16

Conferencia de Verano

Santo Æolus

Julio 27, 1989

Saludos y Amor a cada uno de ustedes, Mis Benditos Discípulos. Si todavía no lo han hecho así, ahora les pido que cierren sus ojos. Dejen toda distracción por un breve instante. Desciendan hacia la Dorada Llama dentro del Centro Corazón, el Santo Ser Crístico interior y vuélvanse Uno con Él. Sientan la Llama Azul de la Voluntad de Dios y la Llama Rosa del Amor de Dios circulando sobre ustedes, elevándose justamene desde debajo de vuestros pies para rodearlos con Protección y Amor. Esto casi naturalmente se conviere en un poder de Amor Transmutador mientras se fusiona en una muy hermosa radiación de chispeante Luz Violeta, aclarando todo el espacio alrededor de ustedes en un puro campo de fuerza de receptividad. Ahora, vean, hay un Manto de Pura Blanca Luz y la Presencia de Dios “YO SOY” los sostiene en un abrazo de Luz. 

¡Siéntanlo! Siéntanlo, Mis Hijos. ¡“YO SOY el protector, amoroso poder del Espíritu Sagrado, descendiendo siempre desde vuestra hermosa Presencia de Dios “YO SOY”! 

¡Yo desciendo ahora en lenguas de Viviente Llama! Yo lleno todo vuestro Ser con la Llama de mi Presencia, de mi Paz y de mi Amor. 

En este breve momento, imaginen que están solos conmigo. ¡Escucha, Amado Ser, porque mientras hablo escucharán mi voz en un idioma que sólo ustedes comprenderán! ¡No hay error! Yo hablo en un idioma que ningún otro puede entender. 

Es apropiado en esta reunión de nuestros Amados Chelas que Yo les hable de todas las maravillosas variaciones que Dios ha creado mientras las manifestaba para todos ustedes. Les pido que permitan que vuestras diferencias se vuelvan un factor integrador… uniéndolos en vuestros esfuerzos grupales. Esto está en todos ustedes. 

Entiendan que todos los distintos senderos que los llevan a los lados de la Montaña del Logro Espiritual se reúnen y se fusionan en la cima – el punto de culminación – de Libertad Espiritual. Sabiendo esto, es imperativo que, como chelas, se acepten unos a otros con el entendimiento de que en los diferentes modos que perciben pueden trabajar todos juntos para la Perfección interior de Dios, así como también a vuestro alrededor. 

El Amor es el factor integrador, el único ingrediente que toda persona necesita, sí, se requiere, venir al hogar al Corazón del Gran Dios Universal que creó a toda vida, Existe, en ese sentido y entendimieno, sólo un único sendero. 

Trabajen siempre  no para estar confundidos acerca de las diferencias, sino para añadir a todas las relaciones y experiencias este único ingrediente que alumbrará, iluminará y liberará a toda vida. Acepten a cada hombre donde esté, sin juicios en cuanto a donde piensan que él debiera estar. ¡Ámenlo, y a ustedes mismos, libres! 

¡Yo los amo, a cada chispa individual de fuego creativo dentro de cada corazón! ¡Yo respiro mi Llama de Perfecto Amor y Tolerancia dentro de esa chsipa, avivándola hasta que sea una poderosa Llama que unifique a toda vida en la Tierra con el Amor del Espíritu Santo Cósmico! 

Ahora, mientras inspiran mi Radiante Llama Rosa, expándanla desde vuestro centro corazón. Conviértanse en UNO con todas y cada corriente de vida aquí presente. Ustedes son UNO en Amor, UNO en Deseo, UNO en Servicio, UNO en Lealtad… ¡Lealtad a la PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” dentro de vuestro corazón, y nada más! 

Sepan que “YO SOY” siempre con ustedes y que Yo los amo. 

Æolus

 

~*~ 

Cuando un pequeño grupo de personas se reúne amorosamente, en una actitud de pureza y santidad, con sus corazones libres de las cosas del mundo, experimentan las emociones del Reino de Dios y las grandes fuerzas magnéticas de lo divino, siendo UNO en su gozosa amistad… esa renión seguramente ejercerá su influencia sobre todo el Planeta. El Espíritu de ese grupo de gente, las palabras que dicen y los trabajos que hacen, liberarán los regalos del Cielo y proveerán un ejemplo de Eterna bendición.

 

~*~

 

 

 

 

 

Página 19