4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Setiembre 1992 

EL TEMPLO DE ILUMINADA FE Y PROTECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Tierra envuelta dentro de la ardiente Aura Azul del Arcángel Miguel, restableciendo la ilimitada Fe de Dios en la humanidad.

Amados Amigos en la Luz: 

YO SOY MIGUEL, el Arcángel del amado Primer Rayo de la Fe, la Protección y la Voluntad de Dios. La Divina cualidad que encarno es la Fe – esa Fe que sirve como una impenetrable protección de todo lo que no es de la Luz. 

No estoy meramente declarando lo obvio. ¡Estoy declarando la verdad de Mi Ser! ¡Yo sé Quien YO SOY! Cada día, cuando emerjo desde el Gran Silencio Yo declaro y decreto el propósito de mi existencia de esa manera. De este modo, Yo permanezco centrado en todo momento sobre la Luz que tengo el privilegio de expresar y sobre mi compromiso para expresar esa Luz como la perfecta Fe que provee toda protección. 

¡Amados chelas, cada uno de ustedes es un Gran Ser de Luz! Esa Luz puede sólo ser ocultada por la sombra de vuestra propia duda. ¡Ustedes manejan un gran poder de conciencia! Tienen la Hueste Celestial a vuestro comando cuando permanecen dentro de vuestro Cristo Interno. A veces deseo sostener un espejo cósmico ante ustedes, para que puedan verse como verdaderamente son – ¡libres y fuertes, amados y amorosos hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente! ¡Así como así, sin embargo me inclino con toda humildad ante la Divina Ley, que declara que Yo puedo mostrarles el sendero, pero ustedes deben caminar hacia adelante bajo el poder de vuestra propia perseverancia! 

¡Yo soy agradecido por todos y cada paso que toman! Para suavizar vuestro ascenso, les sugiero que entren al Silencio y apelen a vuestra Presencia por un claro reconocimiento de vuestra propia declaración del ser. Encuentren el propósito, la Cualidad Divina especial y luego esfuércense para expresarla en todo momento, en todas las situaciones. ¡Agiten no sólo vuestro propósito original! Cuando verdaderamente comiencen a vivir vuestra parte del Gran Plan Divino, todos los esfuerzos expresarán el júbilo y entusiasmo de las Octavas de Luz. 

Deseo hablar con ustedes una vez más sobre un tema cercano a mi Corazón – mis “pequeños Angelitos” – aquellos del Reino Angélico que han elegido encarnar en este tiempo a fin de asistir a la humanidad. Yo estoy agradecido por los decretos e invocaciones que están haciendo actualmente en nombre de estos queridos seres. Grandes momenums de protección y libertad los rodean a cada uno y están sostenidos en gran parte por vuestras llamadas. Ahora les pido que den un paso más adelante. 

Como chelas, uno de los más grandes regalos que pueden ofrecer a cualquier parte de vida – humana, angélica o elemental - es sostener el Concepto Inmaculado, a pesar de las apariencias externas. ¡Así como les recuerdo la fortaleza de vuestra propia gran Luz, les recuerdo también la Divinidad que es intrínseca a cada corriente de vida! ¡Vuestra conciente conexión con la Gran Hermandad Blanca se abre ante vuestras vistas de no soñadas glorias! Compartan vuestra expandida Divina Conciencia con aquellas corrientes de vida que viven dentro de vuestra esfera de influencia. Sostengan ante ustedes en todo momento la visión interna de la verdadera naturaleza de cada hombre, mujer y niño sobre el planeta. ¡Contemplen el Espíritu Crístico, y manténgalo libre! 

Un número de mis jóvenes guerreros ha elegido senderos que los pondrán en contacto con la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, de modo que ellos podrán ser despertados más rápidamente a niveles de servicio conciente. En verdad, muchos de ustedes están personalmente familiarizados con uno o más de estos ángeles. Ellos no se distinguen, en el sentido físico, de otras corrientes de vida encarnadas. Ellos permanecen detrás del mismo velo. Este es su sacrificio. 

Uno de mis ángeles puede ser vuestro hijo, nieto, vecino o amigo. ¡Puede ser vuestro hermano o hermana, o aún ustedes mismos, porque Yo hablo de una actividad de Luz que abarca más que las generaciones más nuevas de la encarnación humana! Sin embargo, a fin de sostener el Concepto Inmaculado para mis jóvenes guerrreros, deben sostener ese concepto para toda la humanidad, especialmente, para aquellos cuyos senderos se cruzan en vuestra vida diaria. 

Hace algún tiempo, Yo ofrecí darles mi Fe como intercambio por la vuestra. A niveles internos, muchos de ustedes me han permitido darles este regalo. Ahora les pido que le den esta misma bendición a vuestro prójimo. 

Invoquen mi Fe a través de vuestro propio Cáliz de Conciencia, en la Presencia YO SOY de cada corriente de vida, cuya aura toque la vuestra. ¡Sostengan el Concepto Inmaculado para aquellos queridos seres, sin importar qué ilusiones se les puedan presentar! ¡En el Nombre de la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, sepan que mientras actúen para incrementar la fe en otro, el velo que les oculta a ustedes la Luz será más ampliamente rasgado y mi propio Gozo en servicio será el vuestro! ¡Yo anticipo vuestras llamadas con amor y acción de gracias! ¡Así es, mis amados amigos!

Miguel 

~*~ 

Los Grandes Seres desde los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

VIRGO – Agosto 23 a Setiembre 22

Balance de Virgo, la Solidez, la Seguridad y la Confianza 

DIOSA DE LA LIBERTAD – Setiembre 23 a Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra.

 

 

 ~*~

 

 

Página 8