Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2011 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Dentro del Gran Silencio YO SOY equilibrando mis vehículos emocional y de sentimientos, abriendo así un portal para que el Poder del Séptimo Rayo descienda directamente sobre la Tierra, a través de mi purificada y refinada naturaleza de sentimientos.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

……La Compasiva Serenidad de la Única Luz Cósmica! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

   Gran Compasión

Con frecuencia una oportunidad es ofrecida como parte de un Momento Cósmico contemporáneo del planeta. Esto puede sorprender al chela, pero mediante el curso normal de los eventos, el gran Regalo de una Nueva Era es lentamente introducido y no está fácilmente disponible para toda la humanidad, hasta que pasen doscientos o trescientos años de esa Era. En el amanecer de la Era pasada, una gran Fuerza fue introducida a través del Maestro Jesús, que vivió más allá de la plenitud de la Divina Conciencia a través de una purificada naturaleza de sentimientos. Esto creó la Divina oportunidad para que el trabajo de la Jerarquía Espiritual efectuara los Milagros y revelara una gran Fuerza Divina de Libertad. Sin embargo, la limitada conciencia de la humanidad en ese tiempo restringió el acceso de muchos a esa Divina Fuerza. 

Ahora la Ley Cósmica le ha permitido al género humano directamente capitalizar una vez más, un Poder Divino, ¡la plena potencia de la Dispensación del Séptimo Rayo, igualmente disponible para toda la humanidad ahora mismo! ¡Pero los chelas deben entender que el Rayo Femenino (en general) y el Séptimo Rayo (específicamente), están abriéndose en este planeta al mismo tiempo y las dos Fuerzas deben ser combinadas en la naturaleza de sentimientos a fin de capturar la plena Divina Oportunidad que la humanidad tiene para hacer ahora las cosas correcta y rápidamente! Todas las profecías que siempre han anticipado grandes cambios constructivos en este planeta y el establecimiento de la Libertad Espiritual, han presumido que la humanidad podría capitalizar el actual Momento Cósmico que está ante ustedes. Los Más Elevados Seres de Luz que supervisan al planeta saben que la humanidad debe entender sus sentimientos y aprender a moderarlos. Hasta aquí esto no ha sucedido debido a la forma en que ha sido percibido el mundo de sentimientos durante la pasada Dispensación. Ésta fue percibida como “demasiado poderosa, demasiado dolorosa y algo para evitar más bien que dominar”. Este eludir ha sido la raíz de muchas conductas caóticas de la humanidad. Pero ahora, el Rayo Femenino revelará que la naturaleza de sentimientos puede ser dominada dentro del Poder del Fuego Violeta y ¡que aún ante la cara de gran pena dentro de los sentimientos, el proceso de liberar la naturaleza de los mismos hacia el control de la Voluntad Divina puede ser logrado! Las mujeres siempre han probado esto en el nacimiento de una nueva alma: se puede permanecer centrado y en calma aún ante la cara de gran stress. 

 La Eterna Madre Divina ha asistido a las mujeres (y a la naturaleza femenina de la humanidad en general) en revelar que permaneciendo centrados en un Propósito Divino, ante la cara de implacable presión y dolor, uno puede tolerar la presión y dominar la situación, permitiendo el nacimiento de un milagro. Ahora todos los chelas deben estar centrados en ese Propósito Divino y con la asistencia del Divino Femenino, probar que la implacable presión y dolor encontrados dentro de la naturaleza de sentimientos del humano, pueden ser dominados a través de la paciente, rítmica, poderosa aplicación del Fuego Violeta, liberando eventualmente la naturaleza de sentimientos en las manos de la Divina Presencia.  Ahora el principal sacrificio es revertido y la humanidad debe liberar su cuerpo de  sentimientos de regreso a través del Cuerpo de Luz... de vuelta a la Única Universal Conciencia. La clave es permanecer siempre en la verdadera identidad como un Ser de Luz, sabiendo que el vehículo emocional es el servidor y no el maestro. 

