Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2014  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Sabiendo que YO SOY la Luz del mundo y la manifiesta bendición de la Única Divina Universal Conciencia… yo abrazo esta realidad con todo mi corazón y ser.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…esta divina verdad, regalo y bendición mientras se manifiestan en el mundo de forma!(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Meditación Mensual – El Fuego Violeta

(16/2/14)

Céntrense suavemente. Permitan que la respiración se profundice y sientan el aliento de vida mientras entra y llena los pulmones. Con los ojos cerrados, concéntrense en esta sagrada esencia mientras es atraída porfundamente al interior, expandiéndose luego a través de todo el cuerpo. A medida que continúan concentrándose en esta sagrada actividad vean el aire que respiran como radiante luz que, al inhalar, llena todo el cuerpo. Cuando exhalan se incrementa y se expande el poder de esta luz dentro y a vuestro alrededor. Mientras esto sucede sientan la expansión y elevación de la  conciencia a niveles siempre más altos. ¡Amados seres, mantengan la atención focalizada en la luz que ahora se mueve en, a través y alrededor de ustedes y permitan que continúe la ascensión de la conciencia! (Pausa) 

Mirando profundamente dentro de esta luz… ante ustedes aparece un hermoso santuario. De inmediato lo reconocen como el Templo de la Misericordia y Compasión de la Amada Kwan Yin, porque han viajado con frecuencia a este bendito y sagrado lugar durante tiempos de sueño y meditación. Cuando se mueven hacia el templo comienzan a sentir la tibieza de la luz violeta que siempre envuelve este lugar y sus suelos y se sienten agradecidos y en paz por haber retornado una vez más. Observan muchos magníficos jardines plenos de flores y es difícil discernir cuál es vuestra flor favorita aunque antes lo han tratado muchas veces… Dando vueltas suavemente a través de estos exquisitos jardines botánicos se encuentran con los siete espectaculares senderos que finalmente conducen a la entrada principal del Sagrado Hall de la Suprema Armonía. Cada pasillo está colmado de una suave, pacífica música que penetra el aire. Eligiendo el sendero que desean tomar los ángeles llegan suavemente hacia ustedes y amorosamente apoyan los deseos de continuar el viaje hacia el Templo de la Misericordia y Compasión… atrayéndolos continuamente hacia la armonía y la paz del espacio que los rodea. 

Acercándose al templo notan que todos los senderos parecen fusionarse en uno que los conduce ahora a siete escalones dorados, justo fuera de la entrada al mismo Templo. Al poner el pie en el primer escalón de inmediato se dan cuenta de la actividad de purificación grandemente intensificada que está sucediendo a vuestro alrededor… El cuerpo físico, el etérico, el mental y el emocional – de hecho el entero ser espiritual de luz que son es ahora colmado con las Llamas Violetas Transmutadoras y sienten una nueva ligereza de espíritu y una renovada libertad de mente y cuerpo. Con el continuo apoyo de los seres del Fuego Violeta son rápidamente vestidos con un magnífico manto de luz violeta y sin esfuerzos se encuentran flotando libremente hacia la entrada. 

Al aproximarse… las puertas se abren ampliamente y se encuentran de pie dentro de una gran sala exquisitamente adornada. Está llena de incontable número de ángeles y la gran luz de muchos seres espirituales altamente evolucionados que sirven con ustedes en el mundo de forma física. La atmósfera de la sala es de gozo espiritual, amor y paz y sienten que desearían permanecer por siempre en este lugar. 

Mirando al frente ven un altar esmeradamente tallado en contra de la pared más lejana. Sobre él descansa un brasero que sostiene la magnificencia del Sagrado Fuego Violeta. Incapaz de contener la plena esencia de este regalo a la vida, muchas llamas, desde los más ligeros tonos de violeta hasta el más profundo púrpura real, se elevan llenando la atmósfera de este santuario y ondulan sobre el borde del brasero… fluyendo sobre el piso a lo largo del altar, mientras esta sustancia de luz líquida constantemente llena la sala… Moviéndose hacia el altar se sienten más y más colmados con  las cualidades de perdón, compasión, transmutación y libertad. De pie ante la llama, miran hacia el fuego y abren agradecidamente los brazos, sosteniéndose en una postura de gracia y aceptación. Observando el movimiento de la llama, ven como una figura va tomando forma. Es la luminosa presencia de la amada Kwan Yin, la pura esencia de la misericordia y la compasión. Desde dentro de la llama ella extiende sus brazos hacia ustedes y notan que en sus manos sostiene un cuenco que ahora les ofrece. 

