Servicio Suplementario

Meditación de la víspera de Año Nuevo

Diciembre 31, 2015

Comiencen cerrando los ojos, amados seres. Inspiren profundamente y exhalen uniendo las llamas del corazón y las energías con cada chela y trabajador de la luz en este planeta. Inspiren nuevamente y al exhalar vean y sientan cómo nuestra conciencia colectiva ahora se une con ilimitados números de nuestras hermanas y hermanos ascendidos, los seres angélicos y las formas de vida elemental de gran luz que han llegado para unirse a nosotros en co-servicio en esta muy sagrada y santa noche del año. 

Ahora, expandan la conciencia aún más e incluyan a toda la gente de la Tierra, ya sean ellos conocedores de este servicio a nivel conciente o no. Ya no hay ninguna diferencia entre nosotros. No hay enojos, odios, miedos – ni rivalidades, conflictos o peleas. Nos hemos convertido en UNO – un aliento, un latido de corazón, un cuerpo, una energía y vibración, una conciencia de pensamientos y sentimientos puros, un amor y un deseo… ¡el Cuerpo de Luz está ahora plenamente activado! Y juntos nos hemos convertido en una poderosa fuerza de Divina Realidad en este planeta, preparados para focalizar nuestra unificada atención en dar la bienvenida a un nuevo y glorioso año. 

Al inspirar una vez más y lentamente exhalar renuncian a la voluntad  humana… con el Fuego Violeta transmutan todas las causas y núcleos que no son el Deseo de Dios….pongan la Cruz de Llama Azul de Miguel en frente, detrás, a ambos lados, arriba y debajo de ustedes… ¡Ahora concientemente entren y moren dentro del Corazón de Fuego Sagrado donde vuestra  propia Presencia en el Universo está en constante efusión y liberación de la Divina Vida y Luz, Divina Verdad y Divina Libertad para todos los que contacten, cada día en toda forma! 

Continúen inspirando y exhalando rítmicamente y en silencio afirmen: “Centrados dentro de un continuo estado de Gracia escuchante verdaderamente acepto que YO SOY la Unicidad de todo lo que es, siempre ha sido y siempre será…… ¡YO SOY inspirando la Luz y Radiación de la Divina Libertad! ¡YO SOY absorbiendo la Luz y Radiación de la Divina Libertad! ¡YO SOY expandiendo la Luz y Radiación de la Divina Libertad! ¡YO SOY proyectando la Luz y Radiación de la Divina Libertad!”  Inspiren… y suavemente exhalen… 

Permaneciendo centrados ahora entienden que ha llegado el momento de entrar en comunión cósmica con las energías del corriente año que esta noche serán utilizadas para tender un puente a las energías del Nuevo Año. Para comenzar este proceso ponen la atención en la brillante etérica Ciudad de Luz  – Shamballa – y silenciosamente hacen el llamado que hemos hecho tantas veces antes: ¡En el Nombre de la Sagrada Triple Llama que YO SOY y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, yo llamo a los Poderes de Luz en Shamballa – Señor Gautama, Sanat Kumara, Señor Maitreya – amado Santo Triunvirato! 

Al instante, se encuentran dentro de esta Sagrada Ciudad y sienten su ilimitada Luz balanceando y unificando perfectamente la Triple Llama en el centro corazón, junto con las llamas de corazón de toda vida, incluyendo la Sagrada Llama en el centro del Planeta Tierra. Mirando hacia arriba los cielos se abren ante ustedes y son suavemente elevados recorriendo el camino al portal oeste, donde junto con muchas otras corrientes de vida se preparan para proseguir el viaje hacia el oeste.  Al llegar son felizmente saludados y envueltos en la familiar Llama del amado Señor Lanto, porque es él quien será vuestro guía esta noche. 