Permítanme remarcar una vez más: ha llegado el tiempo de liberar la naturaleza de sentimientos de la humanidad hacia la Divina Voluntad de la Única Universal Presencia, mediante la calma experiencia de los aún más difíciles sentimientos, mientras son absorbidos en el absoluto Poder del Fuego Cómico Violeta ahora disponible para este planeta. Los chelas deben utilizar siempre cada experiencia de sentimientos como “dolores de parto”, los cuales, con el tiempo, dan nacimiento al prístino cuerpo emocional, liberándolo hacia la Divina Presencia. 

Ustedes están preparados para adquirir el Poder y Maestría dentro de la naturaleza femenina de los sentimientos del Séptimo Rayo. Serán asistidos para sostener en vuestro ojo mental el sereno Rostro del Principio Divino, permaneciendo calmos y dominantes ante la cara de todos los sentimientos que aparezcan, hasta que la conciencia externa esté convencida de que el poder de la Llama interior es más grande que el dolor y la presión en los sentimientos desde lo externo. Luego los chelas pasarán una importante iniciación, retornando el Poder de Vida a la llama YO SOY interna y externa, del mayor usurpador, el ego humano centrado en los vehículos inferiores, que ha tratado de gobernar los asuntos de este planeta y sus ocupantes por tan largo tiempo. 

Para ustedes puede ser importante entender que el Principio de la Gran Madre, a través del Ser Crístico de cada uno, conoce bien los más profundos sentimientos de dolor y sufrimiento de la humanidad. Su Serenidad es tal que Ella al instante domina la dificultad y no viceversa. Ustedes serán como la Divina Madre. Desde vuestras llamadas llega la respuesta y de acuerdo con vuestra aceptación, pronto podrán conocer la Maestría del vehículo emocional. 

Por favor noten que este proceso no solamente es hecho a través del poder de la voluntad, sino con la Asistencia Cósmica del Fuego Violeta y todos los que sirven en la Dispensación del Séptimo Rayo. Esta es una Maestría Interna lograda en el silencio mediante la Invocación y la Transmutación. Los chelas que conquistan el dolor y la presión de las experiencias difíciles lo hacen por medio de la hábil dirección de todos sus poderes y concentración interior, más bien que “agitando lo externo”, disipando la energía y prolongando el dolor de la experiencia. Ustedes también prolongarán la liberación del cuerpo emocional de regreso a la Divina Presencia si “vuelan sobre lo externo” debido al dolor y presión en los sentimientos. Así los Servidores de la Madre Cósmica vienen a asistirlos a liberar a un dominado cuerpo emocional. Nosotros enjugaremos vuestra frente, humedeceremos vuestros labios y aún el correr de la mente, dándoles cada apoyo que necesiten en vuestros esfuerzos hacia la maestría, hasta que el vehículo emocional sea un verdadero Ovoide de Fuego Violeta. Entonces sobre vuestro rostro brillará la Serenidad Cósmica del Uno. Esta es la Luz que se ve en el rostro de todos los Seres de Luz. Esta es una iniciación por la que deben pasar todos los chelas en el proceso de la Ascensión. 

La liberación del cuerpo emocional de regreso a la Divina Presencia tiene dos importantes funciones. Primero, probar a la humanidad que los sentimientos pueden en realidad ser dominados y segundo abrir una puerta para que el Poder del Séptimo Rayo descienda directamente sobre la Tierra, a través de una purificada naturaleza de sentimientos. Esta es la actividad femenina del Séptimo Rayo: Transmutación, Misericordia y Compasión… una Fuerza Cósmica que indudablemente mantendrá al planeta libre cuando encuentre la entrada a través de una dominada, calma, serena, impersonal naturaleza de sentimientos en la humanidad. Hay esperanzas en el adelanto definitivo de esta maestría en cada chela, hasta llegar a lograr una red mundial de un confiable mundo de sentimientos para nuestro uso, en el anclaje de los Rayos de Luz Cósmica sobre el planeta. Por favor, queridos chelas, acepten esta oportunidad, por la que han esperado tanto tiempo. 

