Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Septiembre 2015  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY el Santo Aliento en toda vida…YO SOY la Llama de Amor Divino en los corazones de toda la humanidad… y cada respiración que tomo se convierte en una bendición para asistir a toda vida sensitiva en su viaje hacia la iluminación…

 

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la Única Conciencia y YO SOY centrado dentro de esta radiación. (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

El Santo Aliento 

La conciencia de los chelas y de todos los no ascendidos es para poner al mundo y a todos los seres humanos que habitan el Planeta Tierra fuera del ser de ellos mismos. La Conciencia del YO SOY es para sostener a toda la humanidad, el Reino de la Naturaleza, la Tierra y el Universo dentro del Gran Silencio. 

Los chelas deberían esforzarse concientemente en cruzar ese puente y llegar a sentir que toda la gente está dentro de su ser. Al hacerlo así, su compasión y entendimiento crecerían y esta habilidad para Amar las discrepancias dentro de la armonía sería incrementada por miles. 

Al meditar y contemplar, cuando atraen profundamente la respiración, siéntanse expandiéndola como un gran globo hasta que los bordes de su circunferencia llene el Universo, sientan también que toda vida vive en ustedes. Entonces comiencen a tratar las partes individuales y vean con que gran éxito la armonía puede ser llevada y sostenida. 

Los chelas deberían aprender a ponerse en un estado mental natural conducente a la respiración apropiada… el establecimiento de la respiración Cósmica a través de los cuerpos inferiores de los chelas es una ruta segura hacia la Maestría como también hacia el Servicio Cósmico. 

La respiración superficial de la mayoría de la humanidad no crea una vibración lo suficientemente fuerte para ser una influencia predominante aún del círculo que representa la influencia de la esfera de la corriente de vida, porque la respiración no se extiende mucho más allá de dieciocho pulgadas desde el cuerpo, mientras que la esfera de influencia de una persona intensamente enojada o agitada puede proseguir hasta muchos miles de pies.  

Verán, por tanto, que a fin de establecer un ritmo lo suficientemente fuerte para controlar los éteres en la propia esfera de influencia y ser conductores de la efusión de Amor y Luz del universo, es requisito necesario tener la respiración que llene esa esfera de influencia mediante conciente control, inspiración y exhalación. 

Si  quieren sentir el cuerpo rodeado por Rayos de Luz hasta el final de la propia esfera individual de influencia, y luego incrementar esa esfera de influencia hasta cubrir al Planeta Tierra y el entero Universo, tendrán que haberse colocado en un estado mental natural conducente a la respiración apropiada. Luego con la asistencia del Santo Ser Crístico comenzarán a traer el Aliento dentro de ustedes mismos y mientras lo exhalan, sentirán colmado el círculo con color, llevando en la exhalación las propias bendiciones a la vida, sintiendo ese Aliento extenderse más y más ampliamente. 

Les sugiero que hagan esto gradualmente, comiencen con cinco minutos por vez y luego relájense. Durante el día existen muchas oportunidades de poder restablecer ese ritmo. Después que lo hayan hecho firmemente, habrán comenzado a establecer un fuerte ritmo que será equilibrado y un poderoso conductor del Bien. 

Si desean experimentarlo precediendo a toda acción con la práctica de la Respiración Rítmica, encontrarán que no habrá tensión ni apuro y una gran Luz surgirá en esa Respiración hasta su cumplimentación. 

El esfuerzo del ser externo y una constante vigilancia traerán grandes recompensas. Estoy insistiendo en la práctica de la equilibrante respiración rítmica para purificar los cuerpos, elevar la conciencia, iluminar la mente y liberar al Espíritu de las restricciones del pensamiento humano.  

Si desean experimentara con estas Respiraciones y sintieran dentro de ustedes mismos las poderosas fuerzas que atraen desde el éter cuando concentran la atención en esta profunda respiración, y haciéndolo, absorbieran más que lo usualmente asignado, desearían proseguir más ampliamente con este estudio, sabiendo que hace a la mente más alerta, al cuerpo más flexible y al alma más luminosa. Se requiere un esfuerzo de la mente o ser externo para atraer estas profundas respiraciones y una constante vigilancia a fin de que el ser externo no sienta el esfuerzo demasiado riguroso. Pero, si pueden continuar perseverando hasta que experimenten el resultado de la respiración profunda ya no tendrían más que arreglárselas con lo externo para que los asistiera. 

Cada Maestro Ascendido tiene un hermoso ritmo establecido mediante su voluntario uso de la Respiración y ese ritmo es el que lleva su Tono y Llave Tonal Cósmicos hacia el Universo, es un medio positivo para distinguir la Radiación que fluye a través de los chelas una vez que éstos se familiarizan con la sustancia y sentimientos dentro de la Respiración Rítmica. 

La Hueste Ascendida, la hermosa pulsación rítmica de la Única Universal Conciencia comienza a fluir a través de los cuerpos de los chelas y esa pulsación fija un nuevo patrón dentro de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de los estudiantes, dándoles un muy maravilloso tratamiento, y los capacita para volverse uno con el sentimiento del universo mientras la conexión es mantenida. 

Pueden experimentar con gran deleite personal en la Respiración Rítmica volviendo la atención a algún Miembro de la Jerarquía Espiritual, porque encontrarán su acción vibratoria como una gran fuente de fuerza, iluminación, inspiración y valor. 

