Volumen IV                                          Diciembre 1994                                             N° 12 A

CLASE SUPLEMENTARIA

Diciembre 31, 1994, 9:45 AM

(Hora del Este. U. S. A.)

Nota: La siguiente clase, que será dada en el Santuario Principal de Shamballa el 31 de Diciembre, 1994, comenzará a las 9.45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado. 

(+) Indica que los Chelas se sentarán, si el Director no decide otra cosa.  

(+) Servicio de Apertura del Acólito (pag. 9,  páginas marfil) 

Período de Meditación (hasta 10.00 AM): Música a elección.

(+) Invocación por el Director (O una invocación a elección del Director, ver páginas marfil en el Libro de Ceremonia.) 

¡Oh, Tú Gran Universal Primera Causa!, desde lo más profundo del Templo de nuestros seres, reverente y humildemente nos inclinamos ante la Llama de Vida YO SOY, y bebemos  profundamente de Tu Amor, Sabiduría y Poder. En este equilibrado estado de Dios – El Padre, Dios- El Espíritu Santo, y Dios – El Ser Crístico, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, hacemos esta llamada al bendito Santo Triunvirato de Shamballa, hogar de la Jerarquía Espiritual.

Amado Señor Gautama, amado Sanat Kumara y especialmente esta mañana nosotros invitamos e invocamos al amado Maitreya – El Señor Buda y Maestro del Mundo: ¡Oh, amados Seres, Vengan Ahora! Asístannos con Vuestro total reunido Momentum  Cósmico de Amor, Sabiduría y Poder para plenamente despertar a Shamballa dentro de nuestros corazones y en los corazones de toda la humanidad.

Parados a tu lado, con nuestras manos extendidas, nosotros ofrecemos nuestro amor, nuestra energía y nuestros enteros Seres en nombre  del amado planeta Tierra – porque  ¡YO SOY un Ser de Llama y YO SOY Su Luz! Investidos con esta autoridad, nosotros estamos agradecidos  de ser parte de una Actividad designada para  re-encontrar a toda la humanidad con su Llama y su Luz.

Desde este Sagrado Santuario, consagrado por la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos, pueda  la Llama del Eterno salir y  tocar los corazones y mentes de todos los Hijos e Hijas  de Dios.  ¡Así es, amado YO SOY!

Saludo del Director: Amados amigos y co-servidores, yo los saludo con todo el amor de mi corazón y les agradezco por su presencia aquí en esta mañana. Nosotros estamos reunidos hoy a través de la actividad de la Divina Ley de Atracción. Esta Ley establece que “lo igual atrae a lo igual”. Esto es verdad – porque  no obstante tener nuestra propia individualidad y singularidad del ser- nosotros nos hemos reunido unificados en conciencia con un propósito, ¡servir a la Eterna Luz  de Dios! Nos  ofrecemos como una Copa, el Santo Grial de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Nosotros somos Un Aliento, Un Latido de Corazón, Un Cuerpo, Una Energía y Vibración, Una Conciencia de Pensamiento y Sentimiento Puros, Un Amor y nuestro Único deseo es verter y anclar la Luz, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Regalos y Bendiciones de nuestros Hermanos y Hermanas  mayores de la Gran Hermandad Blanca para toda vida en nuestro bendito planeta Tierra.

Así como constantemente sentimos y aceptamos  las directivas desde nuestro Santo Ser Crístico, podremos ahora también reconocer la Presencia de Dios en nosotros concientemente vistiendo nuestros Mantos de Luz. Por favor, tomen vuestros libros y busquen el Decreto 2-01 (+) y cuando lo encuentren, por favor, pónganse de pie. Juntos…

¡Gracias! ¡Por favor, siéntense! El Amado Señor Maitreya, como un Servidor de la Universal Primera Causa, concientemente eligió servir a la vida  a través de la senda de la enseñanza y  debido a Sus esfuerzos, Él  ha sido frecuentemente llamado  Maestro de Maestros. De un modo u otro, somos todos maestros de la Nueva Era y como tales continuaremos nuestra preparación invocando al amado Señor Maitreya para que resplandezca Sus poderosos Rayos de Luz en y a través de nuestras conciencias – dando el Decreto ll-01, usaremos como agregado: amado Maestro Ascendido, Señor Maitreya. Juntos…

Unidos en conciencia y cargados con los poderosos Rayos de Luz de Amor  e Iluminación del Señor Maitreya, por favor, dejen sus libros y céntrense dentro de la Llama  de Divinidad anclada en vuestros corazones.

En el pasado, hace mucho, mucho tiempo, antes que nosotros comenzáramos nuestro viaje dentro de la sustancia de más baja vibración de la Tierra, nuestra conciencia no conocía la separación de nuestra Divina Realidad – la Presencia de Dios, YO SOY. Es esta búsqueda - retornar a esa Unicidad – la que nos empuja a esforzarnos a través de nuestras vidas. La iniciación de, una vez más,  volverse Uno con Dios, nos impulsa a salir al mundo de forma, y finalmente nuestra meta será alcanzada siguiendo el sendero del servicio divino. Este es el camino a la Ascensión, en otras palabras, la evolución del  espíritu, y, amados amigos, es una constante y  continua  actividad.

