21

Templos Solares abiertos este Mes

NOVIEMBRE / DICIEMBRE 

Noviembre 23 hasta Diciembre 22 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Zaratustra. Él es conocido como “el Espíritu del Fuego y Entusiasmo”. Su Templo es el hogar de las Salamandras y los elementales del Fuego. La gente de la Tierra recibe un gran aumento de entusiasmo durante este período, y tiene la oportunidad de intensificar grandemente su trabajo con el Fuego Sagrado. En esta época, la constelación de Sagitario está en alineación directa con el Templo Solar de Zaratustra, y su radiación llega a la Tierra a través de este Templo. 

DICIEMBRE / ENERO

Diciembre 21   hasta  Enero  20  

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Señora Minerva. Ella es el Divino Complemento del amado Elohim Casiopea. Su Radiación es de Pura, Divina Sabiduría e Iluminación. Su Llama está activa en y a través de todos nuestros seres, mientras aporta sus dones de espiritual discernimiento y percepción mediante nuestras facultades intuitivas, ayudándonos a usar estos dones sabiamente y con discreción. A medida que la rueda Cósmica de la vida gira, el Templo Solar, a través del cual sirve Minerva, está en perfecta alineación con la constelación de Capricornio y la radiación de energía es dirigida hacia la Tierra.  

* * *

22 

Decreto para los Cuatro Vehículos Inferiores de Shamballa 

¡En el nombre, poder y autoridad de nuestro Dios Padre Madre, a través de la Presencia YO SOY de cada chela y trabajador de la luz por todas partes, invocamos a todos los miembros del reino angélico, todos los seres elementales altamente evolucionados, y a nuestros amados hermanos y hermanas ascendidos para que VENGAN AHORA! 

Permítannos MANIFESTAR a niveles internos el perfecto amor, paz y hermandad que existen entre todos los chelas, hasta que RECONOZCAMOS y ENTENDAMOS la realidad de este concepto, para nosotros mismos y nuestra amada Shamballa. 

ASISTAN al foco físico de Shamballa para perfectamente servir a los hijos de la Tierra, continuando siempre magnetizando e irradiando la balanceada actividad de amor, sabiduría y poder, mediante las enseñanzas, publicaciones y servicios, esforzándose para expandir la luz de Dios que es eternamente victoriosa, con constancia, unidad y alegría, sellada por siempre en la perfecta paz de amor a la libertad. 

Mantengan nuestras llamadas sostenidas y siempre expandiéndose sin límites. 

 Así es, amado YO SOY

 

 

 

 

Página 23