Cuando se inclinan ante su gran Luz, él extiende sus brazos y las poderosas puertas de Shamballa se abren ampliamente y ahora ven el maravilloso puente de Luz arco iris, que siempre conecta Shamballa y el Retiro del Teton, alargándose ante ustedes hasta el horizonte y más allá. Con asombro caminan sobre el gran tramo,  preparados y ansiosos de viajar rápidamente a destino. Mirando hacia atrás por un momento, le dicen adios a la amada Shamballa. Mirando hacia la Tierra ven el continente de Norteamérica, con sus muchas ciudades y pueblos  parpadeando brillantemente  así como lo hacen todas las estrellas en el cielo y son incapaces de distinguir la diferencia… Sobre ustedes se revela la vastedad del universo e inspirando y exhalando profundamente se vuelven uno con esto… Mirando a la derecha y luego a la izquierda ven ángeles de todos los Rayos, incluyendo al propio grupo personal de fuerza de ángeles, volando gozosamente hacia el oeste, porque ellos también van a unirse esta noche a las sagradas ceremonias. 

Ahora mirando hacia adelante, las poderosas puertas del Templo de la Gran Hermandad Blanca responden a vuestra presencia y lentamente se abren mientras llegan seguros a vuestro destino. Al arribar, el Señor Lanto los deja porque tiene mucho que hacer en preparación de las actividades de esta noche. Varios miembros de la Hermandad de la Túnica Dorada les dan cálidamente la bienvenida y los guían a los asientos. Como siempre es el caso durante tiempos como estos, no se dice ninguna palabra. Porque aquí, el lenguaje del corazón es todo lo que se necesita cuando nosotros nos unimos en co-servicio completamente como UNO. 

Instalándose dentro de la cámara principal son rodeados por incontable número de Maestros Ascendidos: El Morya y la Señora Miriam, Dwjal Khul, la Señora Rowena y el Poderoso Víctory, Serapis Bey, Hilarión, Juan el Amado, San Germain y Porsia, hermosos Ángeles de toda medida, el Arcángel Miguel y la Señora Fe, Jofiel y Constancia, Chamuel y Caridad, Gabriel y Esperanza, Rafael y María, Uriel y Donna Gracia, Zadkiel y la Santa Amatista, y Micah y Myah, grandes formas de Vida Elemental: Hércules y Amazonas, Casiopea y Minerva, Orión y Angélica, Claire y Astrea, Vista y Cristal, Tranquilidad y Pacífica y Arturo y Diana y muchos otros Seres de Luz Cósmica, la Señora Higeya, Kuthumi, Kenich Ahan, las Señoras Kwan Yin, Liberty y Palas Atenea, Shri Magra, Príncipa, Sirio y tantos más, todos han llegado esta noche, así como lo han hecho ustedes, para unirse en co-servicio para el más elevado bien de todos los comprometidos. 

Ante ustedes nuestros amados Dioses Padres – Helios y Vesta personalmente reconocen a todas y a cada corriente de vida que han llegado esta noche. Instruidos para permanecer centrados y focalizados, de repente un gran silencio colma la sala y muy lentamente comenzamos a escuchar un simple tono que mientras incrementa su volumen, pronto llena la cámara resonando eventualmente hasta en el mismo núcleo de cada uno que está presente. Mientras esto sucede la energía y vibración de las sagradas palabras que hemos usado durante los pasados doce meses llegan a la vanguardia de nuestra conciencia y se mueven a través nuestro, ellas también eventualmente colman este entero Santuario de Viviente, Amorosa Luz, mientras juntos quietamente comenzamos a repetir las palabras que se han vuelto familiares para nosotros: 

*“Constantemente intensificando la humildad, dignidad y gracia para comandar y cumplir sólo con la Divina Voluntad de la Única Infinita Universal Conciencia, toda la humanidad ahora toma plena responsabilidad por sus vidas. ¡Nuestro Amor es incondicional y el deseo de servir activa dentro de nuestras expresiones de vida todo el Poder, el Esplendor, la Luz y el Amor requeridos para plenamente manifestar el Divino Plan de Dios aquí mismo, ahora mismo y eternamente sostenido!” 

