañado con las purificadoras llamas de la Llama Violeta Transmutadora y están agradecidos. Luego, el venerado Espíritu de la Victoria hace resplandecer el fuego sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la energía creadora de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de la Causa Creativa que nos pone firmemente en el sendero de la Victoria en la Luz. 

Finalmente, llegando su turno, la Sagrada Esencia de la Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos la vean y bendigan al planeta Tierra en preparación para recibir la nueva forma-pensamiento y tema para el entrante Nuevo Año. Ahora, todos los arcángeles y la entera hueste angélica llegan encendidos en una suave blanca luz que se esparce hasta colmar el oscuro aterciopelado cielo azul de horizonte a horizonte. 

Tomen profundas y suaves inspiraciones amados y a medida que exhalen liberen todos los aspectos de cualquier persona, lugar, condición o cosa que los esté reteniendo en vuestros actuales alrededores físicos. Inspiren una vez más y suavemente exhalen mientras se experimentan en un nuevo y más elevado estado de conciencia y ser… un tiempo más allá del tiempo…un lugar más allá del espacio… en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del viejo año se mueve gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva entrante energía, vibración y conciencia comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta saliente fuerza y pulsación junto con su generoso servicio y compromiso para con la humanidad y todo el planeta Tierra.  

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, pongan la atención en Shamballa, la brillante Ciudad etérica de Luz, que hasta recientemente tuvo su hogar en el plano físico de Long Island. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la más sagrada perfectamente balanceada llama triple interior YO SOY EL QUE YO SOY y la única Universal Conciencia de toda la humanidad invocamos los imponentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta antigua, sagrada y eterna ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… Simultáneamente ponemos nuestra atención sobre el templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí, quienes hoy serán parte de nuestras sagradas actividades. 

Mientras  permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto Puente de Luz arco iris que silenciosamente fluye entre la Ciudad de Shamballa y el retiro etérico del Teton. A medida que permanecemos embelesados por este maravilloso fenómeno y rodeados por la gran energía  y vibración de estos dos sagrados santuarios de viviente, amorosa luz, nos volvemos concientes que el puente arco iris se expande y fluye en todas las direcciones envolviendo completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Universal Conciencia se manifiesta y sostiene la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Cuando los puntos de estos focos de iluminación se unen, volviéndose una vez más unificados en Un Divino Propósito e Intención… nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta magnífica aura. De repente estallan unos brillantes flashes de Luz y somos al instante atraídos hacia la misma mente y corazón de la Única Universal Conciencia, ¡YO SOY EL QUE YO SOY… YO SOY UNO con todas las cosas!  YO SOY UNO con el Gran Silencio… Desde este sagrado y santo lugar, emerge uno de nuestros grandes amigos de las edades y nos envuelve en su todo abarcante y poderoso amor mientras nos preparamos y nos disponemos a escuchar una pequeña parte de la sabiduría de las edades de nuestro ascendido hermano, El Morya… 

~*~ 

Amados Amigos de las Edades:

Mientras otro año llega a su fin, para muchos, el mundo externo es incierto y el planeta parece estar en un caos. Puedo Yo recordarles que esto casi siempre ha sido así en el universo, sistemas de estrellas, planetas y toda vida inferior, hasta que cada pequeña molécula y átomo se ajusten a las energías, vibraciones y conciencia de cada nuevo milenio. Mirando hacia atrás hasta el más reciente período en la historia de este planeta mientras esto sucedía, las “Edades Oscuras” fueron extremadamente difíciles. No fue sólo un período de tremenda ignorancia, declinación y perturbación económicas, sino que hubo un derrumbe total de muchos gobiernos nacionales. 

En respuesta a toda esta actividad negativa se libraron muchas batallas, muchos países fueron conquistados y fueron creadas muchas dinastías. No sólo la gente se rebeló sino que sus cuerpos físicos reaccionaron como una gran plaga que apareció y se esparció a través de gran parte de Europa y más allá. La misma Tierra también respondió con uno de los eventos más catastróficos registrados en la historia que sacudió a este planeta. Esta gran erupción volcánica no sólo casi tapó completamente al sol, sino que también envió marejadas que destruyeron las riberas de muchas tierras. 

Les recuerdo estas cosas no para asustarlos o traer la negatividad de estos eventos a vuestra conciencia, porque el Fuego Violeta ha sido fielmente usado a través del tiempo para transmutar estos pensamientos e imágenes. Para comenzar, hoy les digo que estas cosas no deben suceder más durante cada transición de milenio, ya que mientras la energía es transformada, las vibraciones se elevan y la conciencia de la humanidad se vuelve más plenamente hacia la Universal Presencia de lo Divino. 

