Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2015

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY, las virtudes de Gracia y Sanación, Perdón y Paz, Afluencia y Discernimiento… y YO SOY manifestando la perfección de la Divinidad aquí en este mundo de forma.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)           YO SOY proyectando...

 

...la Presencia de Unicidad y Amor Dadora de Paz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Iluminación de Paz

¡Ser un señalador de caminos entre la gente es ser un viviente y respirante ejemplo de la Ley que afirman! Esta fue la instrucción dada a todos aún antes de encarnar y convertirse en esa ley toma la concentración de cada corriente de vida a través del entero curso de esa encarnación. 

¡Así cuando Yo les hablo a ustedes que viven en el mundo, quienes van a los negocios, cuyas actividades son una mezcla parcial de lo espiritual y lo material, sé que tienen la presión del mundo externo y la mente de la masa, así como también la Inspiración Divina que reciben dentro del sagrado santuario y en los momentos silenciosos cuando los corazones y mentes están vueltos hacia lo Divino! Una vez más Yo digo que el Infinito Poder que late en vuestros corazones, ese Infinito Poder que es el Cristo siempre expandiéndose desde dentro de vuestros mundos, es más Poderoso que todas las apariencias humanas si sólo pudiesen creer que es así. 

¡Yo sé que con vuestras mentes quieren creer, con vuestras almas quieren creer, pero existe aún mucho dentro del cuerpo etérico, tantas memorias a ser borradas, que todavía existe resistencia a la plena aceptación del propio Poder Divino para que se manifieste a través de ustedes en este mismo momento, para usar, sanar y mantener la vida libre! 

Sepan que la tentación pondrá frecuentemente la pregunta ante ustedes: “Serán capaces de seguir con lo que han invocado para la gracia, sanación y bendición de un alma en aflicción” Cuenten con el Poder Crístico y sostengan, en contra de la apariencia del mundo, esa realización de todo el poder de la Divinidad a través de ustedes para hacer bien las cosas y sosteniendo firmemente la Llama puedan permitir que la Luz Crística, calificada con sanación, con paz, con pureza, con balance, calificada con cualquier Don Divino, fluya para la bendición y elevación de aquellos con quienes estén en contacto. 

¡Ustedes tienen muchos, muchos siglos de entrenamiento! Muchos de ustedes han tenido grandes poderes de luz en las Edades Lemurianas y en la Atlántida, en los días de Buda, son grandes centros magnéticos y a través de vuestros propios corazones late el Don del Espíritu Sagrado y el Don de la Luz Divina. Ese poder y momentum están dentro de ustedes, latentes, aletargados, dormidos, aunque parezcan estar de vez en cuando, pero permítanle que se revivifiquen mientras vuelven vuestra mente externa y atención al hecho de que tuvieron y aún tienen una magnífica herencia que les llega de lo Divino, porque son individualmente parte de esta Divina Imagen y Semejanza. 

¡Están individualmente rodeados por una sustancia que es este Cuerpo Viviente y esa Sustancia es obediente porque la Única Universal Conciencia de esa Sustancia les obedece! Esa Sustancia espera ser moldeada en la forma de acuerdo con vuestro pensamiento, sentimiento, palabra hablada y gestos. 

¡Por tanto, ustedes AHORA son la Única Divina Universal Conciencia! ¡AHORA están investidos con el Poder del Más Alto Dios Viviente! AHORA son uno con lo Divino. AHORA están encarnando e irradiando los Dones y las Virtudes de lo Divino que les han sido confiados para transmitir a este Planeta Tierra. 

Estos dones son las virtudes, las virtudes de Gracia y Sanación, de Perdón y Paz, de Opulencia y Entendimiento. Podríamos describirlas sin numerar pero aquellos poderosos y magníficos dones están en ustedes como el magnífico manto del Cristo les fue dado a fin de manifestar la perfección de la Divinidad aquí en este mundo de Forma. 

Mientras anclamos más y más el Divino Equilibrio y Paz a través de vuestras propias Llamas y eso se expande y comienza a AQUIETAR las energías de las cuales he hablado (que es el velo de maya) cuando ellas están lo suficientemente quietas, ¡no hay velo! Es sólo hermosa Luz brillante y el AQUÍ y el ALLÍ son sólo uno. 

Cada persona que ha sido elevada en contemplación, que ha llegado al punto de Paz, que ha llegado al lugar de concentración total en la mente, que ha sido humilde y desinteresada en el servicio, ha alcanzado ese punto de penetración a través del velo por un momento, y ha tenido la gloria de ver la Presencia, la Hueste Angelica y los varios Miembros de su Reino. Es la gran prueba traer de regreso esa paz y bendición que reciben en tales momentos de elevación y brindar ese regalo sin perder su virtud. 

