Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Con cada respiración YO SOY colmado con el sereno sentimiento de gratitud con el que despierto cada día ante la renovada oportunidad de continuar cumplimentando mi Divino Plan… mientras YO SOY una bendición para toda vida.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión

del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…una profunda gracia y Amor constantes para toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Meditación ~ Precipitación

Bienvenidos queridos seres, el tema de esta meditación es: “Realización”. ¿Qué significa esto? En general es que un plan o ideal que hayan atesorado en vuestra mente y sentimientos finalmente se manifieste en el mundo de forma. Con frecuencia es la obtención de grandes cantidades de dinero que finalmente se manifieste en el fin cercano de la encarnación después del cual el individuo descubre que sus beneficiarios malgastan la herencia. Así, ¿cuál fue el uso de la labor de una corriente de vida? La parte clave de la realización es “real” y “realidad”. Así ¿qué es lo real? Sólo existen dos realidades. La primera es la conciencia YO SOY EL QUE YO SOY, Yo existo;  y la segunda es: Aquí y Ahora… YO SOY siempre aquí y ahora. El resto está cambiando. El aquí y ahora pueden estar en un cuerpo de mujer o de varón, entre encarnaciones… pero YO SOY siempre aquí y ahora por toda la eternidad. Sin embargo, la conciencia se está expandiendo y así es el campo de esfuerzo. La conciencia de un insecto es muy limitada. Crece dentro de un animal, se expande aún más ampliamente en un ser humano y continúa creciendo dentro de un maestro ascendido y sigue y sigue siempre en más grandes esfuerzos Cósmicos. Así focalicemos nuestra atención para realizar algo que pueda perdurar entre encarnaciones y siga expandiéndose siempre. ¿Y qué es esto?...¡¡¡Las Cualidades!!! Amor, compasión, poder sanador, paciencia, gratitud, iluminación, valor, fe, gozo que crece dentro de la alegría del servicio, paz, etc., etc., etc. Estos son nuestros amigos reales, nuestras armas que se expandirán indefinidamente cuando les damos nuestra atención. De aquí estas meditaciones y visualizaciones… Ellas sirven para mostrarnos  cómo hacer claras las formas-pensamientos que energizamos con nuestros sentimientos. Ahora tomemos cada uno, una cualidad específica que hayamos atesorado por largo tiempo y visualicemos, durante los próximos pocos minutos, irradiándola desde nosotros con plena fuerza. Conviértanse en esa cualidad… Permitan que vuestro mundo sea esa cualidad… No hay nada más allá que esta cualidad… Inspírenla… expándanla… vuélvanse ella… (Pausa).  Inspiren… y exhalen… Traigan lentamente la atención al santuario… 

Las cualidades Divinas son desarrolladas como lo es otra cosa, mediante la experimentación con la energía, la vibración y la conciencia. Algunas son muy familiares para ustedes porque las trabajaron durante muchas vidas, otras son más difíciles de lograr, debido a la falta de práctica. Todas son necesarias para poder convertirse en un equilibrado ser divino, pero ellas no necesitan ser igualmente desarrolladas. Aquí también el libre albedrío es el factor decisivo. 

Así como un pintor selecciona los colores que necesita para poner de manifiesto su creatividad en la tela, así selecciona el Santo Ser Crístico la más bella combinación de facultades y cualidades para manifestar su Divino Plan en el mundo de forma. Las elecciones de vuestra creatividad deciden qué sendero ascendente en la montaña del logro seguirán y quiénes serán sus apoyos. El libre albedrío es un hermoso regalo cuando es despojado de las tendencias humanas. Como saben las cualidades Divinas son energías y siempre se están expresando a niveles externos e internos. También saben que la energía no actúa por sí misma, siempre necesita una conciencia que la dirija. Las Cualidades ya tienen una conciencia propia, de modo que siempre tratan de manifestarse en el mundo de la forma. Las energías de las cualidades divinas están formando el puente entre las octavas de Luz y el mundo tridimensional. 