La Era de la Divina Justicia y Misericordia para este planeta es la “Era de Fuego Violeta”. Esto cumplimentará todas las profecías divina establecidas en la Tierra, o más seguramente, la Ascensión de la Tierra hacia la más alta vibración de Libertad Espiritual. El Espíritu de la Libertad desea crear en vuestro mundo de sentimientos el mismo faro de Libertad que Ella ha representado en el plano físico. Ahora cada chela se volverá un “Faro de Libertad, Liberación y Justicia” en el plano espiritual para la gente oprimida por todas partes que desea la próxima frontera de Libertad… no por más tiempo un nuevo lugar físico para ir, sino más bien una frontera espiritual de Divina Conciencia. 

La Ley Kármica está todavía acelerando el retorno del karma a su origen en el plano físico de la existencia humana. Esto hace que lo más importante para los chelas sea modelar la calma, serenar la naturaleza del Fuego Violeta en su mundo de sentimientos, reconociendo al instante el “karma”, permaneciendo ajenos e impersonales a ello, mientras disfrutan el ímpetu del Poder Cósmico a través de ustedes, al invocar el Fuego Violeta para amarlo Libre. Al mismo tiempo, están liberando la naturaleza de sentimientos de regreso a la Divina Presencia, en el proceso de la eterna Ascensión en la Luz. 

En vuestras meditaciones, permanezcan ante la Serena Presencia del  Principio de la Gran Madre. Sientan el Poder, la seguridad y la certeza ante Su Santa Presencia. Sientan Su Radiación Violeta atrayéndola hacia vuestra  naturaleza femenina de sentimientos del Séptimo Rayo, que ya habían establecido en la Séptima Esfera antes de encarnar. Ella es vuestra para reclamar ahora. A través de esta experiencia harán resplandecer las Sagradas Energías para establecer la naturaleza de sentimientos en ustedes que permitirá al Fuego Cósmico Violeta tener acceso en el mundo de la humanidad. 

Den a todos los Más Elevados Seres de Luz una oportunidad para dirigir sus Rayos Cósmicos de Luz a través de la purificada naturaleza de sentimientos. 

La maestría a través de una purificada y perfeccionada naturaleza de sentimientos es vuestra oportunidad en este tiempo y lugar. Atrápenla. Sean Uno con todos en la conducción de los Rayos Cósmicos de Misericordia, Justicia, Libertad y Liberación desde el gran Principio Divino, directamente dentro de las vidas de la humanidad.

Todos los ojos en los Más Elevados Planos están sobre ustedes con Esperanza y en profunda Reverencia por vuestra corriente de vida y la Oportunidad que representan para la Jerarquía Espiritual y para el planeta Tierra.

 * * * 

Amorosa Gratitud

Siempre recuerden colmar vuestra vida con un gran sentimiento de Gratitud… manténganlo a la vanguardia de vuestra conciencia ¡porque YO SOY es todo lo que es! Si emiten una declaración no constructiva se manifestará. Constantemente expresen algo que sea de beneficio para el prójimo y ello fluirá para beneficiar a toda la humanidad y vida. 

Permitan que vuestras auras muestren una hermosa radiación rosada…la Luz Rosa de Puro Amor Divino. Sosténganla…sosténganla amando a toda vida, y aman a toda vida cuando aman a otra persona, porque la Luz y el Amor se expanden y se expanden continuamente. ¡Para la Luz no hay límites! ¡No hay límites para el Amor!  Recuerden esto mientras van a vuestras tareas diarias. 