Durante nuestra clase esta mañana, tomaremos algunos momentos para recordar diferentes pasos que hemos dado en nuestro viaje a través  de la vida, para llegar a este punto en nuestra evolución. Ahora, cierren sus ojos si aún no lo han hecho y visualícense en completa unicidad con la Presencia de Dios YO SOY. Vistiendo vuestra eterna vestimenta de Luz, se arrodillan ante los Señores del Karma y piden la oportunidad de descender a la sustancia física de la Tierra. ¡Cuando  vuestra petición es concedida  por la Divina Inteligencia que gobierna la evolución planetaria de la Tierra, el latido del  pulso de lo Eterno se  vuelve más potente y la Luz Universal más brillante!

Vuestra Presencia Divina ahora se une en conciencia a los Siete Poderosos Elohims, para asistir en el establecimiento de la perfección del Cielo sobre la Tierra, mientras un poderoso Rayo de Luz es proyectado desde el Corazón Cósmico de Toda la Creación.

Dentro de esta actividad vibratoria el aspecto masculino de Dios es plenamente activado. Mientras pasa a través del cordón de plata, vuestra conexión con Dios, su acción decrece, magnetizando ciertas sustancias atómicas que permanecen juntas y comienzan a  formar el átomo permanente de vuestra existencia física - vuestro corazón.

Durante este proceso, la naturaleza femenina de Dios también comienza su actividad, proveyendo el balance necesario para permitir a la sustancia física de vuestro ser realmente tomar forma. El corazón se ha convertido en la causa y origen de vuestra conciencia atómica y atrae alrededor de sí mismo cada memoria, pensamiento o sentimiento que hayan tenido.

Tomen unos pocos momentos para recordar cómo, hace mucho, hicieron una conciente  elección para venir a este mundo físico de existencia. Ahora tomen una inspiración profunda para revitalizar esa memoria y también la Llama de Divinidad dentro de vuestro corazón. Mientras exhalan, sientan como vuestra Llama Corazón se expande para envolver a toda vida  en la memoria de su verdadero ser. Nuevamente inspiren y mientras exhalan, suavemente vuelvan la atención a su locación física. (Pausa)

Ahora que han retornado en conciencia  a este foco físico, unidos en co-servicio, juntos atraeremos una adicional, perfectamente calificada energía, dentro de nuestro mundo dando más decretos. Abran sus ojos,  tomen sus libros y busquen el (+) Decreto 2-05. Reafirmaremos nuestra fe en que la Primera Causa de Dios es Perfección para todas las cosas. Nos ponemos de pie. ¡Juntos!

Cargados con la Fe y Protección del Señor Miguel, nosotros estamos plenamente preparados para llamar por la remoción de toda creación humana sobre la Tierra. Busquen el (+) Decreto  3-09 y nosotros pediremos  a la amada Señora Astrea nos asista en esta actividad. Este gran Ser de Luz tiene un foco de servicio dentro del magnificente retiro del Arcángel Miguel. Sintamos y percibamos este ejemplo de unidad entre los Reinos Angélico y Elemental mientras damos este decreto. ¡Juntos!

¡Les agradezco vuestro amoroso servicio! Pueden sentarse. Envueltos en la Fe en la Voluntad de Dios y sellados en la Llama de la Pureza de la Señora Astrea, ahora invocaremos a nuestro amado Amigo, Saint Germain, para sellar la Tierra en un  poderoso Pilar de Fuego Violeta. Por favor, busquen el Decreto 3-10. Juntos.

Dejen sus libros de decretos y tomen una confortable posición en sus asientos, cierren los ojos y céntrense. ¡Rápidamente encuentran que el amor de Dios ha suavemente atraído vuestra atención al interior! Mientras la prístina fragancia del Espíritu Santo satura vuestro ser, ustedes perciben que, cuando vuestra conciencia está plenamente enfocada sobre la Llama Triple de Divinidad dentro del corazón, son capaces de irradiar Luz, el perfecto amor, sabiduría y poder de vuestra Presencia Divina para toda vida, constantemente y sin esfuerzo.

Una vez más vuélvanse concientes de la sustancia electrónica de cada memoria, pensamiento y sentimiento rodeando el radiante sol de vuestra existencia - la Llama Triple en vuestro corazón. Trabajando en completa armonía con vuestro Cristo Interno, concientemente atraen a vuestro ser interior todo lo que necesiten purificar, transmutando esta sustancia en pura Luz. Mientras esas  numerosas formas-pensamiento descienden en espiral dentro de la Llama de Libertad en vuestro centro corazón, ustedes experimentan un glorioso sentimiento de liberación. Están purificados y libres…silenciosamente afirman: *¡YO  SOY una fuerza de Fuego Violeta más fuerte que cualquier condición humana!  (*X3) ¡Así es, amado YO SOY!

Mientras esta actividad de transmutación continúa, vuestra Llama Triple se expande hacia afuera y arriba. Ustedes ahora se paran en lo alto y alcanzan las Alturas Celestiales, ¡reclamando su Divina Herencia ahora mismo! Vuestra llegada al hogar celestial está completa. Una vez más usando vuestra visión interna, miran alrededor. La sustancia electrónica que rodea vuestra purificada conciencia está compuesta de majestuosa Luz. Ustedes escuchan la Música de las Esferas en, a través y alrededor de vuestro ser. Deseando expandir esta Sinfonía de Perfección, comienzan a respirar profundamente iniciando la actividad del Santo Aliento.

