Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY profunda, completa e incondicionalmente Amando a toda vida… a todos los elementos que adoptan alguna manifestación, indagando dentro del Corazón de su ser y experimentando la Unicidad de toda existencia.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡… la verdadera esencia de amar a toda vida libre! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

 

Toda actividad para ser realmente efectiva debe llevar la radiación de Amor, porque sabemos que éste es el Poder cohesivo del Universo. Sin Amor cualquier servicio o actividad no es duradero… uno debe Amar a toda Vida, a todos los elementos que componen cada manifestación, yendo profundamente dentro del Corazón de su ser y experimentando la Unicidad de toda Vida. ¡Acepten esta Verdad en vuestros mundos de sentimientos y habrán aprendido la verdadera esencia de amar a toda vida libre! 

 

~*~

 

Expandiendo la Verdad 

El ascenso de la conciencia de nivel en nivel, revela un enteramente nuevo y más expandido aspecto de la Verdad cuando se amplía el horizonte espiritual, se incrementa la intensidad de la Luz y se expande la capacidad del deseo del alma. 

Consideren el ejemplo de una escalera puesta en contra de una pared en la cual se han hecho pequeñas aberturas a distintas alturas. Pueden visualizar a un individuo ascendiendo lentamente por esa escalera, mirando a través de esas aberturas al horizonte que está del otro lado, – cada ascenso de un peldaño le permite ver, a través de la correspondiente abertura en la pared, una vista mayor, revelándole mayor información y un horizonte más amplio y dándole un más verdadero estado del ser en el otro lado de la pared.  

La confusión de la filosofía y la religión es debido al hecho de que hay individuos en distintas etapas de ascenso, y cada uno, aunque verdaderamente relata el cuadro como lo ve, da una información de esa visión de acuerdo con su particular lugar en la escala evolutiva. Nuestro ascenso evolutivo, sin embargo, es más complicado que el ejemplo físico debido a que el ascenso está en la conciencia en incrementados estados de conocimiento, y cada ascenso eleva al alma hacia un lugar de mayor brillo de luz, el cual está tan deslumbrado ante la visión interna, que ni la forma ni la apariencia de las condiciones dentro de esa capa - a la cual nosotros hemos nuevamente ascendido - pueden ser distinguidas, hasta que la aspiración de la conciencia se haya acostumbrado a la expansión de su propia Luz Interna y su radiación envolvente. 

Cuando la Luz interna del alma se ha expandido hasta el punto en que su brillo en la nueva esfera sea atemperado, nosotros podemos entonces vivir fácil y libremente en este plano más elevado, pudiendo encontrarlo poblado de Inteligencias y formas expresivas de la particular vibración de esa esfera. Después que hemos acumulado todo el conocimiento y la verdad de esa esfera determinada mediante nuestra propia Luz, piensen ustedes, nuevamente somos colmados con una fuerza impulsante que nos proyecta hacia arriba, hacia un más exaltado estado de conciencia donde, una vez más, debemos volver a acostumbrarnos al brillo de esa esfera antes de poder distinguir la Verdad que está en su interior. 

En los primeros estadíos de evolución espiritual, este viaje es más o menos confuso y parece colmar la mente y la conciencia de uno con contradicciones e incertidumbres, pero cuando nos elevamos se vuelve más o menos una Divina aventura que nunca cesa de intensificar los sentimientos mientras nuevos horizontes se despliegan más allá, aún hasta el Infinito. 

Mantengan la conciencia siempre en alto porque las perspectivas de recompensa colmarán vuestra alma con Belleza, Armonía, Iluminación y la siempre incrementada Radiación de Perfección.

 

*********************

 

YO SOY… dos de las más poderosas palabras, porque lo que pongan después de ellas formará vuestra realidad.

 

 

********************* 

 

Bendiciones 

¡Cuánto son amados, queridos amigos, por la constancia de sostener la expansión de El Puente de Luz sobre el cual las personas de esta Tierra caminarán hacia la Libertad de las más altas esferas! 

En un mundo de forma es requerido un tremendo esfuerzo por parte de los constructores de puentes construir un tramo físico que llevará el peso de los humanos y vehículos en forma segura desde un destino a otro. Un poderoso servicio rinden estos trabajadores de estructuras, pero más grande aún es el servicio que brindan las benéficas corrientes de vida mientras prestan sus esfuerzos para la iluminación espiritual de la humanidad de la Tierra,  haciendo más fácil sus senderos en el arduo viaje a la Libertad final en la Luz.

La Armonía es la llave tonal mediante la cual la humanidad encontrará su Verdadera Identidad y más música utilicemos en la vida diaria, más fácil será el camino. La vibración musical fluye desde la corriente de vida que va gozosamente realizando rutinas diarias, pues por cada radiación que es armoniosamente expresada, los electrones producen como una corriente de luz, cada uno llevando el tono y la vibración del que la envía… su llave tonal individual. 

