Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Septiembre 2014  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Sintiendo el ritmo del Divino Fuego Sagrado que emana desde la tierra debajo de mis pies, Yo ahora experimento y noto la vibración de esta llama dentro de mi corazón y del propio corazón del Universo, pulsando con el mismo ritmo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la suave radiación y calidez de la Luz dentro del Divino Fuego Sagra! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Eterna Paz

Es notado que vuestro Sendero Eterno individual, queridos chelas, está bien marcado por vuestro fiel y constante progreso. Cada día se encontrarán mucho más allá a lo largo de su Místico Camino y a pesar de las condiciones externas, un día entrarán verdaderamente al Santo de los Santos en su plenitud, la Pura Blanca Luz del Espíritu. 

Ustedes han viajado a lo largo del sendero de los placeres temporales y al retornar a la tranquilidad de “las aguas quietas” han encontrado que los más recónditos escondites de vuestros seres están cargados con las experiencias que parecen estar a cierta distancia de vuestro progreso. Este es el por qué vuestra búsqueda de la verdadera tranquilidad del Espíritu no está aún cumplimentada. 

Permítanme asegurarles que un día cada uno de ustedes tendrá esa gloriosa cumplimentación y entonces podrán proseguir a lo largo del Sendero sin luchas y sin disgustos mientras viajan a través del mundo externo en el Servicio a la Luz. Es sólo lo no cumplido lo que causa aflicción. Cuando se conviertan en el Cristo en acción, el viaje sobre este Planeta será magnífico. 

Sepan que en la Esfera de la Eterna Perfección, donde mora vuestra Presencia YO SOY, no hay nada salvo el Bien, y las Expresiones de la Divinidad son grandes fuentes desde las que pueden atraer en cualquier momento para el enriquecimiento de toda vida. 

En vuestra contemplación, cuando verdaderamente se sientan la Única Universal Divina Presencia y Conciencia, al instante caminarán a través de los portales hacia los Planos de Eterna Belleza y Gloria. Allí no tomarán tiempo para elevarse. No se requiere viajar a través del espacio infinito. Todo lo que es requerido es una serena calma SABIENDO que la Divina Presencia es quién ustedes verdaderamente son y en la seguridad de vuestro propio cuarto pueden entrar al Santo de los Santos y experimentar el significado de la Verdadera Paz. 

Permitan que vuestros corazones se regocijen, porque en cada llamada por purificación y perfección, los Ángeles se abalanzan para asistirlos y remover de vuestro Espíritu la “mortaja” de personalidad y de sombras. 

Seapan que siempre están envueltos en la Divina Luz, Paz y Protección.

 

* * * *  

Gozo

Desde los planos Celestiales Yo los saludo, transmitiéndoles la envolvente Paz, Confort y entendimiento desde los gloriosos Planos de Perfección. 

Mi Corazón está contentísimo, porque soy testigo de la expansión de vuestra conciencia. YO SOY muy agradecido al ver vuestra creciente comprensión de la Unicidad de toda vida y la indivisibilidad de lo Divino. 

Los distintos Rayos, como el brillo del sol, son parte de este cuerpo Santo y la redención de los billones de almas que pertenecen a este Planeta, requieren Corrientes de vida con la capacidad de servir en forma impersonal desde todos ellos. 

Cuando traspasen el velo externo, sabrán que la humanidad de la Tierra son estos Rayos de Luz y su Radiación. 

Una de las Cualidades tan necesaria para vuestro desarrollo personal es el cultivo de la Felicidad. Cuando uno está enviando esa vibración se forma un magneto sobre el cual otros Regalos Divinos pueden fluir hacia este mundo y luego salir para bendecir a toda vida sensitiva. Todos los Seres Cósmicos y Ascendidos llevan esa Felicidad a la vida mientras ellos pasan a través del universo. 

Humildemente les sugiero que compartan algo del optimismo de la Vida, mientras practican la expansión de la Felicidad por donde sea que vayan y, cada uno, en simples modos al principio y luego en una forma más intensificada, hasta que construyan un momentum de esta tan necesaria Cualidad de hacer a TODA VIDA más feliz y gozosa como resultado de vuestra presencia con ellos. 

Una persona feliz es bienvenida donde quiera que vaya y la radiación de bienvenida es la del Amor. Esta no es una bendición externa sino una que entra y añade a la Copa de Felicidad que cada uno de ustedes que lleva dentro de vuestros benditos corazones. 

