9

Conferencia de Verano

Señora Kwan Yin

Julio 2, 1996

Amados estudiantes del Amor y Luz de Dios: 

     Hace tiempo que hemos estado trabajando por la redención de este planeta, explicando cuidadosamente cada lección, cada eterna verdad y cada oportunidad de crecimiento para la conciencia externa. Ha llegado ahora el tiempo cuando esto deberá ser compartido con todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre. Porque, ustedes están aprendiendo muy bien las lecciones, implementando con frecuencia divinos principios en la vida diaria.  

     A fin de asistirlos en este esfuerzo, desearía recordarles algunas cosas muy importantes que podrán ayudarles grandemente en los propios senderos espirituales personales. Se les ha dicho muchas veces acerca de la importancia del poder transformador del Sagrado Fuego Violeta – el más poderoso aspecto del amor disponible para ustedes en este tiempo – que instantáneamente transmuta toda energía pendiente en perfección. La palabra clave en esta declaración es el término energía, porque deben mirar todas las apariencias externas pasadas y comenzar a ver todo en la vida como energía. De este modo serán capaces de elevarse sobre toda ilusión de humana conciencia y no podrán hacer juicios con respecto a ninguna situación dada. 

     La alquimia que tiene lugar cuando se maneja el Sagrado Fuego Violeta, ha sido diseñada para transmutar la energía en todos los niveles. Sin embargo, desearía recordarles que esta actividad debe comenzar con los cuatro vehículos inferiores propios, porque ¿en qué otra forma los Velos de Maya comenzarán a rasgarse y la verdadera realidad de vuestro ser comenzará a mostrarse? Cuando las energías comiencen a cambiar en todas partes del planeta, y las frecuencias vibratorias se eleven, toda onza y partícula de energía que forman este planeta y toda vida sobre él comenzarán a moverse mucho más rápidamente. 

    Un perfecto ejemplo de esta actividad es el proceso de germinación de la semilla en el reino de las plantas. Comienza con una dura cáscara, aparentemente sin vida, que yace dormida por un tiempo,  pero luego, a través de la energía liberada desde el sol que fluye hacia la semilla, la chispa de vida interna – su verdadera energía de vida - es activada. Sumado a esto, la energía que la semilla recibe desde el sol y la lluvia, pronto llega el momento cuando la energía interior de la semilla se incrementa tanto, que no puede ser contenida por más tiempo. Entonces la planta estalla y comienza a crecer, llegando hasta arriba, a la energía del sol, y la cáscara vacía de la semilla que ya no se necesita más, es descartada y eventualmente retorna a su forma original.  

     Así también, toda onza de energía en vuestros cuatro vehículos inferiores está ahora siendo transformada, lo que les permitirá manifestar todas las Divinas Cualidades dormidas dentro de ustedes hasta el momento. No obstante, deben recordar que como parte de este proceso, todo el efluvio de los muchos tiempos de vida sobre este planeta, que han fijado y actualmente reside en los cuatro vehículos inferiores, también está siendo agitado. Vuestra energía de vida contiene las lecciones de tiempos de vida, que ahora deben incorporar completamente como parte de vuestro ser, o transmutarlas, así nunca más tendrán un efecto negativo en vuestra corriente de vida. Cualquiera sea el caso, ¡esta energía no puede permanecer dormida por más tiempo! 

     Recientemente se han vuelto mucho más expertos en invocar al Fuego Violeta, para ayudar a transmutar las muchas situaciones que ocurren en vuestra vida diaria y en las vidas de otros, sin embargo, ustedes no han incorporado plenamente el uso de esta sagrada llama – sosteniéndola en una forma constante y rítmica, para purificar los cuatro vehículos inferiores. El ritmo necesario para vuestra transformación está contenido dentro del Fuego Violeta. Esto puede ser encontrado, y su poder activado, a través de la actividad rítmica del Sagrado y Santo Aliento de la amada Santa Amatista, el Espíritu del Fuego Violeta, que entra en vuestro ser con la inspiración. La alquimia necesitada para la transformación de energía ocurre cuando sostienen el aliento y absorben la Llama Violeta. Esta energía transmutada es luego liberada al exhalar, y mientras sostienen el aliento fuera del cuerpo amorosamente ofrecen esta limpia, purificada energía a la amada Virgo, para la rápida transformación de la energía mal calificada que es aún parte de este bendito planeta. 