Cuando sobre todo el Planeta haya suficientes corrientes de vida para sostener la energía armonizada sobre, en y alrededor de estas grandes ciudades, será exactamente como el aceite en las aguas turbulentas y tendrá el efecto de plácidos lagos en lugar de aquellos turbulentos mares.  Estos grandes lagos de energía serán magnetizados y sostenidos por los entrenados estudiantes, y mientras ellos se incrementan, tendrán los mismos efectos que los electrones mientras se expanden y se encuentran  – estos lagos de Paz crecerán hasta que el turbulento mar se haya aquietado enteramente. Entonces tendrán una atmósfera planetaria de Paz Cósmica mediante la cual la discordia no pueda existir más. 

Vivimos para crear este Reino del Cielo sobre la Tierra y podemos crearlo sólo estableciendo individual, colectiva y luego planetariamente la Paz sobre su superficie. ¡En la atmósfera alrededor de la Tierra existe esta turbulencia moviendo la energía de la que hablo y sin embargo en el medio de todo eso, una corriente de vida, volviendo la atención hacia la Única Divina Conciencia Universal puede atraer suficiente Paz a fin de sostener el equilibrio para una comunidad, una ciudad, un estado o una nación!

 

El gran Señor Gautama les ofrece el poder de sostener la PAZ en las pequeñas cosas y luego cuando lleguen las más grandes, vuestro momentum está ganado y el patrón establecido, han construido el hábito de sostener la Paz. Un hábito es sólo la repetición de ciertas actividades hechas una y otra vez hasta que el momentum está construido. 

Pongamos ahora en práctica el Divino Hábito y seamos chelas en Orden Divino trayendo Paz a esta Tierra. Hagamos de nuestro Hábito más que sólo una vestimenta para cubrir la forma física, hagamos de este Hábito una actividad de nuestra naturaleza, como fue primero diseñada, el Divino Hábito de traer Paz, el Divino Hábito de hablar palabras de naturaleza constructiva, el Divino Hábito de ver la Perfección, el Divino Hábito de negarse a entrar en la discordia. ¡Muchísimos seres humanos crean hábitos de una naturaleza humana, ahora los desafío a crear concientemente el Hábito de la Divinidad! 

En el Nombre de la Vida y la Eterna Luz SIENTAN ese Divino Poder que ha sido traído y que sea para ustedes eternamente sostenido, todo poderosamente activo y siempre en expansión, de modo que en algún instante que sientan el requerimiento por más de ese momentum que ya han atraído, necesiten sólo llamar a la Única Universal Conciencia y la  Divina Gracia y Paz llegarán instantáneamente. 

* * * 

Un Amor

Cualquier actividad para ser realmene efectiva debe llevar la radiación de Amor porque nosotros bien sabemos que es el Poder Cohesivo del Universo y sin Amor cualquier servicio o actividad no es de una naturaleza duradera. Esto es evidente en el simple ejemplo de las pertenencias personales, sea en el hogar, muebles, vestimentas u otras posesiones, si no las aman y las cuidan, ellas muestran los signos de la desintegración. Una joya que es amada se vuelve mucho más brillante a través del uso, como el cuidadosamente atendido jardín maneja la belleza de su patrón. Uno debe Amar a toda vida – todos los componentes, los elementos que comprenden cualquier manifestación, yendo más profundamente dentro del Corazón de su ser y experimentando la UNICIDAD de toda Vida. 

Ustedes mentalmente aceptan que no existe separación en la vida, pero Yo enfáticamente deseo imprimir en vuestra conciencia la necesidad de aceptar esa Verdad en el mundo de sentimientos. Cuando puedan conseguir el pleno entendimiento de que toda vida debe ser amada y pongan esa Verdad en práctica, entonces habrán entrado en la importante y necesaria actividad de amar la vida Libre hasta que todas las formas retornen a su original Perfección, como fue manifestado en las primeras Edades Doradas. 

Un chela cuyo corazón exprese Amor en sus acciones es una persona caritativa, alguien que ha entrado en un profundo entendimiento de la Ley de la Vida. Me refiero al individuo que puede amar impersonalmente a toda vida, no sólo a esa parte de expresión que le complace. El universo sólo existe debido al Todo-Amoroso Principio del Amor. Queridos hijos en el Sendero, les aconsejo que abran las puertas del mundo de sentimientos y permitan que el elemento Amor entre… entre siempre en mayor medida. ¡Ustedes saben que el mundo de sentimientos es el Poder que propulsa a cualquier idea o actividad en manifestación! 