YO SOY en el Espíritu de la Gracia, el Espíritu Santo Cósmico.

 

~*~

Servicio de la Llama de Transmisión* ~ parte 3

(*Parte 1-2 – Julio-Agosto 2014 Gift of Light) 

Inspiren… Exhalen  

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY  proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de: 

EL Templo Cósmico del Espíritu Santo, en los planos etéricos: 

     Focalizando la atención en la Triple Llama del corazón, se sienten viajando en conciencia en lo alto de la atmósfera hasta los planos etéricos. Cuando se adaptan a las más elevadas vibraciones, comienzan a percibir un radiante templo, que es parte de las Ciudades de Shamballa, y aparece como una gloriosa Metrópolis de Viviente Amorosa Luz, en cuyo centro está el luminoso chispeante Templo del Espíritu Santo Cósmico. Desde el exterior se extienden hasta el Templo incontables corrientes de Palomas de la Paz que cubren la Tierra, envolviéndola en el inmenso y tierno abrazo del amado Æolus. Mientras descansan allí, las Palomas de la Paz son atraídas hacia vuestra aura mediante el chacra coronario y ustedes comienzan a irradiar el amor y la paz del Espíritu Santo hacia toda vida en vuestra esfera de influencia. Aceptando que son un brillante ejemplo de Divina Paz y Confort para toda vida, son colmados con enorme gratitud por todos los Seres Cósmicos y este privilegio.    (Pausa larga) 

~*~

(Dar nuevamente el Patrón Electrónico del mes)

 

(Pausa) … Inspiren… Exhalen… 

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY   proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3) 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro del: 

Templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Teton, Wyoming, USA: 

     Centrados en la triple llama permiten que los pensamientos se focalicen sobre la Presencia YO SOY. Mientras entran al silencio, la conciencia es elevada en alto hacia el plano etérico sobre los Reales Tetons, en las Montañas Rocallosas de Wyoming, en la parte norte central de los Estados Unidos. Mientras se aproximan ven el hogar de la Gran Hermandad Blanca, majestuosas montañas que se reúnen con las plumosas nubes del cielo azul profundo. Las cimas de las montañas están cubiertas de nieve resplandeciente y con el ojo mental ellas parecen unas naturales catedrales de cristal. Mirando más ampliamente, ven un traslúcio portal dorado abierto ante ustedes.  Grandes seres de luz los abrazan y los envuelven dentro de este santuario. Colmando esta atmósfera encontramos la cualidad de reverencia por toda vida, que es la propia esencia y base de este retiro. Silenciosamente le comunican el profundo respeto a Dwjal Khul y al Señor Lanto, quienes proceden a anclar una fuerte pulsación de la Llama de la Precipitación en vuestro corazón. En profunda humildad son colmados con esta llama y experimentan la iluminación a través de la transformación y la purificación – volviéndose uno con ello. Ahora expermientan a toda la familia humana viviendo en completa armonía y paz y prometen solemnemente precipitar sólo la perfección, la verdadera naturaleza Divina.   (Pausa larga)

 

~*~ 

Inspiren… Exhalen… 

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY  proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro de: 

Las ciudades de San Juan, en el plano etérico del Sudoeste de los Estados Unidos: 

    Este sagrado foco de luz encarna el sentimiento y la vibración del Espíritu Santo… la esencia de paz, gozo, confort, verdadera armonía de cuerpo, mente y espíritu y la profunda influencia y cuidado de lo Divino manifestándose en el mundo de forma para toda la humanidad. Mientras disfrutan esta culminación de todas las divinas cualidades y actividades… son colmados con la más profunda y máxima esencia y vibración de divinio amor y unión. Completamente inmersos en este cálido resplandor oro-rubí de inmenso  amor y devoción se sostienen sin esfuerzos dentro de la armonía de las esferas y conciencias de toda vida. ¡Porque ahora saben y aceptan que como Observadoras Silenciosas tienen la responsabilidad de permanecer en todo momento dentro de un puro estado de gracia como servicio a la humanidad!       (Pausa larga)

 ~*~

Inspiren… Exhalen… 

*YO SOY  inspirando…

YO SOY   absorbiendo…

YO SOY   expandiendo…

YO SOY   proyectando…

(Patrón de Respiración del mes *X3)

 

Inspiren… y, exhalen…. Mientras experimentan la Única Universal Conciencia… anclándose, iluminando y expandiéndose dentro del: 

