Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Agosto 2014 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

La Inteligencia guía dentro de mi verdadero ser es la esencia integral de lo Divino y por tanto, Amor en Acción.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el Único Aliento y Conciencia del Espíritu Santo! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Om Mani Padme Hum

El sonido del silencio… la joya en el corazón del Loto, expandiendo la serenidad tranquilidad de nuestro ser. 

Sean más reflexivos en una base diaria… escuchen más conscientemente la información y sutiles influencias que fluctúan hacia ustedes en toda oportunidad posible… así podrán manifestar dentro de vuestra aura los regalos del pleno momentum de perfección que tienen, el Cuerpo Causal. Porque esta manifestación del Cuerpo Causal en vuestra aura es un radiante sol dentro de vuestro ser. 

Todos estamos ligados juntos, amados seres, mediante nuestra deliberada y atenta energía de trabajo y por el proceso y en nombre de la Única Divina Conciencia Universal. Aquellos que desean reconocerse como Uno con Dios… la Divina Universal Conciencia, no necesitan adornos externos ni títulos para expresar quienes son… su Luz, su Amor y su Vida resplandecen para que todos lo atestigüen. 

¡Es tiempo de brillar, amados seres! El alcance superior de la Conciencia Búdica está disponible para ustedes en este mismo momento del tiempo… porque vuestra aura es un perfecto Loto Dorado en el cual la magnífica joya está resplandeciendo. Sepan que vuestra aura puede y se expandirá sólo colocando la atención sobre ella y contemplando estas virtudes y cualidades. Eventualmente se volverán la propia esencia del Único Cuerpo Causal atrayéndolos aún más cerca a la Única Universal Conciencia Divina.

 

~*~

 

Servicio de la Llama de Transmisión* ~ parte 2

(*Parte 1 – Julio 2014 Gift of Light) 

Gentilmente inspiren y lentamente exhalen mientras nos preparamos para usar nuestra Declaración de Respiración a fin de incrementar y plenamente precipitar la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico que hemos justamente visualizado. 

Cada respiración plena que tomamos está dividida en cuatro partes, la inspiración, la absorción, la expansión y la proyección. Al inspirar inspiren las cualidades contenidas dentro de la declaración de respiración. Cuando sostienen la respiración, absorban su esencia profundamente dentro de cada parte de vuestro ser. Al exhalar, expandan e incrementen el poder y momentum de esta divina esencia que están invocando a través del poder del Santo Aliento. Sostengan la respiración fuera del cuerpo, proyectando esta magnífica Divina esencia y Cualidades hacia toda vida. 

Cuando proyectan estas cualidades, vean los deslumbrantes senderos de pétalos de llama de loto expandiéndose y llevándolas por todo el mundo con cada respiración.

 

Preparados para comenzar…

*YO SOY  inspirando…                     (Patrón de Respiración  del mes)

YO SOY    absorbiendo…                  (Patrón de Respiración  del mes)

YO SOY   expandiendo…                   (Patrón de Respiración  del mes)

 YO SOY  proyectando…                   (Patrón de Respiración  del mes)

(*X3)

 

Inspiren… y exhalen… mientras experimentan la Unicidad de la Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de: 

La Sala de la Serenidad y la Quietud, anclada en la Tierra en el Sur del Océano Pacífico:

La Sala de la Serenidad y la Quietud está ubicada en el Gran Sol Central, pero ha sido anclada en la Tierra en las cálidas, pacíficas aguas del Océano Pacífico Sur, este de Australia y norte de Nueva Zelanda. Ustedes llegan aquí al despuntar el día, justo cuando el sol está comenzando a ser una brillante esfera reluciente de fuego rubí. Desde este flameante orbe sale una deslumbrante corriente de radiación dorada, penetrando a través de la atmósfera e iluminando y revelando la propia esencia y espíritu del Templo de la Tranquilidad. Cuando el chispeante océano azul cristalino es alcanzado por los descendientes rayos de luz, el aire se llena con la más profunda sensación de armonía y el sobrecargado positivo poder de sostenida paz.

