4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Mayo 1990

EL FOCO DE LA SEÑORA ASTREA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Estrella Azul con Blanco Cristalino de la Poderosa Astrea bordeada por una brillante Llama Azul con radiación Violeta y Rosa – rindiendo un servicio de Purificación Cósmica para la Tierra

Señora Astrea:

Amados Chelas, - YO SOY ASTREA – llego a la atmósfera de la Tierra desde el Gran Sol Central – para hacer brillar mi Luz dentro de las conciencias de la gente de la Tierra que puedan recibirme. YO SOY UNA con el Poderoso Elohim del Cuarto Rayo, el Amado Claire. Nuestra Esencia es Divina Pureza y Yo represento esta actividad del Fuego Sagrado donde sea necesitada e invocada para que actúe dentro de la Tierra y sus evoluciones. 

Muchos creen que dejé la Tierra en el momento de la Gran oscuridad que descendió sobre la Amada Virgo hace centurias y centurias, pero ello no es verdad. La desaparición de pureza e inocencia de las mentes de la humanidad significa sólo que la raza perdió de vista mi Presencia en su conciencia. Yo no fui a ninguna parte, porque ¿cuando es más necesaria la Luz, si no en tiempos de mayor oscuridad? Los Elohims, como todas las evoluciones, tienen libre albedrío, de modo que para mí, la elección fue fácil y la pregunta se convirtió en “¿De qué modo mi servicio sería de mayor asistencia y como podría ayudar mejor?” 

En ese largo tiempo pasado, fue mi decisión aliar mis fuerzas de Luz con las de mi amado amigo, Señor Miguel. ¡Su promesa era permanecer con toda la gente de la Tierra hasta que toda corriente de vida estuviese ascendida y libre! Por supuesto, su servicio original fue el de Proteger la Voluntad de Dios de las fuerzas de desequilibrio y oscuridad, de modo que pudiera ser libremente manifestada en el mundo de forma. Una vez que la conciencia de la humanidad se encontró envuelta en la oscuridad, la tarea fue liberar la energía de vida, de modo que pudiera ser purifcada y realineada con la Voluntad de Dios una vez más. Así pueden ver que la combinación de mi Esencia con su trabajo es completamente natural. 

Un permanente foco de mis energías fue establecido en el Complejo del Retiro de Miguel en el plano etérico sobre Banff, Canadá y en una magnífica ceremonia, mi cualidad de Divina Pureza fue enlazada con el imponente poder liberador del Señor Miguel. ¡Tomé para mi forma-pensamiento una Espada de Llama Azul y un Poderoso Círculo de Llama Azul, con los que pude crear un “anillo no pasa” de protección alrededor de cualquier persona, lugar, condición o cosa que requiriera purificación en el  instante que cualquier corriente de vida hiciese el llamado! 

Entre toda la gente de la Tierra en cualquier tiempo, sólo unos pocos conocían el poder que tienen para hacer llamadas en su propio beneficio y de otros.YO SOY feliz por el “poder de la plegaria” que es utilizado por muchos, porque es, en realidad, una fuerza formidable. ¡Sin embargo, ella tiende a tomar la forma de pedir por asistencia del Origen Universal antes que comandar el poder de la individual Presencia “YO SOY”! Yo hablo del más profundo entendimiento que se le da a los chelas – con respecto al poder de la individual Presencia “YO SOY”.  Comandar el poder de la Presencia con fe y confianza es demostrar la maestría de vuestra fuerza de vida – cuando una necesidad de asistencia atrae la atención. 

¡La Fe y la Confianza son las Cualidades y Esencia de la amada Señora Fe y Yo les digo que ellas son la puerta abierta a la maestría de vuestra fuerza de vida! La combinación de ciertas cualidades de la Divina Cabeza son especialmente necesarias para preparar el camino hacia la plena manifestación de la entrante Edad Dorada, en la cual la oscuridad del entendimiento humano – una vez más – será clarificada en la Tierra y todas sus evoluciones. Como saben, la Sagrada Llama de Transmutación debe ser utilizada, porque a menos que las fuerzas del desequilibrio y la oscuridad que rodean la Tierra y su atmósfera sean transmutadas, ninguna pureza duradera puede ser establecida en este tiempo. 

¡Si entendieran  - y usaran – el gran poder de la Protección del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y la actividad de liberar la oscuridad de las erróneas concepciones humanas conque la vida está rodeada, acoplado con la habilidad del Séptimo Rayo para transmutar nuevamente estas fuerzas en pura energía, rendirían un verdadero Servicio Espiritual a toda vida! ¡El optimista, elevante poder del Carto Rayo traerá Pureza como resultado natural de tal servicio! ¡Únanse al amado Miguel y a mí en nuestro trabajo, combinado con el magnífico Servicio del Séptimo Rayo, y comanden, comanden, comanden los Poderes del Cielo cumplimentando el Divino Edicto para nuestra Amada Tierra – a través de la PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”!

¡ASÍ ES!

 Astrea,

Diosa de la Pureza.

 

 

Página 7