Desde dentro del sol de constante ímpetu en vuestro corazón, participan ahora en y atestiguan el entretejido de la combinada sustancia de luz electrónica de cada trabajador de la luz, dentro de un magnífico cáliz dorado de viviente Luz, el cual crece con cada bendita respiración, llenando todo este Santuario. Cada chela alrededor de este planeta también está ofreciendo su propia energía y sustancia para la formación de este Santo Grial, el que ahora nosotros amorosamente ofrecemos al amado Santo Triunvirato de Shamballa, especialmente al Señor Maitreya, Quien es el Maestro que preside nuestra clase hoy.

Unidos en conciencia, nosotros somos el vehículo de la expresión del Cristo en cada corazón humano, y a través de la actividad de este poderoso Cuerpo de Luz que rodea la Tierra, la Copa se expande, expande y expande, atrayendo hacia sí misma toda la pura  sustancia electrónica necesaria para manifestar su plena gloria, significando la perfección de la Voluntad de Dios. Sosteniendo este magnificente patrón de belleza en la pantalla interna de vuestras mentes, por favor reciban  estas palabras del amado Sanat Kumara, el gran Señor de Amor cuando Él  habla sobre la Copa Dorada.

Sanat Kumara

* * *

“Mis Querido Amados Seres:

…Este Dorado Cáliz es el Centro Corazón de Shamballa, formado por el ascendente Amor de cada chela en la Tierra, fusionado con el descendente Amor  del Santo Triunvirato para toda vida sobre este planeta. Un día, todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, buscarán el Amor y Luz del Espíritu Santo que es constantemente vertido a través de este Cáliz. Es nuestra mutua tarea constantemente hacer desbordar el sagrado Elixir, hasta que cada corriente de vida haya visto y recibido la oportunidad de beber de esta sagrada Copa.

Cuando el Señor Gautama primeramente estableció esta Forma Pensamiento para el Foco físico de Shamballa, fue puesta dentro del plano entérico sobre el Santuario. Ahora, en respuesta a la Luz que ha sido magnetizada, a través de los sucesivos años, esto no sólo se ha expandido grandemente en dimensión y alcance de propósito,  pero la Tierra misma ha sido atraída dentro de una actividad de  más alta vibración. Así, el Santuario se ha vuelto una parte del Cáliz Dorado, con la copa  elevada en el plano entérico superior, para recibir la constante corriente de Luz desde la Gran Hermandad Blanca y todos los  Ascendidos y Seres  Cósmicos que ustedes llaman…”

Permítannos tomar esta oportunidad para intensificar la Luz que es vertida  desde este Santo Cáliz a través de la actividad del Santo Aliento. Nosotros inspiramos  las cualidades de Amor, Sabiduría y Poder, reuniendo nuestras energías con las del amado Santo Triunvirato de Shamballa y luego exhalamos. Una vez más, inspiren  en la vibración de Shamballa, sostengan vuestro aliento y absorban esta cualidad en vuestra llama del corazón. Exhalen, expandiendo la vibración de Shamballa a través de vuestros cuatro vehículos inferiores. Sostengan el aliento fuera y proyéctenlo hacia toda vida. Inspiren…y exhalen… mientras nos preparamos para dar la declaración de respiración. Inspiren…y exhalen…

 

*YO SOY inspirando el pleno momentum de la

Llama Triple Planetaria de Shamballa.

YO SOY absorbiendo el pleno momentum  de la

Llama Triple Planetaria de Shamballa

YO SOY expandiendo el pleno momentum de la

Llama Triple Planetaria de Shamballa

YO SOY proyectando el pleno momentum de la

Llama Triple Planetaria de Shamballa. (X3)

 

Inspiren en la vibración de Shamballa…y exhalen…Suavemente comiencen a retornar vuestra respiración a su ritmo normal. Enviemos ahora nuestro amor y gratitud al amado Santo Triunvirato…Lenta y suavemente llevemos nuestra atención a nuestros propios personales cálices de expresión en la Tierra - nuestros cuerpos físicos, y podamos siempre  recordar nuestra conexión con el combinado cáliz de conciencia.

Nos ha sido enseñado que podemos visualizar la perfección y purificar la energía mal calificada sin tener que tocar la imperfección. Esto complementa el entendimiento de que donde nuestra atención está, allí estamos, ¡porque nuestra conciencia se ata a lo que atrae nuestra atención! Con estos pensamientos en mente, invoquemos la Ley del Perdón y canalicemos la perfección y belleza de la Llama de Misericordia sobre la Tierra. Cuando estén listos, por favor busquen  el (*) Decreto 3-01 .De  pie. Juntos…

Así nosotros constantemente recibimos y proyectamos las Llamas de Misericordia y Compasión, fortalecemos nuestra unicidad con el Santo Ser Crístico cantando “Santa Llama Crística”. Por favor, permanezcan de pie, tomen vuestra clase suplementaria y busquen la página 13.