Comiencen el día con Gratitud. Agradezcan a la Única Universal Conciencia de toda vida. ¡Oh Supremo Origen… sostennos! ¡Asístenos a proseguir nuestro Divino Plan! Su Luz verdaderamente se expandirá y tendrán esta oportunidad si permanecen en la amorosa radiación del Puro Amor Divino. Pueden también contar con la añadida asistencia del Rayo Dorado. Piensen en la hermosa imagen que presentan mientras todos ven la Dorada Luz que fluye de vuestra persona. Ustedes son caramente amados, y este amor lleva todas las cualidades que requieren y a las que aspiran. Todos lo que deben hacer, si desean asistencia, es llamar a cualquier Ser de la Jerarquía Cósmica y decir: “YO SOY agradecido por estar ayudando en este Sagrado Servicio a la Vida. ¡Apóyenme!” Esa llamada por asistencia será respondida de inmediato. Conseguirán todo el apoyo que requieran, ¡sólo volviendo la atención al Todopoderoso YO SOY!...ese Sagrado Tabernáculo en vuestro corazón. “¡YO SOY tan Agradecido! ¡YO SOY tan agradecido!...por tener el privilegio de estar en encarnación en esta hora.” 

El Amor es la motivación de todo. Amor es Luz. Amor es Dios. Amor es todo lo que es, porque YO SOY Amor y ustedes son Seres de Amor. ¡Recuérdenlo! Mantengan vuestro campo de fuerza calificado con Amor en todo momento. Piensen cuán maravilloso es proseguir con un Manto de Luz Rosa. Sepan que la Hueste Angélica responde al Amor. ¡Amor es la clave! Recuerden… ¡Amen a toda vida, y serán libres! 

* * *

Hagia Sofía 

Desearía contarles que ese Símbolo del templo de la Hagia Sofía es una pulsante estrella de Luz sostenida dentro de la radiación de una delicada Luna de Luz en cuarto creciente. Ha estado pulsando en los éteres por siglos y siglos, y deseo que cada uno sienta que es una estrella de Luz. 

Sepan que son amados, y todos estamos agradecidos por la forma en la cual, cada uno, Ama a la Luz, Sirve a la Luz y es la Luz en Acción,  realmente agradecidos por vuestro servicio. 

Ahora es nuestra oportunidad para poner sobre vuestros hombros la responsabilidad de servir a la Tierra. Para continuar el trabajo que  ha estado en progreso, y asistir en este servicio a la Tierra y a toda vida – porque esto verdaderamente es un privilegio. 

Viajemos en conciencia a lo largo del Sendero de Luz hasta el Foco de Hagia Sofía (Grecia: “Santa Sabiduría”). Sientan y visualicen este magnífico Templo en el Este Medio con sus hermosos minaretes encima de las torres. Este Templo permanece hasta hoy como fue en el comienzo, con las ventanas situadas de tal forma que la Viviente Luz fluye a través de ellas en todo momento, sin importar que camino sigan. Cuando se aproximan a la entrada del templo, sienten una tremenda radiación de Amor y Luz, y  se sienten muy humildes y bendecidos por el gran privilegio de entrar a este Santo y Sagrado Lugar, donde los servicios de oración y amor se han elevado constantemente hasta el Origen de Toda Vida. Mientras se paran frente al Sagrado Fuego sobre el Altar, vuestras estrellas están ahora formando una corona de Luz alrededor de nuestra amada Madre Tierra. 

Sienten las bendiciones que fluyen de nuestra unidad y ven nuevamente la verdadera Luz del Sol, mientras fluye a través de las magníficas ventanas. Desde el mismo principio del tiempo, esta radiación ha fluido a través del género humano, y todos han sentido este gran amor.

Si aman esta fluida, viviente Luz, serán una bendición para toda vida a través de la radiación de vuestro Ser. La Vida es un magnífico privilegio que les ha sido dado. Amen a toda vida, y a este querido Planeta, libre de todos los grilletes y de todas las escaras que han sido colocadas sobre él. 

Todos sabemos y entendemos el profundo deseo de servir que tienen y conocemos la promesa que han hecho de ayudar a traer la Edad Dorada a la Tierra. Yo sé que podemos descansar en ustedes por ser constantes y permanecer leales a la promesa que hicieron aún antes que encarnaran. 

