Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2013 a las 10.00AM (MST) 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado durante la Conferencia de Año Nuevo el 31 de diciembre, 2013, y comenzará a las 10.00 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas estarán de pie, a menos que haya otra instrucción por el Director 

* * *

(+) Apertura por el Servicio del Acólito: 

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY!  ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama que representa a la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

(+) Invocación (por el Director)

¡O Tú, inmortal, victoriosa Triple Llama de Vida YO SOY, expándete dentro de nosotros y en la plenitud de tu divino poder, elévanos hacia la poderosa perfección que Tú eres…! Con nuestras energías, ahora plenamente unidas, concientemente entramos y habitamos dentro del Corazón del Fuego Sagrado. 

Ahora estamos centrados y permaneceremos dentro de este divino espacio, para hablar y comandar con autoridad durante esta sagrada ceremonia y más allá, ¡porque sabemos que aquí hay un mayor poder que nosotros mismos en acción! … ¡Sabemos que aquí hay un amor mayor que nosotros mismos en acción!... ¡Sabemos que esta es la victoria de la Luz en acción a través de nosotros en todo momento y estamos agradecidos! 

Así es, amado YO SOY el que YO SOY. 

~*~ 

Saludo: 

Mis amados hermanas y hermanos, es con todo el amor de mi corazón que el Cristo YO SOY en mí, se inclina ante la gran Luz del Cristo YO SOY en ustedes, dándoles esta mañana gozosa y felizmente la bienvenida a este servicio de amor y luz. Pueden sentarse. 

Ahora les pido que cierren los ojos por un momento. Inspiren profundamente y mientras exhalan, unan las llamas de vuestro corazón con las mías. Inspiren nuevamente y al exhalar unan las energías con todos los chelas y trabajadores de la luz en este bendito planeta. 

Ahora, inspirando otra vez, expandan la conciencia aún más ampliamente. Al exhalar vean y sientan cómo nuestra conciencia colectiva se une con los ilimitados números de nuestros hermanos y hermanas ascendidos, los muchos magníficos seres angélicos que están siempre con nosotros y todas las corrientes de vida elemental que forman el plano físico de esta tierra.  

¡Sientan ahora cómo el Cuerpo de Luz está completamente activado! Una vez más nos hemos vuelto una poderosa fuerza de Realidad Divina, llegando juntos en este momento y en este lugar para el expreso propósito de servir a toda vida en la tierra. Dentro de este sagrado espacio por favor escuchen las siguientes palabras del amado Saint Germain mientras habla de este regalo a la vida: 

“YO SOY el Espíritu de la Libertad y les traigo el recuerdo del hecho de haber nacido libres, nacido libres desde el seno del eterno Madre-Padre, investidos con la misma Inmortal Llama de Vida mediante la cual toda Divina inteligencia ha obtenido siempre su libertad. Dentro de vuestros corazones está la llama por medio de la cual los arcángeles sobrevuelan en su paso desde una a otra esfera en los planos del Sol más allá del Sol. Dentro de vuestros corazones está la llama por la cual cada dios o diosa sol en el universo crea y sostiene su sistema solar. 

Ustedes han nacido libres queridos chelas en el uso de la vida y la Luz, en el uso de los pensamientos y sentimientos, que son los instrumentos de la creación. Son libres para caminar ya sea en los modos humanos o de los ángeles y transferir, a través de la radiación y el ejemplo, esta libertad a otros. 

A través de la atmósfera de la Tierra Yo llamo, en el gran nombre de la libertad, a cada hombre, mujer y niño, a cada ángel y elemental evolucionando en una u otra forma en la superficie de la Tierra. ¡Ustedes han nacido libres! ¡Levántense! ¡Levántense y afirmen vuestro dominio! ¡Arrojen los grilletes de vuestra individual imaginación! ¡Cuadren los hombros! ¡Prepárense para usar mi Manto de Libertad! ¡Y estén seguros de dar esta libertad, por el poder de la radiación, a vuestro compañero viajero! 

Yo ahora los cargo, cargo y cargo con la más poderosa presión de la Llama de la Libertad que alguna vez haya sido conocida en el exterior de cualquier retiro. Acepten esta llama profundamente dentro del centro corazón de vuestro ser. No sólo siéntanla sino permitan que esta energía regule para ustedes las condiciones atmosféricas en las cuales viven, los asuntos personales y la relación con Dios, desarrollando en el interior la conciencia maestra ascendida mientras aún caminan esta tierra… ¡Así es, amado YO SOY! 