 

SANTA  LLAMA   CRÍSTICA 

Tú, Santa Llama Crística dentro de mi corazón,

Ayúdame a manifestar todo  lo que Tú eres,

Enséñame  a verte en todo,

Ayúdame a mostrar a los hombres cómo llamar

Toda Tu Gloria desde el Sol

¡Hasta  que  la gran Victoria de la Tierra sea ganada!

¡YO SOY, nosotros Te amamos, Tú eres nuestro todo!

¡YO SOY, nosotros Te amamos. Escucha nuestra llamada! 

YO escucho vuestra llamada, mis niños queridos,

¡YO SOY vuestro corazón, así nunca teman!

YO SOY vuestra mente, vuestro cuerpo también,

YO SOY en cada célula de ustedes.

YO SOY la tierra, y el mar, y el cielo

¡Y ninguna alma podría YO dejar pasar!

¡YO SOY en Ti, Tú  eres en Mi!

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡La  Victoria de la Tierra!

¡Esa fue una hermosa  liberación de energía! Les agradezco. ¿Sintieron la expansión de vuestra Llama del Corazón mientras elevamos nuestras voces cantando? Recuerden que la llama in nuestros corazones responden a cada una de nuestras llamadas.

Ahora tomen asiento y busquen el Decreto 3-08  ¡Juntos!

Mientras sentimos el poder magnético del sagrado Fuego Violeta fluyendo en y a través de nosotros hacia toda vida, una vez más  nuestro amado Grupo de  Ángeles de Apoyo nos recuerdan que estamos trabajando como Un Cáliz de Conciencia. A través de nuestros unificados esfuerzos, nosotros también manifestamos plenamente la perfección de la Hermandad de Ángeles, Elementales y Humanidad. Una vez más  nos disponemos  a escuchar las palabras del amado Sanat  Kumara, mientras Él continúa con Su  magistral explicación  de la Copa Dorada:

“…Aquellos de ustedes que se han reunido aquí este día, están sentados alrededor y dentro de la base del Cáliz, formando la conexión con el plano Tierra. Vuestras energías combinadas no sólo sostienen la copa elevada hacia Nosotros, sino que vuestros vehículos físicos  realmente forman el pie y base a través del cual estas energías pueden fluir dentro del cuerpo de la Tierra. Desde el lugar que un chela esté reunido con esta clase, una corriente de energía Luz está vertiéndose dentro de la copa del Cáliz, mezclándose con las combinadas energías del Santo Triunvirato y la de todos los presentes aquí hoy. Al cierre de la clase, ella será  liberada para cubrir la Tierra y amar toda vida libre.

¡Si pueden visualizar y sentir esta Actividad de Luz claramente, verdaderamente se reconocerán a sí mismo como el Cáliz Dorado, actuando como Uno con el Santo Triunvirato y la Gran Hermandad Blanca, en nombre de la entera Familia del Hombre y del planeta Tierra! Mientras nuestro cooperativo servicio continúa acrecentándose y creciendo a través del planeta, así crecerá el Cáliz, hasta que él sostenga la Tierra dentro de Sí mismo, elevándola dentro de su órbita más alta.

 A fin de  prepararse para esto, la mayor tarea a ser cumplida durante el resto de esta centuria,  es  la de balancear  la Sagrada Llama Triple en el Corazón  del planeta Tierra. Esto podrá ser hecho balanceando primeramente la Llamas Triples dentro de los corazones de los chelas, porque son ustedes quienes están recibiendo y aceptando  el entendimiento necesario para realizar este trabajo. Mientras lo hacen así, constantemente se vuelven más perfectos receptores y transmisores de las Sagradas Llamas para toda vida en la Tierra. En segundo lugar, a través de ustedes, que sirven como el Cuerpo  de Luz en el planeta, las Llamas Triples  en los corazones de toda la humanidad también  serán balanceadas. Finalmente, la Tierra misma  será el recipiente de  estas perfeccionadas e iluminadas energías…”

¡En gratitud por el Amor e Iluminación del amado Sanat Kumara, nosotros nos arrodillamos   ante el Altar de Vida dentro de nuestros corazones, enviando un Rayo de Alabanza y Agradecimiento al Universal Origen de Amor, Luz y Vida!Él nos ha recordado que YO SOY es  la Eterna Corriente de Vida y, mientras nuestras conciencias se vuelven Conciencia Crística, nosotros somos el cáliz a través del cual el Divino Amor fluye para bendecir a toda vida. Mientras sostenemos nuestra Copa en alto hacia la Gran Presencia de todo Amor, Sabiduría y Poder, visualicemos al amado Santo Triunvirato parado ante nosotros en este Santuario. Cuando los miran ven que han formado un triángulo. El amado Sanat Kumara de pie a la izquierda, y el Señor Gautama a la derecha.  El amado Señor Maitreya, cumpliendo Su rol de Maestro que preside, está en el medio, unos pocos pasos detrás  de los otros dos. Unámonos como uno con el Santo Triunvirato, mientras ahora ofrecemos nuestro amor y gratitud a los grandes Seres que tan bien han servido a la Tierra durante 1994. A la distancia se escucha un coro de Angélicas voces preparando el camino, cuando -paciente y humildemente- los Sponsors  y Espíritus Envolventes  entran a nuestro Santuario y se ubican  frente  al Señor Maitreya. La Llave tonal Cósmica de Divino Amor resuena y el amado Arcángel Jofiel camina hacia el Señor Maitreya y un perfectamente  equilibrado Rayo de Luz  conecta  sus corazones.