Es por todas estas razones y muchas más que el foco para este nuevo año 2011 todavía debe permanecer detrás del velo y que  será el Primer Rayo de la Voluntad, Fortaleza, Protección, Fe y Orden Divino de Dios. Y es mi honor y privilegio supervisar estas actividades como Chohan de este magnífico y poderoso rayo. Yo seré asistido durante este esfuerzo por los correspondientes Maestros Ascendidos, Arcángeles, Elohims y otros grandes Seres de Luz. Juntos sostendremos este planeta en nuestro amoroso abrazo mientras la Tierra continúa yendo a través de los resultantes dolores de crecimiento, madurando eventualmente en plenitud, hasta convertirse en la Santa Estrella de Libertad. 

Naturalmente, mis amados, ¡todos ustedes también serán parte de esta hermosa transición! Me asistirán todos los chelas y trabajadores de la luz de todo este planeta que hayan escuchado las llamadas y elegido elevarse para la ocasión. Como importantes miembros de la Jerarquía Espiritual, ya sea individualmente o en forma grupal, ustedes harán vuestra parte dando invocaciones, decretos, meditaciones, servicios y lo más importante, siendo un ejemplo para todos los hermanos y hermanas de lo que pueda suceder cuando uno elige pararse firmemente en el sendero del camino del medio. 

Como he dicho con frecuencia, siempre habrá un limitado número de individuos capaces de atrapar la Visión de la Voluntad de Dios en cada era, aquellos que elijen arremangarse y trabajar para completar la tarea a mano. YO SOY agradecido por aquellos que han elegido combinar el amor divino con la actividad del servicio. Les envío mis bendiciones y sepan, amados seres, que ¡ustedes son la esperanza del mundo!

~*~

Agradecemos tu sabiduría e iluminación, y especialmente tu continuo servicio a la gente de la Tierra. Puedan todas tus bendiciones retornar a Ti multiplicadas por miles y más.                 (Pausa) 

Inspiren nuevamente amados seres… y suavemente exhalen. Permitan que el patrón de respiración vuelva a lo normal porque hemos llegado al punto en nuestro servicio donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa forma-pensamiento y tema con los que hemos estado trabajando durante los pasados doce meses. Mientras leo una vez más estas sagradas palabras visualícenlas saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier.

La Forma-pensamiento para 2010: 

Como un brillante unificado cáliz colmado de Luz, Amor y Paz, yo permanezco para siempre en un perfecto estado de gracia escuchante, percibiendo, aceptando y manifestando sólo la Presencia y el Plan Divinos. 

Inspiren y absorban la energía, vibración y conciencia de estas sagradas palabras, amados seres… Ahora lentamente exhalen expandiendo y proyectando la energía, vibración y conciencia de esta sagrada declaración hacia las mentes y corazones de toda vida por todas partes… 

Inspiren una vez más… y suavemente exhalen… ¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Tomen otra profunda inspiración y al liberarla, suavemente traigan la atención a este tiempo y lugar… Siéntanse retornando plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén preparados les pido que se pongan de pie y se estiren por un momento mientras nos preparamos para dar respuesta a la forma-pensamiento de este año. Ahora repetiremos tres veces el Tema para 2010. Juntos… 

*Centrado en la Unidad de Conciencia, YO SOY la Causa de todas las bendiciones, YO SOY el Puente sobre el cual ellas fluyen, y YO SOY su máximo destino de Divinidad, manifiesto en el mundo de forma ahora y para siempre. (*X3) 

Sólo el Director: Como un brillante unificado cáliz colmado de Luz, Amor y Paz, yo permanezco para siempre en un perfecto estado de gracia escuchante, percibiendo, aceptando y manifestando sólo la Presencia y el Plan Divinos. Inspiren… y lentamente liberen el aliento… Inspiren nuevamente… y suavemente exhalen… 

¡Eso fue hermoso! Mientras la vida en este planeta se esfuerza para plena y completamente entrar a la Nueva Era de Libertad Espiritual, todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, amorosamente unen sus individuales energías, vibraciones y conciencias como UNA, suavemente expandiendo su influencia a todos los niveles para asistir a reconocer y aceptar el perfecto y divino orden de este continuo sagrado y santo proceso… ¡Así es, amado YO SOY! 

Pueden sentarse amados seres. Cierren los ojos y comiencen a respirar profunda y rítmicamente, retornando a ese lugar especial de perfecta paz donde son UNO con la Divina Presencia. Inspiren… sientan el aliento de vida moviéndose a través de ustedes…. y exhalen. Inspiren una vez más. ¡Sientan la Divina Llama de Luz y Amor, la Llama de la Unidad… y lentamente exhalen, entendiendo que la nueva energía y vibración ha comenzado a cambiar hacia el Nuevo Año y que nuestra divina interacción universal es ahora directamente con y a través de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, la Única Universal Conciencia! En la exhalación del Gran Silencio experimentamos nuestra sagrada esencia  expandida y expandiéndose… y finalmente somos proyectados y proyectando por todo el planeta Tierra y el entero Universo. 