Cuando trabajan solos con ellas en una base diaria y rítmicamente en una actividad grupal, los Seres Cósmicos y Ascendidos pueden, y se les permite, reforzar y aumentarlas para el bien mayor. Sin embargo cuando los ímpetus iniciales disminuyen, también la energía en las más altas octavas se debilita. Por tanto mantengan firmes vuestros esfuerzos y regularidad para asegurar  este contínuo servicio a la vida. 

Y sin embargo, con amor todo se vuelve más fácil y posible. El Amor es la llave tonal de todas las cualidades divinas en este universo. Es el poder cohesivo que mantiene unidos a los átomos y electrones en gozosa cooperación. ¿A qué se parece el amor? Es una energía rosada, que emana una fuerte actividad de atracción.  Así como un magneto atrae a un metal de cierta clase, también el amor atrae las vibraciones de una misma clase: células de la misma clase, órganos de cierta clase y niveles de cierta clase.  Este es todo el amor, reclamando su propiedad y poniendo estos conglomerados de la misma vibración donde deberían estar en el divino plan de las células, los órganos, el cuerpo, las organizaciones, etc. No obstante es el libre albedrío de cualquier ser con propia conciencia el que puede alterar la divina estructura que el amor provee. De aquí la importancia de someter la voluntad humana antes de poder entrar en la actividad de la divina creación. No es siempre necesario “HACER” algo. Aún cuando estén solos, siéntense en el silencio creador… recibiendo ideas y eventualmente haciendo planes. Cuando se focalizan en un específico principio aumentan su influencia en el mundo de forma. 

Comencemos ahora con un proyecto que podamos continuar más tarde si lo desean. Algo a lo que  quieran dedicarle vuestra energía por el resto de esta encarnación. Puede ser la sanación de una enfermedad que han sufrido durante largo tiempo, regañando vitalidad, convirtiéndose en la encarnación de una virtud o cualidad, volviéndose un exponente de cierto servicio. Todo es posible pero cuiden de que sea para el más alto bien de todos los involucrados. Hay un proceso específico para manifestar vuestro plan: Los Cuatro Pasos: 1.- Concebir claramente el deseo o plan. 2.- Escribirlo. 3.- Visualizarlo cumplimentado. 4.- Leer y revisar con frecuencia el plan. 

*20 Puntos a Recordar Diariamente: 

Los Cinco Imperativos: Es imperativo que… 1.- No discutan el plan con nadie. (Esto previene las energías negativas de otros para dilatar o destruir vuestro proyecto) 2.- No duden ni teman. 3.- No  mezclen los elementos humanos en el plan. 4.- No reconozcan una condición menor a la Divina. 5.- No fijen un tiempo para que se manifieste. 

Las Seis Cosas que Deben Saber y Sentir: 1.- Que vuestra habilidad para crear es atributo de la vista de Dios. 2.-  Que la Vida y Poder de Dios están actuando dentro de ustedes. 3.- Que Dios es el Hacerdor, el Hacer y el Hecho. 4.- Que cuando deciden crear una cosa, es Dios actuando. 5.- Que a mayor intensidad de visualización y sentimiento, más rápido se manifestará la imagen. 6.- Que cuando usan todos los procesos constructivos, es imposible fallar. 

No Hay Oposición, Demora o Falla: 1.- Ustedes son la Ley de Dios. 2.- La Perfección se manifiesta al instante. 3.- No hay demora o falla cuando aceptan el Divino Plan. 

Vuestro Deseo es una Orden para que aparezca Ahora: 1.- Dios actúa a través de ustedes. 2.- ¡¡¡Cuando ustedes ven, Dios ve y esta visión es una ORDEN para que aparezca AHORA!!! 

Durante los siguientes pocos minutos deseo que encuentren ese deseo para manifestarlo en vuestro mundo. Si ya estuvieran trabajando con una idea, explórenla y perfecciónenla más ampliamente. Si no es así, visualicen lo que quieren precipitar. No obstante estén seguros de que sea sólo una cosa… una cosa por vez, porque no querrán disipar la energía. Perfeccionen esto hasta que se manifieste en el mundo de forma para que todos lo vean. Entonces habrán probado la ley. Pongan vuestro amor y dedicación en esta meditación. (Pausa) Inspiren… y exhalen… lentamente traigan vuestra atención de regreso al santuario. 