Con anticipación y gozo, se inclinan hacia ella y se extienden para aceptar su regalo. Cuando rodean el cuenco con las manos todo vuestro ser se colma de gratitud y amor. Atrayéndolo hacia ustedes, miran el interior y ven un iridiscente líquido color aguamarina a través del cual la luz de la Llama Violeta crea una luminosidad de todos los colores de los rayos… que suave y fluidamente se mueve por toda la sustancia contenida dentro de este cuenco. La misma Llama Violeta se refleja en el líquido como si penetrara la sustancia con su esencia de purificación. 

Lentamente elevan el cuenco y beben profundamente de este elixir. De inmediato se sienten energizados mientras esta purificadora esencia fluye lentamente por todo el cuerpo… Son empoderados por la fe, la fuerza y la protección, sienten como se mueve hacia la cabeza, los brazos, las piernas… Sienten el poder sanador de amor en esta sagrada esencia que se mueve en y alrededor del corazón… Cuando éste se abre para recibir esta bendición – cuando se abre y se expande – liberan esta bendición hacia toda vida a vuestro alrededor. Sintiendo la pureza de vuestro propósito y la purificación de este intento esta energía ahora fluye libremente por los cuatro vehículos inferiores, el aura, a través del templo y más allá fusionándose con la sustancia de luz líquida por la que han caminado desde que llegaron. 

Continúan sosteniendo cuidadosamente este cuenco en el aire, cierran los ojos y permanecen en una posición de oración… expresando gratitud por esta oportunidad a la amada Kwan Yin, a los poderes del Séptimo Rayo de Purificación y a los seres del Fuego Violeta que con tanta buena voluntad los han guiado durante este proceso de purificación. Mirando una vez más hacia las llamas sobre el altar retornan el iridiscente cuenco al Fuego Violeta de Purificación y observan cómo los colores de los rayos ahora intrépiamente resplandecen sumándose a la llama. 

Tomando una profunda respiración, se vuelven y están preparados para retornar al lugar donde hoy comenzó el viaje. Una angelesa se aproxima, toma sus manos y cuando los mira profundamente a los ojos, saben que quiere que vayan con ella. Colmados con la radiación de su amor, son conducidos entre las columnas hacia el patio de este Templo donde ven la más imponente piscina de agua imaginable. Está llena con líquido tan cargado con la Llama Violeta Transmutadora que el agua misma es de un límpido, profundo color amatista. Los escalones en todos los lados de la misma llevan a su interior. La Angelesa los conduce gentilmente para bajar los escalones hacia la pisicina. Allí amorosamente los baña con la fluida Llama Violeta hasta que todos los signos de sufrimientos o dificultades físicas desaparecen completamente, y comienza el sagrado ritual de verter las cristalina aguas Violeta sobre ustedes… mientras todos los últimos vestigios de energía mal calificada, que siempre hayan creado, son eliminados, dejando sólo la pura Luz de lo Divino en su lugar. Sienten la purificadora, transmutadora actividad que tiene lugar en, a través y alrededor de todo vuestro ser. Lágrimas de gozo y liberación manan desde el mismo centro de vuestro corazón y fluyen de vuelta a la piscina. Vuestras lágrimas suman a las aguas la cualidad de vuestro amor…vuestra compasión… y el gozo del perdón… donde ellas siempre permanecerán para ayudar a clarificar los problemas de los que llegarán… Después de un momento son gentilmente conducidos al otro lado de la piscina y a subir los escalones. 

¡Sintiendo deseos de abrazar a esta angelesa amiga, miran nuevamente sus ojos y de inmediato se fusionan con ella hasta que son verdaderamente UN Ser de Luz! Experimentando esta unidad con la esencia del Fuego Violeta, saben, en la parte más intima del corazón, que estarán ayudando con esta misericordiosa actividad desde este momento en adelante, trayendo un cese de todas las condiciones mantenidas por la conciencia de la humanidad sobre la Tierra. Saben que son verdaderamente una parte de la actividad de sanación de la Sagrada Llama Violeta de Transmutación, Misericordia, Perdón y Libertad. 