Amado Arcángel  Jofiel,  desde  el Sol detrás del Sol, Tú nos has traído Luz  – Luz dentro de nuestras almas, dentro de nuestros espíritus, dentro de nuestras conciencias. Nosotros estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con la Llama de la Iluminación, que Tú tan perfectamente expresas. Con Tu amorosa radiación y asistencia hemos vislumbrado el entendimiento de que, ¡mientras servimos a la Voluntad de Dios, nuestro servicio es realmente infinito y ahora nos paramos en plena libertad! ¡Damos la bienvenida a Tu brillante Presencia  dentro de nuestros mundos en todo tiempo a través del Ritual de Amistad y Co-servicio!  ¡Mientras  la Luz  que has enviado dentro de nuestros corazones  retorna a Ti, nosotros la cargamos  con todo el momentum  de bien acumulado en nuestros Cuerpos Causales! 

¡Nosotros  Te  amamos y bendecimos!

Jofiel se retira y ahora se escucha la Cósmica Llave tonal de la Mente Divina. El amado Elohim Casiopea camina hacia el Señor Maitreya y un perfectamente  balanceado  Rayo de  Luz conecta sus corazones.

Amado Elohim  Casiopea, desde el Punto de Luz conocido como la Mente de Dios, Tú has unido tan perfectamente ese espacio, ofreciéndonos las Divinas Ideas de Perfección, enseñándonos cómo precipitarlas dentro del mundo de forma para bendecir a toda vida.  El Entendimiento Espiritual irradia siempre más brillante desde el Dorado Sol de nuestro verdadero ser, re-despertando nuestras mentes hacia un  más amplio  entendimiento de la Corona de los Eloha sobre nuestra frente. Agradecidos por vuestras constantes bendiciones, nosotros reverente y amorosamente enviamos una llamada al Único Supremo Origen de Toda Vida, pidiendo que la Poderosa Mano de Dios eleve Tu Espíritu  a ilimitadas alturas de Luz y Perfección. ¡Te damos gracias!

Cassiopeia se retira y la Llave tonal Cósmica de Sabiduría y Gentileza se escucha, y el amado Maestro Kuthumi camina hacia el Señor Maitreya, mientras otra vez un  perfectamente balanceado Rayo de Luz  conecta ahora  sus corazones.

Amado Ascendido Maestro Kuthumi, nuestro gentil Amigo de las Edades, ¡Te damos gracias por tus ilimitadas instrucciones que nos asistirán para convertirnos  en perfectos maestros  y líderes de la Nueva Era! Tu conocimiento y entendimiento de los muchos senderos de vida, que nosotros, también, debemos caminar, grandemente nos ayudará a guiarnos en nuestro viaje hacia adelante. Tu radiación de Liderazgo Espiritual a través de la Sabiduría, Iluminación y Entendimiento, nos ha enseñado que primero debemos convertirnos en directores de nuestros propios Templos de expresión antes  de poder ayudar a otros a encontrar sus caminos hacia sus propias Llamas Crísticas. ¡Nosotros te bendecimos con todo el amor de nuestros corazones, gentil Hermano!

Kuthumi inclina Su cabeza y se retira, mientras la Cósmica Llave tonal de Iluminación y Reverencia por la Vida se escucha. El Amado Maestro Dwjal Khul, el Espíritu Envolvente para este gran año, camina hacia el Señor Maitreya y un perfectamente balanceado Rayo de Luz conecta sus corazones.

Amado Maestro Ascendido Dwjal Khul, ¡Tu Divino Entendimiento del Poder del Silencio es un tesoro para nosotros y estamos  agradecidos por el privilegio de estar envueltos en  Tu  Manto de Quietud durante este año de  Iluminación! Con Tu continua asistencia, podemos aprender cómo manifestar y sostener nuestros propios místicos Mantos más ampliamente la Unidad  de toda vida. ¡Sólo en el Silencio somos capaces  de percibirnos como Una célula en la multitud de Unos! Nosotros reverentemente nos inclinamos ante Tu ejemplo de anonimato, y pedimos poder expresar Tu Divino ejemplo en el mundo físico de forma. ¡Por Tu Amistad, Iluminación y Asistencia - no hay palabras,  y nosotros  apelamos  a la Ley Cósmica para  bendecirte en modos  que ni aún  Tú conoces!

Mientras escuchamos la Cósmica Llave-Tonal de Unidad, las combinadas Llamas del Corazón del Santo Triunvirato se mezclan con  las Llamas Corazón de los Sponsors y Espíritu Envolvente de este año. Nosotros ahora sostenemos  la hermosa visión  de una firme, pura blanca llama que lenta y suavemente se vuelve Una con  nuestro Cáliz Dorado de viviente Luz , y estamos agradecidos.

