Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

¡Como una perfectamente balanceada Pirámide de Cristalina Blanca Luz… continuamos nuestro Ascenso hacia la Única Universal Conciencia de toda vida…YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…El Sagrado Silencio, la Dorada Quietud dentro del Amor, la Sabiudría y el  Poder de la Divinidad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Pueda la luz del amor y la devoción brillar resplandeciente en  vuestros corazones.

Pueda la Luz del entendimiento brillar en vuestras mentes.

Pueda la Luz de la armonía resplandecer en vuestro hogar.

Pueda la luz del servicio brillar incesantemente desde vuestras manos.

Pueda la luz de la paz emanar desde vuestro ser.

Pueda vuestra presencia encender las lámparas de amor y paz donde vayan.

~A Diwali blessing

  

* * *

 

Grupo Avatar 

Les traigo el Poder dentro del Silencio así pueden saber y sentir que sólo el verdadero Poder, el verdadero Liderazgo, la verdadera Autoridad de representar a Dios está en esta quietud interna, replandeciendo desde el mismo Cristo, oficiando en el Altar de vuestro Corazón. Siempre YO SOY aquí con este sentimiento de Amor, que transformará a este planeta a través de las encarnadas “células” de los chelas. 

Para encarnar este Santo Silencio, esta Dorada Quietud, hay un solo campo de acción que debería interesarle a cada uno de ustedes y que es: las iniciaciones para el gobierno del ser…ser capaces de descansar dentro del Divino Amor, Sabiduría y Poder, y actuar desde ese punto de Universal Conciencia. Ustedes, los chelas, deben dejar ir (soltar, en lugar de desear poder hacerlo) todas las batallas externas, cualquier deseo de cambiar todo lo exterior a ustedes mismos, hasta que hayan conquistado completamente el ser. 

Entonces y sólo entonces vuestra influencia alrededor del mundo estará de acuerdo con la Divina Voluntad y Poder y no del pequeño ser. Así, hasta que lo conquisten, serán potencialmente parte del problema en lugar de ser parte de la solución, donde el pequeño ser continúa tratando y aseverando su voluntad a través de su propio auto-generado sentido de poder, eventualmente agotándolos. 

Libérense primero y luego ayuden a los Seres Ascendidos a liberar este planeta. Hoy les traigo la Quietud Cósmica de los Seres Ascendidos que moran en el interior, mientras sirven al planeta a través de sus actividades y proyectos. Sientan cada aspecto de vuestro Ser volverse tan calmo que nada los mueva, todo está en completo Balance, como si estuviera aquietado por el Supremo Balance en el Divino Amor Natural… la saliente Fuerza centrífuga expandiendo los Regalos de Luz, equilibrada por la Fuerza cohesiva sosteniendo todo dentro de los Amorosos brazos del Amor Supremo. 

Esta es la Única Universal Conciencia… cristalina, inspirando quietud, el Dorado Silencio de la Divinidad. 

¡Moren aquí para dominar el Ser! Así en los días a llegar pueden tener un refugio para colmarse o recargarse en la Sagrada Fuente, encontrando todo (cada cualidad, asistencia y guía) lo necesario para la completa victoria, personal y planetaria. 

Esto puede crear un Aura tan deliciosa, que todo “entretenimiento” de los cinco sentidos externos casi se borrará y vuestra necesidad de información externa, entretenimiento externo, confirmación externa, todo lo externo, se terminará y todo será suministrado a través de la Unicidad con este Gran Silencio. Sean concientes, queridos seres, que YO SOY invitándolos a morar dentro de lo Divino, los Ascendidos y Perfectos Seres, pero para hacerlo así primero deben ganar la entrada al Eterno Silencio aquietando el ser externo en el Amor y la Luz de la Única Universal Conciencia YO SOY. 

Existe sólo un sendero hacia la Iluminación y ese es la maestría del ser. Hay sólo un sendero al verdadero Amor y ese es el entendimiento del ser. Hay sólo un sendero a la Paz, el Orden Divino, la Salud, la Libertad, el Suministro, la Victoria y la Conciencia YO SOY: la aceptación del ser. Permitan que cesen todos los esfuerzos, de modo que todos vuestros recursos apunten al amor del ser. Concéntrense únicamente en este esfuerzo, para que el reloj Cósmico gire. 