Colmados con amor y gratitud, una vez más toman una profunda inspiración… Al liberarla saben en el corazón de corazones que ¡son verdaderamente uno con las Llamas Violeta de Transmutación! Colmados con un amor no parecido a nada que hayan conocido antes, escuchan la voz de la amada Kwan Yin que dice: 

“¡Ustedes, en la pureza y amor de la verdadera luz de vuestro ser, son la luz del mundo! ¡Son el regalo para toda la humanidad! Son la bendición de la Única Universal Conciencia Divina manifiesta en el mundo de forma. ¡Abracen esta verdad, amados seres! Ustedes tienen la habilidad de recibir y todo para dar. Sostengan profundamente en el interior la esencia de esta divina verdad y permítanle ser ustedes – porque es ustedes. ¡Son una bendición para toda la humanidad!” (Pausa) 

Un poco incómodos con estas palabras comienzan a retornar la atención a la ubicación física… y muy rápidamente entienden que esta verdad se aplica no sólo a ustedes sino a toda la gente en este planeta y entoces alegremente miran hacia adelante para recibir las muchas bendiciones de lo Divino que siempre los rodea. 

Todos y cada uno de ustedes amados seres, son una magnífica catedral de amorosa viviente luz, producida para preparar el camino y llenar los corazones y mentes de la humanidad con el divino esplendor y perfección de la Única Universal Conciencia. Para hacer esto deben llegar a un punto de la evolución en donde hayan aprendido a dejar ir y liberar todas las cadenas terrenales que los atan… todo debe ser transformado, de una vez y para siempre, de modo que puedan, confiada y fácilmente, seguir avanzando, cumplimetando más ampliamente el rol en el gran plan divino de la Única Universal Conciencia. 

Sientan el amor misericordioso de la Llama Violeta Transmutadora y el poder de logro victorioso mientras toman tiempo para entrar en silente comunión con la Única Universal Conciencia… prometiendo usar los regalos y talentos individuales para ampliar su creación y observar los muchos cambios que tendrán lugar mientras las unificadas energías del todo incrementan su paz, armonía y belleza. Entren con frecuencia a este espacio etérico a través de tiempos de meditación y durante las actividades diarias. Disfruten sus poderes sanadores y a través del poder y sabiduría de la conciencia creativa, manifiesten la maestría sobre vuestras propias energías. ¡Y siempre sepan que a través del poder del amor todas las cosas son posibles! 

Permaneciendo en el profundo silencio del alma por un momento… colmados con la plenitud del amor de la Llama Violeta Transmutadora, permiten que la atención ahora retorne al cuerpo físico… ¡Tomen unos pocos momentos más para reconocer y admitir que cada latido del corazón, cada aliento y la misma sangre que fluye a través del cuerpo físico son Uno con el YO SOY! Inspiren profundamente y exhalen suavemente mientras comienzan a mover con suavidad las manos… y los pies… inspiren y exhalen mientras lentamente hacen rotar el cuello… y se vuelven concientes de los actuales alrededores físicos… y cuando estén preparados pueden abrir los ojos…       Namaste…

 

* * *

 

    A ustedes se les aconseja contínuamente que pongan la casa en orden… significando, por supuesto, el rumbo a utilizar con la Divina Alquimia del Fuego Sagrado para la Purificación de los vehículos inferiores. 

Lo han hecho bien hasta ahora… pero recuerden que cada pensamiento, palabra y acción transmiten una vibración que se une con su vibración similar… de modo que les recuerdo liberar una positiva vibración de Amor en todo momento. 

Tengan en cuenta que con cada Respiración el Planeta y todas sus evoluciones pueden ser envueltos en puro Amor Divino.

 

* * *

Luz Solar 

Si piensan en el sol físico como dador de fuerza vital para el planeta, entonces muchos focos de luz establecidos alrededor del planeta o en su superficie actúan como pequeños soles. Ellos reúnen y diseminan la luz en modos que son de mayor beneficio para  la vida en el área en la cual existen. Ellos pueden actuar ya sea para bajar la radiación o intensificar la Luz, de acuerdo con la necesidad del momento. Hay también focos de Luz sobre las aguas de la Tierra y estos son utilizados para irradiar Luz a la vida elemental en aquellas regiones. 

Exactamente del mismo modo, cada ser humano es también un “sol”, un foco o punto de Luz intentado para que actúe como un dador de vida en su área en el planeta. Por supuesto, debido a que la evolución es un proceso de crecimiento y aprendizaje hasta un grado muy grande, los permisos son hechos para este proceso de aprendizaje. En otras palabras, uno puede progresar más rápidamente, o más lentamente, de acuerdo con su libre albedrío y la aplicación hecha. 

Les pido que este mes tomen un tiempo de preparación para focalizarse como un radiante centro – un “sol” sirviendo bajo el Sol de Helios y Vesta. Focalicen vuestra fuerza de vida en las necesidades internas de esta esfera de influencia. Primero entren al Sagrado Silencio dentro de vuestra propiala Llama del Corazón, la Presencia YO SOY. ¡Inspiren en esa Llama! Al hacerlo, acepten el Santo Aliento como la exhalación de la Presencia, la Luz que ustedes son. Al exhalar, expandan la Luz en todos los vehículos inferiores. Finalmente, al proyectar el aliento, visualicen la Luz espiralando desde vuestro Centro Corazón hacia la actividad con la que desean trabajar. 