La Ley Cósmica demanda que mi voz sea escuchada ahora por la gente de este planeta, destinado a convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. Son ustedes mis labios, mi voz, mis mensajeros. Son mi radiación y el poder de convicción que mostrará a la humanidad, mediante vuestras palabras y ejemplos, la libertad del Rayo Violeta. En ustedes confío para que la libertad sea expresada en el mundo de forma.                     (pausa) 

Gracias amado ser por tus palabras de amor y sabiduría.

~*~ 

Cuando cada año llega a su fin y uno nuevo está por emerger, hay dos actividades preponderantes que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en nuestra Tierra y toda vida sobre ella, ya que se ofrecen dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Dios dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de las llamas violeta de transmutación y perdón y la liberación de toda energía mal entendida y erróneamente calificada en que se incurrió durante el previo período de doce meses. 

Esto se logra a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda actividad es la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este año pasado y el emerger de las energías cósmicas del entrante Nuevo Año. Esta tan perdurable siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra y de toda vida para acercarse a la divina perfección durante el próximo período de doce meses, cumplimentando más ampliamente cada divino plan individual. 

Estas dos importantes actividades son realizadas a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones y de nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de Luz para poner de manifiesto la Universal Luz, Amor y Paz desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

~*~ 

Queridos chelas, cuando estén preparados retornen la atención a este Santuario, y busquen en el libro el Decreto 11-01, Personal Purificación y Preparación e invoquemos al amado Saint Germain para que transforme nuestra conciencia humana mediante el Poderoso Fuego Sagrado de Dios mientras comenzamos nuestra preparación para este servicio. A una voz… 

Como encarnados Seres de Luz por favor busquen el Decreto 2-01 y vistamos nuestros Mantos de Luz para ampliar la preparación de esta mañana. Como siempre usaremos “La Luz de Dios es eternamente victoriosa” en lugar de lo que está escrito. Con energía por favor… 

¡Gracias, eso fue hermoso! Pueden sentarse. Finalmente buscaremos el Decreto 11-15, Liberando dentro del Fuego Violeta, mientras liberamos toda negatividad de regreso a su original perfección. Cuando demos este decreto recuerden que al llamar por nosotros mismos también llamamos para toda la humanidad. Juntos… 

Pueden dejar sus libros. Como toda negatividad interna o alrededor nuestra ha sido transmutada de regreso a la Luz, siéntanse en perfecta paz y plenamente libres mientras continuamos con nuestro servicio. Como una más amplia preparación esta mañana por favor céntrense una vez más y reciban el siguiente regalo y profunda bendición dentro de vuestras mentes y corazones: 

“Mis amados seres, invoquen la sagrada llama dentro de vuestro corazón para que los asista ahora en el viaje de retorno a mi Casa. Este es vuestro derecho de nacimiento. Yo los creé puros y perfectos y les di todo lo que pudieran  necesitar durante el viaje. Se les dio individualidad, libre albedrío y conciencia propia, así como también los propios talentos especiales con los que trabajar. Sobre todo, Yo les di vuestra divina herencia - el regalo de linaje (o liderazgo) en el Supremo Origen de Toda Vida. 

Cuando se arrodillaron ante mí para recibir mi bendición, Yo les dije: “Salgan mis amados hijos y creen – así como Yo he creado. ¡Usen bien y sabiamente los regalos y aprendan las lecciones de amor, humildad y servicio, porque no saldrán solos! Encuentren a vuestras hermanas y hermanos y descubran las maravillas de la familia, cuyos miembros trabajan juntos. ¡Ayuden a hacer de vuestra familia un lugar seguro, donde todos puedan aprender cómo expresar la divinidad que es su derecho de nacimiento, así también como el vuestro! Cuando hayan hecho todo eso que les pido, retornen a mi casa y encontrarán una fiesta de bienvenida preparada para ustedes.

Entonces pondré mi mano sobre vuestra cabeza, otorgándoles el poder de sabiduría, visión y oído internos a través de los cuales podrán siempre ser capaces de mirar al interior. Yo tocaré vuestra garganta dándoles mi Poder de la palabra hablada, a través de la cual podrán crear como Yo hago. Luego colocaré una Llama de Amor dentro de vuestro corazón, de modo que puedan sentir siempre mi Amor y mi Deseo del seguro retorno a Casa. 

¡Cuando sientan que un profundo deseo se eleva desde esta Llama, sabrán que es mi Deseo por vuestro retorno! ¡Cuando sientan que el divino amor desde esta Llama se eleva dentro del pecho, sabrán que es mi Amor el que siento por ustedes – y a través de ustedes – por todos aquellos que encontraron durante el viaje! 

