Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2014

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY, la propia esencia de Divino Amor y Confort para toda vida en todas partes… y con toda inhalación acepto concientemente esa parte de esta naturaleza mientras entra en mi propio ser y luego fluye para bendecir a toda vida en todas partes.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la Divina Esencia del Espíritu Santo Cósmico! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Corazón  

El Centro Corazón de Dios YO SOY está en constante movimiento y colma todo el Universo con una rítmica acción vibratoria, precisamente cuando vuestro cuerpo inspira y exhala en una firme pulsación de Vida. La Divina Unicidad envía esa radiación a la periferia del Universo, y en el entero Universo (siendo este cuerpo), todo electrón dentro del Mismo siente cada pulsación desde este Corazón Cósmico y debería vibrar de la misma manera si no fuera por la calificación de esa energía por las corrientes de vida individuales. Para entender el poder de la radiación uno debe entrar a la Actividad de la Cuarta Dimensión donde los no vistos pero poderosos Rayos están constantemente vibrando desde su manifestación de la Única Universal Conciencia YO SOY. 

No hay lugar en este Universo donde no haya movimiento o vibración, así como no hay tal cosa como un objeto inanimado. Cada electrón que compone todo átomo, visible e invisible, está pulsando con el latido del corazón de lo Divino y las acciones vibratorias de aquellos electrones forman lo que conocen como radiación. Los grupos de electrones y átomos que son atraídos juntos en una hoja de hierba, un árbol o un humano, están constantemente emitiendo una pulsación de energía que es la radiación de ese particular objeto o ser. La mezcla de estas varias frecuencias vibratorias en el Divino esquema de las cosas provee un todo grande y natural. 

La “atmósfera” está formada por la pulsación rítmica de la Tierra, el Agua, el Sol y el Aire. La radiación de la hierba y del follaje es provista como una sosegada efusión para acelerar la evolución de la humanidad. Toda manifestación en el Reino de la Naturaleza está gobernada por esta Corriente de vida y las Inteligencias dedicadas a este particular servicio y todas esas radiaciones en sí mismas son beneficiosas y constructivas, o si temporariamente son destructivas, requieren transmutación. 

La radiación de la humanidad es el resultado del libre albedrío y la cualidad de la liberación ha caído lejos de la original intención del Divino Plan para el Universo. Hoy la radiación no constructiva en el mundo es el resultado de la mal calificada Divina Energía liberada a través de individuos quienes no saben cómo o no cuidan el permitir que esta Pura Energía fluya a través de sus corrientes de vida para el beneficio de toda vida en todas partes. 

Pueden ver con facilidad que, a fin de manifestar la Divina Perfección, la humanidad debe asumir su propio lugar en el Plan Divino y permitir que la Divina Energía fluya a través de sus cuerpos para ir a realizar su Servicio Cósmico. 

~*~  

Vibración 

Desearía recordarles que la natural acción vibratoria de ustedes y de cada individuo es armoniosa, y que los Rayos de Luz que la humanidad necesita invocar y luego conducir hacia el Universo deberían ser un poder energizante que estimularía y expandiría la perfección. 

A través del uso del libre albedrío este poder natural se ha vuelto sub-natural… de aquí surgen las discordias y las desarmonías de toda clase. Cada persona en este planeta es un conciente o inconciente conductor de la energía, calificada por el libre albedrío. 

Ellos son los que reciben una permanente corriente de Luz Electrónica desde su propia Individualizada Presencia YO SOY que fluye constantemente a través de los cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico y físico) alrededor del mundo de forma. Esta Luz obedece al libre albedrío de cada individuo y puede ser calificada constructivamente o de otra forma.  Cuando es calificada discordantemente, el aura alrededor del individuo es caótica y disonante y otros individuos, caminando dentro de esa aura, sienten una sensación desagradable… aún si ellos no fuesen conocedores de la Ley. 

A la inversa, cuando la Luz es calificada armoniosamente, el aura del individuo es pacífica, armoniosa y equilibrada. Mucha gente sensitiva siente el aura de otra persona y siente la acción vibratoria de ese ser, aún antes de hablar con el otro individuo. Si el aura es caótica, las palabras son ineficaces cayendo en oídos sordos. Es la responsabilidad de los chelas, en tal caso, dirigir silenciosamente los Rayos de Luz hacia esa aura, transmutando la imperfección y creando armoniosas vibraciones allí dentro. Estén en silencio acerca de este Servicio y cosecharán la recompensa de ver a otros salir del lodazal de tristeza y convertirse en unas gozosas y felices personas, cuyas auras contribuyen a esta Radiación Espiritual, así como también a la Luz del Mundo. 

A través del conciente entendimiento de la Llama Violeta Transmutadora y su uso por los chelas, acoplado al esfuerzo de sostener la armonía personal en nuestros propios cuatro vehículos inferiores, cualquier efluvio astral y psíquico puede, y es, aún ahora, ser transmutado en Luz. 