Todas las nuevas invenciones y planes para incrementar el confort de la raza humana son realizadas en esta forma. La ley es – todos los cambios en un plano de existencia deben ser hechos por los moradores en ese plano de existencia. Los maestros tienen que dirigir sus energías a través de los chelas que lo deseen y que puedan usar sus vehículos para hacer los cambios. Todo depende de nosotros. Así permitan “continuar continuando”. (Pausa) 

~*~

 

Práctica 

Hijos de la Luz:

En consulta con el Amado Æolus, Santo Espíritu Cósmico, con respecto al privilegio de liberar los Dones del Espíritu Santo a la gente de la Tierra, nosotros desplegamos un precioso rollo de pergamino y presentamos su mensaje para asistirlos en vuestro Sendero hacia el Cumplimiento Final. 

En este Rollo las palabras inscriptas son “Practiquen la Presencia” estas palabras son precipitadas directamente desde la Única Universal Conciencia. 

Es a través de la impresión, inspiración y algunas veces la implicancia, que los Divinos Edictos del Cosmos Universal deben ser impartidos hacia las vidas de los chelas para activar la palabra de las Verdades Espirituales. 

En este año, cuando el uso de la Llama Violeta Transmutadora es acelerado por las dedicadas Energías de los Amados Seres Ascendidos y Cósmicos que sirven con el Fuego Violeta, nosotros creemos que este añadido estímulo debería incentivarlos para probar vuestro amor por el Séptimo Rayo y su glorioso servicio a este Planeta y a todas sus evoluciones… esta dulce Tierra que es tan caramente amada. 

Cuando todos comiencen a estar tan interesados en el Camino de la Presencia, que deseen aceptarla como el Hacedor, el Hacer y el Hecho, la acción vibratoria de la Presencia podría realmente imprimir el sentimiento natural, la formación del  pensamiento, y atraer al ser externo y la Presencia dentro de una inteligente y armoniosa sociedad… la Presencia de cada ser sensitivo ha aceptado la Ley de Universal Unicidad y la plenitud de la Divina Voluntad para toda la humanidad… y cuando cada hombre, mujer y niño escuchen la Verdadera Voz y sentimiento de la Presencia no habrá discrepancia en la manifestación de su Perfección. 

La parte más sutil de “La Práctica de la Presencia” llega en el orgullo del ser humano y la ley de discernimiento para distinguir el impulso de la Presencia de los deseos de la naturaleza externa que quiere externalizar. Hay una prueba terrena para cada vibración liberada, mediante la cual cualquier alma, desarrollada o no, pueda saber qué fuerza está actuando y esta prueba terrena es Armonía, Paz y Amor. Si eso está presente dentro del pensamiento, el plan, el diseño dentro del sentimiento, ha venido desde la Esencia Espiritual de la Presencia, para ser encarnada en el mundo físico. Cuando la Presencia y el ser externo son Uno, ustedes pueden proseguir con mayor expansión de Perfección. 

 

* * * 

A pesar de nuestras creencias

las identidades nos limitan –

YO SOY ilimitado… 

* * *

 

Precipitación de Amor 

La Precipitación del Amor es muy, muy simple. Lo están precipitando con cada respiración y vuestra precipitación ocurre cuando envían la idea y esta se manifiesta exactamente en la forma que lo han decretado. Sean muy cuidadosos con los pensamientos cuando expresan el deseo de manifestar algo, porque crean un patrón que es establecido mediante vuestra energía. 

Una de las primeras lecciones a ser aprendidas y aplicadas es la reverencia por la vida y cuando tienen reverencia por la vida ustedes aman la Vida. Es muy simple. 

El Amor debe ser sentido en cada fibra del ser. No puede ser diluido por el pensamiento humano. Eso es una expresión completamente diferente y no es parte del puro Amor Divino. Tomen un momento, protejan vuestros pensamientos… ¿Están centrados en el propio corazón de vuestro ser? 

Benditos seres, la precipitación continúa, y ha estado continuando, cada vez que envían un pensamiento. El pensamiento, acoplado a las palabras y acciones, manifiesta exactamente la idea que han enviado. ¿No es eso simple? Pueden amar a un individuo y éste puede sentir ese amor y ustedes dicen “Yo te amo”. Pero ese amor es atemperado por los pensamientos. Está a mano el día, y debe llegar, cuando amen a toda vida con una profunda y constante Gracia. La Gracia, que mora en el interior, es un regalo Divino y con Ella desde el mismo centro de vuestro ser, pueden bendecir a toda vida. 