Cuando lo deseen y retornen a casa amados hijos de la Luz, entenderán  el viaje en su plenitud y podrán servir en modos que sólo pueden avizorar en este momento. Sepan que este viaje vale la pena y así es la fiesta que les espera. YO SOY siempre con ustedes, porque caminan este sendero en mi nombre y por mi gracia. Acepten mi Amor, porque los envuelve siempre, aún mientras escuchan mis Palabras.”     (Pausa) 

Envueltos en el Divino Amor de la Universal Presencia estamos ahora preparados para proseguir a la siguiente fase de nuestro servicio esta mañana. Permaneciendo centrados les pido que una vez más reciban en vuestros corazones y mentes la magnífica Forma-Pensamiento que hemos estado usando durante todo este año 2013

Al borde de un excitante nuevo mundo, permanecemos firmemente anclados en el Fuego Violeta del Amor a la Libertad focalizados firmemente en el Divino Principio. Desde lo profundo del  infinito Silencio de la Única Universal Conciencia ahora emerge una profunda Luz translúcida, perfectamente alineada con la toda abarcante realización del incondicional Amor del Fuego Violeta – una innovadora, armoniosa, sensitiva energía, constantemente expandiendo la Primera Causa de Dios. 

~*~ 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada forma -pensamiento amados seres y mientras exhalan vean con el ojo de la mente cómo las paredes y techos de nuestro Santuario lentamente comienzan a desaparecer, mientras una vez más claramente nos percibimos como uno con el Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas en lo alto de la atmósfera ahora bañan a los presentes y a toda la Tierra, en la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos como suaves pétalos cayendo en torrentes hacia la tierra. Estos pétalos ahora se abren, hasta que forman una magnífica flor de loto púrpura real. Al principio es traslúcida pero continúa intensificándose y expandiéndose hasta que forma un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas curvas de luz violeta. 

El Espíritu de la Justicia ahora comienza a invocar a cada corriente de vida que haya pasado aún un momento sobre nuestro planeta. Mientras cada uno se adelanta en este sendero es bañado con las purificadoras llamas de la Llama Violeta Transmutadora y están agradecidos. Luego, el venerado Espíritu de la Victoria hace resplandecer el Fuego Sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la energía creadora de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de la Causa Creativa que nos pone firmemente en el sendero de la Victoria en la Luz. 

Finalmente, llegando su turno, la Sagrada Esencia de la Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos la vean y bendice al planeta Tierra en preparación para recibir la nueva forma-pensamiento y tema para el entrante Nuevo Año. Ahora, todos los arcángeles y la entera hueste angélica llegan encendidos en una suave blanca luz que se esparce hasta colmar el oscuro aterciopelado cielo azul de horizonte a horizonte. 

Tomen profundas y suaves inspiraciones amados y a medida que exhalen liberen todos los aspectos de cualquier persona, lugar, condición o cosa que los esté reteniendo en vuestros actuales alrededores físicos. Inspiren una vez más y suavemente exhalen mientras se experimentan en un nuevo y más elevado estado de conciencia y ser… un tiempo más allá del tiempo…un lugar más allá del espacio… en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del viejo año se mueve gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva entrante energía, vibración y conciencia comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta saliente fuerza y pulsación junto con su generoso servicio y compromiso para con la humanidad y todo el planeta Tierra.  

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, pongan la atención en Shamballa, la brillante Ciudad Etérica de Luz. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la más sagrada perfectamente balanceada llama triple interior YO SOY EL QUE YO SOY y la única Universal Conciencia de toda la humanidad invocamos los imponentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta antigua, sagrada y eterna Ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… Simultáneamente ponemos nuestra atención sobre el templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí, quienes hoy serán parte de nuestras sagradas actividades. 

Mientras  permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto Puente de Luz arco iris que silenciosamente fluye entre la Ciudad de Shamballa y el Retiro etérico del Teton. A medida que permanecemos embelesados por este maravilloso fenómeno y rodeados por la gran energía  y vibración de estos dos sagrados santuarios de viviente, amorosa luz, nos volvemos concientes que el puente arco iris se expande y fluye en todas las direcciones envolviendo completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Universal Conciencia se manifiesta y sostiene la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Cuando los puntos de estos focos de iluminación se unen, volviéndose una vez más unificados en Un Divino Propósito e Intención… nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta magnífica aura. De repente estallan unos brillantes flashes de Luz y somos al instante atraídos hacia la misma mente y corazón de la Única Universal Conciencia, ¡YO SOY EL QUE YO SOY…! ¡YO SOY UNO con todas las cosas!  YO SOY UNO con el Gran Silencio…  

Permaneciendo plenamente centrados dentro del Gran Silencio abran vuestras mentes y corazones prepárandose a recibir adicional Amor y Luz desde los más elevados planos.