Con frecuencia hablamos de Bendecir la vida y cada humano percibe esta declaración en una forma distinta… ¿Qué significa para ustedes una Bendición? Debería ser la aceptación de una Divina Liberación desde los Planos Más Elevados… es una unción o la expansión de una Divina Cualidad. 

Algunos piensan que es una liberación de Amor Divino… verdad… pero en general, una bendición es una Radiación envolvente que le permite al que la recibe expandir un regalo que ahora tiene, o puede desarrollar. 

Es una oportunidad para que el chela expanda los bordes de los Más Elevados Planos – y cuando una bendición es enviada ésta es la Radiación del Cristo interno – así como lo hacen todas las bendiciones que llegan desde el Corazón de la Divinidad. 

¡Al liberar una Bendición a la vida uno forma un hermoso momentum constructivo que nos servirá bien al hacer el ajuste en los Planos Internos, y, cuando asignado el servicio, después de cruzar el Puente hacia mayor Luz – encontraremos que ese momentum nos permitirá cumplimentar el propósito o razón de ser! 

Yo ahora concluiré con el consejo de estar “en sintonía con el Infinito” de modo que el servicio que la Esencia Espiritual desea manifestar para enviar a la Tierra y sus evoluciones durante estos tiempos, sea logrado a través de vuestra conciencia y voluntaria participación.

* * *

Iluminación 

Permitan que hoy el Rayo Cristal de Divina Iluminación colme vuestras mentes y disuelva las sombras de conceptos humanos, opiniones y confusiones. ¡Permitan que la plena Luz de la Divina Inteligencia utilice el instrumento de la estructura cerebral y lleve vuestros esfuerzos, individual y colectivamente, hacia positivas y constructivas manifestaciones!s 

¡Ofrecer instrucciones claramente es un hermoso talento, recibirlas con plena seguridad es un logro mayor, atraer las energías y la sustancia de la vida unidas para seguir aquellas líneas guías es lo más recomendable de todo! 

Es un servicio a la vida, limpiar la sustancia y energía que están alojadas en una corriente de vida a través de siglos de mal calificada energía, abrir el canal natural a través del cual el mismo Cristo pueda conectarse con la conciencia externa y a través del propio ser personal, lograr su propósito Cósmico. 

Cada actividad, al igual que cada individuo, necesita tener un corazón y una cabeza. En las esferas perfectas, el corazón y la cabeza son Uno en propósito y sentimiento. Es nuestro esfuerzo establecer una inteligente, conciente conexión entre las Octavas Más Elevadas y las vuestras, de modo que los chelas, entrando en esa “relación” puedan comunicar el diseño Divino y representar ese propósito en el preciso campo en el cual han puesto sus respectivas habilidades. 

Así a través del entendimiento iluminado y conciente, la “cabeza” podría ser eficaz en dirigir las energías de alguien que eligiera buscar asistencia. Mediante la radiación del Amor Divino y la nutrición de las Divinas cualidades a través de las corrientes de vida elegidas para “canalizar” la Divina Naturaleza, esperamos nutrir a los chelas así como el corazón nutre al cuerpo. 

A este fin con gran pensamiento y cuidado, algunas corrientes de vida son predominantemente “mentales” y otras son mayormente células de “sentimientos” en el cuerpo de este Universo. Es la mezcla y combinación de estos dos elementos lo que ha ocasionado alguna confusión en la conciencia de aquellos dentro del “crisol” de este esfuerzo. 

La dispersión de las semillas espirituales ha producido benéficos frutos en cuestión de poco tiempo… y lo más notable es que la respuesta ha sido de aquellos que desean participar en activo servicio, no desde el entusiasmo espiritual que revolotea de “movimiento en movimiento” sorbiendo el nectar espiritual de cada flor en desarrollo, sino deseando contribuir con pequeñas, o no tan pequeñas energías para servir al Plan. 

Cuando tenemos tal oportunidad de recibir el servicio ofrecido de la humanidad, no puede ser sobre-enfatizado que tal deseo debe ser eficazmente reunido con sugeridas medidas, por las cuales las corrientes de vida puedan cooperar con la vida mediante los divinos esfuerzos y actividades realizados. Ofrecerse a atraer juntos rítmicamente a aquellos que se han comprometido a incentivar tal servicio, es un deseo divino que no sólo los bendice a través de esta Presencia, sino que los capacita a llevar los resultados de estos esfuerzos al campo de la atención del grupo cooperativo, porque esa mayor asistencia podría ser rendida al total. 