Para traer esta Actividad de Luz a plena fruición durante esta transición de la Tierra, necesitamos chelas que plena y completamente hayan conquistado al ser. Reúnan cada experiencia con un singular propósito de dominar al ser. Una vez logrado esto, a través de suficientes “células en sintonización colectiva” (el grupo Avatar), entonces los más Elevados Seres de Luz  reunirán cada experiencia terrena a través de ustedes. 

Revisemos la Ley básica. La Luz (el mensaje…la Eterna Ley de la Vida) es el verdadero Avatar y su Realidad debe ser y será manifiesta a través de un grupo de almas Crísticas en esta Nueva Era. 

Cualquiera sea la avenida de anclaje, es siempre la Ley, la Verdad, la Luz que es eterna, el mensaje de Supremo Amor, la que permanece sola como el Avatar. 

La Realidad de la Conciencia YO SOY es el Avatar y ustedes son su vehículo. Pueden ver por qué, queridos seres, YO SOY tan inflexible para que los chelas se concentren en la maestría del ser en servicio a este planeta. Entonces pueden decir: “Yo de mí mismo no soy nada, es la Luz interior la que hace el trabajo”. 

Los Seres Ascendidos siempre les han prometido que cuando obtengan el estado de Divina Conciencia a través de la purificación del ser, el Amor, la Sabiduría y el Poder podrían fluir a través de vuestro Ser para establecer plenamente las glorias de la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

Con el incrementado Poder de los regalos del Séptimo Rayo, de Perdón, Transmutación y Purificación, descendiendo hacia la más baja atmósfera de la Tierra desde Amida Buda, la maestría del ser está cada vez más disponible para los serios y devotos chelas. Yo ruego que tomen ventaja de estas Energías de modo que todos puedan estar en los asuntos del establecimiento de la Luz, el verdadero Avatar, la realidad de la Conciencia YO SOY, en el planeta Tierra. 

Permanezcan equilibrados en el Balance del Camino del Medio, mientras simultáneamente someten a cada aspecto de vuestro Ser a la Divina Voluntad…Así es…YO SOY EL QUE YO SOY. 

~*~ 

 

¿Cómo puedes llegar muy lejos,

Si no sabes quién eres?

¿Cómo puedes hacer lo que debes,

Si no conoces lo que has logrado?

- “Winnie the Pooh”

~*~

Pirámide Espiritual

Celebremos el logro del Ascenso de los chelas hacia los Planos de Luz, representado por una Ascendiente Pirámide; un poderoso símbolo abrigado por la Llama de la Ascensión. La pirámide siempre ha sido un simbolismo del viaje del desarrollo de la conciencia. Lo que nosotros consideraremos hoy es “la conciencia”. Pero usaremos la imagen de los faraones para probar tanta apreciación como sea posible de los esfuerzos para construir vuestro permanente vehículo YO SOY, un vehículo que unifica todos los diversos aspectos dentro de la completa Unicidad, preparándolos para vuestro viaje espiritual hacia la eternidad. 

Ustedes están gradualmente desarrollándose para ser líderes espirituales de la humanidad. Vuestra expandida Compasión, especialmente acelerándose en el tiempo, les asegura más grandes servicios en los días a venir. Es igualmente importante, por tanto, capturar esta expandida energía en el avance de vuestro propio desarrollo espiritual, para que permanezcan perfectamente balanceados entre el servicio impersonal a la humanidad y el progreso individual en la Luz. 

Desearía que ustedes vieran vuestro progreso como un faraón, que en la Primera de las Edades Doradas pasadas estaba continuamente preparado para este Eterno viaje Espiritual, mientras aún permanecía en el mundo y servía a la gente que tenía que administrar.  Los faraones fueron pastores en ese tiempo. Como ellos, ustedes también pueden mirar hacia el vivir eternamente en vuestra propia Ascendente Pirámide de Luz, donde, en vuestro viaje, sólo lleven aquellas propias partes perfectas y dejen todo lo demás en los purificadores Fuegos Sagrados. 

