21

Visualización

Aquiétense, mis amados hermanos y hermanas, y entren en el espacio sagrado, justo entre el despertar y el sueño, en el cual entran muy a menudo durante los  períodos de meditación. Para alcanzar ese lugar de luz, amor y poder ilimitados, céntrense mediante  la aplicación profunda  y rítmica del Santo Aliento. 

     Mediante el fuego creador de la llama triple perfectamente equilibrada en el corazón, intensifiquen la poderosa protectora Cruz de Llama Azul del Señor Miguel en y alrededor de vuestros seres y mundos. Envuelvan amorosamente toda la energía pendiente, liberada por su espada de relámpago azul, en el sagrado Fuego Violeta que siempre emana del Loto violeta en el centro mismo del corazón. Ahora vean y sientan como esta energía es disuelta, purificada y transmutada de regreso a su perfección Divina. Centrados en este estado de Gracia, vuélvanse uno con el Cuerpo de Luz, y así muy pronto llegan a destino de este viaje espiritual que concientemente han elegido hacer al Templo de la Misericordia y Compasión.

 

     Este sagrado foco de gran luz es un lugar de extrema tranquilidad, paz exquisita y armonía perfecta. No hay fanfarria a vuestra llegada, pero la radiación de la Llama Violeta de Misericordia, que incorpora el más potente aspecto del Amor Divino, penetra profundamente en el núcleo de cada átomo y célula de vuestro ser y delicadamente eleva la vibración a un nivel mucho más alto. Las aguas tranquilas del hermoso jardín que los rodea les invitan a sentarse y considerar las razones para hacer este viaje. Desean trabajar para realinear los cuatro vehículos inferiores con los tres vehículos superiores, a fin de expresar nuevamente la armonía perfecta de las Siete Esferas que ellos originalmente representan. A través de este proceso esperan reconocer y ofrecer vuestros individuales regalos y talentos en servicio a la Llama de la amada Kwan Yin para continuar sanando a la Tierra.

 

     A medida que consideran cada uno de vuestros cuerpos inferiores uno por uno, el templo correspondiente dentro del complejo del Retiro de Kwan Yin abre sus puertas en bienvenida. Cuando necesiten equilibrar sus energías, la amada Kwan Yin o varios de los muchos señores y señoras de su corte, esperan pacientemente vuestra llegada, y tomarán tiempo para asistirlos amorosamente en este proceso de realineación.

 

     Van primero al Templo del Séptimo Rayo. Es allí donde el vehículo físico es entrenado para enfocar la conciente percepción de su divinidad a través de  actividades ceremoniales y rítmicas que involucran los centros ganglionares. Seguidamente examinan vuestro entorno y entran al Templo del Cuarto Rayo, donde el vehículo etérico es clarificado y quizás por primera vez les revela la cristalina pureza de vuestro propio divino plan.

 

     Ahora desplazándose rápidamente atraviesan el umbral del Templo del Quinto Rayo. Los poderes verde esmeralda de concentración en el vehículo mental son acrecentados. Mientras el tercer ojo se abre plenamente, observan y entienden cómo  traer vuestro plan interno hacia  la manifestación externa.

 

     Dándose cuenta de que pronto será hora de dejar este retiro, buscan el Templo del Sexto Rayo, porque durante el tiempo que pasarán en ese templo, el vehículo emocional aprenderá a expresar la naturaleza oro-rubí de Dios, ministrando a otros  en el plano físico de la Tierra.

 

     Mientras este trabajo de naturaleza espiritual superior progresa en vuestros vehículos inferiores, comprenden que esta visita es sólo una de las muchas que han  hecho, y en algún momento del futuro cercano las estancias aquí culminarán en la alineación perfecta con la Esfera Rosada del Amor Divino desde vuestro Santo Ser Crístico, la Esfera Dorada de la iluminación del Cuerpo Causal y la Esfera Azul del Poder de la Santa Voluntad de Dios. Cuando esto ocurra, entonces  sabrán reconocer plenamente, aceptar y poner en práctica en la Tierra vuestros talentos y dones, asistiendo a manifestar aún más la perfección de este  mundo.

 

     Agradecidos por esta información, suavemente retornan a la ubicación física. Se dan cuenta que todos los aspectos de vuestra vida diaria son sólo oportunidades para incrementar el entendimiento y aplicar los regalos divinos, tan generosamente amplificados por la amada Kwan Yin y sus co-servidores de la Llama Violeta. Desde este día en adelante cada uno de los pasos que den, verdaderamente dejará una huella violeta que bendecirá a toda vida mientras pasan por ahí. Antes que la conciencia vuelva plenamente al entorno, por favor inspiren profundamente y envíen vuestro amor para bendecir y agradecer a la amada Kwan Yin por su servicio a la vida...

 

* * *

 

DÍAS   SANTOS 

 

Transfiguración de Jesús…………………………………Martes 6 de Agosto

      Ascensión de Madre María……………………………….......Jueves 15 de Agosto

 

 

 

 

 

 

Página 24