~*~

(Inserte nuevo discurso o meditación en silencio)

(Pausa) 

~*~

Inspiren nuevamente amados seres… y suavemente exhalen. Permitan que el patrón de respiración se normalice, porque hemos llegado al punto de nuestro servicio donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa forma-pensamiento y tema con los que hemos estado trabajando durante los pasados doce meses. Mientras leo una vez más estas sagradas palabras visualícenlas saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier.  Forma- Pensamiento para 2013 

Al borde de un excitante nuevo mundo, permanecemos firmemente anclados en el Fuego Violeta del Amor a la Libertad focalizados firmemente en el Divino Principio. Desde lo profundo del infinito Silencio de la Única Universal Conciencia ahora emerge una profunda Luz translúcida, perfectamente alineada con la toda abarcante realización del incondicional Amor del Fuego Violeta – una innovadora, armoniosa, sensitiva energía, constantemente expandiendo la Primera Causa de Dios. 

Tomen otra profunda inspiración y al liberarla, suavemente traigan la atención a este tiempo y lugar… Siéntanse retornando plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén preparados les pido que se pongan de pie y se estiren por un momento mientras nos preparamos para dar respuesta a la forma-pensamiento de este año. Ahora repetiremos tres veces el Tema para 2013. Juntos… 

*Durante este tiempo de grandes cambios y oportunidades, somos la Luz brillando a través de la oscuridad, silenciosamente apoyando a nuestra familia humana y a toda vida en el planeta Tierra.

 

YO SOY el Fuego Sagrado.

YO SOY la Llama Violeta Transmutadora.

YO SOY la manifiesta Presencia de Divino Amor (*X3)

¡Así es… Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 * * *

Pueden sentarse. Ahora el Director solo repite la Forma-Pensamiento para 2013. Inspiren y lentamente liberen el aliento…. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… 

Una vez más vean un brillante flash de Luz y cómo lentamente, un magnificente y radiante cáliz desciende y sobrevuela la atmósfera de la Tierra. Luminosa resplandeciente Luz se vierte dentro y a través de este translúcido cáliz, fluyendo hacia arriba y sobre sus lados, extendiéndose hacia adelante, rodeando y colmando a todos y cada cosa presente con completa armonía, paz y unidad. Mientras todos son bañados y saturados por esta Luz y Amor, se nos recuerda, y recordamos, que nuestra misión y compromisos son para este entrante Nuevo Año. Inspiren esta Divina Iluminación y absórbanla. Exhalen mientras la expanden y la proyectan. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Ahora abran vuestro cuerpo, mente, corazón y el entero ser  amados seres:

~*~

 

Insertar FORMA-PENSAMIENTO y TEMA para 2014

(A ser enviado en forma separada o en www.pathofthemiddleway.org el 31/12/13)

 

~*~ 

Amados, ahora ha llegado el momento de continuar nuestro dedicado servicio a la humanidad y al entero planeta Tierra absorbiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema que hemos justamente dado. Debemos luego expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene para nuestra familia mundial de chelas que está conectada con nosotros por lazos de Luz y que pacientemente espera unirse en este esfuerzo. Y finalmente, juntos anclaremos estas poderosas palabras en lo profundo de nuestros corazones y el propio centro corazón de este planeta. 

A fin de prepararnos para este servicio tomen una profunda, suave inspiración y mientras liberan el aliento retornen la atención a este Santuario permaneciendo muy centrados. Es ahora el momento de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma- Pensamiento en vuestras mentes y memorizar el Tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro. 

Para asistir en este proceso yo diré tres veces la Forma- Pensamiento y Tema. Luego diré la Forma-Pensamiento y repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces lo haré línea por línea y les pediré que repitan cada línea inmediatamente después de mí. Luego les diré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando varias líneas juntas y les pediré que repitan después de mí. 

