Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Agosto 2013 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras YO SOY continuamente morando sobre las Justas /Verdaderas actividades y positivas cualidades, me esfuerzo en iluminar toda existencia concerniente a nuestra individual capacidad para cumplimentar el Divino Plan de Perfección.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…todo está en Orden Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Orden Divino 

Cuando abren vuestro Libro de la Vida, ven estampada en la página introductoria, en letras de brillante Luz: “TODO ESTÁ EN ORDEN DIVINO”. Cuando esa declaración es hecha, es el edicto de la Ley Cósmica que se proclame la Luz y Propósito de vuestro Ser. Antes de proseguir imprimiendo cada página con vuestro propósito como co-servidores, tomen sólo un momento y entiendan que todo servicio en los Planos Celestiales avanza en Orden Divino. Sepan que en el entendimiento de la Conciencia YO SOY todos son UNO y como tal YO SOY es ustedes, esperando para asistirlos en la ejecución de la parte que están retratando en la escena de la vida. Cuando se da una parte principal en un drama en el mundo de forma, se requiere la combinada realización con vuestros seres amigos, a fin de presentarles a los espectadores un mensaje a través del cual ellos puedan experimentar la felicidad, conocimiento o lo que la presentación pudiera ser. 

Cada chela tiene una parte específica privilegiada a realizar en el desarrollo del Plan Divino de Perfección para la Nueva Era. Acepten este conocimiento que todo instructor desea para que sus acólitos presenten lo mejor entrando en el sentimiento de lo que están haciendo y Sean ese componente en su plenitud. ¡Ustedes tienen la capacidad de realizar una parte muy importante, ya sea desde atrás o desde el frente, en el poderoso panorama que será presentado a las masas… y dependemos de ustedes para exhibir al experto resultante de vuestros años de entrenamiento! Ustedes pueden, y quieren, realizar vuestra parte a la perfección mientras se recuerdan a sí mismos…TODO ESTÁ EN ORDEN DIVINO para el proyecto ordenado, al hacer la promesa de realizarlo así cuando tuviesen el privilegio de encarnar. 

~*~ 

Energía Creativa 

Las entidades físicamente creadas son realmente energizadas formas de pensamiento que han sido construidas sobre una corriente de vida por morar repetidamente sobre ciertas actividades y cualidades. Yo me esforzaré en iluminarlos con respecto a vuestra habilidad individual para liberar a las corrientes de vida de las acumulaciones que pesan fuertemente sobre ellas. 

La humanidad, estando dotada con el poder creativo de pensamiento, no suprime ciertas formas de la Universal Sustancia de Vida de acuerdo con la cualidad y naturaleza del pensamiento y esta forma es alimentada por las energías del mundo de sentimientos cada vez que el individuo vuelve su atención a la particular actividad que creó la forma en el inicio. La energía de la humanidad a través de la Naturaleza de Sentimiento es su Vida. Cuando sentimos poderosamente liberamos una gran cantidad de energía que fluye hacia la forma pensamiento correspondiente a ese particular sentimiento y tal forma pensamiento crece en tamañno y poder cada vez que la energía de la corriente de vida pasa hacia ella, hasta que frecuentemente estas formas son tan grandes como el cuerpo físico habitado por el alma, o mayor aún. Como la forma pensamiento vive sobre la protegida energía de la Naturaleza de Sentimiento, su ventaja es moverse y atraer la sustancia de los sentimientos mediante la cual ellos retienen su vida. 

Cuando estas entidades creadas humanamente asumen una tremenda proporción y controlan una gran cantidad de energía de su creador, algunas veces son servidoras más bien que maestras de su propia energía, la cual es sostenida dentro de estos vórtices de distorsionado pensamiento y sentimiento… expresiones que viven en y por la propia vida de la  humanidad. Cuando un individuo está bajo la influencia de una o más de estas formas pensamiento, ellos deben tener asistencia de alguien que more en la conciencia del “YO SOY” a fin de liberarse de la presión retornante de su propia energía. 

Toda corriente de vida viendo tales condiciones manifiestas en las vidas de aquellos que contactan puede rendir un tremendo Servicio a la Evoluciónn Cósmica de nuestra Tierra haciendo un enorme, concentrado llamado por la transformación de la original forma pensamiento, que es la copa, y por la purificación de la energía que ha sido mantenida dentro de esa forma pensamiento a través de las centurias. La Naturaleza de Sentimiento suministra la energía pero a menos que haya una copa o un foco dentro de la cual ésta fluya, no puede hacer mucho daño, pero la matriz o vaso en sí mismo debe ser transmutado o se colmará una vez más y reasumirá las proporciones originales. 