Les pido que le permitan al Santo Espíritu fluir a través de ustedes, sobre ustedes y alrededor de ustedes, para que puedan absorber los regalos y bendiciones de la Única Universal Conciencia de toda vida, y así enviarlo a todos los seres sensitivos. 

* * *

El Bodhisattva

Ustedes saben que en la tradición Búdica se encuentran los brillantes Bodhisattvas celestiales. El Bodhisattva es el Ser que ha llegado hasta la misma puerta del Nirvana pero ha retornado a la Tierra y su linaje para animar a estos embriónicos Budas en Amor Divino. Maitreya es Uno de Ellos. La Luz del infinito Espíritu de toda la graduación del Camino Búdico es la que fluye a través de éste y de todas las corrientes de vida y luego dentro de aquellos que podrían convertirse en Budas. Hay también una magnífica corriente de energías Búdicas, desde el Eterno Espíritu de toda la graduación del Camino Búdico, fluyendo a través del gran Amida Buda. El Celestial Bodhisattva que encarna esta gran radiación para la humanidad, así como Maitreya hace, es la amorosa Kwan Yin. Ahora pueden ver un cierto balance de las energías Búdicas llegando al plano Tierra, como fusión del masculino y femenino, Yin y Yang. 

Esto permite el desarrollo del misterio del tercer Bodhissattva, Uno que ha sido descrito como: “el único que tiene mil rostros, el único que mira en todas las direcciones, pero no la iniquidad de la humanidad, cuyos Rayos de Luz colman el entero Universo de todos y cada uno”. ¿Nos les suena como una descripción familiar? Porque queridos seres, esta es la Presencia YO SOY de todos y cada uno de ustedes que ha llegado hasta la misma puerta del Nirvana pero vuelve y enfrenta al resto de su envolvente alma, esperando mezclar todos sus aspectos en la Unidad Crística, y luego convertirse en el Buda y subir hacia la Eterna Luz del Nirvana. Así como el Cristo siempre les ha enseñado, que todos deberían ser y podrían algún día ser el Cristo, así Yo me he esforzado en enseñarles que todos podrían ser y todos podrían un día convertirse en el Buda, que está disponible para todos. Y Yo sé a través de los ojos del gran Amida Buda que cada uno de ustedes se parece a un Cristalino Buda haciendo girar los Rayos de Luz de vuestro propio universo dentro de vuestro propio Cuerpo Causal. 

Mientras la humanidad evoluciona a través de la Conciencia Crística y se convierte en el Cristo, nosotros colmaremos estas Copas con las crecientes Energías Búdicas, ahora disponibles en el plano Tierra, hasta que se aprecien como Uno dentro del eterno sublime abrazo de la única Universal Conciencia de toda vida. Nosotros los atraeremos juntos dentro de la Suprema Familia de Budas, donde todos estarán con los Bodhisattvas y volverán a entrar nuevamente en la Pura Tierra de Infinita Luz. 

Permitan que este año sea uno de los años de mayor Luz conocido. Permítannos mezclar en una Conciencia Cristalina un balance de las grandes Fuerzas de Energía, en a través y alrededor del planeta Tierra, para la mayor evolución posible de la humanidad en este año. Mientras este año se desenvuelve, ustedes también, en comunión con toda la graduación de vuestro propio Camino Búdico, verán grandes oportunidades para encender los Fuegos del Amor, Sabiduría y Poder a través de vuestra propia alma en evolución. Estén alertas, porque el hogar siempre los está llamando y el hogar es la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, donde los Supremos Eternos Infinitos Budas esperan el retorno de cada uno de sus hermanos y hermanas en la Tierra Pura. 

Sepan que nosotros comulgaremos con frecuencia como hoy lo hemos hecho en las Sendas Crística y Búdica, en el Divino Corazón y Mente de la Única Universal Conciencia… y recuerden queridos seres, YO SOY está muy, muy agradecido y gozoso por cada uno de ustedes en esta gloriosa mañana.

 

 

 

~*~

 

Abril 2011