¡Compartan con toda Vida los Regalos que están en vuestros gloriosos Cuerpos Causales! Expandan la conciencia con los conceptos en los vehículos mentales que están en acuerdo con la perfección. Permitan mientras la Tolerancia y liberen del propio mundo todos los sentimientos que llevan la estampa del ego humano. Sostener firme lo humano es un medio muy sutil a través del cual es relantizado el progreso en la Luz. Pidan que el Fuego Sagrado purifique la conciencia de modo que el Santo Ser Crístico pueda tomar pleno control. Recuerden que los Ángeles del Fuego Violeta están atentos, preparados y deseosos de asistirlos cuando ustedes así lo expresen. 

El hecho de que el Santo Ser Crístico debiera ser el Divino Director de vuestra corriente de vida les ha sido presentado en estos muchos años y hemos intentado imprimir esa Verdad dentro de vuestras conciencias. Yo les digo con todo el énfasis de mi Ser que ha llegado el tiempo en que deberían haber avanzado lo suficiente para aceptar al Cristo y SER esa Perfección en Acción en todo momento. Nada excepto el ego humano está dilatando esa realización. 

Cuando abracen la Verdad de que el Amor Divino debería estar actuando en, a través y alrededor de ustedes en todo momento, encontrarían que todas las actividades no constructivas serían removidas de vuestros seres y mundos, toda carencia de cada cosa buena y perfecta, el mantener resentimientos, rebeliones y las cualidades discordantes desaparecerían cuando el Amor fuera el Poder Motivador en los pensamientos, palabras y acciones. La Llama de Puro Amor Divino fluiría libremente en cada Respiración para liberar la vida aprisionada y restaurarla a la Belleza de su creación original. ¡Esto han prometido hacer a Niveles Internos, para hacer bien vuestro compromiso al Todo abrazador Amor del Supremo Origen! 

Uno no puede entrar  indiferente en el servicio a la vida. Recuerden que son Hijos del Amor, nacidos desde el Corazón de Una Todo Amorosa Universal Conciencia y como fueron enviados en Amor, ese Amor fue acompañado por la Fe y la Esperanza. Esta es la triple actividad – Fe, Esperanza y Caridad (Amor). Invoquen a la amada Fe, a la Amada Esperanza y al Amor para que los asistan. Invítennos como Amigos dentro de vuestros corazones, contemplen este Servicio a la Vida y obtengan el entendimiento de que estamos en este Universo por un propósito y ese propósito es para ser cumplimentado a través de la vida evolucionando en esta Tierra. 

Recuerden que toda energía erróneamente calificada puede ser redimida en Armonía a través de la Cualidad del Puro Amor Divino y sobre ese Rayo de Amor fluyen las magníficas Cualidades del Supremo Origen. Entren, oh, chelas, dentro del Mundo de la Perfección y a través de la siguiente visualización conviértanse en UNO en Conciencia: Veamos a la Tierra como un resplandeciente Orbe Dorado, enviando las Cualidades de los Siete Rayos y mientras los colores de los mismos se expanden, visualicen sobre la Tierra un enorme Corazón de Luz Rosa. Mientras sostienen esta imagen, dirijan la Llama del Amor hacia dentro de la Tierra. 

Ahora permitan que el propio mundo emocional amplifique este Amor. ¡Siéntanlo pulsando desde el propio ser y vean las Legiones Angélicas que sirven al Planeta envolviendo y expandiendo el Divino Amor por todo el Universo! La Ley Cósmica decreta que estos hechos básicos de la Ley Espiritual sean dados a los hijos de la Tierra para aplicar en este tiempo. ¡Y así será! 

¡Ha pasado el tiempo en que estas Leyes eran sólo para entretener el Vehículo Mental y permitirles almacenar y no poner en aplicación los propios principios de la Ley Espiritual que han sido tan amorosamente dados a ustedes y que tanto han permitido entretener sus conciencias! La acción es requerida para que equilibren la liberación de la Sagrada Energía. 

¡Sepan que la Llama de Amor Divino siempre los envuelve – ese Amor está morando dentro del corazón de vuestro Santo Ser Crístico y es la gloriosa responsabilidad que ha sido puesta en vuestros hombros para colmar vuestra conciencia con el Amor de toda Vida, de modo que gozosamente puedan entrar en la actividad de hacer sólo la Divina Voluntad! Sepan que… DIOS ES AMOR… el Amor es el Bien…

 

*********************** 

 

 

 

Noviembre 2015