23

Invocación

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en los corazones de toda la humanidad, elevamos nuestra conciencia para invocar, en Tu Sagrado Nombre, al Espíritu Cósmico de la Voluntad de Dios.

Pueda el inherente deseo de hacer la Voluntad de Dios ser expandido a través de toda la humanidad, trayendo el gozo que llega con la aceptación de esa Divina Voluntad como la plenitud de todo Bien.

Nostros, vuestros Chelas, ahora ponemos la atención en Tu Corazón de Diamante, Amado Maestro El Morya, para pedirte humildemente: Concédenos la oportunidad de servir mano a mano y corazón a corazón contigo. ¡Remueve de la conciencia humana la aceptación de la imperfección como parte de su propia realidad remplazándola con un sentimiento de amor y perfección, para que podamos volvernos el Cristo en acción, aquí y ahora!

¡En el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

 

~*~

 24

Decreto

Amado Maestro El Morya – En el Nombre de la Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro de los corazones de toda la humanidad, ¡nosotros, los Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, nos ofrecemos como un abierto cáliz de la Santa Voluntad de Dios!

¡Es nuestro deseo y nuestra intención lograr la manifestación de la perfecta expresión de la Santa Voluntad de Dios para TODA VIDA aquí y ahora! A ese fin decretamos:

¡“YO SOY” (X3) la VIBRACIÓN DE AMOR de la Santa Voluntad de Dios, aquí y ahora! (X3)

¡”YO SOY” (X3) la GOZOSA VIBRACIÓN de expresar la Santa Voluntad de Dios, aquí y ahora! (X3)

¡”YO SOY” (X3) la PERFECCIÓN de la Santa Voluntad de Dios, MANIFIESTA – aquí y ahora! (X3) 

¡Yo hablo como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” y ASÍ ES!

 

 

~*~