Más larga vuestra respiración y más profunda vuestra zambullida dentro del establecimiento del Ritmo Cósmico de la propia corriente de vida, más fácil será para ustedes penetrar en el más alto ritmo del Universo, porque allí habrá menos contraste y resistencia entre los Vehículos inferiores  y los Más Elevados. 

En la India y en el Lejano Este los Maestros no ascendidos expanden sus auras y luego, a través de la respiración permiten que el ritmo de su conciencia fluya a través de los chelas. Los cuerpos de éstos están alertas para aceptar esa sutil y no vista corriente y, mediante el esfuerzo consciente emulan y amplifican la rítmica pulsación original a través de su propia efusión. 

Después que todo el grupo está sintonizado, el Maestro lanza toda su energía hacia arriba y el ritmo que han construido dentro de la conciencia de los chelas se eleva en el mismo momento como una inmensa luz conductora, la concentrada y cooperativa aspiración del Maestro y los estudiantes penetra a través de las Más Altas Octavas y la efusión resultante lleva gran iluminación y desarrollo a todos los que han tenido el privilegio de participar en este silencioso pero unificado esfuerzo. 

Los Maestros no ascendidos por tanto, se benefician grandemente por la presencia de los chelas, porque sus pensamientos y aspiraciones, amplificados por su fuerza, pueden elevarse mucho más alto en las Octavas de Perfección y atraer de regreso una mayor efusión debido a las energías ofrecidas a lo alto, de lo que ellos podrían haber logrado solos. Esto, por supuesto, depende de la habilidad de gobernar el ritmo de sus seres. Si ellos son maestros del grupo, se logra un bien mucho mayor, pero si esta efusión rítmica no es tan fuerte como la de los discípulos que los rodean, sus pulsaciones tendrán un efecto apagado en estas aspiraciones, más bien que el requerido poder sostenedor de estos esfuerzos. 

La respiración profunda es verdaderamente la “Fuente de la Juventud”. Si quisiesen esforzarse una y otra vez durante el día para tomar cinco minutos y atraer una profunda Respiración hacia el cuerpo, sintiendo que son atraídos por el Espíritu Crístico, la claridad y felicidad del Aire y la luz del Sol, luego sostener esa Respiración dentro de vuestros cuerpos, sintiéndolo correr a través de los nervios, las arterias, la sangre, como el Elixir de Vida, o el  Agua Viviente de la Fuente de la Juventud, lo cual verdaderamente es, permitiendo luego que esa Respiración sea retornada al Universo con vuestras bendiciones por el uso de ella, podrían encontrar un origen de siempre presente fuerza, confort y bienestar en este ejercicio. 

Cuando lleguen a entender la Respiración, que es la actividad del Espíritu Santo a través de la humanidad, podrán usarla como una protección en contra de los trastornos emocionales, agotamiento físico, fatiga emocional y las numerosas manifestaciones que asedian al cuerpo de cada corriente de vida. Hasta que el individuo llegue a reconocer de cómo la respiración puede regular fácilmente estas apariencias y de forma sostenida, entonces habrá menos manifestaciones de aparentes discordias de varias clases en este diario vivir. 

La belleza de esta instrucción es que cada hombre, mujer y niño tienen la capacidad de respirar en los éteres naturales a su alrededor y pueden mentalmente gobernar la Respiración cuando se les instruye para hacerlo así, mientras que mucha gente inconciente de la actividad de la Respiración no está lo suficientemente desarrollada para gobernar y controlar las invisibles corrientes de los Más Elevados Planos. 

Mirando la figura superior del Cuadro de la Santa Trinidad verán Rayos de Luz que rodean a la Presencia. Estos Rayos forman la circunferencia del mundo del individuo. La imagen es un buen ejemplo de las invisibles corrientes de pensamiento que pasan desde los cuerpos físico, etérico,  mental y emocional, y el fuerte sentimiento que puede ser generado y proyectado desde los cuerpos inferiores determina la amplitud de los círculos de influencia en los cuales algunos individuos funcionan en un tiempo dado en esta evolución. 

La mayor parte del tiempo el individuo vive dentro de un círculo mucho más pequeño que el rayo más largo de energía electrónica lo suficientemente intenso que sea capaz de crear, a fin de llevar bastante fuerza como para proyectarse a una gran distancia. 

Por tanto, el individuo comúnmente tiene una mayor capacidad de influencia de la que está usando, y existe una buena mitad hasta dos tercios de su posible poder para influenciar a la humanidad que está totalmente sin usar, excepto en raras ocasiones cuando ellos son incitados hasta su máximo esfuerzo ya sea por bien o de otro modo. 

En el servicio de la Jerarquía Espiritual es muy importante que haya individuos que tengan una gran esfera de influencia, porque aquellos rayos eléctricos que forman esta capacidad para proyectar estos sentimientos son los conductores de la Fuerza Divina… con la atención vuelta hacia la luz, la influencia, por supuesto, se incrementa porque más poder es atraído hacia la corriente de vida y hay más poder detrás de todo pensamiento y sentimiento.

 

* * *

 

Nada es más suave o más flexible que el agua, sin embargo nadie puede resistirla

 Lao Tzu

 

~*~

 

Octubre 2015