23

 

Invocación

En el Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” anclado dentro de nuestros corazones y los corazones de toda la humanidad, hacemos esta llamada: 

Pedimos que diaria y horariamente reconsagren nuestras energías de vida sólo a la Presencia de Dios “YO SOY” y nos recuerden que vivimos sólo para servir a la Presencia desde la cual vinimos. Te invitamos e invocamos, Amado Arcángel Rafael, para que nos envuelvas en tu gran radiación como un constante recordatorio de nuestra razón de ser. 

Mientras nos aproximamos al tiempo en que las entrantes corrientes de vida para este año serán preparadas para comenzar su estada terrenal, invitamos e invocamos a la Amada Madre María para que reciba nuestra llamada. Nosotros te ofrecemos el regalo de nuestro amor y pedimos que sea usado para asistir a estos niños a fin de que entren a la Tierra con fuertes cuerpos, mentes y corazones, que ellos puedan tener vehículos acordes a la más plena expresión de Luz sobre este planeta. 

Especialmente les pedimos, Amada Madre María y Amado Señor Rafael, que envuelvan a los padres y guardianes de estos niños en vuestro gran Amor, Sabiduría y Poder. Asístanlos e inspírenlos para crear y sostener entornos apropiados en los cuales estos niños puedan desarrollar y expresar los regalos que traen de los planos internos hacia la plena manifestación sobre la Tierra. 

Les damos gracias por la respuesta a esta y a cada llamada nuestra a la LUZ. 

En el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”

 

~*~ 

24

Decreto

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi corazón y en los corazones de todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, Yo hago esta llamada: Amado Señor Rafael, en Tu Nombre, decretamos que nuestros cuatro vehículos inferiores sean consagrados nuevamene para servir con la Gran Hermandad Blanca, el Reino Angélico y las Huestes de Luz en beneficio de toda la humanidad. 

Amada Madre María, pedimos que Enciendas las Llamas de Purificación y Dedicación a través de nuestros corazones, elevando a todos los chelas a nuevas alturas de servicio. Expande dentro de nosotros la habilidad de sostener el Concepto Inmaculado para la gente de la Tierra, especialmene para los niños y gente joven, sus padres y guardianes. 

“YO SOY” un Chela de los Maestros Ascendidos y Legiones de la Luz, y como tal, Yo DECRETO: 

¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN y la VIDA DE LA PERFECCIÓN DE DIOS para el Puente a la Libertad Espiritual, y todos los que sirven bajo esta radiación! 

“YO SOY” la PUREZA, la FUERZA Y EL CORAJE requeridos para traer la Nueva Era de Libertad Espiritual a su plena expresión en el Planeta Tierra y Yo me consagro de nuevo a este servicio, sabiendo que: 

*¡“YO SOY”EL CRISTO EN ACCIÓN EN BENEFICIO DEL PLANETA TIERRA, AQUÍ Y AHORA! (*X3)

 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”!

 

 

~*~*~*~*~