* * * 

El Servicio, oh mis amados seres, el servicio es tan hermoso – el gozo, la felicidad que llega de la Unicidad de Toda vida es tan magnificente… sabiendo que son Uno dentro del Corazón de Dios… del Corazón de lo Divino… magnificando la Unicidad de la Universal Presencia. 

* * *

 

La Armonía 

Focalicémonos en el significado de Armonía…

La referencia en un diccionario la describirá así: “una concordancia musical, o acción, o combinación de tonos… una armonía en el sentimiento o acción”… y lo más importante “calma interior.” 

Cuando uno desea funcionar desde la Conciencia “YO SOY” es esencial que los vehículos inferiores estén de acuerdo unos con otros. Todos sabemos que la disonancia en cualquiera de los vehíclos refleja esa Radiación y no manifiesta la tan frecuentemente repetida declaración hecha por muchos chelas… “la armonía de mi Verdadero Ser.” 

Todos sabemos que si en una orquesta un músico no está en sintonía con el conductor, el sonido resultante está fallando. A fin de estar en sintonía con el Ser Interior YO SOY es imperativo que los tonos que son liberados desde todos los vehículos estén sintonizados unos con otros, porque entiendan que en este estadío del desarrollo de vuestra conciencia cada radiación emite un tono particular. Ustedes están en el proceso de desarrollar un instrumento hasta un perfecto ajuste que liberará una armoniosa radiación para beneficio de todas las evoluciones en su avanzado progreso. También son conocedores que el reino de la naturaleza es obediente al tono liberado por un elemental, que da la señal para todas sus especies a fin de producir el esfuerzo y liberar la flor sostenida dentro del apretado capullo que ha sido bien asimilado desde el patrón mantenido para ellos por el Deva… o por el co-servidor más altamente desarrollado. 

Es lo mismo en toda Vida, todos los reinos… las Estaciones del Año se expresan en un tiempo señalado y la manifestación depende de la obediencia de los distintos elementales asignados a cada reino. La producción de las flores y los frutos es con frecuencia imperfecta cuando ha habido sequía o condiciones de tiempo desfavorables. En el Reino Humano la humanidad debe aprender a expresar individualmente la Perfección del Plan establecido para ella mediante la elevación de sus vehículos hasta una frecuencia vibratoria donde todo la radiación que emita esté sintonizada con el Divino Director de su corriente de Vida, YO SOY. 

Vuestro específico servicio en este momento es incrementar la Radiación de Armonía para toda Vida… y cada uno y todos los que estamos  sirviendo en este planeta, estamos deseosos y ansiosos por dar asistencia a todos los que estén deseando liberar la Radiación de Armonía a otro individuo o proyecto. Manifestemos el perfecto tono de este planeta que es una parte integral del Divino Plan. Cada vez que una forma pensamiento es verbal o mentalmente liberada, amplificaremos la Radiación para lograr la perfección establecida por Ley Cósmica para este planeta. 

 ***************** 

El Amor sana, ya sea que esa radiación esté en un mensaje hablado o usando la esencia vibratoria de acciones durante la rutina diaria de uno. Aunque sólo dedicaran un día para usar la actividad de Amor Divino, cualquier servicio en el que estuvieran comprometidos podría ser fácilmente realizado… sea por un individuo, un grupo, o por todo el planeta. ¡Mientras asimilan este simple mensaje sientan que cada palabra penetra vuestros vehículos con la esencia de PURO AMOR DIVINO! 

************* 

Un Origen 

 Entren profundamente dentro de la Secreta Cámara de vuestro corazón al Único Origen y sepan que en esta UNICUDAD está DIOS. DIOS ES AMOR, que es todo lo que existe… no hay separación. Todos nosotros somos UNO. Desde el propio centro de vuestro Ser miren sobre este planeta Tierra y véanlo en la Perfección que es ordenada para él. 

Lo que es correcto para uno puede no ser apropiado para otro, de acuerdo con el nivel de conciencia de cada uno. Si vuestro socio trabajador produce eso que no está de acuerdo con vuesra convicción, sólo estén contentos con lo que ustedes están haciendo y háganlo con lo mejor de vuestra habilidad y no se interesen criticando a otros… porque todos debemos usar el discernimiento cuando nos enfrentamos con ideas y sentimientos conflictivos. 