(Pausa larga)

(Directores: después de cada templo hay que hacer una pausa larga (más o menos 1-2 minutos) antes de continuar con el próximo)

 

~*~ 

 Inspiren… Exhalen…

*YO SOY  inspirando…  

YO SOY   absorbiendo…         

YO SOY   expandiendo…        

YO SOY   proyectando…        

 (Patrón de Respiración  del mes ~ *X3)

 

Inspiren… y exhalen…… mientras experimentan la Unicidad de Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro del:

 Templo de la Misericordia y Compasión, sobre Beijing, China:

Invocando al Fuego Violeta de transmutación y libertad para que los envuelva son elevados en conciencia hacia lo alto de la atmósfera, arrivando al templo sobre Beijing, en tierra China, en el continente de Asia. Aquí, hace siglos, la amada Kwan Yin magnetizó una concentrada Llama de Misericordia y Perdón. Los ojos contemplan una magnificente Templo oriental, el foco de la Llama de la Misericordia. Rodeando al Templo Central hay varios  pequeños hermosos Templos de Luz cuyos domos están  levemente inclinados en reverencia hacia el mismo. Ustedes gozan, en el profundo violeta con radiación cristalina aguamarina, de las cualidades de misericordia y compasión de Kwan Yin, cuando ellas penetran cada fibra de los templos y vuestro ser. Son colmados por la compasión hacia ustedes mismos y por toda vida. Suavemente permiten que la conciencia sólo sea colmada por esta sensación de trasmutación, el más profundo amor y gratitud.                    (Pausa larga)

 

~*~

Inspiren… Exhalen

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo… 

YO SOY   proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen… mientras experimentan la Unicidad de Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de: 

La Llama de la Paz en el Retiro del Loto Azul, en las Montañas del Himalaya:

En lo alto de las Montañas del Himalaya en el Tibet, en Asia central, están las grandes crestas desnudas de las montañas rocosas que acunan el Retiro del Loto Azul. La cara de la roca de repente resplandece con celestial radiación dorada y toma la forma de una infinita cruz abierta de fuego blanco. Cuando se acostumbran a la resplandeciente luz, aparece una abertura en la roca. La presencia de gracia del aura del retiro se despliega dentro de un místico jardín de paz, sabiduría, equilibrio y amor y se convierte velozmente en un fluyente y chispeante riachuelo. El corazón del retiro se encuentra en lo profundo del centro de la montaña, en el mismo centro de la tierra. Allí hay un hermoso estanque de lirios dorados sobre cuyo tranquilo seno flota el Sagrado Loto de Llama Azul. Se les permite un solo puro divino pedido.  Mientras contemplan la llama el magnético poder de puro amor divino se activará y traerá a encarnación eso que es necesitado y deseado.            (Pausa larga)

 

~*~

(Decir el Patrón Electrónico del mes una vez más)

 

Inspiren… Exhalen…

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo… 

YO SOY  proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)    

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro del: 

Templo de la Transfiguración, sobre el Monte Meru, Tanzania, África Oriental

Al viajar a lo largo de la costa oriental de África Central, llegan al Monte Meru en Tanzania. Es la puesta del sol y contemplan asombrados el horizonte que es gentilmente abrazado dentro de un exhuberante decorado verde. El cielo suspendido sobre y alrededor del Templo de la Transfiguración es de un profundo color rubí con una luminosa radiación violeta. Silencioamente escuchan los llamados y movimientos de los animales y los pájaros cuando ellos también reconocen y agradecen este magnífico fenómeno. Vuestro ser es colmado con la increíble sensación de divino amor y ahora verdaderamente entienden y experimentan la transfiguración de todas las condiciones de imperfección a través del poder del amor divino.     (Pausa larga)… 

~*~

Inspiren… Exhalen…

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY   proyectando… 

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de las: 

Salas de la Ciencia, Sanación y Verdad, sobre Creta, Grecia:

Después de pasar rápidamente sobre las claras aguas verde azuladas del Mar Mediterráneo llegan a la costa rocosa de Creta, que se extiende hasta el distante sudeste, hacia Egipto y Medio Oriente. En el plano etérico sobre esta Isla griega está el foco de las Salas de la Ciencia, Sanación y Verdad de Hilarión. En lo alto, sobre los escarpados acantilados y árboles de rugosos olivos con hojas plateadas, un impresionante templo de elaborada piedra talla se eleva hacia el cielo. Cuando la dorada luz del sol traspasa las enormes columnas y portales ustedes contemplan un altar de vibrante verde esmeralda. Alrededor de este foco central hay un aura de suave radiación rosada y fresco mármol blanco. Los brillantes rayos que emanan desde este altar verde esmeralda son de sanación universal a través del entendimiento de la divina verdad. Cuando esta divina verdad entra a vuestra conciencia sienten los cuatro vehículos inferiores completamente sanados y se convierten en uno con la Presencia Universal YO SOY.               (Pausa larga)

 

~*~

Inspiren… Exhalen…

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY   proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro del: 