Amados chelas, todos nosotros somos una integral  parte de Shamballa, porque hay un foco físico de Shamballa en cada corazón humano. Inspiren- sientan y experimenten este aunamiento. Exhalen  y expandan la Llama de Shamballa para toda vida.  Una vez más inspiren y al exhalar comiencen a retornar vuestra atención al mundo físico. (Pausa)

Una vez concientes de vuestro entorno físico, tomen su libro de decretos y busquen (+) Decreto 2-06 . Cuando lo hayan encontrado de pie… Juntos.

Como Shamballa está resucitada en cada ser humano, seguidamente nosotros invocaremos a los Poderes de Luz de Shamballa dando el  (+) Decreto 3-11 . Juntos.

 Aceptando el pleno Poder de Shamballa en cada corazón humano como la fuerza gobernante de este planeta, por favor tomen asiento y busquen el Decreto ll-10 . Juntos.

¡Les agradezco este llamado por Perfecto Balance! Una vez más pongan a un lado sus libros y lleven vuestra atención a la Llama de Divinidad dentro de vuestro corazón. Ha llegado el momento de que realicemos otro viaje en conciencia, mientras comenzamos nuestra escalada de la Montaña del Logro Espiritual. Primero tomen un momento para visualizar el foco de Shamballa en vuestro corazón, porque es la base de la gran montaña que nosotros estamos escalando.

La senda que seguimos es la senda de Amor Incondicional, el cual tan  ampliamente expresó el amado Sanat Kumara  durante el tiempo que Él sirvió como señor del Mundo para el planeta Tierra. ¡Con reverencia, el amado Sanat Kumara avivó la Llama de Amor dentro de vuestros corazones, expandiendo e intensificando la expresión del Natural Amor de Dios a través de vuestros enteros seres y mundos!

El Amor de Dios los impulsa siempre hacia arriba. En el camino enfrentan  la inevitable Iniciación de Voluntad Divina, donde les es dada la oportunidad de elegir  entre la voluntad humana y la Divina  Voluntad. Esta iniciación es sentida en el Chacra de la Garganta, así ustedes piden asistencia  al amado Gautama,  porque Él  representa el Poder, Protección y Voluntad Divina del Padre. Cuando completan exitosamente este paso, son cargados con el cósmico momentum de paciencia e iluminación del Camino del Medio del Señor Gautama. ¡Ustedes reconocen que este es un nuevo comienzo y desde este día en adelante, sólo hablarán palabras que glorifiquen la Presencia de Dios, YO SOY!

Viajando más lejos en la subida de esta Montaña encuentran, a través de vuestra vista interna, que la Verdad se ha vuelto claramente evidente en vuestra vida. El tercer ojo, ahora plenamente abierto a través de la Iluminación Divina, les ofrece destellos de vuestra Herencia Divina. La Dorada Llama de Sabiduría encendida brillantemente  sobre vuestra frente, y unifican completamente vuestra conciencia con la del Buda, el amado Señor Maitreya. Ahora, habiendo  recibido  pleno entendimiento, vuestros cuatro vehículos inferiores se vuelven  uno con los tres cuerpos superiores y el cáliz de vuestro ser está en perfecto balance. Ustedes verdaderamente han llegado a casa y se han  reunido con el Santo Triunvirato. Ellos se paran, con brazos extendidos, dándoles la bienvenida dentro de su amoroso abrazo y ustedes están en perfecta paz. Ellos han esperado largo tiempo vuestro regreso, mientras  sostuvieron  el Concepto Inmaculado  por la realización de vuestra aventura cercana a sus corazones y profunda en sus mentes. Agradecidos por su servicio, ahora perciben al amado Señor Maitreya, mientras Él  expande Su aura para envolverlos en Su radiación, preparándolos para recibir Sus palabras.

(Aquí se lee el Discurso)

Discurso

del

Amado  Señor Maitreya

Nota: En Shamballa, los Chelas se ponen de pie mientras el  Lector o Director  enfrenta el altar, tomando unos momentos a fin de silenciosamente invocar al MAESTRO para leer  el Discurso a través de él. Cuando se vuelve frente a la clase, les pedirá que se sienten.

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura  del Discurso. Si es posible, se puede poner la Llave tonal musical del amado Maitreya, la de Shamballa u otra música de meditación.

~*~

Hijos de la Única Universal Presencia:

Ha sido establecido que mucha más información podría ser liberada durante este Año de Sabiduría e Iluminación y muchos de ustedes están todavía pacientemente esperando por este material.  Amados seres,  Yo les pido parar y considerar qué  han dado en 1994 y cómo vuestro entendimiento se ha expandido, mientras más ampliamente han desarrollado vuestra relación personal con aquellos de Nosotros Quienes trabajamos con ustedes desde los Planos Ascendidos.

Así cada uno aceptaba  las  más altas iniciaciones  que  han sido ofrecidas, vuestros senderos pudieron haber tomado ligeramente diferentes rumbos, como  requería  vuestro propio personal crecimiento y desarrollo. Muchos de ustedes  han experimentado  un más amplio entendimiento de la información previamente dada a través de libros, revistas, otros individuos y la directa comunicación con muchos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, quienes pacientemente esperaban cada una de vuestras preguntas. Algunos han enfrentado un mayor desafío en vuestra vida, el que les ofreció la oportunidad de usar la sabiduría que habían desarrollado, confirmando la verdad de que se están moviendo rápidamente hacia delante en  vuestra senda hacia la Propia Maestría.