Ahora imaginen esta Llama ante ustedes y transmítanla hacia toda vida de las cuales son responsables, estableciendo la Divina Santa Voluntad en vuestras actividades. ¡Como chelas de la Única Universal Conciencia, tienen la oportunidad, el poder y el amor de hacer respandecer la Luz de lo Divino hacia toda la Tierra, así no limitan vuestras posibilidades de logro! En este entrante nuevo año trabajen con la Llama de la Iluminación, así estarán haciendo una gran cantidad de balance de vuestra Llama interna para traerla a la perfección de su habilidad. 

Durante este tiempo, usen los tremendos ímpetus de la Divina Voluntad para reforzarse ustedes mismos y para intensificar todos los atributos del Primer Rayo en vuestra conciencia. ¡Intensifiquen vuestro conocimiento de la perfección de la Voluntad Divina para toda vida! ¡Este es el modo de usar la Luz para asistir a la vida, comenzando con la propia! Continúen con lo que está cerca de ustedes, los más cercanos y queridos y sólo cuiden de expandir vuestro trabajo en círculos más y más amplios de influencia y amor. ¡Expandan vuestra aura para envolver más y más vida dentro de ella! Esta es vuestra desarrollada maestría y razón de ser.

 

~*~ 

 

Cada Aliento… 

Con frecuencia se ha dicho: “Yo amo y cuido mi trabajo espiritual y el tiempo que paso en silente comunión con la Universal Conciencia de Luz. Es demasiado perjudicial que deba parar y retornar a mi trabajo físico. Si sólo no tuviera que trabajar en esa tarea para ganarme la vida. Quizá un día…” Por favor, hagan una pausa ahora mismo y consideren lo que están actualmente diciendo. ¡Si son un ser espiritual, y lo son… cada cosa que hagan… trabajar, dormir, jugar, aprender y enseñar, debe ser de una naturaleza espiritual! 

¡Seguramente llegará el día en que sean suficientemente fuertes, cuando entiendan plenamente y se amen lo suficiente para que puedan entrar a un nivel de conciencia mucho más alto, viviendo y trabajando sólo desde ese más elevado nivel en el mundo físico de forma! YO SOY segura que han experimentado momentos en que estuvieron centrados profundamente dentro de la llama de divinidad haciendo alguna tarea de naturaleza física, mientras permanecían plenamente conectados a la Presencia interna de lo Divino. Pueden haber encontrado que esto no siempre es fácil de hacer, pero pueden hacerlo por cortos períodos de tiempo. Amados seres, les aseguro que con la práctica y la constancia llegarán a permanecer dentro de este más alto estado de conciencia en todo momento, mientras continúan completando esta parte del viaje en el mundo de forma. 

Como esto es una extremadamente importante parte del divino plan de todas y cada corriente de vida evolucionando en la Tierra, los asistiremos a través del uso del siguiente ejercicio. Cada mañana en las próximas semanas, antes de levantarse, silenciosamente decreten: 

Poderosa Presencia YO SOY, toma comando de mi ser externo en este día. Toma comando de cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada, acción y reacción míos. Manifiesta tu perfección, sostiene tu dominio. Pone y mantiene mi ser siempre en el lugar correcto y perfecto. 

Muéstrame la cosa perfecta para hacer y a través de mí haz esto perfectamente. 

¡Así es, Amado YO SOY el que YO SOY!  

YO SOY segura que estas palabras son muy familiares para muchos de ustedes, pero esta vez realmente focalicen la plena atención sobre el significado de estas mismas palabras. ¿Qué están invocando? Están solicitando que la Divina Presencia se manifieste a través de ustedes, y para hacer esto el ego humano debe hacerse plenamente a un lado. Cuando esto suceda se elevarán hacia un mucho más alto nivel de conciencia. 

Hagan una pausa y repitan esta afirmación tantas veces como lo necesiten durante todo el día, cada vez que precisen re-ingresar a ese estado de absoluta paz y perfección. Por unos pocos días les puede parecer difícil o innecesario, pero eventualmente, la facilidad con la cual se reconectarán plenamente con la Divina Presencia los sorprenderá. Una vez más, ofrezcan gratitud cada vez que esto sucede, mientras continúan desarrollándose como los Divinos seres que verdaderamente son.

 

 

~*~

 

 

Mayo 2014