Templo del Santo Grial, sobre Glastonbury, Inglaterra

Envueltos en el manto de luz viajan a través de la atmósfera hasta que llegan al Templo del Santo Grial de El Morya, sobre Glastonbury, Inglaterra en la costa noroeste de Europa. Cuando pasan a través de los Jardines de la Fuente del Cáliz la suave dulce fragancia de las flores silvestres los abraza y les acaricia la cara y el cabello. El Templo aparece más allá de la niebla y en el centro del mismo hay un altar del más brillante corazón cristalino de luminoso diamante con una radiación azul real. Esta magnífica aura de llama azul abraza el cáliz del Santo Grial de la Conciencia YO SOY, que flotan sobre este altar de luz. Se unen en conciencia con esta luz mientras desaparece todo menor a la perfección. Desde esta conciencia pueden dirigir las poderosas fuerzas de luz y fuego sagrado que establece la Divina Voluntad, hacia las mentes de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Cuando se  sientan en profunda meditación, El Morya se aproxima y les coloca un corazón de diamante sobre vuestro tercer ojo y cuando éste los toca, lágrimas de gozo inundan vuestro ser, porque ahora saben lo que tienen que hacer y conocen los medios para lograr este divino plan.

 (Pausa larga)

~*~

(Insertar una vez más el Patrón Electrónico del mes)

 

Inspiren… Exhalen…

*YO SOY inspirando…

YO SOY  absorbiendo…

YO SOY  expandiendo…

YO SOY  proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de la: 

Catedral de Saint Germain y el Templo de la Unidad dentro del Palacio del Propósito del Hombre sobre el Monte Ávila, Caracas, Venezuela

Entrando al silencio, van profundamente al interior del corazón y se encuentran envueltos en la propia Llama Triple. Dejando ir todos las preocupaciones humanas viajan en conciencia hasta el continente de América del Sur, hasta el Monte Ávila, Caracas, Venezuela. El destino es el Palacio del Propósito del Hombre. Centelleando en la luz del sol hay un inmenso palacio destellante hecho de pura piedra blanca. Se maravillan mientras entran a la realidad de este complejo palacio porque contiene las combinadas energías de la Libertad del Templo de Saint Germain, la Verdad del Templo de Palas Atenea y la Unidad del Templo del Arcángel Micah. El Complejo está rodeado por suntuosos jardines de toda descripción y tiene cada flor, árbol, ave y mariposa conocidos y no conocidos en la Tierra. Es lo máximo en la perfección elemental. Aquí todas las nacionalidades y religiones sobre la tierra encuentran un quieto jardín de retiro que conduce a la meditación y es compatible con sus tradiciones espirituales. Es un recordatorio de que todos somos parte del ÚNICO cuerpo de lo Divino. Los ángeles los escoltan hasta la entrada principal en donde se encuentran tres largos corredores. Tomando el corredor que está directamente frente a ustedes, les da la bienvenida una ornamentada puerta dorada tallada que lleva esta inscripción: “entren y vengan a conocer vuestro propósito de ser: la verdad y la unidad con vuestro prójimo”. Cuando las puertas se abren entran a una catedral monumental, que se proyecta  en forma de una Cruz de Malta, en el centro de la cual se encuentra el altar donde arde el Sagrado Fuego de la Libertad. Este Templo es el foco principal del Fuego Violeta para el planeta. Ustedes descansan dentro de la energía del Sagrado Fuego de la Libertad, mientras éste penetra en cada fibra del propio ser. El verdadero propósito está claro y saben que el real potencial Divino es ilimitado.              (Pausa larga)

 

~*~

Inspiren… Exhalen…

 *YO SOY inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY   proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de: 

El Templo de la Purificación por el Fuego Violeta, en el Plano Etérico sobre Cuba

En el Caribe hacia la costa más alejada del sudeste de los Estados Unidos está la Isla de Cuba que hospeda el templo de la purificación por el Fuego Violeta en su plano etérico. Aquí espiralan cósmicos campos de fuerza de profundo Fuego Violeta real girando constantemente en lo alto, manifestando la magnificencia de las observadoras silenciosas – sanando nuestro cuerpo y mente y toda la atmósfera alrededor de la humanidad. Así permitimos que la luminosa presencia irradie profundamente dentro y fuera de todo nuestro ser. Cuando continuamente persistamos en pasar tiempo dentro de este plano etérico, llegaremos a entender que el espíritu del Fuego Violeta finalmente llega desde dentro del corazón de todos.          (Pausa larga) 

(*Parte 3 - Gift of Light September 2014)

 

~*~

 

Setiembre 2014