Como los faraones, ustedes han tenido que ser fuertes e ingeniosos estando en el mundo. Esto es necesario, porque la Ley declara que ustedes solos deben subir los escalones y encontrar el pasaje secreto hacia la divina cámara, con la única iluminación, el único origen de Luz, llegando desde el interior. Al igual que los faraones, muchos han peleado vuestras batallas en el mundo externo y están preparados para proseguir hacia el recluído silencio de vuestra Pirámide de Luz por vuestro interminable viaje hacia otros planos. 

Para hacer esto deben colocarse en la cámara central, donde todas las cosas requeridas para vuestro eterno viaje espiritual ya han sido suministradas y están esperándolos. Durante este tiempo permítannos juntos, (chelas, ángeles, devas y los Seres Ascendidos), construir la Pirámide de Ascendida Conciencia. 

Vuestra Pirámide de Luz tiene cuatro caras hasta su base, los cuatro vehículos inferiores de vuestra experiencia en el mundo (físico, etérico, mental y emocional). Para ganar la estabilidad de una base cuadrada, desde la cual ascenderán las caras, cada vehículo debe ser igual al próximo, ninguno demandando más energía de la debida, toda igual y balanceada.

Más grande sea la habildad de cada vehículo para sostener la Luz, mayor será cada lado de la base y mayor el cuadrado, por tanto más alto ascenderá el vértice, porque vuestra pirámide siempre mantiene sus perfectas dimensiones. Vuestra pirámide tendrá cuatro caras triangulares que ascenderán desde la base hasta la cúspide. 

 Estas representan los cuatro cuerpos más elevados o vehículos espirituales de la humanidad. Ellos descansan sobre la base y pueden sólo ascender tan alto como el vehículo sobre el cual se permiten descansar. Una pequeña base sólo permite un pequeño triángulo, una gran base – que significa un vehículo inferior más purificado - permite un triángulo más grande, cuyo vértice asciende hacia los Más Alto Planos. 

Sin embargo, los cuatro lados deben estar en igualdad de dimensiones para tener una pirámide. Por lo tanto una vez más, deben atender al desarrollo de vuestros cuatro cuerpos inferiores a fin de traerlos hacia igual desarrollo, iguales dimensiones. Con esta realización y las cuatro caras ubicadas igualmente en su lugar, toda la pirámide asciende a un único punto de Luz, unificándose con todos los otros puntos de Luz en el Universal YO SOY, en el gran mar de la Unicidad, el Infinito Océano de la Divinidad dentro del cuál toda vida está contínuamente Ascendiendo. 

En vuestra propia experiencia en cualquier tiempo dado, vuestra atención externa puede estar en cualquiera de los puntos de la pirámide y ustedes asumir esa identidad temporariamente. Porque el tamaño de la humanidad es la base, concentrada en uno o varios de los cuatro vehículos inferiores, preocupado con los problemas de los cuerpos, emocional, mental o físico. Para los chelas avanzados, esto está con frecuencia en uno de los lados de la pirámide, viviendo dentro del Santo Ser Crístico, el Cuerpo Causal, la Presencia YO SOY. 

No obstante lo que se les pide que aprehendan, es el Auténtico tú, es la Pirámide entera; su base cuadrada, cada una de las caras iguales y el Punto de Luz del vértice.  Si pueden sentirse no como cualquier parte singular o separada, sino el todo, todo el tiempo, entonces habrán encontrado la divina cámara central y estarán preparados para vuestro eterno viaje espiritual hacia el Infinito. 

Si pueden asumir una identidad unificada de todos los distintos aspectos en el Auténtico tú, entonces también encontrarán cada una de las distintas partes trabajando perfectamente sin resistencia o preocupación de cualquier clase, usando libremente cualquiera o todas en servicio a la Luz. Este es el Camino de los Seres Ascendidos, del Bodhisattva. 

Ahora les pido que agudicen vuestras visualizaciones y poderes de sentimientos así pueden participar activamente en la co-creación de vuestra Pirámide de Luz, el Auténtico tú; así como los faraones supervisaron la construcción de las pirámides. Primero la base debe ser cuadrada, y para esto tenemos unas técnicas especiales con las Llamas de Purificación y Aceleración específicamente diseñadas para cualquiera de los cuatro cuerpos inferiores que necesiten mayor desarrollo, igualdad o equilibrio. Vuestras experiencias les revelarán lo que necesitan. 