Finalmente diré una vez más la Forma-Pensamiento y les pediré que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención para memorizarlo antes de hablar, sólo escuchen y sientan las palabras y únanse cuando puedan hacerlo. Una vez que hayamos recibido completamente estas sagradas palabras dentro de nuestros seres  yo los invito, a uno por vez, para que vengan al podio y den la Forma-Pensamiento y luego el Tema una vez más antes de tomar asiento. Mientras lo hacen, aquellos que están sentados silenciosamente anclarán vuestro ofrecimiento en el centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y verdadero proceso natural que realmente es… Listos para comenzar:

 

~*~ 

Memorizar y Anclar la FORMA PENSAMIENTO y TEMA para 2014 

~*~

 

Antes de concluir nuestro servicio de esta mañana, por favor reciban el siguiente mensaje en vuestras mentes y corazones llevándolo dichosos hacia el glorioso nuevo año que ahora nos espera: ¿Recuerdan ese antiguo dicho: “¿Las cosas no son necesariamente lo que aparentan ser?”.  Los regalos y bendiciones de la divina cualidad de la victoria pueden y con frecuencia parecen tomar muchas formas. ¡La Victoria puede ser lograda a pesar de todas y cualquier apariencia externa! La verdadera Victoria en la Luz es actualmente la habilidad de sostener una pura y perfecta conexión con Dios a través de la armonía y paz de la siempre incrementada vibración de nuestro verdadero ser, no obstante el caos y la disonancia del mundo y de otros a vuestro alrededor. Victoria es cuando un individuo permanece en el sendero del Camino del medio serenamente sintonizado con la Presencia del gran YO YO EL QUE YO SOY en un perfecto estado de gracia escuchante, aún cuando los individuos y eventos intenten solicitar y apelar a los cuatro niveles inferiores de vibración en vuestro ser. 

¡Victoria es cuando están verdaderamente libres de todas las distracciones del mundo externo! Victoria es cuando han mantenido la unidad y unión con Dios aún cuando les parezca a otros que han perdido la fe o fallado en algún esfuerzo de acuerdo con los modelos o ideales del mundo externo. Victoria es cuando libre e incesantemente permanecen como un puro cáliz y canal a través del cual Dios les otorga divinas cualidades y bendiciones a toda vida en el planeta Tierra. 

Victoria es cuando van hacia adelante entre toda la gente, para silenciosa y anónimamente iluminar y dispensar la siempre expandiente vibración, Sabiduría y Luz de Dios con cada aliento, pensamiento, sentimiento, acción y latido del corazón. Victoria es cuando cumplen vuestra responsabilidad para elevar y sostener la energía para el planeta a través del constante grupo de actividades rítmicas mientras mantienen el Concepto Inmaculado para toda vida en el planeta Tierra. 

Victoria es cuando libre y firmemente focalizan y liberan el divino plan, las enseñanzas, la expansión de la “palabra” y las siempre incrementadas, más elevadas energías y vibraciones, sin tener en cuenta si alguien escucha, lee o acepta estos esfuerzos, porque esto amados seres, ¡es vuestro convenio con Dios! En el cumplimiento de esta promesa, continúen siempre incrementando, manteniendo y sosteniendo el adelanto de la Tierra y toda vida sobre Ella hacia su divino destino. 

¡Victoria es cuando diligente y constantemente, se convierten en el viviente ejemplo y manifestación de las Divinas Virtudes y Cualidades de Dios! ¡Victoria es cuando se han dedicado al único verdadero propósito para toda vida – el redespertar del conocimiento de vuestra Unidad, vuestra Unicidad como la Universal Conciencia Divina! La Victoria es vuestra para tenerla ahora y para siempre sostenida amados seres. ¡Todo lo que tienen que hacer es reclamarla!” (Pausa) 

Suavemente comiencen a volver la atención a este santuario, amados seres. Tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen. Cuando estén preparados por favor abran los ojos, busquen el Decreto 5-07 y clamemos la victoria para la permanente vibración de paz en este planeta. Nos pondremos de pie para este decreto. Como una poderosa voz… 

Eso fue hermoso mis amados hermanos y hermanas. Mientras un flamante y hermoso nuevo año comienza decidiremos las libres elecciones que haremos en cuánto a cómo continuarán desarrollándose nuestras vidas. Tenemos el poder dentro de nosotros para verdaderamente crear la Perfección de Dios aquí en la tierra. Nadie puede quitarnos este regalo excepto nosotros mismos. Pueda este entrante año estar colmado con todos los regalos y bendiciones de la Universal Presencia. ¡Feliz Año Nuevo amados seres! 

* * * 

(La Bendición Final y el Servicio del Acólito en la Conferencia de Año Nuevo se realizarán al final del Servicio de la Copa el 1 de enero, 2014)

 

 

* * *

 

Ver 2013

Ver todo