21

Meditación

Tomen este momento para considerar la PAZ – la gran libertad y armonía contenidas dentro de ella. Sostengan vuestra paz, estén silenciosos y vayan al interior. 

Pónganse el Manto de Luz, intensifíquenlo y al hacerlo envíen amor y gratitud a la Amada Presencia por esta protección. Ahora vuelvan la atención a la Armadura de Luz ofrecida por el Arcángel Miguel y mientras aceptan este regalo, viajen en conciencia a su foco en el plano etérico sobre Banff. Caminen entre sus Ángeles de Protección y sientan cómo son envueltos en la resplandeciente Luz de sus espadas y escudos. 

Estos hermosos Ángeles forman un círculo a vuestro alrededor y ven una poderosa electrónica Llama Azul con radiación cristalina ante ustedes Comienzan a inspirar profundamente y a través del poder del Santo Aliento, la Llama se intensifica. Desde dentro de esta llama aparece la Poderosa Astrea y dirige su espada de Llama Azul hacia ustedes. De inmediato la Llama Cósmica de la Pureza es anclada dentro de vuestro corazón. Sepan que esta Llama será una permanente parte de vuestro ser desde hoy en adelante. 

Ahora sientan vuestra propia espada de Llama Azul descansando confortablemente en la mano derecha. Pruébenla, manéjenla de lado a lado hasta que sea completamente fácil y sean uno con ella. Este regalo es vuestro para que lo usen en todo el tiempo a venir y vuestro corazón está pleno de gratitud. De repente se dan cuenta que no están solos, sino que son uno de los miles de chelas trabajando como uno para purificar la Tierra y todas sus evoluciones. 

Ahora sientan como son elevados lentamente a través de la atmósfera, liberando todo el efluvio destructivo dentro del plano astral de la Tierra… transmutando todo lo que es menor que la Perfección de Dios hacia la pura Luz una vez más. ¡Ustedes son parte de una poderosa legión de Luz! Sientan la unidad y el amor entre ustedes y los demás que están trabajando con ustedes. 

Mirando hacia abajo ven la Tierra chispeando debajo de ustedes. De inmediato envuelven la Tierra dentro de un óvalo de Pureza e intensifican esta actividad hasta que nada pueda penetrar este protector manto de luz alrededor del planeta. Mientras observan ven una Llama Violeta irradiando desde el centro del planeta. Rápidamente se expande e intensifica moviéndose alrededor y a través del mismo hasta que en el Universo la Tierra se ha vuelto una brillante estrella violeta. 

Cuando la atención retorna suavemente al plano físico, saben que son una importante parte del trabajo que debe ser hecho para traer la Edad Dorada de Saint Germain hacia la plena manifestación. Cuando este conocimiento se vuelve una parte permanente de vuestra conciencia se sienten envueltos en una corriente retornante de amor y gratitud desde el centro corazón de la Tierra por el trabajo que hacen en beneficio de toda vida.

 

 

Página 23-24