La Ley Cósmica, no hace mucho, emitió el fiat de que cada individuo sobre la Tierra o en su atmósfera (entre encarnaciones) debería llegar, en acuerdo con la armoniosa radiación del Santo Ser Crístico, a discontinuar los hábitos y tendencias de crear más discordias para ellos mismo u otros. 

Una vía de servicio para los hijos de la Tierra, así como también para el reino elemental, es mostrar a los chelas cómo entrenar concientemente a los cuatro vehículos inferiores de modo que ellos liberen sólo energía armoniosamente calificada: YO SOY, el propio Espíritu de Divino Amor y Confort para toda vida en todas partes… pertenecientes a las evoluciones de la Tierra. Con cada inhalación, aceptada conciente o inconcientemente por la humanidad y cada cosa sensitiva que requiere respirar para vivir, una parte de esta naturaleza entra dentro de sus propios seres y debería fluir a través de ellos para bendecir la vida en todas partes. 

Invoquen la Esencia del Espíritu Santo a través de ustedes mismos y de todos los que sostienen cerca y quieren, así como también a través de toda la humanidad y de cada cosa viviente sobre la Tierra, dentro de la Tierra y en su atmósfera hoy. Aprendan, entonces, a aceptar este regalo del Divino Corazón, de modo que pueda ser una sostenida parte de vuestra conciencia así como también de las de toda vida en todas partes. 

Esta calificada Divina Energía es naturalmente armoniosa y equilibrada y servirá como un Estímulo Cósmico que elevará la conciencia de la masa. 

Ustedes son amados por el esfuerzo que hacen a fin de entender y luego aplicar la Ley Cósmica en vuestro beneficio como también el del entero Planeta Tierra y sus concurrentes evoluciones. Son amados por aceptar esta realidad y habilidad para ser asistidos. Son amados por volverse concientes conductores de este Confort y Amor para toda vida en todas partes.

 

 

***********************

 

En su forma más pura

El servicio es meditación.

           Un círculo de gozo… 

 

***********************

 

Atención 

Sobre el plano físico (o sobre cualquier otra parte en ese tema) cada manifestación que existe debe tener una Ola de Luz Original o una pulsación, y la primera pulsación tiene lugar ante el comando de una Propia Llama Conciente de Vida Proyectada desde la Universal Primera Causa YO SOY. Los chelas deben obtener el entendimiento más plenamente posible de que ellos son una pulsación de la Llama desde el Divino Corazón que les da todo el Poder de la Creación. Cuando a través de la meditación, entendemos esto, no hay tal cosa como una palabra, pensamiento, sentimiento o acción ociosos, porque estando en conciente unión con la Santa Llama Crística – cuando aún elevamos un dedo – la Divina Presencia YO SOY actúa y la creación tiene lugar. Por tanto la Santa Llama Conciente de los chelas no habla ociosamente ni piensa impropiamente porque Ella sabe que podrían inundar con toneladas de energía este mundo individual, las que podrían tomar forma y color de acuerdo con nuestro gesto más efímero.  

Si la humanidad pudiese por un momento entender el poder de la Fuerza Creativa que es manejado por aún la más ignorante y no gobernada conciencia externa humana, podría ser más cuidadosa en su manifiesta respiración, palabras y acciones que de las joyas reales. Cuando un individuo se vuelve un conciente conductor de la Única Universal Conciencia, su propia Energía es amplificada por miles en sus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones porque ellas casi de inmediato se manifiestan como condiciones y cosas. 

Yo le digo a todos los chelas… no acepten compromisos de la apariencia del mundo. La resolución permanece de pie para cada uno por paz, salud, abundancia o cualquier otra cosa buena que quieran atraer para ustedes. ¡Ustedes son hijos e hijas del origen de todo bien para esta Tierra y son uno con lo Divino que ha formado cada dorada y enjoyada esencia en el planeta! Si lo afirmaran, insistieran y demandaran la liberación de ese particular bien requerido en el mundo, lo encontrarían fluyendo rápidamente en vuestras experiencias. 

* * *

 

Hay más para ser dicho, pero permitan que el Espíritu

Sagrado lo diga…

Pueden aún decirlo a vuestro propio oído…

Ni Yo, ni ningún otro “YO”, necesita decirles…

a ustedes quienes son también Yo...

 

* * *

 

Motivación  

El poder motivador detrás de toda acción mental, etérica, física o emocional, determina hasta un cierto grado la meta final y la experiencia externa hacia las cuales, el alma limitada en su búsqueda, se catapulta. La humanidad, en su imperfección, cada vez comienza a estar más conciente de la ausencia de ciertas cualidades, características o posesiones y durante la etapa experimental de su progresión a través de la así llamada materia, (no buscando aún aquietarse lo suficiente como para recibir guía en cuanto a la Divina Meta particular hacia la cual podría dar libremente la Energía de su Ser), ha conducido a muchos por sendas que buscan riqueza, compañía, salud, y otros regalos temporarios materiales de uso sólo en el plano Tierra, sintiendo que estos regalos, en sí mismos, podrían hacer de ellos un Ser Completo. La búsqueda del alma de las edades ha estado basada en tantos requerimientos que el individuo, en su evolutiva conciencia personal, sintió que podría ser la felicidad final una vez lograda. 