De hecho, les ha sido dada tanta información este año, que  les llevará algún tiempo asimilar la profunda iluminación que es actualmente ofrecida a los  hijos de la Tierra. A veces pueden sentirse agobiados y confusos, posiblemente aún dudando de vuestra habilidad para recibir y trabajar con la muy poderosa energía y radiación que están siendo liberadas ahora. Para asistirlos, Yo puedo ofrecer este simple aviso: cuando fuere se den cuenta  de que cualidades tales como estas entran en vuestra conciencia, busquen vuestro lugar de perfecta paz y entren  en la silente comunión de vuestra Presencia YO SOY. Porque es allí donde encontrarán confort y la respuesta a cada pregunta y sentimientos de duda, renovando la fe en vuestras habilidades.

Ustedes luego serán envueltos en vuestro manto de quietud muy  rápidamente y  otra vez sentirán  el magnífico flujo de amor y luz que es ofrecido a cada individuo evolucionando en esta Tierra, cuando se vuelven lo suficientemente calmos dentro de sí mismos  para escuchar  la Voz del Silencio. ¡Recuerden, amados estudiantes de la Única Universal Luz, es allí donde Nosotros pacientemente los esperamos, con Nuestros brazos extendidos para envolverlos en Nuestro amor, sabiduría y poder!¡Recuerden que, por vuestro ejemplo, seguramente llegará el tiempo cuando  muchos de ustedes entrarán  y permanecerán  dentro de Nuestro abrazo para siempre, trabajando en un más alto nivel de conciencia  para el bien  de toda vida!

Como El Buda, soy YO Quien encarno el Amor de Dios que sostiene el Fuego Espiritual dentro de las almas de toda la humanidad. Como una parte de este trabajo, Yo también  bajo las energías y vibraciones  de los Planos Superiores hasta el punto que  puedan ser toleradas por aquellos de ustedes que han elegido habitar y servir  a la Tierra en este tiempo. Dándoles este servicio, les permito ser  de igual  asistencia  para el resto de vuestros hermanos y hermanas que caminan la Tierra. Yo les pido que busquen adicional guía desde el interior, volviéndose plenamente concientes de la tarea que ustedes deben ahora comenzar a llevar a cabo, ya que durante el próximo año, la actividad vibratoria de esta energía y radiación serán incrementadas. Deberán estar  plenamente preparados para atemperar y comandar esta gran energía que fluye  a través de ustedes hacia otros en todo tiempo, como tantos individuos justo ahora están despertando, no están preparados para recibir  la plena efusión de esta radiación.

Este es sólo un camino para aquellos de Nosotros en los Planos Ascendidos y aquellos de ustedes que residen sobre la superficie de este  planeta, para trabajar  juntos  por el bien del todo y en algunos años, recibirán muchos más ejemplos de nuestro co-servicio. Amados seres, vuestro trabajo se volverá  más y más importante para la Tierra, mientras sus vibraciones son elevadas a un siempre más alto nivel. Las profecías del pasado, demandando que actividades negativas  tendrían lugar en todo el planeta, deben ser transmutadas y disueltas. ¡Esto será realizado, porque mientras Yo observo la luz  de cada chela y trabajador de la luz, está hecho! Sintiendo Mi Fuego Espiritual encendiéndose en, a través y alrededor de ustedes en todo tiempo, sepan que Yo los sostengo en la palma de Mi Mano y lo que Yo hago tan amorosamente para ustedes, Yo también lo hago para toda vida.

Les pido que ahora retrocedan en el tiempo siete años y medio. Ocurrió un evento  que ha sido marcado para todos los tiempos como la “Convergencia Armónica”. Él fue  el “toque de trompeta” para todas las corrientes de vida e incluyó una gloriosa liberación de energía dirigida dentro de la Tierra, con el expreso propósito de despertar a Nuestros co-servidores no ascendidos alrededor del planeta al trabajo de los años a llegar. Su aniversario es celebrado cada año por individuos que  todavía aún no han  plenamente entendido el significado de ese día.

Para muchos de ustedes  marcó un tiempo de gran cambio en vuestra vida.  Fueron dejados atrás  el confort  y seguridad de vuestra anterior vida, como si hubiesen  nacido otra vez dentro de un superior servicio espiritual. Ese día señaló el Acto - el Comienzo - de un grupo de armoniosas corrientes de vida, ascendidas y no ascendidas, quienes podrían un día  llegar a reunirse y permanecer conectados para siempre en un  punto  en este planeta -Shamballa. El gran Cuerpo de Luz fue entonces plenamente activado por todos los involucrados, uniendo sus energías en servicio para un propósito, con una común meta, intensificando grandemente el proceso de Ascensión para este planeta, el cual comenzó hace algún tiempo y estuvo justo esperando este momento cósmico en  la evolución de la Tierra.  

