8

Conferencia de Verano

El Morya

Julio 23, 1989

Amados Chelas: 

Ahora quiero llevarlos a un viaje a través de la visualización, así permanezcan centrados y escuchen atentamente. Tengo permiso para llevarlos a través de uno de los Templos aquí en Shamballa. 

Nos aproximamos a los peldaños… siete peldaños nos llevan hasta la entrada. Las puertas se abren cuando estamos cerca y dos Ángeles de Luz nos dan la bienvenida. Vemos frente a nosotros un enorme hall y allí somos casi abrumados con la primera experiencia, porque sentado dentro de un Dorado Loto de Luz está nuestro Amado Gautama y los Rayos de Luz que llegan desde los Cielos y su Corazón son magníficos de contemplar… Una impresionante escena… y nos inclinamos en gratitud por el privilegio de estar aquí. 

A la derecha de esta hermosa sala hay un lugar donde la gente que desea tener alguna asistencia de la Hueste Ascendida está sentada esperando su turno. A la izquierda vemos una entrada que conduce a la sede de Sanat Kumara. Él siempre tiene un foco aquí y cuando está fuera de Shamballa en otros asuntos de luz, siempre hay un representante aquí, sosteniendo esa posta. Es magnificente y nosotros sentimos el Amor de ese Gran Ser… ese Salvador de nuestra Tierra… la profunda gratitud por todo lo que ha hecho por nosotros. 

Notamos otra parte del edifico y vemos a dos grandes Seres preparados para escoltarnos a través de las puertas que están ante nosotros. En ellas y escrito en Sánscrito vemos; “Sólo aquellos que son dedicados y aman la Luz pueden entrar aquí”… Bien, ya que están en esa categoría, entremos. Escuchamos la Música de las Esferas. La música que escuchamos es hermosa. Se nos ha dicho hace muchos años que nosotros, con nuestros pensamientos y sentimientos emanamos un cierto tono, y siempre queremos que ese tono sea armonioso. Yo sé que es difícil, pero prueben siempre.   

Proseguimos un poco más adelante y somos escoltados a lugares donde podemos sentarnos y esperar. La razón es que no podemos pasar este punto porque la Luz es demasiado intensa.  Hay una cortina dorada frente a nosotros y a través de ella podemos sentir la radiación que está teniendo lugar. Hay una conferencia de muchos Seres Ascendidos y casi somos abrumados con gozo… con amor… y algunos ojos están llenos de lágrimas en profunda gratitud. 

Teniendo esta experiencia proseguimos hacia el Foco del Amado Gautama. Vemos allí un hermoso pedestal sobre el cual está el átomo permanente para esta Tierra. El Amado Gautama es el responsable… y está contento de hacer lo que es requerido para energizarlo… y esa Luz sale hacia todos los focos de Luz sobre el planeta.  Estamos tan agradecidos al Amado Gautama… nuestro bello Gautama…. Quien está siempre, siempre deseoso de ayudar a la humanidad y a todas las evoluciones de esta Tierra. Hay un foco allí desde donde la Triple Llama va derecho hacia el centro de la Tierra, dentro del Reino del Amado Pelleur y sabemos que mientras sotengamos el verdadero amor de la Luz podemos sintonizarnos diariamente con esa actividad. 

También deseo decirles (algunos ya lo saben) que en esta propiedad hay un foco físico del Señor Gautama en el jardín y cualquiera que desee, mientras el tiempo sea apropiado para vuestra actividad, pueden ir a ese foco y agradecer al Amado Gautama. Gracias a Él por lo que está haciendo por el planeta. En ese foco han sido puestas varias piedras que traídas aquí de diferentes países. Ellas forman un foco para la Luz sobre el Planeta Tierra. Es magnífico observar allí a los chelas, fluyendo con su amor… y su gratitud. Es mucho más fácil para un individuo sentir la radiación de algo que es tangible, así Yo les digo, queridos Benditos Corazones: recuerden que aquí están caminando en propiedad sagrada, tan querida para los corazones de todos y la Madre Tierra está tan agradecida de tener las huellas de los chelas que están así dedicados cuando llegan a esta clase. Ellos están dedicados en todo momento pero siente la dedicación que fluye a través de sus seres. 

¡Amados Seres, Yo, El Morya, los amo tanto! YO SOY agradecido por vuestras actividades y YO SOY siempre preparado y deseoso de cumplimentar un sincero llamado por asistencia que me hagan, para que los oriente. ¡La Voluntad de Dios se manifestará para ustedes y a través de ustedes, a cada uno en este querido Planeta! Este Planeta, como saben, necesita paz… Esto es evidente, como sabemos a través de la televisión y de las palabras que dicen diferentes miembros del universo (Yo digo “universo” porque consideramos a toda la Tierra como un universo). Así, Queridos Seres, Yo deseo que sepan que YO SOY un muy amoroso Ser y YO SOY tan profundamente agradecido a todos y a cada uno de ustedes. Mientras continúan avanzando en vuestros asignados senderos, sepan que YO SOY siempre con ustedes cuando piensan en mí. Les quiero dar la bienvenida a vuestra asistencia y atención como lo hacemos todos los Miembros de la Jerarquía. 

¡Nosotros estamos avanzando en el sendero! ¡Nosotros estamos avanzando! Está en nosotros transmutar, transmutar con el Fuego Violeta… y mediante la pureza de vuestros seres, y saber que ¡SEREMOS VICTORIOSOS! ¡ASÍ LO DECRETO! YO SOY muy fuerte cuando tengo un proyecto y sé que debe realizarse. Ustedes son las Legiones de Luz, trayendo vuestro amor y dedicación a toda la humanidad. 

¡SEPAN ESTO! ¡SIENTAN ESTO! ¡SEAN ESOS EMBAJADORES DE LUZ! 

Yo los amo Queridos Seres y YO SOY agradecido por el privilegio de estar aquí y hablarles. ¡Gracias y Dios los Bendiga! 

El Morya

~*~ 

 

 

Página 11-12-13