12

Conferencia de Pascua – Shamballa, Long Island, NY

Serapis Bey

Abril 16, 1990

Amados seres, la verdadera Libertad que existe para la humanidad será encontrada dentro de la Llama de la Ascensión. Esa Llama – en este tiempo de la evolución de la Tierra – puede ser sólo alcanzada a través del servicio y auspicio de la Sagrada Llama Violeta de Transmutación. Si nuestros chelas no purifican y transmutan toda la conciencia humana, con todos los malos conceptos que la acompañan, ¿cómo puede ser obtenida la Llama de la Ascensión? 

Para lograr la plena expresión de la Llama de la Ascensión en vuestros seres y mundos, el primer paso es la purificación requerida. El segundo paso es elevar la acción vibratoria dentro de los cuatro vehículos inferiores. ¡Por supuesto, cuando la transmutación es hecha, la elevación de la actividad vibratoria de los vehículos es – en gran parte – el resultado natural! ¡Deseo enfatizar la palabra “natural” porque es importante que entiendan que toda actividad del Fuego Sagrado es natural! Es decir, es natural para la persona que es capaz de sostener el concepto puro de su Presencia “YO SOY” primero y principalmente en su conciencia. ¡En este mundo – no es una cosa fácil para hacer! 

¿En qué se diferencia la Llama de la Ascensión de la Triple Llama? Esta pregunta es con frecuencia hecha por los estudiantes. La respuesta es; la Triple Llama de la Divinidad dentro del centro corazón se convierte en la Llama de la Ascensión cuando es llevada a su perfecto equilibrio, perfecta armonía y la acción vibratoria de los vehículos es lo “suficientemente  elevada”. ¡La propia presencia de los colores que son representados dentro de la Triple Llama – el azul, el rosa y el dorado – cuando se fusionan dentro de este perfecto equilibrio y actividad vibratoria, se elevan a tal frecuencia vibratoria que los colores se convierten en la pura, cristalina actividad de la Llama de la Ascensión! 

¿No es maravilloso recibir el entendimiento que – ahora mismo –  dentro de vuestros corazones es el potente poder de la Ascensión? Esto nunca ha sido de otra forma, pero ahora es el tiempo cuando la contemplación de este hecho puede hacer la diferencia en vuestras expresiones en la Tierra. 

Deseo que mediten sobre la Sagrada Llama de la Divinidad dentro de vuestro centro corazón – hasta que ellas se expandan y la equilibrada actividad pueda ser mejor realizada. 

¡Queridos seres, el camino es claro! ¡Está provisto! ¡El sendero está bien usado dentro del granito que forma  el cuerpo de la Montaña del Logro, porque los pies de cada uno de nosotros que ha escalado ese sendero antes que ustedes, dejaron su impresión! ¡Mis huellas están claramente inscriptas sobre él, si sólo miraran – y así son aquellas de cada hombre y mujer que han logrado la Maestría de la Ascensión! 

¡En cada huella hay un mensaje! ¡Cuando ponen sus pies dentro de mis huellas, busquen el mensaje que está allí! ¡La vibración de Verdad y el Amor y el Coraje – la persistencia – de cada Maestro que ha logrado la Ascensión, están allí para ustedes! ¡Permitan que el entendimiento se fusione dentro de vuestra conciencia hasta que cada preciosa faceta de Divino Poder, Divina Sabiudría y Divino Amor sea vuestra – para siempre! 

¡Nunca se debiliten y nunca pierdan el coraje, porque la aparente dura y rígida construcción de esta Montaña de Logro, ha sido creada por ustedes, y para ustedes, a través de vuestras elecciones y decisiones de muchas edades y ahora es el tiempo preciso y ustedes están en el exacto lugar para escalar este edificio que han construido! ¡Cuando hayan llegado a la cúspide y hayan ganado todo lo que es posible desde vuestra escalada, tendrán este momento en la cima, cuando puedan mirar hacia atrás – (sólo un momento, piensen) – y verán que vuestra “Montaña” brilla con la pura dorada Iluminación Divina y el “Sendero” contendrá una preciosa joya dentro de cada huella! 

¡Así, benditos Buscadores de la Verdad, sepan que ya somos Uno en el corazón de las cosas! Contemplen mis palabras porque Yo sólo puedo darles el “mapa”. ¡La “escalada” debe ser vuestra y surgirán triunfantes! ¡Sí, la ascensión es para todos, pero verdaderamente cada uno escala solo! 

¡Busquen mis huellas! Busquen mis señales porque Yo las he colocado en seguridad para ustedes. Sepan que los amo y Yo los sostengo con mi amor. Sólo permítanme inspirarlos y urgirlos siempre hacia adelante. ¡Yo los encontraré – cara a cara – en la cúspide de vuestra montaña! 

Vuestro Amigo, Serapis Bey

 

 

 

 

Página 15