Si vuestros esfuerzos son para bendecir al planeta, permitan que cada uno se convierta en la plenitud de su propia Naturaleza Divina y se aproxime a cada servicio, no para presionar la fuerza de opinión personal o dogmática y pedante voluntad humana, sino para ser un claro cristal a través del cual la Luz Espiritual del Sol pueda fluir, sin obstrucciones, para nutrir este movimiento y a todas las partes que lo componen.  

¡Recuerden que la sensibilidad de las almas nobles está focalizada en ustedes sobre todo el universo por Amor, por Sabiduría, por Balance, por asistencia, por manifiesta unidad, paciencia, compasión y entendimiento! 

~*~ 

Cada humano crea su propio entorno y lo colma con la posesión de su elección. Este es el jardín en el que moramos.  

Les sugiero que ponderen una lección desde el jardín de la naturaleza y vean la compatibilidad de las numerosas flores, matas y árboles. La ilustración a ser aprendida es que la humanidad puede dar forma y transformar su conciencia… nosotros podemos por tanto cambiar nuestro entorno y podemos transmutar todos los pensamientos y deseos desagradables y no constructivos, porque sabemos que esas creencias y deseos eventualmente se manifestarán. Ustedes no pueden cambiar a la gente a través de la fuerza pero pueden ciertamente armonizar vuestra propia actitud hacia otros y ciertamente esto tendrá un efecto. 

Les aconsejo que llenen vuestro mundo con pensamientos, ideas y emociones que sean armoniosos y que moren en paz y amor con toda vida. Cuando esto sea logrado vuestros entornos serán una bendición para ustedes y para todos con los que interactúen y esta abundancia se expandirá y desarrollará dentro de la Unidad de Energía que bendecirá a toda vida.

 

~~**~~ 

 

Verdadera Luz 

A los chelas de la Nueva Era: los Aspectos Ascendidos de la Luz han hablado con muchas palabras y muchas voces… sin embargo el mensaje ha sido UNO… que la Luz Divina arde, como lo ha hecho a través de la Eternidad, dentro de los corazones de cada creatura viviente. Si entendieran esta simple Verdad, entonces todos los esfuerzos habrían alcanzado su meta. 

Sin embargo la simple e inalterable Verdad de la Creación está más allá de la verdadera expresión de vuestro mundo y el entendimiento de la mente humana no pueda abarcar la presente Gracia de lo Divino. La verdad ofrecida es en realidad sólo un eco distante de las resonantes melodías de la Divinidad. Estas verdades son puentes espirituales, enlazando los planos de existencia que el alma devota puede escalar paso a paso hacia los más altos planos. 

Sepan esto y mediten sobre las comunicaciones que reciben, usándolas como herramientas de desarrollo espiritual, llegando hasta vuestro corazón y mente e iluminando dentro de ellos las verdades que buscan atraer hacia su conciencia. Así como el primer rocío matinal, estas frágiles palabras se evaporarán bajo la fuerza del ardiente sol de energía espiritual que es la realidad de los Seres Sublimes Más Elevados. Cuando miren hacia abajo verán sólo el reflejo de este glorioso sol, centelleando en aquellas pequeñas gotas de agua. Cuando el rocío se evapora, como debe ser, no verán nada. Entonces deben elevar vuestros ojos y dirigir la mirada sobre el Verdadero Origen de la Luz y no focalizarlos en su reflejo. 

Los insto a que tomen en vuestra Divina Conciencia el mensaje que está más allá de estas palabras. Entiendan que estamos todos unidos en nuestra más elevada vibración y que lo Espiritual sirve a toda la humanidad en su búsqueda por la Verdad e Iluminación para el Planeta. Estas enseñanzas deben ser claras dentro de vuestros corazones. Sigan fielmente los verdaderos impulsos de vuestro ser Crístico en todo momento y les prometo que planearán como los pájaros a través de un límpido cielo. 

YO SOY un Ser de Fuego, una expresión de Luz, una pulsación de la Llama de la Divinidad. Únanse a este Fuego Sagrado y vuélvanse, en vuestras propias palabras, resplandecientes faros de Divina Luz, sabiendo que todos son Uno en servicio y esencia. 

* * *

Uno con frecuencia escucha decir a los individuos “¡Cuánto deseo poder ser como eso!” Un deseo puede ser la respuesta…todo lo que uno tiene que hacer es usar la misma energía positivamente calificada y traer a la manifestación el ejemplo que deseamos exhibir… ustedes podrían, si siguieran estas simples directivas. 

¡Sean un Conductor de Luz… un Faro para todos con quienes entren en contacto! 

Pueden mostrar el Perfecto ejemplo de un chela… el modo está en los Más Altos Planos en todo momento, entendiendo que cualquier imperfección es sólo la manifestación de vuestra conciencia predominante en un momento dado. Permitan que la Luz resplandezca para iluminar a toda vida en todo momento y sean envueltos en el abrazo del Amor…

 

* * *

 

 

Agosto 2013