Escuchen y miren. Luego, sobre la base cuadrada, deben esbozar las cuatro caras iguales y para esto han sido generadas especiales prácticas de meditación, donde una vez que la base haya sido ajustada (los vehículos inferiores purificados y equilibrados), serán apoyados para atraer hacia vuestra conciencia el Santo Ser Crístico, el Cuerpo Causal, la Presencia YO SOY y el Sagrado Ser de Fuego Blanco, sabiendo, sintiendo y convirtiéndose en cada uno de estos mientras los invocan hacia el lugar en vuestro Eterno Vehículo de Luz, el Auténtico tú

La cima de los cuatro Vehículos Divinos es vuestro puento de unión con el Infinito, la no formada Eternidad de lo Divino. Todo esto es el proceso de la Ascensión y la Llama de la Ascensión será cargada a través de cada aspecto de este trabajo. Juntos nos convertiremos en los arquitectos del Eterno Vehículo de Divina Conciencia. 

Lo más importante que un faraón logró mientras aún gobernaba el mundo externo fue el supervisar la finalización de la pirámide para su viaje hacia la Eternidad. Esto es el símbolo de cada buscador quien, mientras aún gobierna su mundo externo, debe supervisar el desarrollo de una conciencia que lo llevará en seguridad, desde esta dimensión hacia la próxima… eternamente. Este es un paso crucial en vuestra encarnación. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de completar esto en vuestra actual encarnación, y así ven la importancia de esta actividad.

Los seres iluminados entienden esto mejor de lo que la mente externa pudiera siempre esperar. Ellos los apoyan, los guían y los asisten a formar la perfecta pirámide para vuestro viaje eterno, ayudándolos a fusionar los distintos aspectos de ustedes mismos (lo mortal y lo Divino) dentro de un todo glorioso. Con la Llama de la Ascensión resplandeciendo, se crea un Aura de Luz a vuestro alrededor, iluminando la búsqueda de la cámara divina donde morarán por siempre en la Unicidad de vuestra completa esencia Ascendida. 

Mientras practican la Asimilación y Expansión de esta actividad y de la propia llama, especialmente a través de los Ejercicios de Respiración, visualícense en el centro de vuestra gran Pirámide de Luz. Debajo de ustedes está vuestra perfectamente proporcionada base de experiencia en el mundo. Se sienten estables en esta base, permaneciendo seguramente equilibrados en el mundo. Alrededor de ustedes están los cuatro vehículos de Divina expresión y llegan a conocer vuestra plena expresión de la Divinidad. 

Sobre ustedes está el punto de Unidad de vuestra Ascendiente Luz con toda la Luz… por todas partes… el Gran Universal YO SOY. Entonces conocen vuestra inmortalidad. Continúen morando en esta cámara de Luz, una Divina Conciencia creada con la real flameante sustancia de vuestro propio Átomo Permanente, vuestra propia Llama Triple, con todos los regalos imaginables a vuestros pies, preparándolos para el viaje. 

En vuestras manos están el Bastón y el Cetro de Poder, otorgados por lo Divino a quien ha asumido su plena identidad en la Luz, quien ha conquistado su mundo externo, semejante a un faraón espiritual. Así están preparados para la plenitud de la Luz del Auténtico tú mientras aún tienen los vehículos de expresión para el servicio de toda la humanidad y el planeta. 

Una vez más, todo lo que he descrito es la Conciencia de la Ascensión hacia la Única Universal Conciencia YO SOY, sabiendo y usando los distintos vehículos de expresión, pero viviendo en la permanente identidad de la Unidad de todos en un glorioso Total. Practiquen conociendo, aceptando y SIENDO este Patrón Electrónico en vuestras visualizaciones, vuestros Ejercicios de Respiración, vuestras Afirmaciones y en el Silencio de vuestro Corazón. 

Moren en la divina cámara de la Única Universal Conciencia y sientan vuestra propia vida ascendiendo en un gran resplandor de Luz a vuestro alrededor, reuniéndose con el Infinito en la cúspide Diamantina de vuestro propio Ser.

 ~*~ 

 

Como un artista del trapecio,

¿Pueden aprender a confiar en la red que está debajo,

Y amar el espacio que hay entre ustedes y ella…?

~ Paul  Darswish

 

 

 

Agosto 2011