Sepan que siempre hay un gran proceso de aprendizaje para lograr grados de amor. El tiempo está a mano para experimentar desde el interior, desde el centro de vuestro ser, ese amor todo abarcante. Ese Amor seguirá por todo el Universo – expandiéndose, continuamente expandiéndose, hasta que abrace totalmente a toda vida. 

Como les hemos dicho tantas veces, toda Verdad es simple. Sepan, desde este momento en adelante, que con cada aliento están bendiciendo a toda vida con la Gracia del Espíritu Santo. Sientan esa unción fluyendo a través de vuestro ser. Está fluyendo a través de cada uno de ustedes para ungir a toda vida. 

Entiendan que no hay separación en la vida y cuando cualquier parte de vida acepte ese amor, sin importar en qué grado, los nutrirá a ellos y sentirán un movimiento dentro de sus seres. Un sentimiento de amor bendecirá a cada aspecto de vida. 

Sepan que la Precipitación ocurre en todo momento y bendice a toda vida sin límites. 

Sostengan en vuestra conciencia que ustedes son una precipitación de la Luz de la Única Universal Conciencia, de la cual son una célula, y esa Luz bendecirá a TODA Vida por todas partes.

~*~ 

Lo que ustedes temen hacer, es un claro indicador de lo que necesitan hacer…

Propósito Gozoso

 

~*~ 

 Propósito Gozoso

Saludos queridos chelas, Yo les ofrezco el sentimiento de la Llama Cósmica de la Felicidad en abundante medida. Esa gloriosa actividad que está dentro de vuestro ser… la experimentan espasmódicamente,  pero es mi sentido deseo de corazón que su esencia pueda fluir desde ustedes en todo momento. 

La Verdadera Felicidad, relativamente hablando, no es frecuentemente experimentada por el  individuo  promedio y sin embargo está dentro de nuestro alcance en todo momento. La razón es que con frecuencia miramos a lo externo buscando este estado de ser, cuando todo lo que tenemos que hacer es sacar nuestra conciencia de lo externo y entrar a la Única Universal Conciencia en donde mora el Regalo de la Felicidad. 

Consideren a un niñito despreocupado que corre mientras la suave brisa acaricia y desordena su cabello y ustedes serán testigos de una expresión de Felicidad. 

Experimentar la Felicidad no significa que uno tiene que estar en un aparente estado de regocijo, sino en el calmo sentimiento de la esencia de Amor Divino que fluye a través del ser que está anclado dentro del Cristo mientras va a sus actividades diarias. Es verdaderamente una magnífica bendición para otros ser un centro radiante de Felicidad, porque ese amor, fluyendo a través de ustedes, viaja por todo el Universo para ungir a toda vida. 

El Reservorio Cósmico de toda vida sostiene, dentro su Matriz, toda la Felicidad que pudiera ser requerida para traer un estado de armonía a toda vida… el paraíso sobre el Planeta. 

Desearía atraer vuestra atención a una importante actividad que debería ser parte de vuestro vivir… ¿Despiertan cada día con un sentimiento de gratitud porque se les ha dado otra oportunidad para cumplimentar alguna parte del Divino Plan? Y, al finalizar el día, ¿envían una reverente, humilde plegaria por haber tenido ese privilegio? 

Sí, hay muchos días que siguen este patrón, pero si pudiesen hacer de esto un diario ritual, encontrarían que la acelerada acción vibratoria de vuestro ser bien merece los pocos momentos requeridos para volver la atención y entrar en vuestros Verdaderos Seres. 

Realmente todos pueden ser la Joya en el Corazón del Loto… la fragancia de la radiación infiltrando la tierra en todo momento… a fin de restaurarla a su Divino Propósito para el cual ella fue destinada…

 

* * * 

El Amor está menos comprometido

     con la postura, con el ritual y la ley ~

que con lo que está en vuestro corazón

 

* * *

 

 

Marzo 2013