12

Discurso Especial – Long Island, NY

Señor Lanto

Enero 11, 1990

La Verdadera Reverencia por la Vida no piensa en “me gusta” o “no me gusta” dentro de ella. No tiene juicio acerca del uso de esa vida. Tiene dentro de sí misma sólo el reconocimiento de la santidad, pureza y perfección de la fuerza de vida acordada a cada uno. 

Toda vida es sagrada y sólo el firme e inconmovible reconocimiento de este hecho puede comenzar a regenerar a la Familia Humana en todos sus aspectos. 

Amados chelas, con demasiada frecuencia se apresuran a ver la expresión negativa de la fuerza de vida y conectan vuestra conciencia con esta apariencia externa. Son demasiado rápidos en juzgar y dar una apertura al deseo de castigar el acto, más bien que purificar vuestra percepción, así como también el subyacente motivo en el acto. ¡Aún dentro de ustedes mismos castigan y reprenden, dando poder al error y olvidan el perfecto potencial que reside dentro del Regalo de Vida! Sí, la Vida es un regalo grande y perfecto, y la Maestría es otorgada a aquellos que perseveran en este conocimiento. 

Nuestros consejos y enseñanzas no son fácilmente recibidos aunque sean constatemente vertidos, así como la lluvia – sobre el “justo y el injsto” –como es el dicho. “¡Piensen en este dicho como “llueve sobre el que percibe y aquellos que aún no perciben!” Las enseñanzas siempre están allí, así como los Rayos de las Siete Esferas tocan continuamente la Tierra y toda vida sobre ella. 

La vida elemental es una expresión más natural y espontánea que la vida humana. Esto es porque no tiene las trabas del poder de razonar otorgado a la humanidad y toma su gozo o su sufrimiento sólo a través de su directa experiencia. Si hay lluvia, los pájaros, si es posible, encuentran cobijo. Cuando el sol nuevamente brilla, ellos vuelan libremente, cantando su felicidad. Ellos no cuestionan ni expresan frustración ante los ardides del reino natural a su alrededor. El hombre, sin embargo, tiene el poder de cambiar las cosas para él mismo y para la vida elemental. 

Es la conciencia del reino humano la que crea la forma y contenidos de las expresiones elementales en la Tierra. ¡Reconozcan el poder de este dominio y antes de malgastar vuestros esfuerzos - y perder este Divino poder dado –  sostengan este dominio! ¡Afirmen ese poder, pero estén seguros que vuestra firmeza sea en amor, compasión, entendimiento y si fuese posible, en traer confort a la vida! 

El resultado de la verdadera reverencia por la vida está mostrado de esta forma. Ayuda a otros sin juzgar y aunque seas incapaz de alcanzarlos a través de las palabras en algún tiempo dado, sabe que esa bondad, asistencia y la aceptación de ellos como vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana dicen mucho más que cualquier palabra. 

Mis amigos, vuestra vida es respetada por mí y mis hermanos y hermanas en la Octava Ascendida. 

Les pido que contemplen esta instrucción y reflejen Nuestro ejemplo en el plano en el que están trabajando. ¡Esto, mis amados seres, es verdadera Hermandad! Nosotros actuamos como vuestros patrocinadores y “hermanos y hermanas mayores”. 

El resultad de recibir es también dar y mi requerimiento es que actúen como “patrocinador” de aquellos que no están tan iluminados como ustedes mismos. Esto es verdadera Reverencia, verdadero Amor y Humildad – ante la ley de Vida TODOS nosotros servimos. 

Lanto

 

 

 

Página 14