     Recuerden que la energía pura es imparcial, fluyendo constantemente de nuestro Dios Padre-Madre. Una gran ayuda podría ser comenzar a mirar cada situación en la vida como nada más que el “movimiento” o “falta de movimiento” de la energía, más bien que interpretar cada situación en términos de sentimientos y emociones. Deben comenzar a cambiar la propia percepción de la vida, observando el real movimiento de la energía antes que la situación. Tomen un momento ahora mismo para ver con vuestro ojo mental una situación incómoda que han encontrado en el pasado. Observen cómo se mueve la energía, o no se mueve. ¿Parece haber un bloqueo de algo que está interrumpiendo el flujo? Ahora cambien la atención y miren una situación confortable en la vida. ¿Cómo está la energía fluyendo ahora? Enfóquense en el movimiento y quizá puedan comenzar a ver y sentir el ritmo de la energía. ¡Cualquier cosa que experimenten, creo que definitivamente percibirán una diferencia! 

     A través del constante uso y aplicación rítmica del Fuego Violeta, pueden asistir grandemente en el movimiento de la energía. Cada uno de ustedes, como concientes seres de luz, cruza la brecha que existe entre la energía pura y la energía mal calificada, mediante los llamados al Fuego Violeta. Mientras hacen resplandecer esta Sagrada Llama, en, a través y alrededor de toda situación negativa, también percibirán la facilidad con que la energía comienza a moverse, mientras es transformada desde un denso y oscuro bajo nivel vibratorio, a un nivel mucho más alto y luminoso. 

     Amadas hermanas y hermanos, mientras más comiencen a mirar las ocurrencias y circunstancias como el rítmico fluir de energía, más expertos se volverán en dirigir el Fuego Violeta hacia el inarmonioso fluir de la misma. Al hacerlo así, también se volverán más equilibrados con las propias energías, porque el cuerpo emocional estará probablemente menos involucrado en estas situaciones. Ustedes juzgarán menos, permitiendo que el proceso de purificación y transmutación tenga lugar mucho más rápidamente. Especialmente focalizando la atención sobre los bloqueos, vuestros servicios a este planeta serán grandemente incrementados. 

   Desearía también recordarles que mi templo, ubicado en el plano etérico sobre Beijing, China, permanecerá abierto durante este tiempo de transformación planetaria. Como saben, mi templo está formado, y rodeado, por muchos templos menores, sirviendo cada uno de anclaje a un rayo de luz que representa uno de los Doce Aspectos de la Deidad. Ellos también estarán abiertos para vuestro uso y su importancia se incrementará grandemente en los próximos pocos años, a medida que nos preparamos para entrar al nuevo milenio. 

     Como nos estamos aproximando rápidamente al amanecer de este nuevo día, cada uno de los doce aspectos de Dios, fluyendo al plano Tierra como Rayos de Luz, se volverán más fuertes, y la energía que contienen, más concentrada y focalizada de lo que ha sido en la reciente historia de este planeta. El incremento en las frecuencias de vibración y la claridad de esta energía son el sello distintivo de la Nueva Era. 

     Esto abrirá infinidad de oportunidades para que todas las personas encarnadas en esta Tierra se vuelvan grandes maestros de energía, creando finalmente lo que fue bien profetizado en el período de dos mil años: “el cielo en la Tierra” Cada uno de mis templos permanece preparado para recibirlos y envolverlos en las específicas cualidades y radiación de cada Rayo, y ¡Yo los invito a cada uno de ustedes, para que permanezcan dentro de mi radiación y amor por siempre!

Por toda la eternidad Yo permaneceré

Vuestra hermana de amor y luz,

Kwan Yin

 

 

 

 

 

Página 15