Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Diciembre 2015 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Centrados dentro de un continuo estado de Gracia escuchante, verdaderamente acepto que YO SOY la Unicidad de todo lo que es, siempre ha sido y siempre será…

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando

 

 

...La Luz y la Radiación de la Divina Libertad. (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *  

Un Mensaje del Despertar 

Cuando las almas sinceras tienen conciencia de lo Divino y comienzan a volver su atención en esta dirección, esta energía fluye naturalmente de regreso a ellas y con frecuencia una fortísima palabra o pensamiento impreso entra en la mente conciente del chela. Esa es una bendición personal que debería ser honrada por el individuo en el silencio de su propio corazón. 

Aquí existe el peligro que el despertado ego, una vez recibida tal segura impresión, puede comenzar de aquí en más a aceptar todas las sugerencias de sus propios cuerpos internos, sus frustrados impulsos y deseos, y una vez aceptados indiscriminadamente, a través del orgullo y egoísmo espiritual, nunca más aceptará las reales direcciones y verdades de lo Divino. 

Con frecuencia esto cierra la puerta de la oportunidad para que avance de una entera encarnación. Hay gran oportunidad al recibir una impresión desde lo Divino, si esto hiciera más humilde a la corriente de vida, más sincera, más valiosa como un instrumento en nuestras manos, pero cuando la gente los cuestiona con respecto a esto, siempre les aconseja que por tal bendición, puede haber miles de sutiles impulsos de sus propios cuerpos internos que formarán pruebas en discriminación, discernimiento y humildad. 

La conciencia es un estudio enorme e interesante, porque explica en su integridad la razón del por qué la Única Universal Conciencia de Amor debe variar la presentación de la Verdad de acuerdo con el desarrollo de la conciencia del alma de la raza, el ciclo en el cual los específicos logros deben ser afectados y la ordenada progresión, no sólo para nuestro Universo, sino para la Galaxia a la cual pertenecemos. 

El propósito por el cual la individualización de las corrientes de vida tuvo lugar fue para que cada una pudiera aprender a controlar la energía/vibración a través del pensamiento, sentimiento y acción. El modo en que la conciencia de la persona pudiese ser alcanzada dependería de la densidad o claridad de la recepción individual y colectiva. En las primeras edades, antes que el velo de maya guardara bajo llave la aceptación de la Divina Unicidad, fue comparativamente simple para los Maestros de la raza transmitir el método por el cual cada persona podía atraer, focalizar, pintar y exteriorizar las formas de energías y pocas, si ningunas, confusiones o errores podrían ocurrir. 

En cada edad, ha habido mensajeros, Magos y Profetas que se esforzaron en transmitir a la gente una parte de la Ley y la gente, respondiendo, fijó una nueva religión que fue siempre refutada por los fundadores de lo viejo. Entonces nos encontramos en la posición de tener que romper los prejuicios en las propias religiones que habían sido previamente establecidas, a fin de que la agitada vida ordenada por el siguiente progreso de la evolución pudiera elevarse sobre las orillas de la conciencia de la masa, sin que la oposición pudiera romper su fuerza, permitiendo que mucho de su nuevo poder fuera disipado en las bancos de arena  del pensamiento intolerante. 

 La Humanidad, por la mayor parte, se resiste al cambio y al progreso, no sólo espiritual sino aún de naturaleza física. Ellos aceptan de mala gana  las revelaciones del inventor, del científico o del explorador, salvo cuando, con la limitada receptividad de los sentidos, ellos pueden tocar, sentir y gustar las manifiestas bendiciones. Ah, cuánto más  peligrosos, son los registros de los sentidos sobre los cuales la humanidad  se inclina tan pesadamente y cuán profundamente estos sentidos han atascado el espíritu de la vida al gratificar sus deseos pasajeros. 

Sin embargo,  estos sentidos  limitados y egoístas, se han convertido en la medida de la Verdad, en lugar de la perfecta Sagrada Llama Inmaculada dentro del Corazón, que arremete hacia adelante sin incertidumbres cuando el alma le ordena llegar, juzgando con el recto juicio que no puede ser negado. Sabia es el alma de quien mide la Verdad mediante esta guía espiritual. 

Puedan vuestros pies ser alados, vuestra alma liberada y pueda vuestro corazón guiarlos siempre muy rápidamente hacia la plenitud de la Luz.

 

 

* * *

 

“Un pensamiento es una Orden Cósmica esperando suceder”

Stephen Richards  

 

* * *

 

El Logro de la Verdadera Libertad

Hace mucho que el universo ha esperado la oportunidad de concientemente preparar a un grupo de chelas encarnados en el uso de los Poderes internos del Fuego Sagrado. Esta oportunidad está ahora en ustedes a través de la consciencia y el entrenamiento será doble – primero en liberar la conciencia en servicio Cósmico y segundo en liberar el poder dentro del Fuego Sagrado en los propios corazones para desarrollar la Divina Maestría y control en los mundos individuales. 

Durante muchas eras, los instructores de los misterios han tenido que ocuparse de una cosa con intento conciente – ganar el poder y la maestría para la libertad individual. ¡Ahora nos encontramos con un grupo de almas desinteresadas tan aplicadas al Servicio Cósmico que la maestría individual y libertad se ha convertido en una actividad suplementaria! ¡Nuevamente debemos llegar al Camino del Medio! Queremos que ustedes sean Dioses-libres, hermosos hombres y mujeres en la plena maestría de perfecta salud, indestructible armonía, infinita paz y opulencia, y con el poder de escribir el nombre de la Libertad en los corazones y conciencias de todos los que están atados, para permanecer como un viviente monumento ante la Llama Sagrada y retornar a cada hombre, mujer y niño al Estado-Divino. 