“Yo ahora completamente abro mi corazón, mente y verdadera esencia sólo a la afluencia y expresión de la Divina Voluntad. Colmado con la Gracia de la Universal Conciencia mi único deseo es ser la Voluntad de Dios en todas las cosas, percibir la Voluntad de Dios en todas las cosas y discernir la Voluntad de Dios en todas las cosas.” 

¡Así es…YO SOY lo que YO SOY! (*X3) 

Ahora inspirando y exhalando en una manera suave y rítmica concientemente enviamos este sagrado mantra por toda la tierra para llenar las mentes, tocar los corazones y comenzar a ser una parte integral de toda la humanidad. Mientras esto tiene lugar las formas físicas de cada uno de los presentes lentamente se desvanecen, reemplazadas por las magnificentes Llamas de la gloriosa Luz revelando el color del Rayo desde el cual cada corriente de vida originalmente emanó y continúa sirviendo. Mientras cada llama individual crece y se expande comienza a fusionarse en gloriosos rayos que luego salen en todas  las direcciones desde nuestra ubicación creando un magnífico estallido de amor, sabiduría, poder, gozo, sanación, paz, libertad y unidad que es fácilmente visto por todo el universo. ¡Es verdaderamente una vista asombrosa! 

Continuando la respiración profunda y rítmica ahora pasamos a través del filo externo de la atmósfera de la Tierra en unida conciencia, claramente viendo las ilimitadas estrellas del universo que llenan el cielo de horizonte a horizonte. Elevándonos siempre más y más rápidamente pasamos la luna y los planetas que forman nuestro sistema solar y más allá. Sin dudar ni por un momento, nos dirigimos directamente hacia el Sol, más allá del Sol, más allá del Sol. Entrando a esta gran Luz inspiramos en profundidad tomando profundamente en el interior la plenitud de su esencia y al exhalar silenciosamente afirmamos: “¡A través de la presión de tu Luz, expande, expande, expande la pureza de cada célula de nuestro ser hasta que toda sombra de apariencia humana no sea más! ¡Amado Santo Ser Crístico, intensifica la Luz, intensifica la Luz, intensifica la Luz del Cristo Cósmico a través de nuestra conciencia externa hasta que la Presencia interna sea realizada!” 

“¡A través del Cristo YO SOY en nosotros rodea ahora con profunda humildad, cada pensamiento, sentimiento palabra y acción menor que la Pureza del Cristo Cósmico y ahora caminamos a través de Dorada Puerta de la Divina Aceptación, hacia el Corazón de Dios y reclamamos nuestra Divina herencia! ¡Nosotros somos libres! ¡Nosotros somos libres! ¡Nostros somos eternamente libres, Gran Universal YO SOY!” 

La radiación y la Luz son casi más de lo que podemos cargar, pero mientras juntos unimos plenamente nuestras energías rápidamente comenzamos a ser conocedores de la total y absoluta unicidad de la vida. Abrazando este conocimiento y mirando al infinito nuestra atención es atraída siempre hacia la mayor Luz de más allá y entendemos que hemos alcanzado a tocar el Universal Origen de toda la Creación e inspirando y exhalando… inspirando y exhalando… inspirando y exhalando ahora nos colman las siguientes palabras:  

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios. 

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios.

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios.

Inspiren amados seres… y suavemente exhalen… Mientras estas poderosas palabras toman forma física ante nuestros ojos se convierten en la Forma-Pensamiento para el Nuevo Año y con nuestras mentes y corazones plenamente expandidos respondemos a esta gran visión:

“Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino, 

*YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3 

“Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino, 

*YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3 

“Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino, 

*YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3 

Tomen una muy profunda y suave inspiración amados… y lentamente liberen el aliento mientras toman un momento para comenzar a anclar esta magnífica Forma-Pensamiento y Tema dentro del centro corazón del planeta Tierra.  

Forma Pensamiento para 2016 

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios.

