9

Seminario de Acción de Gracias

Micah, Arcángel de la Unidad

Noviembre 1989

En el rítmico Rayo Sonoro de Destellante Luz, hoy llego a ustedes desde el Palacio del Propósito del Hombre, desde el cual Yo busco tocar vuestros corazones. 

El Propósito del Hombre es Glorificar a su Creador y retornar eventualmente a Él junto al largo sendero de la experiencia – experiencia que no es acumulada sino más bien transformada. 

Una primera causa de vuestro disconfort en la situación humana es la falta de verdadero entendimiento de la naturaleza del RITMO. Todos los hábitos de comportamiento son creados por el ritmo; los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de vuestro Ser son creados por el ritmo. Por tanto, observen con amoroso cuidado los ritmos que han construido en vuestra vida y chequeen que cada ritmo cree sólo eso que es bueno. Los malos hábitos son creados por el ritmo así como lo son también los buenos hábitos. Si asumen que carecen de una Divina Virtud, entonces el ritmo la construirá dentro de vuestro carácter como un rasgo permanente y será vuestra para siempre. 

El ritmo es belleza, ritmo de movimiento, ritmo de respiración, de pensamiento y sentimiento, y haciendo sólo eso que es hermoso puede cambiar vuestro mundo en radiante Luz. A través de los rítmicos rayos del sol, las olas del aire, el latido del corazón de la Tierra, el fluir del agua y la toda perdurable fuerza de vida en el entero espacio, SEAS TU TODO HECHO. Sean conocedores de la enorme energía que mueve al universo en perfecto ritmo. Esta enorme fuerza que sostiene las estrellas y las galaxias no es otra que ustedes mismos. Es parte vuestra y ustedes son parte de ella. Es el rítmico océano del que ustedes son una rítmica ola. No hay límites reales entre ustedes y todo el universo, porque ustedes se extienden lejos, más lejos que la comprensión de la mente humana. Vuestra alma es inmortal y crecerá en esplendor. 

Resintonicen el ritmo de vuestro ser inferior hasta que esté en perfecta armonía con lo que es la máxima belleza y encanto y comiencen a vibrar en rítmica armonía con el universo, con la Música de las Esferas, porque es el Propósito del Hombre hacerlo así. Glorifiquen a vuestro creador, para que su Sagrado Espíritu pueda morar en y a través de ustedes y elevarlos, y a toda vida, a alturas de gloria que pasa el entendimiento de la mente humana. 

El ritmo es una fuerza muy poderosa en la vida, porque construye dentro de vuestro carácter eso que son y en lo que se convertirán. Tengan ritmo de coraje, coraje para apreciar todo lo que es Sagrado, coraje  para animar a todo lo que es Santo, sentirse gozoso en todo momento, realizar lo que les piden, tomar responsabilidad, permitir al Espíritu Sagrado oculto en vuestro interior que los colme con la Pura Divina Energía del vasto Universo, mientras califican cada aliento que toman prestado y lo dan de regreso con la esencia del Divino Amor y Divina Verdad del Espíritu Sagrado. 

Pueda el Manto el Cristo envolverlos ahora y por siempre. 

Micah, El Arcángel de la Unidad.

 

 

 

Página 11