4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1990 

EL TEMPLO VOLUNTAD DE DIOS Y DE LA UNIDAD INTERNACIONAL

EL TEMPLO DEL SANTO GRIAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un Grial de Cristal sobre un Dorado Pedestal Mientras gira, envía Rayos Arco Iris en muchos tonos diferentes, iluminando los corazones y mundos de toda la humanidad para obedecer la Voluntad de Dios.

Mensaje Especial

El Morya

Amados Amigos: 

¡Deben aprender cómo trabajar en el Silencio! Esto es de máxima importancia, debido a los muchos cambios que tienen lugar a vuestro alrededor. 

Les digo, a los chelas se le advierten muchas cosas antes que el resto del mundo se vuelva conciente de ellas. ¡Debido a esto están aprendiendo a percibir la actividad interna manifestándose en lo externo! Ven “signos” y deben aprender a interpretarlos, y sostener vuestro silencio. Les pido que se afirmen, siendo fieles a la pureza de los conceptos puestos en vuestras manos y manténganse trabajando duro a niveles internos. Esto será de la máxima asistencia para aquellos que están haciendo el trabajo externo. 

¡Es verdad, ustedes están conectados con TODA VIDA! Esta conexión es absolutamente SAGRADA. Hay muchos enviados en el planeta en este punto del tiempo que están específicamente con el propósito de hacer el trabajo externo. Yo les digo esto – no sólo para animarlos. ¡Es mucho más profundo que eso! ¡Ustedes son chelas, y como tales, llamados para hacer el trabajo interno y desarrollarse y expresarse como un maestro de una manera conveniente, aunque no estén ascendidos! 

Una Cualidad de la Divinidad con frecuencia pasada por alto es la obediencia. Les pido que invoquen al Amado Godfre para que imprima su cualidad de Obediencia en ustedes y para que intensifique su actividad dentro de vuestra conciencia. Así también, les pido que esa obediencia sea intensificada dentro de la conciencia de todos los chelas que están haciendo el trabajo interno. 

Es importante que entiendan que cuando Yo uso el término “trabajo interno” me estoy refiriendo a una específica parte del Divino Plan que está siendo manifestada en la Tierra y no para un grupo especial. Les hemos advertido que de tiempo en tiempo hay muchas legiones Angélicas que se ofrecen a tomar encarnación para asistir en el trabajo de redención, el cual debe, necesariamente, ser logrado en todos los niveles de existencia y conciencia. 

Como un chela individual, ustedes meditan y esto podría aplicarse a vuestro “trabajo interno”.  A continuación de vuestra meditación, se espera que traigan la luz y la paz y toda instrucción recibida durante ella, al “mundo externo”. En todo momento, también, se espera que se mantengan “sintonizados” con las directivas de vuestra Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos, en caso que nosotros deseemos hablarles. Esta es una muy simple descripción del modo ideal en el cual es esperado el trabajo de los chelas, recibiendo la instrucción interna y trayéndola a manifestación externa. 

Como grupos, sin embargo, hay chelas asignados a lograr el “trabajo interno” y chelas que se han ofrecido a lograr también cierto “trabajo externo” cuando nos referimos al Divino Plan para el Planeta. El Puente a la Libertad Espiritual es una “actividad” interna. Vuestro grupo de trabajo está designado a ser una actividad constructiva y de apoyo, que creará la Copa en la cual la actividad externa pueda manifestarse segura y pacíficamente. 

Muchos ángeles, especialmente del Primero y del Séptimo Rayo, han tomado encarnación y continuarán haciéndolo así, con el expreso propósito de traer Luz, Paz y Libertad en las áreas y países de la Tierra más problemáticos y oprimidos. Después que las incursiones iniciales sean abiertas por este grupo, muchos otros llegarán desde todos los Rayos para dar los próximos pasos requeridos. Ellos serán ubicados en posiciones gubernamentales, porque habrá muchos trastornos y mucha confusión a ser superados cuando los primeros cambios sean implementados. Se les avisará mientras el plan se desarrolle, pero es más importante que cada uno tome la responsabilidad de actuar como la posta de avanzada de la Gran Hermandad Blanca, preparándose en niveles siempre más profundos para recibir e implementar las instrucciones que son dadas. ¡Ustedes me conocen como un Maestro y Educador enérgico… ¡pero Yo no puedo ser demasiado enérgico al traer este entendmiento a través de vuestra conciencia! ¡Si habláramos y no hubiera nadie escuchando, o no hubiese nadie que apropiadamente comprendiera, entonces no habría motivos para hablar! 

¡Yo hablo con amor! ¡Yo hablo con humildad! ¡Como alguien que produjo esta Actividad de Luz y la ha sostenido con la propia fuerza de vida durante estos años, les pido que continúen conmigo, de modo que la Nueva Era de Libertad Espiritual pueda ser nutrida y protegida hasta que ella pueda ponerse de pie, caminar y manifestarse en la plenitud del Amor con que fue concebida! 

¡Amados seres! ¡La base ha sido puesta! ¡Los Principios han sido dados! ¡Ahora es el momento en que les pedimos que tengan el valor y el amor requeridos para superar vuestra conciencia humana, una vez más y para siempre! Abran los corazones, las mentes, los ojos y los oídos a la quieta, pequeña voz dentro de ustedes. ¡No permanezcan separados mucho tiempo de vuestro Cristo interno! Son verdaderamente los hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente y como tales Yo les pido ser silenciosos y escuchar, hasta que estén firmemente establecidos en la Paz que totalmente sobrepasa al entendimiento de la mente humana. ¡Necesitamos que hagan vuestra parte en el trabajo a mano! 

Ahora les pido que se centren completamente en vuestras llamas individuales del corazón. ¡Entren a ese Silencio Sagrado y coloquen mis palabras y mi mensaje en esas Llamas! ¡Pruébenlas por PRINCIPIOS! ¡Pruébenlas por CONCIENCIA ESPIRITUAL! ¡Pruébenlas por la VERDAD! 

¡Ustedes tienen mi permanente Amor y Amistad! ¡Yo sólo espero los vuestros! 

En obediencia – “YO SOY” El Morya

 

 * * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período:

NEPTUNO- Febrero 19 hasta Marzo 20

Poder Purificador del Elemento Agua.

Entrenamiento de Ondinas y  elementales del Agua. 

ARIES-Marzo 21 hasta Abril 19

Virtud Cósmica de Sabiduría.

Templo de los Silfos y Devas del Aire.

 

 

Página 8