 

Tema para el 2016 

Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino,

 *YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3

 

Forma Pensamiento para 2016 

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios.

 

Tema para el 2016 

Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino, 

*YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3

 

Forma Pensamiento para 2016 

¡YO SOY Vivo, Alerta, Despierto, Activo y completamente Unido con la Única Universal Consciencia! Aceptando plenamente esta mística unión, mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos ahora se alinean fácilmente con la perfecta Voluntad de Dios.

 

Tema para el 2016 

Firmemente anclado dentro del Gran Silencio y a través del Poder del Sagrado Santo Aliento de lo Divino, 

*YO SOY la plena vibración de esta UNICIDAD. * X3 

¡Así es, amado YO SOY lo que YO SOY! Continuando la inspiración y exhalación cómodamente y sin esfuerzos ahora llega el momento de comenzar nuestro viaje de regreso hacia donde cada uno de nosotros comenzó las actividades de esta noche. Colmados con la Luz de mil Soles nos movemos de regreso a través del espacio interestelar, pasamos incontables estrellas, miríadas  de galaxias y sistemas solares y los planetas que forman nuestro propio sistema de mundos. Pasamos la luna y entrando a la atmósfera de nuestra Tierra, rápidamente nos encontramos una vez más sentados confortablemente en nuestros asientos dentro de la sagrada cámara del Templo de la Gran Hermandad Blanca. 

Agradecidos por esta maravillosa oportunidad de asistir en el adelanto de la evolución del mundo reconocemos todo el apoyo que recibimos y luego silenciosamente retornamos al puente arco iris y nos preparamos para retornar a nuestros hogares y santuarios individuales, pero primero debemos hacer el camino a nuestra amada Shamballa y continuamos anclando profundamente en el centro corazón de la Tierra el maravilloso regalo que hemos recibido esta noche. 

Habiendo completado esta tarea, una vez más las puertas oscilan ampliamente y observan los magníficos tramos de Luz saliendo en toda dirección y dirigidos por la individual Presencia YO SOY inspiran en profundidad y se sientan sobre uno de ellos y al exhalar suavemente abren los ojos y encuentran que han retornado al lugar donde comenzaron este sagrado cruce desde el mundo externo a los planos internos de espíritu divino. Y prometen continuar focalizando la atención de tiempo en tiempo sobre esta sagrada actividad en el próximo período de veinticuatro horas y más allá. ¡Gracias amados seres por este servicio de Luz y Amor!  

~*~ 

¿Qué es el Corazón de Dios? 

Es el hogar en su más verdadero y profundo sentido. Es seguridad, garantía, entendimiento, amor sin censura y paz sin precio. Es Luz tal como el más exquisito brillo del sol que las facultades imaginativas pudiesen concebir y sin embargo tan sosegado como el crepúsculo. Es el silencio como el sol en los cielos en la ejecución de sus deberes cósmicos y sin embargo está colmado de sonidos en perfecta armonía. Podrían decir que es cada par de opuestos en su perfecto sentido sin disensiones de ninguna clase, porque cada cualidad tiene dos polos – silencio y sonido, actividad y quietud… 

Sin embargo dentro de este gran corazón cósmico hay un plano, Saint Germain lo llamó el Gran, Gran Silencio. Jesús lo llamó el Reino de los Cielos. Otros lo llaman el Sagrado Corazón. David lo llamó el Lugar Secreto del Altísimo. Yo lo llamo el Poder de Amor Divino. Por cualquier nombre que sea llamado, es la meta final hacia la que toda vida está viajando y puede ser experimentado por la conciencia en evolución de algún ser no ascendido cuando se ha aquietado lo suficiente. 

Una vez que hayan entrado al corazón de esta exquisita quietud… donde pueden ver el pleno diseño del Plan de Dios para cada creatura… nunca… querrán dejarlo nuevamente. Ustedes trabajarán desde dentro de ese corazón – permaneciendo en perfecta paz.  

Amado Santo Æolus

  

* * *

 

Ver 2015

Ver todo