Una vez más vemos un brillante flash de Luz y lentamente un magnífico cáliz desciende y sobrevuela en la atmósfera de la Tierra. Luminosa, chispeante Luz se vierte hacia y a través de  de este translúcido cáliz, fluyendo hacia arriba y sobre sus lados, desbordando, rodeando y colmando a todos y a cada uno de los presentes con completa armonía, paz y unidad. Mientras todos somos bañados y saturados por esta Luz y Amor, permanecemos y recordamos cuál es nuestra misión y los comandos para este entrante Nuevo Año. Inspiren en esta divina iluminación y absórbanla. Exhalen mientras la expanden y proyectan. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Ahora abran vuestros cuerpos, mentes, corazones y el entero ser amados seres: 

* * * 

Amados, ahora ha llegado el momento de continuar nuestro dedicado servicio a la humanidad y al entero planeta Tierra absorbiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema que hemos justamente dado. Debemos luego expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene para nuestra familia mundial de chelas que está conectada con nosotros por lazos de Luz y que pacientemente espera unirse en este esfuerzo. Y finalmente, juntos anclaremos estas poderosas palabras profundamente en nuestros corazones y el propio centro corazón de este planeta. 

A fin de prepararnos para este servicio tomen una profunda, suave inspiración y mientras liberan el aliento retornen la atención a este Santuario permaneciendo muy centrados. Es ahora el momento de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma-Pensamiento en vuestras mentes y memorizar el Tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro. 

Para asistir en este proceso yo diré tres veces la Forma-Pensamiento y Tema. Luego diré la Forma-Pensamiento y repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces lo haré línea por línea y les pediré que repitan cada línea de inmediato después de mí. Luego les diré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando ambas líneas juntas y les pediré que repitan después de mí. 

Finalmente diré una vez más la Forma-Pensamiento  y les pediré que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención para memorizarlo antes de hablar, sólo escuchen y sientan las palabras y únanse cuando puedan hacerlo. Una vez que hayamos completamente recibido estas sagradas palabras dentro de nuestros seres  yo los invito, a uno por vez, a venir al podio y dar la forma-pensamiento y luego el tema una vez más antes de tomar asiento. Mientras lo hacen, aquellos que están sentados silenciosamente anclarán vuestro ofrecimiento en el centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y verdadero proceso natural que realmente es… Listos para comenzar: 

MEMORIZACIÓN Y ANCLAJE DE LA FORMA-PENSAMIENTO y TEMA ~ 2011 

Antes de finalizar desearía compartir otro gentil recordatorio de nuestro Amado Maestro Ascendido El Morya:…  “Nosotros no podemos detenernos más en el ser personal. ¡Seguimos para construir un mundo en el cual la perfección será el modo de vivir de cada mujer y hombre! El sonido espiritual del fuego de mi corazón inspirará a aquellos que deseen acompañarme en este servicio. A aquellos que elijan permanecer les digo: “Un día cruzarán el Puente que construimos en seguridad – mucho más confort y mucha más paz… yo no puedo forzarlos a estar entre aquellos que son los constructores del Puente, cuyos propios cuerpos se han ofrecido en sacrificio para las tareas, cuyas conciencias están abiertas a la casi sobre-humana liberación desde nuestra octava… 

Hay sangre y sudor y lágrimas en el servicio de aquellos que elijan responder al “¡HO! de la caravana espiritual”. Para aquellos que elijan esperar, habrá un hermoso tramo blanco formado de LUZ electrónica de aquellas corrientes de vida que han vivido y muerto en servicio. Será suave para vuestros pies. Será seguro y, abajo, el bramante torrente, no será peligroso para ustedes. Aquellos que se han ido estarán erguidos con el agua hasta el cuello, y quizá serán liberados en el bramante fluir de las mareas. Estos hombres y mujeres  son los constructores de esta Era y aquellos de ustedes que estén preparados y se les haya dado mi individual y colectivo asesoramiento y oportunidad, pueden avalarse con ello, si lo eligen…”  (pausa) 

Les agradezco y los bendigo a todos y a cada uno por vuestro gran amor y dedicado servicio. Recuerden: nuestro comando y presencia no finalizan con el cierre de este sagrado ritual. Para nosotros esta es un compromiso diario, para algunos, un compromiso horario en los próximos doce meses, continúen conciente y activamente absorbiendo, intensificando, expandiendo, proyectando y anclando esta nueva energía y vibración…esta nueva Forma-Pensamiento y Tema dentro de la perceptiva mente y corazón de toda vida y del planeta Tierra. 

¡Pueda este Nuevo Año ser de gozo, felicidad, buena salud, gran sabiduría y expandida prosperidad para todos nosotros y nuestro amado Puente a la Libertad Espiritual! ¡Desde mi corazón (signo del corazón)…hasta mi cabeza (la cabeza y la mano)… Yo les ofrezco mis bendiciones, amados seres! 

* * * 

(La Bendición final y el servicio del Acólito en la Conferencia de Nuevo Año de El Puente, se realizarán al final en el Servicio de la Copa, el 1 de enero de 2011 – por favor siéntanse libres de añadir vuestra propia Bendición y Cierre del Acólito)

 

* * *

 

Ver 2010

Ver todo