¡Piensen sobre lo que esto significa para todo el Universo! Para ustedes y los otros que han aceptado las más altas iniciaciones, ¡Yo espero cada una de vuestras llamadas, porque la Luz de Dios es eternamente victoriosa! ¡Sepan que están rodeados  por más Seres de Luz de los que puedan imaginar, y cada uno los sostiene con  todo el  amor de sus corazones en cada uno de vuestros esfuerzos para servir a la Voluntad de Dios! Tomen su próximo paso, amados seres, porque si frecuentemente toman tiempo para entrar al silencio, seguramente llegarán a saber qué es esto, y recordarán lo que deben hacer para realizar su misión. ¡Durante este tiempo, sepan  que Yo estaré siempre con ustedes, porque son la resurrección  y la vida  de la perfección de vuestro  Divino Plan, manifestado en el mundo de forma, aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido!

Señor  Maitreya

* * *

Desde lo más profundo del Templo de nuestros seres, enviamos un rayo de Amor y Gratitud al amado  Santo Triunvirato. Especialmente nosotros damos gracias  a la Radiante Presencia del amado Señor Maitreya por Sus palabras de Sabiduría, Iluminación y Entendimiento.

A través de la Gloria de las Edades, una magnificente Luz aparece. Es la Primera Llama de Vida  y toda Creación de Dios contiene su chispa.

Centrada dentro del Sagrado Fuego Violeta, la humanidad de la Tierra ahora escucha con sus corazones y sigue la Estrella.

Arrodillados ante la Llama de Divino Principio de Dios, nosotros sostenemos  el sagrado cáliz de nuestras conciencias en alto, recibiendo e irradiando la Dorada Luz de la Sabiduría de Dios, Iluminación y Entendimiento, manifestando la perfección del Cristo en toda vida.

-Por favor, únanse a mí para dar el Tema para este año. ¡Juntos!

¡Yo me paro purificado y transmutado por el Fuego Violeta y clamo por mi pleno momentum de Iluminación Divina ahora mismo! YO SOY EL QUE YO SOY,  y mi aura irradia la pura esencia de mi Cuerpo Causal.

¡YO SOY un radiante sol de mi propia Perfección Divina! (X3) 

¡Así es, amado YO SOY!

 Mientras finalizamos nuestra clase de hoy, permítannos nuevamente elevar nuestras voces cantando la canción al Palacio de Paz en nuestros corazones. Cuando hayan retornado vuestra atención a la ubicación física, tomen vuestra clase Suplementaria y busquen la canción (+) “Palacio de Paz”. Cuando la hayan encontrado pónganse de pie. 

 

PALACIO  DE   PAZ 

¡Profundo! Oh, profundo – Yo ahora habito

Profundo dentro de la Llama interna,

Uno en Ti- mi Santo Guía,

¡Uno en Ti- sea lo que fuere acontezca!

¡En paz! Oh, pacífico ahora me he vuelto,

Mezclándome suavemente con el Uno,

Uno en Ti, Victorioso Uno,

¡Uno en Ti- por siempre Uno!

Ahora descansamos en dulce silencio

¡En Tu Retiro de Paz y Amor!

Corazón y cabeza y mano ahora se encuentran…

¡Uno en Ti, en Paz nos saludamos!

Descansando ahora en serena Paz,

El Amor llega ahora  a escena,

Paz y Amor, una amable corriente,

¡Uno en Ti en Paz Serena!

Palacio de Paz en la colina,

Silencio de Paz… ¡Oh, cuán calmo!

¡Paz y Amor, esto es Voluntad de Dios!

¡Uno en Ti – ahora todo – todo calmo!

¡Gracias y Alabanza, Oh Paz Divina!

Presencia de Paz – Amor sublime.

¡Sostiéneme ! ¡Sostiéneme! ¡Siempre Tuyo!

¡Uno en Ti en Paz Divina!    

Amados chelas, les agradezco por vuestro amor, energía y amistad así unidos en co-servicio con todos nuestros hermanos y hermanas alrededor de este planeta y los muchos grandes Seres de Luz Quienes ofrecen  su energía a la Gran Hermandad Blanca para elevación  y bendición de toda vida  en este planeta. Por favor, de pie para la bendición. 

      (+) Bendición (o a elección del Director, ver páginas marfil en el Libro de Ceremonia): 

Sellados en las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, Les damos gracias, grandes Seres de Amor por Vuestra efusión hacia nosotros en este día. Podamos siempre ser perfectos canales de Vuestro  gran Amor y Luz para la gente de la Tierra. Sabemos y  aceptamos  que el Cristo Cósmico está trabajando a través de nosotros. Nosotros sentimos el latido del pulso de Amor en toda Vida  y la continuidad del Amor en todas las experiencias que hemos siempre  conocido.  Nosotros hemos nacido del Amor. Estamos evolucionando a través del Amor. Y ascenderemos de regreso dentro del Amor. Agradecidos por este sagrado conocimiento, ahora pedimos que Tú amplifiques nuestros esfuerzos  y los lleves al Norte, Sur, Este y Oeste, cubriendo nuestro querido planeta con Paz, Pureza, Libertad, Victoria y Perfección. ¡Esto está hecho, porque nosotros hemos hablado como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY! 

     (+) Servicio de Cierre del Acólito (en pag. 10 de las páginas marfil del  Libro de Ceremonia).

 

* * *

 

Ver 1994

Ver todo