22

Invocación a La Gran Hermandad Blanca en el Retiro del Gran Teton

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, por tu Poder y Autoridad hacemos esta llamada: 

ENCIENDE la Luz de Protección de Dios a nuestro alrededor y ENCIENDE la Luz de Protección de Dios a través de nosotros a fin de que podamos ser canales puros para recibir y transmitir las Divinas Cualidades por las que llamamos. 

Invitamos e invocamos a los Poderes del Segundo Rayo de Divina Iluminación y Sabiduría anclados en el Retiro del Gran Teton: 

Amado Maestro Dwjal Khul y Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada: enséñennos a usar la Ley de la Precipitación para atraer las Cualidades de Divina Iluminación y Sabiduría en todas las funciones internas y externas de nuestras vidas diarias, hasta que sea una plena actividad manifiesta dentro de nuestros Seres y mundos. 

Amado Señor Lanto, invocamos un Rayo de Luz desde tu Corazón para que entre en las conciencias de toda la humanidad, despertando en ella la verdadera Reverencia por Toda Vida que tú encarnas con tanta gracia. Manifiesta a través de nosotros esta Reverencia que es la marca del Verdadero Cristo hombre trabajando en el mundo de forma. 

Ancla la Poderosa Llama de la Precipitación dentro de cada corazón, a fin de poder atraer hacia la Tierra todas las preciosas Cualidades Divinas que moran dentro del Corazón del Segundo Rayo. Especialmente invocamos estas Cualidades dentro de los Seres y mundos de todos los niños y gente joven en el Planeta y en sus padres y guardianes para que ellos puedan llevar la Antorcha de la Plena Divina Iluminación y Sabiduría hacia las edades aún a venir. 

¡ASÍ ES! ¡AMADO “YO SOY”!


~*~

23

Decreto

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Yo hago esta llamada a la Colectiva Conciencia Maestra Ascendida de la Gran Hermandad Blanca e invoco Su pleno Momentum Cósmico de Divina Iluminación, Protección y Purificación para que resplandezca en, a través y alrededor de los niños, juventud y gente joven del Planeta Tierra. Colmen las copas de sus conciencias con vuestras Virtudes y asístanlos a anclar vuestras Divinas Cualidades dentro de sus seres y mundos. 

A través del poder de la Presencia de Dios “YO SOY”  dentro de sus corazones, ayúdenlos a obtener un claro entendimiento de la Ley de la Vida, para que puedan más fácilmente ser capaces de enfocar su atención y energías a la contemplación de su Divino Plan. 

Asístanlos a transmutar la causa y núcleo de todo sufrimiento con la Presión de Vuestro Amor, para que puedan ver sólo la Luz de su sagrada Presencia. 

¡Así lo decreto, con Amor y Gratitud, en el Más Sagrado Nomgre de Dios “YO SOY”!

 

 

 

 

 

 

Página 24