20

Meditación de Fuego Violeta

Enero 1, 1991

INVOCACIÓN 

Santo Padre de toda Luz y Madre de todo Amor – nosotros, los consagrados chelas de El Puente a la Libertad Espiritual – abrimos nuestras personales y colectivas Copas de Conciencia hacia Ustedes – nuestros Amados Divinos Padres. Sabemos que somo canales del Elixir del Fuego Violeta de Transmutación, Amor, Perdón y Misericordia, y les ofrecemos nuestra gratitud por esta – y toda oportunidad de servir a las Hueste de Luz para nuestra Tierra. 

¡Con el Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”  dentro de nuestros corazones INVITAMOS e INVOCAMOS la más perfecta actividad del Fuego Violeta permitida por Ley Cósmica, para que entre a nuestro Cáliz AHORA! ¡Gracias!  

MEDITACIÓN 

Por favor ahora cierren los ojos y entren a vuestras Llamas del Corazón, mientras visualizamos juntos. 

Ahora el Sagrado Fuego Violeta entra a nuestros chakras coronarios como un Elixir de Gracia Sanadora y desciende hacia nuestro Centro Corazón. Nosotros – como el Santo Ser Crístico – ahora dirigimos esta Actividad dentro de nuestros cuatro vehículos inferiores con el poder del Santo Aliento. (Yo hablaré en primera persona) 

Inspiro profundamente y mientras exhalo, dirijo el Fuego Violeta para que entre en cada célula y átomo de mi cuerpo físico. Asimilo y siento el Perdón del Cristo expandiéndose por toda mi estructura física, purificándola de cualquier oscuridad que pudiese bloquear la Luz dentro de ella. Con cada respiración expando esta actividad. (Pausa)  Cuando mi respiración retorna a la normalidad experimento la pureza de mi cuerpo físico, reconociéndolo como el vehículo creado por mi PRESNECIA “YO SOY” para expresarse A SÍ MISMA en el mundo de forma. Cualquier función o actividad dañinas de cualquier forma que hayan estado actuando en mi cuerpo físico son perdonadas. ¡A través de la Gracia de Dios, ellas son sanadas y purificadas ahora y para siempre! (Pausa)  

Una vez más, Yo inspiro en profundidad y al exhalar, dirijo la Misericordia y Perdón del Fuego Violeta hacia mi cuerpo mental. Penetra cada electrón de mi mundo mental. RESPLANDECE a través de cada creencia errónea que haya estado siempre alojada allí en el pasado, transmutando todas las sombras y dejando a mi mente, mundo mental y estructura cerebral LIBRES. Yo soy aclarado de cualquier idea que me haga sentir una sensación de separación de mi Presencia, o de cualquier parte de Vida. Todo es perdonado en mundo mental. 

Inspiro en profundidad una vez más, y al exhalar dirijo el Elixir del Fuego Violeta hacia mi mundo de sentimientos – mi cuerpo emocional. Entra en cada electrón de mi cuerpo de sentimientos, purificando y transmutando toda la negatividad residual. Todos los miedos, dudas, y juicios de mi mismo o sobre otros, sólo fluyen desde mí en olas de Luz. “YO SOY” perdonado y experimento una sensación de libertad nunca posible antes. ¡Sé que nada permanece entre mi amada Presencia y mi mundo de sentimientos! La Paz de Dios sigue esta poderosa ola de perdón por todo mi cuerpo emocional. (Pausa) 

Una vez más, inspiro profundamente y al exhalar dirijo el Fuego Violeta hacia mi cuerpo etérico. Siento cómo cada electrón recibe el bendito Elixir del Perdón Divino y Olvido. Sé que ese verdadero perdón trae junto a él el olvido de todas las pasadas injurias y dolor que mi cuerpo etérico ha llevado consigo a través de centurias tras centurias. 

¡Quietamente y sin ninguna emoción o juicio de cualquier clase, sólo lo dejo ir, experimentándome como el que perdona y la perdonadora Presencia del Cristo!

Ahora, habiendo plenamente aceptado mi perdón y habiendo extendido este regalo hacia toda vida, expando mi profundo sentimiento de Paz, Armonía y Pureza hacia el Planeta. Entra a la Llama del Corazón de la Tierra y mientras se eleva a través del cuerpo del Planeta, toda vida Elemental es clarificada con su acción liberadora.  Las Llamas se expanden a través de la costra de la Tierra, pasando por los cuerpos de toda la humanidad. Ellos experimentan la Paz del Perdón. Las Llamas entran al plano astral llevando su sandador, liberador Amor a toda vida que está allí atada. Todos los vórtices de dolorosas memorias alrededor  de la Tierra son bañados con el Fuego Violeta. 

Toda la energía liberada retorna al Corazón del Sol Central para ser repolarizada y liberada a las purificadas conciencias de la Tierra una vez más. 

Sabiendo que puedo energizar este tratamiento de Luz en cualquier momento que lo desee, permito que mi conciencia retorne suavemente a este Santuario. ¡Sé que mi Planeta ascenderá hacia una nueva y más elevada vibración y que pronto llegará el tiempo cuando la TRIPLE LLAMA PLANETARIA y las de toda la humandidad sean plenamente visibles a la vista de todos y podremos caminar la Tierra una vez más en la tangible Presencia de los Maestros de Luz y la Hueste Angélica! 

¡ASÍ ES – AMADO “YO SOY”! 

NOTA: Se sugiere que los chelas usen música de meditación de su personal elección o elecciones del grupo como fondo para esta meditación.

 

 

 

 

Página 23-24