 El poder motivador detrás de toda energía así usada forma nuestro sendero y la Ley de Atracción Magnética eventualmente nos atrae hacia la meta que hemos fijado como el fnal de nuestra jornada. Aunque con frecuencia esto toma muchas encarnaciones, desde el paso inicial sobre tales sendas, hasta su cumplimiento, nosotros encontramos que ese regalo particular o cualidad no era la nutrición o perfección que deseábamos y que dejamos (mucho antes) y de nuevo tuvimos que avanzar en otra dirección. Mirando el así llamado progreso de tantas individuales corrientes de vida sobre la Tierra, descubrimos radios desde el foco de una rueda, corriendo desde el centro a ninguna parte y de regreso una vez más… no estando allí la circunferencia constructiva o el permanente círculo externo para conectarlo y unificar ese propósito. 

En esta hora les pido fieles amigos, que llamen a toda la humanidad de la Tierra para que quiera permitirle al dogma, al credo limitante, opinión preconcebida, pasión o al destructivo deseo de los sentidos externos, ser suplantados por el Santo Ser Crístico dentro de la Secreta Cámara de cada querido corazón, con el deseo de conocer la plenitud de la Verdad Divina concerniente a toda vida, su relación, su capacidad de atraer desde ella y a través de ella y su unificación con ella, para completar su círculo de manifestación y que se vuelva uno una vez más con la Divinamente Individualizada Unicidad. 

Queridos corazones, el Sendero Místico procede desde el cuerpo emocional, dirigido por la concentración mental y las consagradas Energías de Vida de cada chela sincero, y conducirá a la humanidad en cualquier dirección que pueda elegir enviarlo y al final del Sendero encontraremos exactamente lo que nuestros sentimientos han estado buscando. Deberíamos elegir continuar el Sendero de la Verdad (no uno fácil), allí nos será revelada – como una Gran Luz – la Divina Voluntad de la Única Universal Conciencia YO SOY, nuestra relación y nuestras capacidades para incrementar y multiplicar la magnificencia de la Unicidad de todos los seres en la Tierra. Por vuestros diarios esfuerzos ascendentes sobre el Sendero Espiritual…Yo los bendigo, a cada uno querido.  

~*~  

Vuestra vida tiene la intención de ser gozosa, maravillosa, mágica y amorosa… 

~*~ 

 

Energía Compartida 

Cuando un grupo de individuos se reúne para combinar sus esfuerzos a fin de favorecer  una buena Causa Divina, hay una tremenda liberación de partículas electrónicas de parte de aquellos que estarán presentes en la contemplada Actividad de la Única Universal Conciencia. Esto tendrá una gran cantidad para hacer en su proceso de victorioso resultado. La naturaleza de los participantes (así como también sus sentimientos, durante el proceso de preparación y presente realización del plan) determinará el tipo de manifestación que ocurrirá. 

Si los humanos pudiesen ver los bellos conductores de Energía Cósmica que pueden ser y cómo las partículas electrónicas literalmente vuelan desde las yemas de los dedos, los pies y desde cualquier parte del cuerpo que esté conscientemente dedicada, como un concentrado foco de la actividad de la Conciencia Crística por el servicio Divino del todo…  ellos podrían sobresaltarse y asombrarse. 

Aunque los cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico y físico están constantemente enviando sustancia del YO SOY) calificada por su conciencia externa, la tremenda radiación de las partículas Cósmicas enviada está concentrada donde la atención se focaliza. Esta energía pasa desde la mano en un apretón de manos, desde los ojos en el proceso de leer o mirar objetos, desde la cabeza en pensamientos y desde los labios al hablar y cantar. La Cualidad de la energía, naturalmente, es determinada por los sentimientos de cada individuo y la reunión entera. Tener la visión interna abierta sólo una media hora por esta Divina dispensación podría transportar a los chelas hacia un mundo de Luz, en donde podríamos ver la realidad detrás de toda acción y no podríamos encontrar la forma temporal ya fuese un aprisionamiento o duradera. 

Cuando una docena o cien individuos se reúnen juntos para una Actividad Espiritual, hay una combinada efusión de todas las partes involucradas. Todo esto tiende a precipitarse sobre el líder, siendo ellos el centro de sus interses combinados. Esta es la razón por la que debe darse tremenda asistencia a cualquier individuo que forme el foco para tales intereses concentrados, aún de una alta y exaltada naturaleza, porque la naturaleza de los estudiantes determinará el tipo de energía que será catapultada hacia el líder, aunque sus intereses y motivos sean hacia el desarrollo más elevado posible, para ellos mismos. 

 

***********************  

Dejen ir y permítanle a Dios…

y fluyan con el Río de la Vida hacia el

Mar de la Dicha Eterna…  

*********************** 

 

 

 

Noviembre 2014