Amados Corazones de la Libertad, ¿qué es en su esencia la Libertad? ¡Si examinaran el conocimiento en la contemplación de la Libertad, encontrarían que muchos piensan de ella como un aspecto negativo de la Ley – quitar las limitaciones, quitar las ataduras, quitar la enfermedad y la edad y escapar de las sombras! 

Los estoy animando a ver el ASPECTO POSITIVO de la Libertad – ¡meterse en el Corazón del Fuego Sagrado! Cuando la propia inteligencia conciente dirija el Elemento Fuego, se volverán maestros de las circunstancias. Este es el pedido para ustedes – que aprendan el poder que está dentro del Fuego Sagrado hasta que el Fuego Sagrado dentro de vuestro corazón, obediente a la propia inteligencia conciente que  ustedes son, brille ante vuestro comando y sean instantemente maestros de la energía en donde la encuentren. 

Al traer las Llamas de los Arcángeles y los Elohims a vuestra atención, nos hemos esforzado en mostrarles los aspectos del Fuego Sagrado que pueden manejar. Dentro de la Llama en vuestro corazón está cada uno de los Aspectos Divinos, representados por algún Ser Divino-libre, tal como Misericordia, Pureza, Libertad, Luz, Opulencia, Sanación y muchos otros. 

Deben familiarizarse con el Fuego Sagrado dentro del latido del corazón. Deben aprender a liberar ese Fuego ante vuestro llamado conciente y luego confiar en su eficacia para que actúe por ustedes – quitando así la sensación de tensión que llega por el esfuerzo de presionar la Ley en servicio a través de la voluntad humana. El Fuego Sagrado es inteligente. Cuando es invocado actuará para ustedes de acuerdo con la actividad que, en contemplación, desean producir. 

Amados seres, por favor, USEN estas actividades del Fuego Sagrado de una forma práctica para regular las condiciones de vuestro entorno, en los hogares y en los asuntos. Si no son el control maestro del Elemento Fuego que permanece dentro del corazón, ¿cómo esperan ser el control maestro del Fuego Sagrado cuando funcionen en el gran mundo y el universo? 

¡Los mundos de sentimientos están formados de agua, los cuerpos mentales de éteres, los cuerpos físicos son vestimentas de carne, nuestros! Para que una conciencia gane el derecho a funcionar como un Cuerpo de Fuego debe primero aprender a producir y dominar las condiciones en el mundo de la tercera dimensión a través de esa parte de Fuego Sagrado que se les ha confiado. Cuando puedan utilizar el latente poder dentro de la Inmortal Triple Llama de lo Divino dentro de los corazones, habrán ganado el derecho al Fuego de vuestros Cuerpos Causales, habrán ganado el derecho del Fuego de la Libertad en su plenitud. 

¡Amados seres familiarícense con vuestro poder! ¡Experimenten con el uso del Fuego Sagrado! Y entonces se podrá decir: “¡Ustedes ahora han ganado el derecho a funcionar concientemente en un Cuerpo de Fuego Blanco porque, a través del Elemento Fuego anclado dentro de un cuerpo físico, han dominado las condiciones externas e internas y por tanto han calificado como un Maestro de la Llama!” 

¡Ese es vuestro entrenamiento ahora! Hoy han sido elegidos de entre aquellos otros sobre la Tierra para ser modelados dentro del viviente Corazón de la Libertad, Han sido entrenados, a través de la mente conciente y sentimientos, para confiar plenamente en el Fuego Sagrado que es la Inmortal Presencia de lo Divino golpeando el corazón físico que sólo espera vuestra conciente invocación para aparecer a través del mundo y manifestarse. 

¿Quiénes son los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama? Ellos son los individuos que han aprendido, a través de la invocación, a mantener en movimiento el poder del Fuego Sagrado y descansar dentro de éste hasta que la manifestación ocurra. 

Muchos son atraídos por el poder de la alquimia por un largo tiempo antes de obtener su Libertad. Permitan que la Llama física misma sostenga un gran atractivo para ustedes y sientan dentro de sí mismos al elemento fuego como el control maestro de los distintos elementos en la apariencia físuca del mundo. Utilizando el elemento de transmutación en nuestra conciencia, pueden finalmente dominar el proceso, transmutando la naturaleza inferior hacia la Divina Naturaleza de la Única Universal Conciencia. 

Por tanto, conozcan los sentimientos dentro de vuestro corazón. Conozcan los tremendos intereses en las cosas de una naturaleza espiritual que los ha capacitado a pasar a través de las iniciaciones de estos muchos años y permanezcan hoy tan entusiastas, tan poderosamente vibrantes en vuestras energías espirituales como cuando comenzaron. El entusiasmo espiritual del humano promedio comúnmente dura un corto tiempo antes de reducirse a cenizas y se acabó, pero el entusiasmo espiritual de los chelas se intensifica e incrementa a través de  la privación y mediante las diferentes vicisitudes de las naturalezas mentales, emocionales y físicas – añadiendo carbón al fuego del entusiasmo por las varias experiencias que podrían disminuir la luz de un ser más pequeño. Así sabemos que la Luz misma no hará la separación y condición para todos los que eligen. Aquellos que permanezcan después que las cenizas sean barridas son el puro núcleo del diamante de Luz y sobre estos nosotros podemos decir, en Verdad, será construido unos cimientos que permanecerán por muchos cientos de años más allá del tiempo cuando las vestimentas de la bendita Tierra sean abandonadas y entren a las vestimentas de Fuego que han merecido. ¡Oh, nosotros construimos para un hermoso día, queridos seres!

 

 

 

Suplemento 2015