Templo de la Paz y Opulencia Cósmicas, situado en la costa de Suva, Islas Fidji en el Océano Pacífico Sur: 

     El Océano Pacífico simbólica y literalmente representa el cuerpo emocional del planeta y de esta manera sostiene numerosos centros de Luz de energía femenina. Dentro de una profunda cueva en una enorme montaña en el mismo fondo del Océano Pacífico Sur en la costa de Fidji llegan hasta un enorme santuario de cristal que hospeda el regalo de la expandida radiación de paz cósmica. Esta profunda y constante paz que es ofrecida a todos, puede ser anclada dentro de todos los vehículos a través de este rayo de luz arcoiris…    …con la aceptación de esta profunda paz duradera finalmente se llega a una abundancia de salud en el cuerpo y mente y afluencia de los elementos espirituales y materiales.     Pausa larga) 

~*~ 

Inspiren.. y exhalen…

 

(Dar el Patrón Electrónico del mes una vez más) 

Enviemos esta hermosa forma-pensamiento a lo largo de la luminosa llama de los senderos del loto, hasta los muchos sagrados, consagrados templos y retiros, mientras asistimos a expandir y proyectar la Divina Luz de la Única Universal Conciencia hacia, a través y alrededor de todo el planeta Tierra.   (Pausa) 

Ahora, mientras viajamos con nuestro ojo mental una vez más hacia el sudoeste del desierto de Arizona…quietamente comenzamos a volver nuestra atención a este santuario… inspiren… absorban… y exhalen… expandiendo y proyectando la divina esencia y radiación de todas las amadas Cualidades de Luz hacia el planeta alrededor de ustedes. ¡Inspiren… y exhalen mientras comienzan a moverse lentamente estirando el cuerpo elemental! Con cada respiración se vuelven más concientes del aspecto físico… 

Sientan el ritmo del Divino Fuego Sagrado emanando desde la tierra más abajo de los pies mientras los rotan y los mueven. Ahora, experimenten y noten la vibración de esta llama dentro del corazón y el propio corazón del Universo, pulsando con el mismo ritmo. Reconozcan la gentil radiación y tibieza de la luz dentro de la atmósfera alrededor de ustedes mientras se preparan para abrir los ojos. Sepan que a través de esta misma ceremonia, la Tierra ha sido infundida con la siempre expandiente esencia de nuestra flor de llama de loto. 

Ahora llegamos al final de este servicio de hoy dando nuestra Forma-pensamiento y Tema  para el año, juntos… Suave y completamente vuelvan vuestra conciencia a nuestro santuario y cuando estén preparados por favor pónganse de pie… Juntos como una sola voz. 

Forma-Pensamiento para el año

Inspiren y exhalen… 

Tema para el año

 ~*~ 

¡Ustedes solos eligieron vuestra razón de ser, amados seres, y ustedes solos sabrán cuando han cumplimentado los requerimientos del servicio, ese divino propósito por el cual han elegido entrar en encarnación en este tiempo y en este lugar! 

¡Así es, amado YO SOY el que YO SOY! 

~*~ 

(Por favor de pie para la Bendición) 

Bendicíon 

Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, grandes huestes de Maestros Ascendidos y todos los Seres Cósmicos del Fuego Sagrado, que han servido con nosotros, les agradecemos y pedimos que amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con vuestro amor y luz. 

Por cada sagrado foco de amor, sanación, paz, misericordia, iluminación, libertad, fe y sabiduría – les ofrecemos nuestra gratitud por el pleno momentum cósmico reunido de esta actividad del Fuego Sagrado, que está abierto para todos aquellos que buscan. 

Cubran a nuestro querido planeta Tierra con luz, paz, pureza, libertad, iluminación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta. Sosténganlas mantenidas en, a través y alrededor de nosotros y viértanlas a través nuestro para la bendición y elevación de toda vida en nuestro planeta. 

¡Permitan que nuevamente sean establecidos en esta dulce Tierra los Templos del Fuego Sagrado! 

¡Esto será porque he hablado en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

~*~ 

Cierre del Servicio de Una Sola Vela 

Bendita Llama, Expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen YO SOY, te agradecemos por tu obediente servicio a nosotros. ¡Investida en la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para ser nuevamente llamada ante nuestra invocación, como representante de la Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones! 

¡Como la unicidad de Toda Vida, YO SOY!

 

~*~

 

Octubre 2014