Si deseamos algo que sólo tenemos que sacar del reservorio interno y, de acuerdo con nuestro nivel de conciencia, ello puede ser manifestado. Todas las Verdades están en el interior. En esta hermosa tierra vean cómo las flores y los árboles manifiestan la Perfección presentada a ellos por los Devas. Y así puede la humanidad tomar el pincel de su conciencia y producir el patrón ordenado para ella en el cuadro total de la Perfección. 

Ha habido muchas civilizaciones que se han elevado a grandes alturas y luego han caído como resultado de la interpretación de lo que la humanidad  consideraba que era correcto. La Vida está continuamente yendo a través del proceso de restauración y luego entrará en un período de regeneración, que finalmente resultará en el Plan que está siendo realizado en el Plan Permanente para esta Tierra. 

Todos nosotros somos UNO. “YO SOY” en ti. No hay separación. Todos nosotros somos UNO, desde el más diminuto elemental hasta el más grande Ser en los Planos Más Elevados y nosotros somos todo Amor porque no hay nada más. Todo es Amor. Dios es Amor. La expresión de la Perfección es el uso del Amor Divino. 

La Llama ya está manifiesta dentro de vuestro Ser. Ahora manifiéstenla en vuestra conciencia conciente y sepan que esta Llama es Amor Divino. Por el poder de esta Llama pueden ayudar a vuestro amigo trabajador y, mediante el ejemplo, ellos los imitarán y ayudarán a otros chelas… hasta que la humanidad pueda verdaderamente caminar mano a mano con los Ángeles y ascender hacia la Luz. 

*************  

“¿Cuál es vuestra idea de Dios? ¡Sí, saben que es “YO SOY”! ¡Cuando pueden verdaderamente someter el ser al Cristo interior, pueden decir en vuestro corazón, con sentimiento… YO SOY! No necesitan ir a ninguna parte para encontrar a Dios… Dios es Amor y mora en todas partes en este Universo. ¡Oh,  beban profundamente de la esencia de Amor Divino, mis benditos seres… vayan al interior… olviden las vestimentas externas… y permitan que el Glorioso Ser Crístico sea LIBRE! Libre para expresar la Luz YO SOY en todas partes.  

************* 

 

Óctuple Sendero de Iluminación de EL BUDA 

Enfoques Justos (Verdadero, Exacto, Correcto);

Resolución Justa; Conversación Justa;

Conducta Justa; Modo de Vivir Justo;

Esfuerzo Justo; Atención Justa; Justa Concentración 

 

*************

 

Si los corazones de la humanidad recordaran la primera Bendición dada y el momentum que ha crecido a través de los años, verdaderamente esta es una Oportunidad… una Oportunidad para que toda Vida eleve su conciencia a un más alto nivel vibratorio.

Recuerden, en el Óctuple Sendero se nos enseña el Balance, y quien lo tiene es un ser de Sabiduría. Nuestra conciencia es iluminada mediante el uso de toda Vida, de toda Energía en una manera equilibrada. Muchos de ustedes, presumo, conocen el Óctuple Sendero, las nobles Verdades, Yo podría decir un código de conducta producido hace muchos milenios y que ha ganado un momentum con el tiempo. Así Yo repito, esta es una Oportunidad para que ustedes continúen y continúen usando el Fuego Violeta de Transmutación de Infinita Compasión y Amor. Envíenlo diariamente para bendecir a toda Vida y veremos la victoria de este querido planeta, la Santa Estrella de la Libertad. Oh, ella está resplandeciendo con esa Luz de Fuego Violeta y Dorada Luz de Divina Iluminación en este mismo día. Que cada uno pueda sentir en todas las fibras del Ser esta gloriosa Bendición. Aprendan, queridos seres, permitiendo que los vehículos más bajos sean transformados en la Conciencia YO SOY donde puedan, - si aceptan esta oportunidad de seguir hacia adelante para el recordatorio de vuestro viaje en este Sendero en la Tierra hasta ser un radiante centro de Luz del Único Eterno,  la encarnación de la Conciencia YO SOY - y así esa conciencia, en este punto, será parte de todas las evoluciones. 

Se les ha enseñado la Verdad a través de los años… Sientan, oh, sientan el Fuego Violeta de Amor de la Misericordia y la Sabiduría de Divina Iluminación de la Conciencia Búdica, todo Uno en el UNO Divino, YO SOY EL QUE YO SOY. 

* * * 

YO SOY… 

YO SOY, YO SOY es todo lo que existe... Cuando se puede comprender y ser YO SOY en todo momento, uno residirá permanentemente en la Tierra de Infinito Esplendor e Infinita Luz, la tierra de ilimitado gozo. Lo hemos dicho a través de las edades y ustedes lo han afirmado, YO SOY EL QUE YO SOY… ahora pruébenlo.  Ustedes han sido educados y de acuerdo con vuestra aceptación son YO SOY en todo momento, pero YO SOY debe ser el permanente estado de conciencia. Cuando se desvían del plan cósmico, recuerden que el Fuego Violeta del Amor Liberador puede transformar todo lo no constructivo, toda la conciencia humana. Oh, amen el Fuego Sagrado, amen el Fuego Sagrado, el Santo Fuego, el regalo del amor a la Libertad. Se les ha dicho en varias oportunidades que el Fuego Violeta es tan agradecido de ser llamado a la acción… ahora es vuestra oportunidad de usarlo. Más contemplen y sean YO SOY, más rápidamente esta bendita Tierra será retornada a su perfección. Sientan la radiación de vuestro verdadero ser fluyendo a través de cada átomo y célula, hasta que haya sólo luz. YO SOY sólo un ser de Luz, enviando mi amor a toda la creación. Esto es una verdad. El Fuego Violeta del Amor Liberador se manifestará en este planeta. Ustedes recibirán vuestra libertad en la Luz a tavés del Fuego Sagrado y es vuestro deber asistir a todos los otros seres sensitivos. 

Nosotros continuamente les estamos enviando el Amor de YO SOY. Ustedes no pueden separarse de la conciencia YO SOY porque esta conciencia del YO SOY está presente en todas partes. Oh, esa gran tierra de Luz y Amor interior, ustedes no tienen que viajar a ninguna parte sino saber que son un ser de Luz. Tienen todas las cualidades en el interior de vuestro ser, porque el infinito ilimitado esplendor es vuestro por haberlo aceptado. Siéntanlo, conózcanlo y unan vuestra conciencia con el entusiasmo del Fuego Violeta. Envíen el Fuego Violeta a través de toda la creación. Al hacerlo saben que cada parte de vida se beneficiará. Aún si es sólo para uno sobre este planeta que necesita el paso final de purificación, ¿no es maravilloso saber que la Luz en ustedes, el Sagrado Fuego del Amor de la Libertad puede mantener libre a ese ser? Eso no significa liberarlo de la vestimenta física sino liberarlo de la conciencia humana. 

YO SOY un Sol de Libertad. Yo llevo la bandera de la Libertad por todas partes que camino. Ustedes necesitan permanecer calmos para caminar con propósito a través de este planeta. La isla de la tranquilidad está en el interior, el jardín de lo Divino, está en el interior. YO SOY, YO SOY, YO SOY es todo lo que existe. YO SOY en ustedes, en mí, en una flor, en todos los reinos, porque YO SOY es Luz. Siéntanlo… sientan a este planeta resplandeciendo y resplandeciendo con el Fuego Violeta del Amor, limpiándolo de todo lo que sea menor a la perfección… un Jardín del Paraíso, un hermoso planeta que en poco tiempo expresará la perfección. YO SOY es un rayo de luz desde el centro-corazón de la creación. Una y otra vez se les ha dicho que olviden la forma y sepan que todo es Luz. La Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita luz está a mano… ¿Elijen aceptar vuestra permanente residencia allí a fin de manifestar la completa opulencia de todo bien para toda vida? ¿Son los hacedores de todas las acciones de perfección? Esto es sólo esencial para que recuerden  conocer y ser YO SOY EL QUE YO SOY. Entonces verdaderamente cumplimentarán vuestra misión en esta Tierra.  

Sientan siempre vuestro ser como una isla en un tranquilo mar y vean el sol, la luz de vuestro ser, mírenla, y a las incontables pequeñas chispas de luz cuando los elementales se regocijan en la tranquilidad de ser. Regocíjense en la luz del sol. Regocíjense en la luz del sol de vuestro propio ser… una faceta de la Única Universal Presencia del YO SOY.

 

 

~*~

 

 

Setiembre 2013